martes, 13 de abril de 2010

Capítulo 5: ¡Otra vez NO!

N/A: Este capítulo me hace sufrir como no tienen idea, qué creen… No si les había mencionado que este fic está basado en mi historia personal, claramente no exactamente, pero sí tiene mucho de mí. Bueno el maldito que inspiró este fic volvió hace unas dos semanas a mi vida. En este capítulo les dejo mi rabia y sentimientos acumulados.

Mi vida se volvió un infierno y lo peor es que me estoy dejando quemar viva. Espero sus comentarios.

P.D: Los trocitos de canción que salen en este capítulo pertenecen a la canción "Tarde de Ricardo Arjona", si quieren pueden oírla mientras leen el capítulo.


Placenteros y Culposos

Bella Pov

La tarde que había pasado en compañía de Edward me dejaba una sensación de culpabilidad, ¡Diablos! Estaba tan consciente del daño que podía estar haciéndole, de que estaba jugando no solo con sus sentimientos si no que también con los míos.

Me senté en el suelo apoyada en la puerta aún, tapé mi rostro con mis manos y lancé un suspiro. Sobre la misma alguien tocó a mi puerta, me paré a regañadientes del piso y me arreglé con las manos un poco el cabello distrayéndome con ese simple acto. Otro golpe en mi puerta me recordó la razón por la que estaba de pié.

Edward de seguro había olvidado decirme algo, por lo que abrí la puerta sin preguntar antes quién era.

Me quedé pasmada en la cerámica al ver quién estaba en su lugar.

Jacob estaba parado frente a mí con una sonrisa monumental.

-¿Qué rayos haces aquí? –La pregunta salió de mis labios sin pensarla siquiera.

-¿Tú qué crees?.

-No soy adivina, ni leo la mente. – Le respondí con ira.

-Vine a verte amor.

-¿Amor?, creo que te dejé bien en claro quién es mi amor ahora.

-¿Edward?, ¡Já! no me hagas reír Belly. Ese tipo no es más que tu premio de consuelo. Admítelo.

Odiaba que él tuviera razón hasta cierto punto. Edward no era mi amor, pero si quería que él lo fuese en un futuro cercano, o al menos eso quería hacerme creer, tener al menos el consuelo de que no sentirme tan miserable. Tenía que enamorarme de él, para así no tener que engañarlo mucho tiempo, No tendría que fingir si lograba enamorarme realmente. Pero ¡NO!, yo tenía que estar aún enamorada de este estúpido. Tenía que moverme el piso de esta manera.

Por un instante sentí como mis piernas flaqueaban y como mis brazos comenzaban a levantarse en dirección al chico que estaba frente a mí para abrazarle y aferrase a él. Empleando toda mi concentración logré cruzar mis brazos en mi pecho y alejarlos de él. Debía cumplir con mi parte de la venganza, debía fingir, debía hacer que al menos le costara conseguirme esta vez. No se la haría fácil como siempre.

-Sí Jake, Edward es todo lo que necesito para estar bien. –Mantuve mi postura firme. -Él me ama por si no lo sabías. –Casi titubeo al hablar, pero le di la mayor fuerza posible a mis palabras.

-Ok, él te ama, ¿Pero lo amas tú a él?, ¿Enserio crees que puedes ser "feliz" con ese niñito mimado?

-¡Sí! . –Respondí a pesar de que su pregunta me dolía. Sabía que él tenía razón. Él me conocía. Y yo no era una buena mentirosa, pero por el bien de mi plan le contesté con la blasfemia y tratando de verme firme y segura con mi nueva afirmación.

-¿Estás segura?... –Caminó hacia mí, soltó mis brazos que aún estaban cruzados en mi pecho y tomó mis manos. Mi corazón se disparó ante su contacto.

Titubee antes de responderle, intentando alejarme con todas mis fuerzas de él. Ni yo me creía lo que estaba a punto de responderle.

-Sí, estoy más que segura. Ahora por favor suéltame y vete.- Aparté mis ojos de los suyos. Él no debía ver la mentira en mis ojos.

