lunes, 31 de mayo de 2010

Capítulo 21

N/A: Awww!!! este capítulo es buenísimo!! a quién creen que llamará?? aww!! que es lo que Jasper no le dijo??? awww!!! Comenten!!! Besitos para todas!! y aviso que tengo nueva traductora oficial!!! sisiisisisi Mi ZENNI querida!! muchísimas gracias por terminar de traducir este fic en tiempo record!!! te adoro nena!!! gracias por todo, por tu ayuda, por tu amistad y por ser así de linda conmigo siempre!!! *.* A partir del capítulo 23 la traducción será cortesía de Zenni :)

Fate has brought us here

Bella POV

Me desperté en nuestra cama, pero no recordaba cómo había llegado ahí. Había pasado tantas cosas en los últimos días… Charlie, Carlisle, Esme, Alice y Edward. Tal vez todo fue en sueño. ¿Hasta me pregunto si habíamos ido a Forks? Me di la vuelta para quedar de lado e inmediatamente sentí mis costillas adoloridas. Sí, sí habíamos ido a Forks. Me desperté sola, algo muy extraño por cierto. Sobre la almohada de Jasper había una rosa rosada y una nota:

Cariño,

Si estás leyendo esto, entonces no volví a tiempo para verte abrir tus hermosos ojos. Lo siento. Fui a cazar, y no solo para mí. Estoy en el supermercado.

Con amor,

Jasper

Sonreí mientras alzaba la rosa y la olía. ¿No era él el hombre más perfecto? Me levante, me bañe y me vestí en una par de pijamas frescas. Estaba esperando que hoy nos lo tomáramos con calma. Todavía tenía dolores, y el largo camino en carro de ayer no había ayudado de mucho. Estaba contenta de estar en casa y quería pasar el tan necesitado tiempo a solas con Jasper.

Cuando salí del baño, mi extremadamente guapo vampiro estaba sentado en el sillón esperándome con la bandeja de mi desayuno. Lo volví a ver y luego a la bandeja. –No sé que quiero probar primero.-

Sonrió. –Bueno, yo ya comí, así que creo que es justo que hagas lo mismo. Además, vas a necesitar tus fuerzas, ya que no vas a salir de esta casa en todo el fin de semana.- Me indicó que me sentara a su lado.

Lo hice. -¿Me estas manteniendo prisionera?- Pregunté en un fingido terror. Claro, el solo pensamiento de ser su rehén me hacía temblar por dentro.

Colocó sus manos alrededor mío y enterró se sus labios en mi cuello. –Oh, y las cosas que te voy a hacer mientras seas mi prisionera van hacer que tu cabeza de vueltas.- Siguió besándome.

Ya no era solo mi interior el que estaba temblando. Podía sentir el calor esparciéndose entre mis piernas, y quería que él rasgara mi ropa y se enterrara dentro de mí.

Se alejó de mi cuello. –Bella, la lujuria que estoy recibiendo de vos es peor que un vestuario lleno de muchachos adolescentes.-

-Jasper no lo puedo evitar, vos haces cosas inimaginables a mi cuerpo.- Me sonrojé.

-Come tu desayuno, chica traviesa.-

-¿Soy traviesa? Vos sos él que me haces pensar en lo que me vas a hacer.-

-Lo siento, me voy a comportar mientras comes.- Me pasó la servilleta.

-Gracias por el desayuno. Fue muy tierno de tu parte. ¿Ayer en la noche me acostaste en la cama?-

-Claro. Te quedaste dormida profundamente. Te subí en brazos, te puse la pijamas, y vos ni siquiera abriste tus ojos. En verdad sos tenes un sueño profundo.

-Solo cuando estoy con vos. Me siento muy segura cuando estamos juntos.-

-¿Cómo la están pasando tus costillas hoy?-

-No tengo tanto dolor, pero todavía estoy adolorida.-

-Deseo que esa parte del viaje nunca hubiera pasado.- Él desvió su mirada.

