lunes, 12 de abril de 2010

Capitulo IX : Preparativos

N/A: Como pueden ver he vuelto a escribir capítulos para este fic, es que muchas me preguntaban que porqué lo tenía suspendido, pero la verdad es que se me había ido la inspiración. Espero que les guste este capítulo :)

Por cierto le hice nueva portada como pueden ver. Es como por decirlo de alguna manera la forma que tengo de darme ánimos para seguirlo. Espero no lo hayan olvidado y que comenten. Gracias a las nenas que me dieron su apoyo. Y este capítulo va dedicado a mi querisima Zenni :)

Mezcla de Inmortales

Jake POV

Como no amar así a la mujer que llena solo de felicidad mi vida. Como no sentir que pierdo el centro de mi universo cada vez que ella no está. Mi pequeña había dejado de serlo hace años, Ahora era mi mujer, toda mía.

Fue increíble cómo se recuperó del parto, No tan rápido como de seguro lo habrían hecho los demás miembros de su familia, pero para ser una hibrida lo hiso bastante bien.

Mis hijos eran hermosos, diferentes entre sí, pero cada uno con su toque que lo hace especial a los ojos de cualquiera, Billie se parece tanto a Nessie, hasta brilla más que ella en el sol. Y mi pequeñita… Allie me tiene embobado, ella es tan cariñosa, siempre pendiente y a la siga mía, le encanta dar paseos en mi lomo. ¡Mierda! Cuanto tengo que agradecerle a estos chupasangres, desde que ellos entraron en mi vida junto con Bella, todo se ha vuelto tan mágico, tengo una familia de lo más loca. Suegros que escapan de los parámetro oficiales de cómo deben ser, o como imaginé que sería. Ambos lucen jóvenes, fuertes y más que suegros son mis amigos. Gané un lugar en esta poco usual familia, hasta la barbie era agradable ahora, qué decir de Emmett, ese grandulón tiene en sentido del humor impresionante, Alice es siempre dulce con todos, aunque una que otra vez me llamo perro, pero solo cuando interfería en sus visiones. Jasper era el más serio pero sin dudas el más talentoso, si su poder para calmarme hubiera muerto en nervios con lo de Ness. Algún día debía recordar agradecerle ese gento conmigo.

Y qué decir de las cabeceras de esta familia, Esme siempre tan dulce, bondadosa, gentil, irradia por los poros el calor de madre. Carlisle, bueno él es diferente a todos, siempre algo en él me hacía confiar, sentirme de alguna extraña manera seguro. Son muchas las cosas por agradecer.

No fue sorpresa para mí ver lo rápido que mis pequeños monstruitos crecieron. Ya aparentaban casi 5 años y eso que hace menos de un año que nacieron. Cada día aprendían cosas nuevas, Allie ya sabía hablar tres idiomas diferentes, claro que eso se lo enseñó su madre, yo a duras penas terminé la preparatoria. Aunque me enorgullece decir que con excelentes calificaciones. Billie ya estaba alcanzando una velocidad de cincuenta kilómetros por minuto. Era el padre más orgulloso del mundo.

Mi Nessie, era increíble, en todo sentido, como madre, como hija, pero sobre todo como mujer, Bella y Edward nos cedieron su casita por un tiempo, así que por las noches dejábamos a los bebés durmiendo y ella y yo nos perdíamos en el bosque, a Ness le encanta el juego de la caperucita roja, y más aún cuando su lobo la encuentra.

Aún me faltaba comprar el regalo para Nessie, por más que me rebanaba los sesos no se me ocurría que regalarle. Por lo que decidí que podría pedirle ayuda a Rosalie, ella dentro de todos en esta familia la conocía muy bien.

Como se trataba de un regalo para Ness, ella accedió, claro que un día de compras con esa mujer sería una tortura, ya las había acompañado un par de veces a ella y a Alice, claro por petición de mi ahora futura esposa, y realmente había sido estresante, si las mujeres ya de por sí son maniáticas por las compras imagina lo que dos pueden hacer con una tarjeta de crédito con cupo ilimitado. Fueron HORAS de suplicio.

Tuvimos que salir por separado de la casa, y nos encontramos en el centro comercial. Todo estaba en exceso decorado. Las fiestas populares no eran tanto de mi agrado, pero por complacer y ver la carita de felicidad de mi caperucita haría lo que fuera necesario. Se lo debía.

-Chucho apúrate, aún tengo que comprar los regalos para Alice. –Ella estaba aprovechando que su hermana no podía ver lo que compraba si yo estaba con ella.

-Ya voy, ya voy. Eres realmente irritante.

-Más respeto perrito, recuerda que te estoy haciendo un favor. –Lanzó las palabras como verdaderas bombas atómicas.

