martes, 17 de julio de 2012

Distorcionada Realidad

Chicas lamento la demora.




Capitulo XI.

La otra parte de la historia.

Hacía dos años que este desastre había ocurrido, y yo solo, como un espectador mas, veía como Edward se estaba destruyendo día a día, no podía decir nada ya que había jurado y dado mi palabra que no revelaría este secreto, hasta que Bella lo considerada oportuno pero a veces cuando veía a Edward beber hasta la inconsciencia, tenía ganas de mandar todo a la mierda y decirle toda la verdad, especialmente cuando escuchaba los calificativos que la familia hacia en contra de Emmett y Bella.
Pero no podía, Emmett había confiado en mí para que le guardara el secreto,  no podía hacer nada en contra de eso, había días que se me rompía el alma, con todo esto de tener que fingir que pensaba lo mismo que los demás, me mataba  cada momento, ver como después de adorar tanto a dos personas, podían sentir tanto odio. Realmente cuando esto pasaba, prefería alejarme de todos.
Claro, que estaba al tanto de la recuperación de Bella y me alegraba que al fin todo estuviere saliendo bien, pero la vez me preocupaba, porque no sabía lo que iba a suceder cuando ellos volvieran a casa. No sabía si Edward seria lo suficientemente maduro para comprender la situación por la cual bella decidió marchar alejándolo de su vida, claro que la entiendo pero debió haberle contado la verdad, ya que solo él podía elegir si se alejaban o no.
Pero ahí radica el punto, todos pensaban que Bella y Emmett habían huido juntos, iba a ser muy difícil para todos creer lo que en realidad pasaba, si nadie sabia absolutamente nada, ni siquiera los padres de Bella estaban al corriente de la salud de su hija.

Por otro lado lo que más me inquietaba era que Rosalie y Edward se habían acercado mucho en este tiempo, ambos se habían apoyado mutuamente después de lo sucedido y como era de esperar toda la familia esperaba que fueran más que amigos, aunque sabiendo, cómo cada uno amaba a sus parejas, era un poco difícil pero no imposible. Edward había salido de su hermetismo y había dejado de beber en la forma que lo hacía gracias a Rose y ella poco a poco fue levantándose gracias a Edward se podía decir que era la misma chica jovial y hermosa que era hasta antes de esa noche tan trágica.

 Rose trato de suicidarse, cuando la encontramos toda llena de sangre en su apartamento, fue realmente preocupante, esa fue una de las veces que quise contar la verdad, pero una vez más mi sentido del honor jugo en mi contra. Claro que de esto Emmett no sabía nada ya tenía suficiente con cargar con la preocupación  de la enfermedad de Bella, como para que también cargara con lo de Rose, gracias a dios todos llegamos a tiempo y no tuvimos que lamentar nada trágico.

Desde ese momento Edward y Rose se hicieron muy unidos, pero solo era un amor fraternal nada mas, pero los demás no dejaban de insistir que hacían una buena pareja. Pero Rose solo amaba a Emmett y Edward a Bella y eso nunca iba a cambiar, a pesar de todo el dolor y el daño que pudo causar su partida, esos sentimientos estaban ahí firmemente arraigados.

Como lo sabía, fácil se notaba cada vez que Rose miraba alguna cosa de Emmett y lo recordaba, ese brillo en sus ojos, esas lágrimas que trataba de ocultar, ella solo lo amaría a él y qué decir de Edward nunca dormía en su apartamento, siempre se alojaba en el de Bella ese era su santuario aunque no lo dijera en voz alta el esperaba por ella en silencio con su dolor.

Así que esperaba con ansias que cuando ellos llegaran todo se resolvería, claro sabía que no iba ser de inmediato, habría que entender la situación comprender los motivos y sobre todo perdonar, para ambos lados los daños causados, eso quizás llevara tiempo pero al final esperaba que todos fueran felices.

Y sobre todo que no hubieran mas malos entendidos.


Pola Cullen

4 comentarios:

cari dijo...

nena linda x finnnnnnnnnnnnnnnnnnnn gracias x el cap ojala se solucione todo omggggggggg ya quiero saber bueno cuidate nos leemos besitos bye

(=

Anónimo dijo...

JOOOO QUE SE ENCUENTREN YAAAA!!! SOLO FALTABA QUE SE LIARAN ROSE Y EDWARD!!! JAJAJAJAJAJA ESPERAMOS TU ACTUALIZACION!!! GRACIAS GUAPA!!!!

COKICULLEN

ashley dijo...

waoo la verdad pense que te habias olvidado de esta historia, sobre todo el reencuentro de estos personajes va ha ser muy doloroso...
solo espero que sepan escucharse...

lory dijo...

OMG mori de la emocion cndo vie el capitulooo :D esperare ansiosa por el proximo :)

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total