-No fue tu culpa. Yo tuve que haber entrado al auto como me lo pediste, pero simplemente no me podía permitir alejarme de vos.-

-Tenes mucha suerte, ya que pudo haber sido mucho peor. No sabes cuan volátiles Edward y yo podemos ser, especialmente cuando dejamos a nuestras emociones controlarnos. Yo tuve que haberlo controlado, antes que las cosas se salieran de control de esa manera, pero estaba tan concentrado en protegerte, que yo simplemente no podía pensar claramente. Eso nunca va a volver a pasar. No voy a permitir que algo te vuelva a hacer daño otra vez.-

-En verdad deseo que no te sientas tan culpable sobre esto. Estoy bien y ya todo terminó. ¿Querés saber que pasó entre Edward y yo? ¿Antes de que entrara en pánico y tratara de golpearlo?-

-Sí, quiero saberlo, pero solo si estas lista para discutirlo. No me tenes que decir nada que sentís que debe quedar entre ustedes dos.-

-A pesar de cono terminó nuestro viaje a Forks, creo que logramos algunas cosas. Arreglé las cosas con Charlie y me siento muy bien por eso. Me enfrenté a Edward y, mientras eventualmente si me derrumbe en pedazos, llegué a decir algunas cosas que él necesitaba oír. Tal vez no pude llegar a decirle todo lo que necesitaba, pero está bien, porque siento que resolví muchos de mis problemas internos.-

-¿Ah así que ya hiciste dos de mis condiciones?- Me preguntó.

-Exactamente, y planeo que lo siguiente va a ser arreglar las cosas con Renee; llenando todos tus requisitos.-

-Y luego cuando estés lista, voy a mantener el final de mi acuerdo. Te voy a hacer mía para siempre, si es lo que todavía quieres.- Tomo mí mano y masajeo pequeños círculos con su pulgar, y no importaba cuantas veces hiciera eso, siempre se iba a sentir como la primera vez que cogió mi mano en la cafetería.

-Claro que eso es lo que quiero. El único lugar al que puedo pertenecer es con vos, y ahora lo sé más que nunca. Ver a Edward me hico darme cuenta cuando significas para mí. Nunca dude de nosotros, pero una parte de mí siempre se preguntó qué pasaría si el regresara. ¿Qué haría yo?-

-No sabía que estabas insegura acerca de eso.- Ligeramente apretó su agarre en mi mano. –Sabía que te asustaba que te dejara, pero no sabía que tenías alguna duda sobre cuál de nosotros ibas a escoger.-

-No, nunca tuve dudas, pero por dos años lo único que quería es que él volviera y me dijera que lo sentía, que me dijera que nunca quiso decir eso y que yo lo perdonara. Nosotros volveríamos a ser a como había sido, pero en eso vos me encontraste y todos esos sentimientos por Edward lentamente empezaron a desaparecer, y fueron remplazados con la esperanza y el amor que siento por vos. Pero, una parte de mí tenía miedo de confiar en esos sentimientos, porque sin ver a Edward, yo nunca iba a saber con quién en realidad estaba mi corazón. ¿Me estoy dando a entender?-

Él pensó por unos segundos. –Vos querías que Edward volviera con vos por mucho tiempo, y eso era lo único que sabía tu corazón. Después yo vine y vos empezaste a sentir cosas por mí, pero vos tenias esos sentimientos sin resolver por él y no fue hasta que lo viste, que te diste cuenta que esos sentimientos por el no eran tan fuertes como una vez pensaste que eran.-

-¿Cómo es que siempre entiendes? Cualquier otra persona se hubiera desesperado con lo que estaba tratando de decir, pero escuchaste y lo entendiste. No estabas ni lo más mínimamente preocupado porque te estaba tratando de decir que todavía estoy enamorada de Edward.-

-Bella, sé que me amas. Lo puedo ver y lo puedo sentir. Si volver a ver a Edward es lo que te hace aceptarlo, entonces estoy feliz de que nos lo encontramos. Uh, sin ninguna segunda intención.-

-Técnicamente, él me encontró a mí.- Sonreí. –Solo para que estemos claros, siempre supe que te amo y que te quiero, pero verlo a él me hizo entender, si me viera en la situación de escoger, se a quien escogería. Siempre vas a ser vos, Jasper Whitlock.-

-Me honras, Isabella Swan, y planeo demostrarte toda mi gratitud todo el fin de semana.- Lentamente me besó en los labios; la fría sensación de su lengua acariciando la mía mandaba sensaciones de shock en ondas desde mi cabeza hasta mis dedos de los pies. -¿Ya fue suficiente de alimentarte?-

-Hmmm…- Lo volví a atraer hacia mis labios. Él se alejo, tomó la bandeja de mi regazo y gentilmente me acomodó sobre el sillón.