-No me iré. Bella, entiende que tú eres solo mía. No puedes ser feliz con nadie más… Me perteneces. –Su mirada estaba otra vez clavada en mis ojos, su voz estaba irritada y sus manos ejercían más fuerza de la acostumbrada sobre mis brazos.

-¡Suéltame imbécil, me lastimas!.-Jalé mis brazos fuera de su agarre. A pesar de que realmente me dolía su agarre me fue más doloroso dejar de sentir su piel sobre la mía que el mismo dolor de su fuerza.

Jake se quedó paralizado ante mi reacción, a pesar de que sus palabras eran un ciento por ciento acertadas yo no le concedería el lujo de que me viera débil otra vez.

-¿Ahora, por favor… Podrías irte?. Aún no recuperaba el aliento, aún jadeaba por la fuerza empleada para zafarme de él.

Su mirada por un momento se puso fría, tomó mi barbilla y me obligó a mirarlo a la cara otra vez.

-Bella, mírame a los ojos, y enserio dime qué quieres que me marche, hazlo, y lo haré. Si no lo haces te aviso que no te dejaré ser feliz con Edward ni con nadie.

-¿Porqué mierda me haces esto, ¡PORQUÉ!?.

Jake se quedó callado, él sabía todo el daño que me había hecho, el mismo había repetido constantemente que nosotros no éramos nada, que nunca fuimos novios y que por lo tanto él era libre de andar con quién quisiera. "Mis palabras seguían sin responder su pregunta, aún continuaban no siendo un Sí… ¿Acaso quería que no se fuera?"

Su mirada de pena me confundió por un momento y quise consolarlo. ¡Estúpida!.

-Aún no respondes mi pregunta. –Volvió a levantar mi rostro.- ¿Quieres que me vaya?.

Mi corazón se había disparado, no quería que se fuera. Sentí como perdía el control de mis emociones, como mis ojos comenzaban a llorar y supe que no podría pedirle que se fuera, otra vez lo estaba haciendo. "Otra vez no".

Jake al ver mi debilidad aprovecho para hacer lo que mejor sabía hacer, aprovechar la situación, demostrarme que no podía vivir sin él, que solo sus besos quería, que solo su cuerpo deseaba, que solo sus brazo eran los dueños de mí.

"Ganas de besarte,
de coincidir contigo.
De acercarme un poco,
y amarrarte en un abrazo,
de mirarte a los ojos
y decirte bienvenida."

Mi corazón estaba detenido, ya no podía hacer, pensar ni sentir nada más, Ahora él volvía a ser todo por lo que lucharía. Lo necesitaba, lo extrañaba... Nunca dejé de amarlo a pesar de que los años habían pasado. - Jake era parte de lo que soy, como negarme a sus brazos si es lo que necesito para llegar al cielo.

"Que ganas de rozarte,
que ganas de tocarte,
de acercarme a ti y golpearte con un beso,
de fugarnos para siempre,
sin daños a terceros."

Lo dejé que me consolara, dejando en el olvido mis ganas de arrancarlo de mí corazón, olvidando por completo la tarde con Edward y mis propósitos con aquel muchacho que me ofrecía amor sincero, cambiando todo por entrar de nuevo a la cueva del lobo.

Juro que intenté ser fuerte. Pero todo extracto de intento se fue al carajo en el momento en que su respiración estaba cerca de mis labios, y se fue doblemente al carajo cuando lo dejé besarme.

Puedo decir que pude tocar el cielo con la punta de mis dedos ante el contacto de esos carnosos labios, subí muy alto en las nubes y luego me dejé caer al mismísimo fuego del infierno para volver a subir. No había besos como los de él. No existía comparación.

