lunes, 1 de marzo de 2010

Capítulo 5

N/E: Nenas!! bueno, las cosas aquí ya están un poco más normal, al menos en mi casa :P, El susto del terremoto que vivimos aún está, es más según yo aun se mueve todo... Pero bueno, decidí publicar hoy. Espero normalizar luego todo en el blog, sé que les debo capítulos, pero deben tener paciencia, Dueños del Destino y Devolviendo el favor, se retrasarán un poco, lo demás sigue =, Lo que sucede es que Dueños del destino lo escribo yo, y con todo esto no he podido terminar el capítulo, y Devolviendo el Favor, tengo todos los capítulos escritos en un Cuaderno y no he tenido tiempo para pasarlos a mi Laptop. Espero que aquí en Chile las cosas se normalicen pronto, mando mi apoyo y bendiciones, a todas las que tengan familia o amig@s aquí y estén preocupadas por los ellos. FUERZA que mi CHILE se levanta de esta.

Con Amor Angylito.


Fate has brought us here


Bella POV

Sentí como los nervios empezaban a hacer efecto mientras trataba de empacar. ¿Qué debo llevar para pasar un fin de semana en la casa de un chico? Las únicas prendas que tenia para usar eran mis camisetas y los pantalones de franela, seamos francos, se que él va a estar en el cuarto conmigo… no de la manera que me gustaría pero de igual manera él me va a ver. ¿Qué estoy haciendo? Es Jasper, él nunca se va a interesar en mí de esa manera, entonces ¿Qué importancia tiene lo que me ponga para dormir? Así que, agarre mis horribles pantalones de franela y los metí en el bolso. El va a estar aquí en cualquier minuto y quiero estar calmada y lista para irme.

Pensé en nuestra despedida en la cafetería hace unas horas.

-Enserio estoy esperando por este fin de semana.- Dijo mientras me ayudaba a ponerme la jacket.

-Yo también. No puedo esperar a ver tu casa.- Me di la vuelta y me apoye en él. Olía tan bien casi como a otoño, ¿Algún tipo de especia tal vez canela? De cualquier modo necesitaba suprimir la necesidad de besarlo.

Gentilmente me acarició la mejilla con las yemas de sus dedos y dijo, -A las cinco… debes estar preparada para mí.-

Salte cuando escuche como tocaban la puerta. Estaba más que lista para él, corrí hasta la puerta y la abrí, pero el impulso que llevaba sacó mí peor cualidad y tropecé en sus brazos, abiertos para ayudarme. Me sostuvo unos segundos y luego beso mi frente. – Alguien está ansiosa.-

-Lo siento, tropecé.- Me sonrojé.

-Sí, me parece recordar algo acerca de tu incapacidad para caminar en superficies planas y estables.- Se rió. – ¿Lista para irnos?- Entró al apartamento y recogió mi bolso. Me extendió su mano y caminamos a su carro.

El viaje a su casa fue rápido por decirlo de alguna manera. Probablemente su duren veinte o quince minutos pero él nos llevo en diez. La casa estaba escondida entre los árboles a una milla de la calle más aislada. Era grandiosa. Me recordaba a la casa de los Cullen con todos esos ventanales pero no era tan grande. El patio trasero daba al bosque algo que no me sorprendió del todo.

-¿No hay vecinos?- Pregunté.

Solo me miró. Rápidamente salió del carro, cogió el bolso del maletero y me abrió la puerta. Con costos había terminado de desabrochar el cinturón de seguridad. Gentilmente me ayudó a salir del auto, pasó su brazo alrededor de mi cintura y me guio hasta la casa.

Caminamos a la entrada de la casa y el cogió mi jacket.

Miré alrededor. –Jasper, es preciosa.-

-Más tarde te daré todo un tour, lo prometo. Por mientras, estas como en tu casa. Si hay algo que necesites no dudes en pedirlo. Este es tu fin de semana así que tus deseos son órdenes para mí.-

-Espera, ¿Pensé que te lo debía?-

-Me lo debes, así que vas a tener que relajarte y disfrutar. Este fin de semana es solo para vos.- Acomodó mi cabello detrás de mi oreja y se inclinó para depositar suaves besos por mi mandíbula. Mi corazón se aceleró. Paró de hacer lo que hacía y me miro por un momento, el estaba igual de asustado que yo por sus acciones. Con esa mira podía hacer lo que él quisiera en este momento. –Lo siento. No me pude controlar. Si te molesta me puedo abstener de poner mis labios en vos.-

Ese solo pensamiento me desilusionaba y él lo sabía. –O, tal vez no.- Parecía esperanzado.