-Sos la creatura más hermosa en la que he posado mis ojos de todo lo que he visto, y mereces ser adorada.- Abrió el zipper de mi sudadera y la deslizó fuera de mi cuerpo. Besó las partes de adentro de mis muñecas, subiendo hasta llegar al hueco de mis codos, parando para presionar sus labios en ese sitio. Me estremecí. Continuó subiendo con su lengua hasta llegar hasta mi clavícula; sutilmente raspó con sus dientes la piel de ese lugar, mientras se movía hasta la base de mi garganta. –Yo siempre te voy a adorar.- Suavemente mordisqueo mi cuello, mientras deslizaba mis pantalones por mis piernas. Los patee fuera de mi cuerpo y cayeron al piso. Él ligeramente subió su mano por mi cuerpo, brevemente trazando mi mojada entrada con las yemas de sus dedos. Agarró la base de mi camiseta y rápidamente la sacó por mi cabeza. Su rostro estaba en shock, cuando vio que no usaba nada bajo esta. -¿Hoy sin sostén?- Trazó con sus dedos mis duros pezones.

-Hacía que me dolieran las costillas.- Conseguí decir.

-Bueno, no ponemos tener nada que te cause dolor. No te voy a dar nada que no sea placer.- Bajó su baca hasta mi pezón, mientras continuaba torturando el otro con sus dedos. Lo tomó entre sus dientes y suavemente lo mordió, moviendo su lengua de un lado a otro, ocasionalmente aplicándole más presión con sus dientes.

-Jasper…- Gemí cuando arqueaba mi espalda, ofreciéndole más de mí. Lentamente hizo su camino hacia mi otro seno y desempeñó el mismo acto de tortura también en ese pezón. Mi cuerpo estaba en llamas por él y él lo sabía. Mientras continuaba con su ataque sensual en mi pezón, bajó sigilosamente su mano entre mis piernas, presionando su dedo contra mi entrada. Me presione contra su dedo. –Por favor…-

Hizo que sus labios se encontraran con los míos. –Me gusta cuando ruegas…- Chupó mi labio inferior mientras yo temblaba de anticipación. Me volví a empujar contra su dedo. -¿Es esto lo que quieres?- Preguntó, mientras metía dos dedos dentro de los calzones y los deslizaba dentro de mi entrada. ¡Me saque la lotería! Él comenzó a lentamente deslizarlos dentro y fuera, pero su ritmo no era suficientemente rápido. Sostuve su mano y le mostré como lo quería. Eso pareció excitarlo, porque presionó su erección contra mi pierna mientras gemía mi nombre.

Él estaba tan cerca de mí que estaba casi embriagada por su aroma picante, y la sensación que estaba creando entre mis piernas era increíble. Liberé su mano, pero él mantuvo el ritmo cuando deslizaba sus dedos todavía más adentro, tocando el lugar que siempre me hacía gritar. -¡Jasper!- Seme ocurrió que yo estaba casi desnuda, y él seguía completamente vestido. Estaba tan perdida en mi propia satisfacción, que lo había ignorado a él. Bajé mi mano y empecé a desabrochar su cinturón, mientras él seguía ocupado con sus dedos.

Alejó mi mano y besó mi cuello. –No, no esto es todo sobre vos.-

-Te quiero tocar.-

-Lo vas a hacer, pero todavía no.- Chupó mi cuello y lo mordió. Oh, eso se siente increíble.

