lunes, 5 de julio de 2010

Capítulo XIV: Una vida para mi

N/A: Bueno, ya tenía bastante tiempo sin actualizar esta historia, este será un capítulo diferente, es un pov Félix, Solo espero que les guste y dejen comentarios, y es que... siempre hay nenitas que me dicen que adoran esta historia pero solo 2 la comentan, entonces se me quitan las ganas de escribirla... ya sé estoy loca, pero me desanima mucho por que me cuesta mucho hacer este fic, no se porqué. Bueno les dejo besos, ya en un rato más les dejo el capítulo de Fate has brought us here.

Mezcla de Inmortales

Felix Pov

“¡Maldita engreída!. Si no fuera por su estúpido poder ya me habría desecho de ella hace varios siglos ya”.

-¡Félix!. –Hablando del rey de las tinieblas el mismísimo coludo es quien se asoma.

-Dime Jane, qué necesitas. – y yo como siempre mordiéndome la lengua.

-Aro dice que tienes que ir América del norte, al parecer hay problemas con un bebé grande cerca de Port Ángeles, ya sabes, cerca de donde viven los “Cullen” – Dijo el nombre de ellos con sarcasmo, quise reírme, si alguien la ponía furiosa era ese clan en particular. Disfrutaba verla frustrada y aun más admiraba a la muchachita esa que era capaz de bloquearla.

-¿Quieres que salga ya mismo?

-Si no es mucho pedir… - dijo rodando sus ojos al tiempo que se volteaba para marcharse nuevamente a lamer las botas de Aro.

Tomé mi capa que estaba sobre uno de los muchos sitiales que Aro tenía en la “biblioteca”. –Que por cierto ya conocía de memoria, no es que últimamente tuviéramos mucho trabajo que hacer.

Tomé de uno de los cajones unos lentes de sol bien oscuros, me iría en avión, quería terminar lo antes posible con este “trabajito” por lo que no valía la pena correr y nadar por tantos días. Odiaba ir a otros continentes.

Ya estaba cerca de Port Ángeles, encontrar al detractor fue muy fácil, las pistas eran tan evidentes que se delató solo. Además encontrar el rastro de un neófito es casi como quitarle la vida a un humano dormido, aburrido.

Iba de camino al aeropuerto, me había tomado solo un par de minutos cumplir la orden de Aro.

Me detuve a mirar los fuegos artificiales.

¿Ya era año nuevo otra vez?

Recuerdo mi último año nuevo como humano…

“-¡Papá! Dile a Sophie que el soldadito no es un juguete de niñas.

-¡Papá! Dile a Josh que me lo preste, es solo un ratito.

-Ya dejen de pelearse, si no lo comparten ambos se quedarán sin el soldadito.

Mis hijos hicieron un puchero y corrieron a la falda de Annia – mi esposa.”

La imagen se volvió borrosa, odiaba que los recuerdos humanos fueran tan frágiles. Pero hice el esfuerzo por encontrar las imágenes en mi cabeza.

“-¡Feliz año nuevo!” –Mi casa era pequeña y la granja no iba de lo mejor, pero era feliz. Tenía una familia, un techo seguro y salud para trabajar.

Cerré los y pude ver y hasta casi pude sentir el abrazo de Annia, y poco más arriba de los muslos dos pequeños abrazos.

¿Cuánto tiempo había pasado ya?

Saqué la cuenta mentalmente. Ciento treinta y dos años.

Reí al ver a una familia de humanos pasar cerca del puerto, desde este techo se veía una hermosa panorámica del evento pirotécnico.

-“Te estás volviendo débil Félix” – Imaginé la voz de Jane burlándose de mí.

Sacudí mi cabeza y salté al tejado más próximo, saltando uno tras otro, ir por las calles sería una imprudencia, no tenía sed, pero por la fecha mucha gente andaba por ahí.

Me detuve en seco.