Mi cabeza daba vueltas, y mi mente decía que saliera corriendo, que escapara, pero mi corazón estaba a cargo ahora, y él estaba al mando de mi razón. Pero sin embargo mi mente seguía luchando por controlar mi cuerpo. Puse mis manos contra su abdomen empujándolo para que me soltara, a pesar que yo estaba rogando que no lo hiciera, que no se dejara alejar, pero al mismo tiempo consciente de que estaba cometiendo el mismo error de siempre. Consciente de que debía alejarlo cuanto antes de mi o esto acabaría en la cama.

Simplemente caí en cuenta que no podría alejarme, que no podía luchar contra este endemoniado sentimiento. Entonces dejé caer mis brazos a un costado y nada más me dejé llevar por sus labios y su lengua.

Podría asegurar que este era el más largo de los besos que he dado en mi vida. Y seguíamos parados en el umbral de la puerta de mi casa. Jake intentó entrar. Si yo se lo permitía le estaría dando la oportunidad para que jugara de nuevo conmigo, más de lo que puedo soportar. Por lo que en cuanto me dio el espacio suficiente para volver a respirar me corrí de sopetón de su lado, lo tomé con la guardia baja al parecer por qué no alcanzó siquiera a reaccionar.

-Jake, por favor ya ándate. –No llevaba ni medio minuto separada de eso exquisitos labios y ya los extrañaba.

-¿Porqué?, creí que ya habías contestado a mi pregunta. Bella, está claro que no quieres que me vaya.

-De hecho no la he contestado aún.

Me quedé en un silencio corto pensando en cómo actuar mejor. Pero en todo lo que podía pensar ahora era en ese maravilloso hombre que estaba acostumbrado a ser como el Don Juan de las películas.

Ante las palabras que iba a salir de mis labios no pude contener las lágrimas, mi corazón se sentía apretado, como si alguien lo estuviera exprimiendo. Logré sostenerle la mirada y hable mientras una nueva lágrima bajaba por mi mejilla.

-Vete, por favor. –Mi voz se quebró y mis ojos fueron incapaces de continuar mirándolo.

-No hablas enserio, Bella estoy gravado en ti, así como tú lo estás en mí.

Las siguientes palabras salieron de un grito ahogado, con rabia, impotencia.

-¿Porqué no te puedo sacar de mi cabeza, por qué me haces esto justo ahora que soy feliz con alguien más? . -¿Porque ya no te marchas de una vez como siempre lo haces y dejas las cosas tal cual estaban, acaso no vez el daño que me haces Jake?

Vi cómo él se quedaba helado, vi en sus ojos la compasión que sentía por mí. "Mentira, el no sentía compasión por nadie".

-Está bien Bella, me voy, pero tienes que saber que no te dejaré. – Él estaba hablando enserio.

-Solo déjame sola ¿Sí?.

Se acercó para darme un beso de despedida pero antes de que pudiera hacerlo lo empujé por la puerta, qué aun continuaba abierta y lo arrastré hacia fuera.

En cuanto logré sacarlo por completo me apresuré a cerrar la maldita puerta.

"Jamás debí abrirla" – Me volví a sentar en el piso apoyada contra ella y me dejé vencer por la angustia. Lloré hasta que mis lágrimas se acabaron, grité hasta que mi garganta comenzó a doler.

"¿Porqué tenía que amarlo, porque él tenía que jugar de esta manera conmigo?.

11 comentarios:

pame dijo...

Angy!!! que horror!!! si algo como esto te paso es lo mas feo que le puede pasar a una persona.
aun asi me duele la situacion de Bella ya que a pesar de que sabe que el le hace mal lo sigue queriendo y se pierde la oportunidad de ser feliz con Edward, pero por lo general el amor es asi.
Fuerza Angy!!!! sos una genia, un beso

franni dijo...

suele ocurrir angy... que cuando comienzasa ser feliz el pasdo vuelve... jeje esta bueno el capi aunque triste pero lindooo jeje
saludoss

Anónimo dijo...