Se mantuvo trabajándome con su mano y yo estaba cerca, pero todavía sentía la urgencia de tocarlo. ¿Cómo me podía negar a hacerlo? Sigilosamente bajé mi mano hasta sus pantalones y traté de desabotonarlos. –Bella,- Me advirtió. –No me hagas amarrarte.-

Oh, solo imaginarme a Jasper limitándome a moverme mientras él… Era mucho para manejarlo, y una nueva ola de deseo creció en mi interior. Él la sintió. -¿Bella enserio? ¿Tal vez sea algo que podamos considerar después?-

-¡Sí Jasper! Me voy a… Oh, Dios, ahora.- Incrementó su ritmo, y juro que fue la velocidad vampírica la que llevó fuera de control mientras mojaba su mano. Mi respiración era irregular. Lentamente removió sus dedos cuando perezosamente besó mis senos, bajando por mi vientre, deteniéndose a besar mis costillas lastimadas en su camino hasta llegar a la cintura de mis calzones. Empecé a temblar de nuevo. Dios, no creo que pueda soportar otra cosa que no sea él dentro de mí. Metió sus pulgares dentro de los calzones y con un solo movimiento, estaban fuera de mí. Ahora estaba completamente desnuda.

Extendió mis piernas cuando pasó su lengua sobre el interior de mis muslos, suavemente succionando la piel de ese punto. –Por el tiempo que yo exista, siempre voy a mantener tu sabor.-

-Jasper, por favor… Te necesito dentro de mí. Por favor…- Trate de traerlo sobre mí, pero no lo pude mover. Él movió su lengua a mi otra pierna y empezó a chupar y a succionar ahí, también. Mis piernas temblaban. Y mi deseo por él aumentaba con cada segundo.

-Ruega por mí.- Me susurró.

¿Lo decía enserio? Podría rogar todo el día, todos los días, si lo tenía donde quería. –Por favor Jasper, te necesito. Quiero venirme por todo tu duro…- Y en ese momento sus labios estaban sobre los míos. Ni siquiera había descubierto que se había movido desde entre mis piernas. Lo sentí sacándose los pantalones y bóxers, sintiendo su sorprendente erección. La sentí contra mi muslo, lo que me hizo gemir… estaba tan cerca de donde lo necesitaba. Antes de que me diera cuenta, el condón estaba en su lugar, él estaba sentado sobre el sillón, y yo lo estaba sentada ahorcadas sobre él. La velocidad hizo que me mareara un poco. Entró en mí con una fuerte estocada, mientras sostenía mis caderas y me movía de arriba, abajo sobre su miembro. El me guiaba, marcando el ritmo y luego cogí el mando de los movimientos. La sensación de estar en control de esa manera medaba una nueva confianza, y Jasper lo entendió.

-Eso es corazón, déjate llevar.- Rápidamente llevó su boca a mi seno, mientras movía sus manos de arriba abajo por mi espalda. Dejé caer mi cabeza hacía tras cuando me dejé sentir toda la longitud de él dentro de mí. Mi final estaba empezando a llegar por lo que enredé mis piernas alrededor de su cintura y empecé a moverme más rápido. Se puso de pie y nos llevo hasta la cama, nunca dejándome; él me acomodó mi espalda contra la orilla de la cama, mientras él se mantenía de de pie con mis piernas alrededor de sus caderas. Unas cuantas estucadas, rápidas y profundas de su parte fue todo lo que necesitamos, y ambos caímos al punto de colapsar. –Oh, Bella…-

Él colapsó sobre mí, con su oreja contra mi pecho. No había palabras para describir lo que había pasado entre nosotros, así que nos mantuvimos de esa manera en silencio mientras él escuchaba los latidos de mi corazón.

Después de nuestra tercera ronda de hacer el amor, yo estaba tumbada contra el abdomen de Jasper. Yo estaba jadeando y sus manos todavía estaban enredadas en mi cabello.