-Este olor es de…

Me desvié del camino para seguir el rastro de ese aroma tan dulce.

Paré cuando los vi en esa terraza.

Los Cullen en todo su esplendor. Iba a acercarme a ellos pero otro aroma me lo impidió. -­­­­“Hijos de la Luna” – Ya los conocía. Hace años había tomado la exterminación de esa especie como proyecto personal.

Entonces algo más me sorprendió. “Humanos” simples y comunes humanos.

Estos sí que eran raros.

¿Cómo pueden estar así de tranquilos compartiendo en el mismo lugar con humanos y licántropos al mismo tiempo?

¿No les desagradaba ese asqueroso hedor?

Me limité a observarlos por un rato más.

¿Cómo habían conseguido verse como una familia, tan… humanos?

Reconocí al instante a la muchacha, esa tal Bella. Ella y el lector de mentes estaban abrazados y riendo. El perfecto cuadro de una pareja de enamorados.

Un poco más atrás y de la misma manera estaba una mujer que reconocí como esa extraña pequeñita que había conseguido movilizar a la guardia completa hace unos años atrás.

Ellos no mintieron, la pequeña había crecido y estaba bastante guapa pero … “¿Qué hacía ella besando a uno de esos animales?.”

Dos pequeñines llamaron mi atención. -Se parecían tanto a mis hijos.

Pero… ¿Cómo es que… Esos niños no eran humanos?

Salté hacia el tejado donde ellas se encontraban, caí de improviso ya que estoy seguro que ni el tal Edward me vio venir ya que hasta poco antes de que pisara la azotea todos reían.

-Felix. –Susurró aquella muchacha, Bella.

-Hola amigos míos. – No quería parecer hostil, además ella me caía bien, después de todo era la única que irritaba a esa bruja mandona.

Pero un gruñido de perro se oyó al tiempo que el ambiente se volvía tan espeso y tenso que podría haberlo cortado con tijeras punta roma. “Qué iluso pensar que sería bien recibido”. Las posiciones de ataque no se hicieron esperar.

-Hola Félix. – Me saludó Carlisle. A él si lo conocía un poco más, recuerdo que cuando estuvo con nosotros era muy amable, quise devolverle el saludo de la manera más cortés que pude, pero jamás debía mostrar debilidad ante ellos, y mostrarme amable no era opción.

-Feliz año nuevo. –Le respondí.

-Gracias, y dime… ¿Qué te trae a Port Ángeles?

-Solo estaba de paso y pues sentí el aroma de ustedes, por lo que decidí pasar a visitarlos, espero que no incomode a nadie mi presencia. –di una mirada pasajera a la manada que estaba en posición de ataque. “¡Realmente apestan!”.

-Veo que has crecido mucho. – Me giré un poco para dirigirme a la hija de Bella.

El hombre lobo se puso aún más en posición de ataque pero por alguna razón no me atacó, por lo que no actué.

-Eso parece. – Respondió con voz dulce.

-Que pequeños más lindos. – El aroma de los pequeños era más fuerte ahora que estaba más cerca de ellos.

-¿Cómo está mi amigo Aro? . – Giré de nuevo para encontrar los ojos de Carlisle que me hablaba de nuevo.

-Muy bien Carlisle, ya sabes, no es como si Él saliera mucho de Volterra.

-Espero le envíes mis saludos.

-Claro que lo haré.

Volví a mirar a los pequeños, eran de alguna manera muy atractivos, especiales. Pero… ¿qué eran exactamente? Parecían a simple vista humanos, pero al mismo tiempo eran más como esos niños inmortales. Pero no, al parecer lo que escucho son… ¿Latidos?

Recordé que la chica que los abrazaba tenía casi la misma apariencia que ellos. Creo que debería decirle esto a Aro, de seguro estará fascinado con esto de que pueden seguir procreando de la manera que lo hacen los humanos, porque estaba seguro que eran hijos de la hija de Edward, el parecido con ella era evidente por todas partes.