-Lo sé, pero no me dijiste que tendría que acompañarte con tus compras también. –Ella se estaba aprovechando de que le debía este favor.

-Pues si no quieres ayudar, mejor te largas y buscas tu solo el regalo de mi Sobrina.

-Está bien, está bien, no hay para que pelearnos. Te acompaño.

-Así me gusta. Se nota como te hemos domesticado perrito.

El cólera de mi mal genio iba más arriba de las nubes.

-“Tienes que aguantarla, lo haces por Nessie”. –Me obligué a pensar.

Para cuando mi rubia acompañante hubo terminado sus compras nos dirigimos a la tienda más femenina de todo el centro comercial. Me sonrojé cuando noté que era el único hombre en toda la tienda.

-Está todo muy rosado. –Me quejé.

-Y qué esperabas chucho, es una tienda de mujeres.

-Lo sé, yo nada más hacía un comentario.

Ella se dio vueltas una y otra vez por todo el lugar y yo ya tenía los brazos acalambrados con tantos paquetes y bolsas que cargaba.

-¡Eso es lo que estaba buscando!

Media tienda se dio vuelta a mirarnos con el grito que Rosalie dio.

-Qué es, dime de una vez.

Ella con cara de autosuficiencia y arrogancia señaló un vestido color arena colgado en la sección de prendas exclusivas.

Debía admitir que la bruja tenía buen gusto. Con solo imaginarme a Nessie dentro de ese vestido elegante mi temperatura aumentó. Cómo si eso aún fuera posible.

Era bien lindo, por la forma que tenía se veía que le quedaría ajustado a su figura, lo que más me gustaba era el delicado detalle con pelotitas brillantes en la parte del frente que llegaba más abajo de las caderas, me parecieron un tanto glamurosas. Venía también con la forma del busto marcado.

Además era tipo estraples o como sea que ellas le llamen a eso. Supongo que así se le llama a los vestidos cuando dejan al descubierto los hombros. También el color le quedaría perfecto a su piel.

Otro detalle del que me fijé era que la tela esa como faldita de bailarina de ballet tenía una caída muy linda.

Me la imaginé de nuevo con el vestido puesto y me sentí ansioso por llegar a casa y dárselo. Pero no podía hacerlo, era su regalo de navidad.

Rosalie me miraba con cara de enojo.

-¿Te gusta o no?-No me dio tiempo para responderle.-Qué va a saber este troglodita de moda.

Miró a la vendedora.

-Lo llevamos.

Ni siquiera preguntó el precio. Por suerte ser parte de la familia Cullen venía con una tarjeta negra con la que podía comprar el infierno si así lo quisieras.

Pasé mi tarjeta de crédito y le pedí a la Señorita que lo envolviera.

Yo ya iba feliz con mi compra camino a la salida del centro comercial cuando Rosalie me agarró el brazo.

-¿Adónde crees que vas?.-La miré de reojo.

-Al auto ponte tú.

-¿Y crees que ella se pondrá el vestido descalza?

-Pues…- Me quedé pensando. No había pensado en eso. La bruja tenía razón.

-Ok,¿Y qué tienda sugieres?.

Me agarró del brazo y me arrastro al último piso.

Después de casi dos horas en busca de un calzado que le hiciera juego, de joyería y un bolso a tono pudimos al fin irnos.

Con el precio de todo lo que llevábamos fácilmente podría vivir una familia completa durante unos diez años sin ningún problema. Por suerte yo no tenía de qué preocuparme, nuestra cuenta familiar alcanzaba para vivir sin tener que trabajar jamás en la vida, y eso que nuestra vida sería bastante larga. Aunque admito que me molestó en un principio, yo quería trabajar para mantener a mi familia como cualquier hombre de esfuerzo, pero ya mis rondas con la manada eran bien agotadoras y aunque era un licántropo no dejaba de cansarme como un humano por lo que Nessie insistió en que aceptáramos esa tarjeta negra que Edward nos regalaba.

Mi querido suegrito había dicho:

-No quiero que mi hija ni mis nietos, (En ese momento la baba de felicidad aún se le caía), pasen ningún tipo de necesidad, no seas necio ni orgulloso Jake, es por el bien de todos, y puedes asarla como quieras.

Extendió su mano y no me quedó más remedio que tomarla, no podía resistirme a los ojos de suplica de mi Ness.

Llegamos a la casa de mis “suegros” y escondimos los regalos en el despacho de Carlisle, era el sitio más seguro o al menos donde la única persona que entraba a allí no sentiría una curiosidad desmedida con los paquetes.

La casa ya estaba casi lista para la cena de noche buena, no es que alguien en esta casa comiera de forma normal, pero al menos Nessie, los bebés y yo si lo hacíamos, además que hoy vendrían Charlie, mi padre y la familia de Sue también a cenar, por lo que Esme se esmeraba en la cocina preparando un pavo que ella ni ninguno de los Cullen probaría.