-Bella, me agotaste, y eso no es algo muy fácil de hacer.-

Sonreí. –Tomaré eso como un cumplido.-

-Deberías.- Hizo que subiera, para quedar cerca de su rostro. –Ahora, creo que deberíamos empezar con nuestra parte del fin de semana relajado. ¿Te gustaría ver una película en la cama?-

-¿Cuánto crees que veamos de la película?-

-Bella, no te voy a hacer el amor por el resto de la tarde.- Hice un puchero. Él me masajeo la espalda. –No es que no te encuentre increíblemente sexy e increíblemente sensual, es solamente que por lo que llevamos mañana no vas a poder caminar, y se supone que deberías de estar descansando. Sufriste un golpe muy duro el otro día.-

-Está bien, si no quieres…-

-Dije que por el resto de la tarde. Todavía tenemos toda la noche para jugar.- Me sonrió.

-Oh, bueno en ese caso, vamos a ver una película.- Sabía que él no iba a poder mantener sus manos alejadas de mí por mucho tiempo, y yo no me quedaba muy atrás si lo pudiera evitar. -¿Jasper?-

-¿Sí cariño?-

-¿Verdad que cuando sea vampiro no vamos a tener que tomarnos descansos?-

-No, supongo que no, pero solo espero que pueda llevarte el ritmo.- Se rió.

No quería decir la siguiente pregunta, pero estaba tan feliz y contenta que no lo puede contener. -¿Cuándo lo podríamos hacer?-

-¿En verdad Queres tener esta discusión ahora? ¿Estás lista para eso?-

-Quiero saber lo que piensas sobre el tema.-

-En realidad no tengo un día en específico y en verdad no te quiero apurar, pero lo quiero hacer lo más rápido posible cuando estés lista.- Mis latidos se incrementaron, pero no por miedo. Yo quería esto, y él estaba listo para hacerlo. –Bella, si no estás lista hasta dentro de un año o dos, entonces te puedo esperar.-

-No, no quiero esperar tanto. Quiero que lo hagas ahora mismo, pero sé que no es una petición razonable.-

-No, no lo es, pero no porque yo no lo quiera hacer; solo creo que necesitamos un tiempo para prepararnos, y me gustaría…- Se detuvo.

-¿Qué te gustaría?- Pregunté.

-Yo, bueno, quiero que vos…- Se volvió a detener y tomó una respiración innecesaria.

Si no estuviera equivocada, hubiera jurado que él estaba nervioso. –Jasper, nunca te he visto luchas por buscar las palabras correctas.- Él siempre estaba tan calmado y tranquilo.

-Solo estoy siendo tonto.- Me abrazó acercándome a él. –Deberías llamar a tu mamá y luego, si todo va bien, podríamos programar una visita. Claro, me tendría que mantener bajo techo casi que todo el viaje.-

Él simplemente cambio de tema. ¿Qué era lo que me quería decir? Si había algo que él quisiera de mí, yo claramente se lo daría. –Renne, la llamaré hoy.- Sabía que después de lidiar con Edward, hablar con ella sería tan fácil como dar un paseo por un parque.

-Solo si estas dispuesta a hacerlo. No te quiero presionar.- Parecía distante.

¿Qué estaba pensando? ¿Qué lo había hecho cambiar de ánimos en tan solo unos segundos antes? –Estas molesto conmigo.-

-Claro que no. Estoy bien y si quieres llamar a Renee hoy, creo que es una buena idea, pero hazlo porque es lo que Queres hacerlo, no porque creas que es lo que me va a hacer cambiarte más rápido. Tenemos todo el tiempo que necesites. Solo quiero que pongas todo en orden antes de determinar un día para transformarte.-

¿No era eso lo que yo estaba tratando de hacer? Tal vez sintió algo inconsciente de mi parte. Ahora yo podría lidiar fácilmente con Renee, y con Charlie estaba bien, pero con Edward no estaba completamente resuelto. ¿Podría dejarlo pasar o él me iba a seguir buscando? Sabía que era a Jasper al que yo quería, pero que pasaría si mis problemas sin resolver con Edward los llevaba hasta mi nueva vida. ¿Quería que ese peso sobre mis hombros por toda la eternidad?

Él salió de la cama y camino hacia el sillón para recoger nuestras ropas. Me pasó su celular. –Te voy a dar privacidad para que llames a tu mamá. Voy a ir a traer unas películas y volveré un en rato.- Besó mi frente.

-Gracias, te extrañaré.-

Se inclinó y suavemente me besó. Mi corazón se aceleró un poco. Él sonrió.