Ay Angy, que te puedo decir? en relación a la historia me encanta y creo que Bella deberia mandar a Jake al infierno, ser fuerte y darse una oportunidad con Edward
(Yo soy 100% Bella & Edward), no se si cuento, jajaja!!!. En relacion a tu cometario, te dire que yo me case con mi dolor de cabeza, ese que venia a mi cuando no tenia a nadie mas, que decia que no eramos nada, solo amigos con privilegios, que me pasaba cuanta mujer encontraba por al frente, llevo 14 años con el, y sabes?? Soy realmente feliz y no me arrepiento, de nada, eso me hizo mas fuerte ( aunque claro esta, lo hice sufrir un poquito, mas o menos como Bella, jajaja!!!) Cuando alguien es para ti, no importa que brinque y salte, siempre volvera a ti)

diana dijo...

hay pobreeeeeeeee!!!! pero tambien edward q esta luchando por ella ojala e decida pronto no? besitos

zenni dijo...

Mi querida Angy....Ya entiendo por lo que estas pasando...Ayer me quede pensando y me lei de nuevo la historia... y ahora que leo este capi nuevo...Por fin entiendo....Que te puedo decir... Que solo tu corazon sabe lo que tiene que hacer... Tienes que poner las cartas sobre la mesa y ver que es lo que sientes...Si amas a tu Jacob, perdonalo y lucha por el, mira que puede que cambie y si realmente no te puede ofreser nada. para que volver a sufrir.Pero el problema esta en que si no amas a tu Edward aunque sea el hombre perfecto, nada se puede hacer... Amiga en el corazon no se manda.. Tristemente asi es...el no entiende razones, solo se entrega. Asi que suerte y espero lo mejor de todo corazon.

Tu puedes>>>>>!!!!

zenni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beth dijo...

Ay Angy, de verdad, que gran tesitura...
Lo lógico es que te alejes de Jacob que te está utilizando, suelen ser personas muy egoístas que solo piensan en su placer (aunque eso veo que ya lo sabes) pero la teoría es muy fácil.Cuando una persona es así es difícil qeu cambie (aunque también no imposible).
Una relación se basa en la confianza y debe ser sobretodo amigo, porque la pasión se va agotando, pero la confianza y la camaradería no (llevo 16 años con mi marido y tenemos las dos cosas, pero se consigue con diálogo). No todas las parejas son iguales, afortunadamente, pero la base suele ser la misma.
Yo también soy del Team Edward (quien no lo sabe a estas alturas), pero ahora no hablamos de ellos, ¿no?.
Espero que entre todas podamos echarte una mano en tan gran dilema, pero el que te ama no te hace sufrir.
Mil besos

Beth dijo...

Dale más tiempo a tu Edward, él sabe la situación y si te ama, esperará. Pero tampoco puedes poner a prueba su paciencia. En ese periodo puedes averiguar si eres capaz de amar a Edward y si eres capaz de olvidar a Jacob. podrías tomarte un tiempo para averiguar a quien echas más de menos, por quien lloras más cuando no los tienes cerca, pero para eso debes conocer más a Edward.
Te queremos, lo sabes, no?

neny writter cullen dijo...

Diablos Angy! :( te juro que me encantaria decir algo mas que "todo saldra bien"
pero ninguna de mis relaciones valieron la pena como para luchar por ellas ^^
Si tu vida es un infierno claramente Jake no te hace bien....el amor no quema de mala manera cariño. el amor te quema con la mejor pasion, cariño y con tanta suavidad que no duele. ( al menos eso creo yo)

no se si tu Jake sea bueno quizas lo sea pero lo unico que se es que es extremadamente egoista, y un corazon egoista sera ahora mañana y pasado
Ellos rara vez cambian (como vemos la excepcion de ANONIMO arriba) pero solo es tu corazon quien debe decidir

Te quiero millones

Ada Cullen dijo...

Hey Nalla ya sbes que ame este capitulo porque expresas toooodos tus sentimientos a miiil te adoooroo lo addooro y pues Poweer Grilss!!! Besooos

Ladyclumy dijo...

Que capitulo mas intenso , pobre bella y sus sentimientos tan confunsos , esperamos que pronto resuelva , sus sentimientos.}
Besos. Lady

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total