-Jasper, en estas semanas que han pasado siento que me has empezado a gustar. Más de lo que nunca imagine posible y espero que sientas lo mismo.- ¿Por qué me estaba declarando de esta manera?

-Bella, me gustas mucho pero no te quiero apresurar a hacer algo o asustarte. Me trato de controlar cuando estoy a tu alrededor pero no parece estar funcionando.-

-Por favor, no trates de protegerme.- No necesito eso otra vez. -Solo quiero que hagas lo que sientes.-

Me acercó a él y mi cara quedó entre sus duras manos. -Bella, eres lo único en lo que pienso y si mi corazón pudiera latir juro que latiría por vos. Sé que esto está pasando muy rápido pero en mi larga existencia nunca estuve tan seguro de algo. Simplemente te necesito. No estoy pidiendo que correspondas mis sentimientos ahora, porque soy paciente y voy a esperar a que estés lista, pero en este momento necesito besarte.-

Estábamos tan cerca que podía sentir su aliento seductor en mi cara. Me incliné hacia delante esperando ser rechazada como en otra época y lugar, pero Jasper me acercó todavía más a él, hasta que sus labios estaban sobre los míos y su lengua en medio de estos pidiendo entrar. Separé mis labios y lo dejé hacer lo que él quería. El beso fue largo y profundo, y nunca quitó sus manos de mi cara. No era un beso cuidadoso, ni tímido, era de un hombre que en verdad me quería y yo lo necesitaba desesperadamente. Finalmente se separó para que yo pudiera respirar.

-¿Estás bien?-

Me sentía mareada y mis rodillas estaban empezando a fallar. Jasper rápidamente me alzó y me llevo a la sala de estar. Se sentó en el sillón y me mantuvo en su regazo.

-¿Bella?-

-Estoy bien. Es solo que ese fue un muy buen beso.-

Se rió, -Me alegra que lo apruebes.-

-Entonces, ¿No te vas a abstener de poner tus labios en mí?-

-No, no creo poder ser capaz de hacer eso después de todo, pero primero necesitamos ordenar tu comida. La pizza es tradicional para los viernes, ¿Verdad?-

-Umm, sí- La verdad es que no estaba pensando en pizza en este momento.

-¿Te gustaría otra alguna otra cosa?-

-No la pizza está bien.-

-Perfecto, porque no te enseño donde está el cuarto y así te puedes poner cómoda, bañarte si así lo deseas. Voy a ir a recoger la comida. ¿Te parece?-

-Me parece bien.- Me alzó en brazos y me llevo a las escaleras. -¿Qué estás haciendo?-

-Me encanta tenerte en mis brazos y además me tenés que permitir hacer lo que quiera con vos ente fin de semana.- Mi corazón se volvió a acelerar. -¿Te gusta lo que estas pensando?- Escondí mi cara en la curva de su cuello. –Oh, estamos avergonzados… bueno tenemos que ver qué hacemos con eso más tarde.-

Cuando entramos al cuarto y él me puso abajo quede asombrada. El cuarto principal era increíble. Era casi todo el segundo piso. Había un área para sentarse, puertas Francesas que llevaban al balcón, una chimenea, la televisión de pantalla plana más grande que he visto en mi vida y un baño que era más grande que mi cuarto. Luego estaba la cama; era por lo menos la cama más grande que he visto en mi vida que tenía las almohadas y la colcha, más placenteras con solo verlas. Después de ver la cama por unos segundos el sintió mi confusión.

-La casa venía amueblada.-

-Oh.- Fue lo único que pude decir.