Miré hacia el celular que sostenía en mi mano. Iba a llamar a Renee, pero primero vi mi oportunidad, así que la aproveche. Abrí los contactos del celular de Jasper hasta que llegue al que necesitaba. De inmediato me sentí culpable, pero necesitada ocultar eso, o Jasper subiría las gradas y estaría a mi lado en un instante.

Le di marcar. ¿Qué era lo que estaba haciendo? Porque, necesitaba arreglar esto por todos nosotros.

-Hola-Dijo la voz.

-Hola.- Titubee. –Es Bella.-

-¿Bella?- Dudo. -¿Qué bueno escucharte, pero está todo bien? ¿Te estás curando bien?-

-Todavía estoy adolorida, pero me estoy tomando los medicamentos. Me preguntaba si podemos hablar.-

Más duda. -¿Claro, que sucede?-

-Esperaba que pudieras venir y verme; si no fuera mucho problema.-

-No, claro que no, ¿Pero Jasper lo…-

No dejé que terminara la pregunta. –No, no quería que se molestara, pero en verdad necesito hablar con vos. ¿Vas a venir?-

-Sí, podría estar en Alaska el Lunes en la mañana, ¿Si te sirve?-

-Sí, gracias.-

-Bien, entonces te veo en unos días.-

Cerré el celular de golpe, cuando sentí otra ola de culpa. Necesitaba mantenerme calmada si iba a hacer esto sin que Jasper se diera cuenta. Yo se lo iba a decir… eventualmente.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

holaa!!mira esra para decirte que me encanta tu fic!!!y este me encanta muchos cariños desde españa!!

Beth dijo...

Quiero que vuelva con Edward... Y Jasper con Alice... Ya sé que soy muy tradicional pero, que le voy a hacer: cada oveja con su pareja.
Aún así, me encanta, que lo sepas. Besos

diana dijo...

hay dios...como se pone estooooo

diana dijo...

apoyo a beth sisisisisis sisis cadfa uno con su parejaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Simplemente mas q bien, me encanta este fic, no sabes como espero cada lunas para leerlo, por favor q no tarden los demás, Perfectoooo!!!!!

Unknown dijo...

Hola que fic tan bueno, cada dia me gusta mas esto.
pero ya me habia hecho la idea de bella y jasper. No quiero que vuelva con edward, porque llamarlo.
Espero ansiosa que salga el proximo capitulo.

saludos

Amante de Ti dijo...

me encantó este capi...adoro como hacen de pareja aqui pero tu sabes para quien yo apunto..es que amo..a Edward..lo amo...besos chau hermanitar

zenni dijo...

Bueno que te puedo decir de esta historia..jajaja. Me gusta mucho. Aun no pierdo la esperanza de que algun dia bella regrese con edward pero entre mas lejos leo la historia me estoy dando cunta de que lo mas seguro es que nunca pase. mejor asi, que me lo deje a mi....

Betss dijo...

Hola dejame decirte q esta historia me encanta y me tiene preguntandome como acabara, aunque me imagino a mi pobre Edward,pero Jazz me facina , bueno tendre q seguir muy de cerca esta historia.

Nikki Reed Team dijo...

Hola me he leido el fick de un tiron y la verdad q es uno de los ficks mas originales, dulces y facinantes que he leido y he leido un monton! pero el tuyo la verdad que me ha dejado facinada no puedo esperar a leer el porximo cap!
Jazz es divino, toda su relacion con Bella parece estar guiada por puro amor!
Edward sinembargo ha mostrado un lado de orgullo y altaneria que no se conocia! buen solo queda esperar a ver como se desarrolla todo y espero que Bella no meta la pata con esta decision que ha tomado aunq de la forma en que ama a Jazz no creo que sea posible o mejor dicho espero!
adios

Anónimo dijo...

primera vez que escribo...........pero ya me he leido todos los capitulos...............me encanta esta historie aunque igual aveces ma da pena Edward (lo amo)......soy de chile.....me gustaria sabeer si se acerca el fin,como para prepararme emocinalmente....,,,CATA

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total