-Félix, ¿Podemos hablar en privado?. – Edward me sacó de mis pensamientos por lo que me volteé para verlo.

Comenzó a caminar y lo seguí.

Entramos en una enorme habitación.

-¿Qué tienes para decirme Edward?- Le pregunté.

-Félix sabes que a mí no puedes engañarme y solo quiero pedirte un favor. –Me reí.

-Te escucho.

-He notado como mirabas a los pequeños.

-Ah, es eso, bueno no pude notar el parecido que tienen con tu hija.

-No estás equivocado, ellos son sus hijos biológicos.

-Eso pensé.

-Lo sé.

-¿Y me podrías decir qué favor quieres de mí y por qué debería concedértelo?. –Me despertó una enorme curiosidad por ver como reaccionaba Edward. Era un tipo listo.

-Solo te pido que te des el tiempo para ver y aceptar que ellos al igual que mi hija no son niños inmortales, como bien notaste ambos tienen latidos en su corazón. Y por otro lado deberías hacerlo porque no creo que quieras terminar como Irina, dando falsos testimonios. –Recordé a esa vampira y cómo habíamos tenido que matarla.

-Veo tu punto, pero debes saber que a diferencia de aquella muchacha yo pertenezco a la guardia, y Aro y los demás me creerán. – “siempre a la defensiva”. Me recordé.

-Félix, se que te has comportado bastante bien hasta el momento, pero enserio, no permitiré que nadie los lastime, y si tengo que acabar contigo para asegurarme de eso lo haré.

-¿Es una amenaza Edward?.

-Tómalo como quieras.

-Vaya creí que los de su especie eran pacíficos.

-Oh amigo, créeme que puedo ser lo que sea con tal de proteger a mi familia.

No pude evitar sentirme atraído por tener una batalla con Edward, yo era fuerte, pero no podía entender el extraño respeto que Aro y los demás mostraban por él. Me preguntó quién de los dos ganaría en una lucha…

-Bueno, no quiero perder más el tiempo, mi familia me espera. Dime, ¿Harás lo que te pido?.

-Lo que digas. – Puse en blanco los ojos y me encogí de hombros.

Él se marchó.

Caminé por la habitación y me detuve para apoyarme en la pared cercana a la puerta.

En cierto modo me di cuenta de que los envidiaba y no me atreví a preguntarme por qué razón seguía aún en la guardia.

Sentí abrirse la puerta a mi lado.

-Se tardaron. –Dije.

-Lo siento, los niños se habían dormido. – ¿Acaso pueden dormir?

-Bueno, supongo que tu hija será la encargada de contarme las cosas ¿no?

-Sí, seré yo. –La chica se acercó a mí, no sin antes entregarle al lobo a uno de los pequeños que dormía en sus brazos.

Recordé la manera en que Aro había extendido su mano para ver lo que sea que ella pudiese mostrarle por lo que imité de él ese mismo movimiento.

Una cantidad sorprendente de imágenes pasaron por mi cabeza.

Su crecimiento, su amor por el chico que estaba en la habitación con nosotros, me asombró demasiado eso de la “imprimación”, pero la entendí enseguida, mirar las cosas de primera fuente, incluso podía sentir ese amor que ellos se tienen.

Los vi amarse, los vi pasear juntos de la mano por una playa, entregarse el uno al otro, la vi complicada cuando se enteró de su embarazo, la vi y la sentí sufrir cuando dio a luz a estos asombrosos pequeños. No pude evitar estremecerme por lo tan vividas que eran sus emociones.

Imágenes de una familia feliz pasaban por mi cabeza.

Los niños crecían muy rápido, tanto o más como lo había hecho ella, me asombré al ver que también se relacionaban de maravilla con los humanos y que eran perfectamente consientes que debían mantener su naturaleza en secreto.

Me quedé en blanco, total y absolutamente en Shock. Sin lugar a dudas que esta familia era muy particular. Interesantes, pero extraños al mismo tiempo.