Ya nadie se extrañaba ni se preocupaba del habito alimenticio de esta familia, y en cuanto al crecimiento de los niños, Charlie no hacía ninguna pregunta, creía que todo se debía a mi “condición lupina”, ya no hacía preguntas y no es que hiciera muchas al respecto. Como Edward nos había dicho una vez.

“Charlie cree que mientras seamos felices él no tiene porqué hacer preguntas, sabe que algo raro tenemos, eso ya es obvio, pero él no quiere saber detalles, solo ver que su hija, su nieta y su ahora bis nietos son inmensamente felices”.

Supongo que era lo mejor. Charlie se adaptaba fácilmente a las situaciones Anormales. Tanto o más como Bella lo había hecho.

De mi padre no debí preocuparme nunca, él ya sabía la verdad y eso era un completo alivio.

Por poco lo olvidaba, Rachel vendría con Paul también, ellos después del año de la imprimación de Paul se casaron, ya tienen cuatro hijos y son todos ya casi adolescentes.

-¿En qué piensas mi lobito?- Nessie se había sentado hace un rato ya junto al piano de cola de Edward, yo me había quedado divagando mientras ella le tocaba una pieza de cuna a los bebés que ahora dormían tranquilamente.

-Solo pensaba en lo feliz que soy a tu lado y en que olvidé comprar los regalos para la familia de mi hermana.

-Tranquilo, yo ya tengo todo eso bajo control, tengo los regalos de todos.

-Te juro que no se qué haría sin una mujer tan lista como tú mi cielo.

-Pues yo si lo sé. – Dijo dándose vuelta para mirarme.

-¿Así, que sería de mí?.

-Estarías todo el día jugando a ser un lobo salvaje debido a que no tendrías ni un solo pantalón limpio, tendrías que soportar a Paul en casa de tu padre día y noche y por si eso fuera poco estarías muriéndote por estar conmigo. –A pesar de hablar despacio para no despertar su tono de burla era el mejor. Y qué decir de la risita coqueta con la que caía siempre a sus pies.

-Tienes razón, ya de seguro estaría loco.- Le contesté con el mismo tono que ella estaba usando. A pesar de que no se equivocaba en absoluto ante sus afirmaciones.

Nos reímos un rato hasta que Esme nos avisó que estaba todo listo y que ya fuéramos a arreglarnos, Alice ya nos había dejado lista la ropa que debíamos usar encima de las camas de todos.

Me reí ante las quejas de Emmett que era literalmente arrastrado por Rosalie escaleras arriba.

-Emmett!! No seas como un niño mimado, ven a cambiarte.

-Pero si no estoy sucio, y no me veo tan mal. – Era cierto, yo lo veía impecable como siempre.

-Pero tu ropa no combina con mi traje. – Pobre Emmett tan grandulón y tan manipulable por una mujer que era la mitad de lo que él era físicamente, que a la vista de los demás parecería frágil, delicada y hermosa, lo malo es que esa mujer era pero que cien grandulones juntos.

-Ok, ok ya voy. – Emmett se había dado por vencido.

Me reí ante la escenita, y di gracias a Dios por haberme imprimado de Reneesme.

3 comentarios:

zenni dijo...

Holaaaa angyyyy!!!! Lo estaba esperandoo!!!! GRACIAS AMIGA...Por acordarte de mi y tomarme en cuenta...Un HONOR que me dedique algo...D verdad lo agradesco...Mira que me encanta lo que haces...Todas las historias son unicas...Todas tienen algo que te atrapa. Asi que por favor no dejes de escribir que aqui tienes a una almiradora de lo que haces... Nunca olvides que eres una persona muy especial que brilla por luz propia...Tienes talento y cada dia crece mas... TU lo tienes no lo dejes ir...

KISSES AND BITES

paula lopez dijo...

ay por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr..!!!
el tiempo que paso hasta q llego el nuevo capituloooooo-.....!!!

casi muero de la alegrioa cuando ayer publicaste en face q habria caitulo nuevooo..!!!
gracias, gracias y miles de gracias..!!!
amo este fic y qno veo las horas de que pbliques de nuevooo..
lamento q tu musa o inspiracion se hayan ido con esta historia..pero si vuelve...bienvenidos sean..jaja..!!

besos enormes.!!!

Titi Robell dijo...

hayyyy!!! mi Angy que bueno que volviste a escribir pues extrañaba mucho este fic de veras!!!!!! bueno si hay unas veces en que no te comento es porque no me quedo tiempo para eso si pero siempre y repito SIEMPRE me los leo !!! soy fiel a tus exquisitas palabras mi niña bueno te me cuidas muchisimo y te quieroooooo
abrazos & kisses
bye!

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total