-Pero, me alegra que viniera amueblada así al menos vos la podes usar. De cualquier manera, el baño queda ahí así que siéntete como en tu casa y voy a estar de vuelta antes de que te des cuenta. Todo lo que necesitas está ahí.-

-Gracias. No voy a durar mucho.-

-Tomate tu tiempo y relájate.- Me beso suavemente en los labios. –Voy a estar de vuelta pronto.-

Y con eso se fue. ¿En verdad todo eso pasó? ¿El me dijo todas esas cosas? Y ese beso… ¿Estoy soñando? No, en verdad estoy en la casa de Jasper, en su grandioso cuarto preparándome para bañarme. Esto está yendo muy rápido pero no me importa. He estado sola por un largo tiempo y cuando estoy con él me siento viva. Él me gusta, de hecho es más que eso. Sé que puede sonar loco pero creo que me estoy enamorando de él. ¿Me puedo arriesgarme otra vez?

JPOV

Cuando volví a casa con la pizza pude oír que ella estaba terminando de bañarse. El cuarto era tan ridículamente grande que me pareció que podíamos pasar la noche ahí. Ella podría comer; podíamos ver televisión y después tal vez… ¡Para! Solo han pasado dos semanas, y prácticamente ya le declaré mi amor y ahora también, estaba pensando en hacerle el amor. Definitivamente la iba a asustar, ella no está lista para eso. Apenas tiene veinte años y la única relación que ha tenido fue con mi torturado, hermano vampiro, quien por lo que pude captar por las emociones de ella apenas, y la besó. Tenía que ir despacio y ver donde nos llevaba. Besar tenía que ser bastante por ahora y estaba tan encantado que podría hacer eso sin querer atacar su cuello.

Cuando entré al cuarto ella me quitó el aliento. Estaba de pie frente al espejo cepillándose su largo cabello. Era como si la estuviera viendo por la primera vez. Parecía ser otra mujer completamente diferente de la que conocí en Forks y claramente más feliz de la que me encontré hace unas semanas. Puse la bandeja de comida abajo y camine hasta donde estaba ella.

Ella me sonrío.-Eso fue rápido.-

¿Esperaba ella menos de mí? Mantuve mi mano en busca del cepillo, -¿Puedo?- Ella me lo dio y empecé a pasarlo por esos suaves y sedosos cabellos. Acomodó su cabeza contra mi pecho. Y podía ver su reflejo en el espejo; sus ojos estaban cerrados y estaba tan relajada. No me pude detener de mantener mi mano libre alrededor de su cintura para acercarla todavía más a mí. Ella no protestó cuando corrí su cabello y empecé a depositar besos abiertos por todo su cuello. En ningún momento deje de mirar el espejo ya que encontraba extremadamente sensual ver como la tocaba. Mi mano viajó más arriba de su abdomen y ella dejo salir un jadeo de placer. Dejé caer el cepillo y acomodé mi mano debajo de donde empezaba su camisa acariciando su abdomen. Su piel era tan suave y cálida. Tuve que controlar el impulso de recorrer con mis manos su cuerpo libremente, queriendo ir más arriba y acariciar sus pechos desnudos. Le di la vuelta y miré en sus ojos. Son tan inocentes y confiados. Tenía que parar antes de robar esa inocencia.

-Bella, tu pizza se está enfriando.- Me tomó toda la fuerza de voluntad que me quedaba para decirlo.

-En realidad en este momento no quiero pizza.- Podía sentir todo su deseo por mi y casi igualaba el mío por ella.

-¿Bella, que es lo que quieres?- Presionó su cuerpo al mío y podía sentir sus pezones endurecidos contra mi pecho.

-¿En verdad tienes que preguntar?- Más deseo.

La levante para que envolviera sus piernas alrededor de mi cintura y empecé a besarla mientras caminaba hasta la cama. Nunca he hecho más que sentarme en esta cama y ahora… No podía pensar en lo que iba a pasar en esta cama.

Gentilmente la acomodé sobre la cama y delicadamente me acomodé encima de ella. Podía sentir como se le aceleraban los latidos del corazón mientras la atacaban los nervios. Le envié una onda de relajación y suavemente besé sus labios. –Esta noche no va a pasar nada que no quieras que pase.- Acaricié su labio inferior con mi dedo.