Cuando las imágenes dejaron de correr y ella me soltó la mano.

Sin dudas hay mucho que aprender de ellos, debería estudiarlos un poco más. ¿Me pregunto qué diría Aro si yo no volviese a Volterra?

-"¿Vas a dejar la guardia?"… ¿Porqué? – Lo había olvidado. Él podía leer mi mente.

Ante su pregunta me vi a mi mismo sorprendido por estar sopesado la opción de dejar la guardia, nunca antes lo había pensado tan seriamente, nunca antes me había detenido a pensar en nada que no fuese cumplir órdenes y de complacer a esa pequeña bruja de Jane.

-¿Cómo que dejará la guardia?, Edward, ¿Qué significa todo esto? – Nos interrumpió el lobo.

- Eso parece les contesté.

Todos, incluidos los pequeños me miraron asombrados. La verdad es que ni yo mismo sabía bien que es lo que estaba diciendo.

Pero pensar por otra parte la opción de vivir de nuevo casi como un humano se me hiso tan llamativo que la decisión estaba cobrando fuerza en mi cabeza.

Estaba cansado, realmente agotado de esta infernal vida. Los envidiaba de tantas maneras, sentí tantos deseos de poder volver a sentirme parte de una familia y no de una estúpida guardia que ya sinceramente no me necesitaba y de la cual ya estaba harto, especialmente de Jane y su gemelo malvado.

¿Será que podré volver a sentirme completo otra vez?, no sé, ¿conseguir amigos, un amor en esta eternidad, o incluso una familia como la de ellos?

7 comentarios:

laura dijo...

hola angy soy de mexico y me encanta n tus historias esta y y la bella y jasper s la primera vez que te escribo y no lo habia hecho la verdad por flojera me encanta este rinconcito que tienes amo la saga y tus historias mezcl es una de mis preferidas sigue asi y por favor no dejes de escribir bye

Anónimo dijo...

woooo!!!! gracias por publicar nena... el capitulo les quedo de maravilla... ya esperaba con ansias este capitulo... me encanto que dejaras hablar a Felix eso nos da una idea de que todos tienen sentimientos hasta los de la guardia vulturi... y una disculpa por no comentar nunca lo que pasa es que no sabia como en tu blog.. pero ya me enseñar y aqui me vas a tener cmentando muy seguido mas en esta historia que es mi favorita... bueno ya mejor dejo de escribir por que parece carta jajaja bueno gracias de nuevo y te mando saluditos y XoXo.....BYE

zenni dijo...

Me encanta esta historia. Tenias mucho sin publicar. Pero bueno a calido la pena. Saludos

paula lopez dijo...

animos queridaaaaa..!! yo particularmente amo esta historiaaa..! me fascinaaaaa
y mas ahora que estan estos pequeñossss..!!!! mas hemrosa todaviaaa
q lastima que te cueste tanto escribir este fic porque de verdad q me gustaaa..!!!

espro el proximo capitulo....espero no se demore mucho :D

besos enormes..!!!

Dore dijo...

No..! como vas a decir eso... soy de venezuela y me encanta tu blog pero en especial esta historia todas las semanas (o todos los dias, deberia decir) reviso para ver si actualizaste asi que por fa no la dejes de escribir!!!!!!!!!!!!!!!!
asi que prohibido dejar de publicarla...!

alice_lokita dijo...

me encanta esta historia es preciosa porfa no dejes de publicarla tambien me encanta la caja roja.

Muchos besos desde españa

Eres la mejor

Anónimo dijo...

hola ang soi nueva n st rinconcito
yo lo dscubri gracias a la maravillosa alexa cullen y m parec stupnda la historia d ness y q tnga hijos s facinant spro q sigas scribiendo sta historia, q t ncuentrs bn, y q dios t bndiga ....

salu2 chilangos (d.f., mexico)
bshos...

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total