-Yo nunca…- Estaba avergonzada.

Baje de ella, me acomodé de mi lado y luego la acomodé de su lado para que me pudiera ver. –Bella, lo sé y no me lo tomo a la ligera.- Tracé la extensión de su brazo con mi pulgar. Se estremeció. –Puedo sentir cuanto me quieres. También puedo sentir tus nervios, pero hay algo más. ¿Me puedes decir que es?-

-Es que, además de mi gran falta de experiencia, creo que no entiendo porque me quieres.-

-Bella, se seria. Eres la mujer más preciosa, sexy, deseable para mí y no quiero otra cosa más que hacerte el amor.- Sentí otra ola de nervios venir de ella.-Pero no hoy, no hasta que estés lista.-

-¿Sexy? ¿Enserio?-

-Sí, es verdad.- ¿Me está hablando enserio? ¿Ella no lo sabe?

-Jasper, mírame y luego mírate. Me siento extremadamente inadecuada.- Bajó su mirada.

Alcé su barbilla para poder ver su cara.-Te quiero y te voy a esperar, pero tienes que dejar ir todas tus dudas.-

-Es que no voy a ser, a lo que estas acostumbrado. Soy virgen.-

-Obviamente no conoces a los hombres porque eso es lo mas excitante.- Volví a besar sus labios suavemente.

-Seriamente, Jasper no me puedo comprar con las personas que has estado.-

-Bella no es una competición, pero tienes razón no eres a lo que estoy acostumbrado ya que nuca he hecho el amor con una humana. También va a ser totalmente una nueva experiencia para mí.-

-¿Nunca?-

-Nunca, Bella nosotros no hacíamos ese tipo de cosas en 1861.- Se río y estaba dejando ir todos sus nervios, pero todavía podía sentir algo más. -¿Qué más es, corazón?-

-Bueno… es solo que…- mas vergüenza se apoderó de ella.

-Cuéntame.- Desearía poder leer sus pensamientos pero ni Edward podía hacer eso.

-Es que no pensé que fuera posible para nosotros… tu sabes. No pensé que un vampiro y una humana fueran compatibles.-

-Bella, ¿No sigo siendo un hombre y vos no seguís siendo una mujer? Definitivamente es posible ¿Pero por qué piensas eso?-

Una onda de pánico la golpeo y su respiración se aceleró. Puse mi mano en su hombro y la calmé.

-Gracias.- Ella sonrió.

-Necesito que te mantengas calmada.- Le advertí. – Esto tiene que ver con tu anterior relación.- No iba a decir su nombre. Podía hacer eso por ella. –No soy él. No voy a mentir y no voy a decir que no va a ser un reto pero en verdad no quiero tu sangre o al menos te quiero más de lo que quiero tu sangre, por lo que creo que no voy a perder el control de esa manera.-

-Se que no lo vas a perder.-

-Lo aprecio mucho, pero puedo perder el control de otras maneras y es a lo que él temía. Sé que va a ser difícil especialmente la primera vez pero si nos tomamos el tiempo y confiamos el uno en el otro lo podemos conseguir. Claro, si el dolor sobrepasa el placer para vos, podemos parar. Intencionalmente nunca te voy a hacer daño.-

-Pero ¿Estás dispuesto a hacer el amor conmigo? ¿Me quieres tanto que no te vas a limitar?-

Puedo decir que ella se sintió rechazada por Edward y quería decirle que era porque él la amaba tanto que no podía estar con ella, pero por la otra parte, yo también la amo y por eso estaba dispuesto a estar con ella.

-Sí, Bella, no te puedes imaginar cuanto de deseo, pero estoy dispuesto a dejar que lo intentemos. Si en algún momento te estoy presionando, lo único que me tienes que decir es que pare, pero nunca te voy a rechazar.- ¿Cómo lo iba a hacer si me miraba con esos hermosos ojos café?

Ella se inclinó hacia delante, atrapó mi cara entre sus manos y me beso lentamente. Me abrió su boca y deslicé mi lengua ente sus labios. Me tomo toda la fuerza que tenia para terminar el beso.

-¿Ahora si estas lista para comer?- Necesitaba un descanso antes que le arrancara la ropa y ¿Cómo iba a hacer eso si le acababa de decir que iba a ir despacio? Sí, definitivamente cortejar a una humana toma mucha paciencia.

-Claro y para que sepas amo la pizza fría.-

-Eso es un alivio.- La ayude a levantarse y la lleve al sillón.

-Jasper, ahora me siento mucho mejor que pudimos hablar de esas cosas.-

-Me alegra, pero siempre podemos hablar de lo que estas sintiendo.-

-En realidad, es bueno salir con un empático.-

-¿El sueño de toda mujer, verdad?- Besé su frente.

Después de que comió hablamos por un rato sobre algunas de sus clases y su trabajo en la librería. Cuando se acomodó en la cama le empecé a leer el primer capítulo de Lo que el viento se llevo, pero como lo había previsto se durmió antes de la tercer página. Niña tonta. Sabía que estaba cansada. Tan cansada que no necesitó mi ayuda para dormir esta noche y esperaba que fuera por el hecho de que estaba segura entre mis brazos. Planeaba nunca dejarla ir.

13 comentarios:

kta_07 dijo...

nono que maravilla con sinceridad no crei q me gustara pro le di una oportunidad como tu lo pediste y me ha encantado es una fabulosa historia espero que la continues
y gracias Dios que toda tu familia esta bien y tu tambien no te preocupes tomate tu tiempo que yo te estare esperando hasta que estes lista para continuar con tus historias

kta_07 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kta_07 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

upps. me encanto esta super. y soy la primera en escribir , mas cool.
espero el proximo capi.
te queiero angylito

de parte de yaruzka.

diana dijo...

hya la verdad quiero saber q pas despuesssssss noooo angyyyyy quiero mas jajajaja

Ada Parthenopaeus dijo...

Wooow siento que se viene lo mejooor ... Si siii.. me gustaaa es interesante AMO este fic y lo amo por tu culpa mensa ....
TE AMOOO ME HACES MUUY FELIZ

Ladyclumy dijo...

Este fic cada vez esta mas lindo, y se esta poniendo muy interesante me gusta que jasper sea asi con bella.
Besos Lady

pame dijo...

Angy!!! esta historia es increible, nunca lo vi a Jasper de otra manera que como lo narraba Stephenie Meyer. pero me encanta la vision de esta historia.
un abrazo grande.

·daniela· dijo...

Hola!
Este es el primer RR que dejo en esta historia... me engancho tanto que estoy leyendo un cap tras otro. Soy nueva en este fic y no sabes lo que me sorprendio...
No es la primera vez que leo que Alice y Jazz se separan, pero las historias no se parecen en nada... En ese otro fic los 2 habian terminado en pareja y los Cullen no se habian separado...
Creo que eso es lo que me va a costar aqui... que no esten los Cullen... Me encanta la quimica que tienen Bella y Jazz pero Alice era la mejor amiga de Bells, y no deja de resultarme rara la situacion..
Seguire leyendo, me parece que el cap que sigue va a tener mucho para comentar =D
Dany

Mary G dijo...

oh por dioooos
amee este capiiii
qe afortunada es bella u.u
tubo a edward !!
tuubo a jacoob !!
y ahora tiene a jaasper !!
qe me diga el secretoo u.u
hahahaha
awwwwwwwwwwww me encantoo de verdad
y qiero seguir leyendo *.*

Mary G dijo...

oh por dioooos
amee este capiiii
qe afortunada es bella u.u
tubo a edward !!
tuubo a jacoob !!
y ahora tiene a jaasper !!
qe me diga el secretoo u.u
hahahaha
awwwwwwwwwwww me encantoo de verdad
y qiero seguir leyendo *.*

Mary G dijo...

oh por dioooos
amee este capiiii
qe afortunada es bella u.u
tubo a edward !!
tuubo a jacoob !!
y ahora tiene a jaasper !!
qe me diga el secretoo u.u
hahahaha
awwwwwwwwwwww me encantoo de verdad
y qiero seguir leyendo *.*

inexscor dijo...

Awww! Jasper es un sol!! Es tan tierno, es perfecto para Bella.

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total