
Capitulo VII
EMPIEZA EL SHOW.
Llegue a casa con Jasper, como un ente no sentía nada, podía haberme caído una tonelada de nieve encia y no me daría cuenta, solo sentía un vacío en todo mi cuerpo, algo faltaba y eso era ella.
Cuando crucé la puerta de mi casa, sentí como una Rosalie se me tiro encima, golpeándome en el pecho llorando y gritando como una loca.
Tu culpa, es toda tu culpa, nunca debiste haber traído a esa zorra a esta casa, se lo llevo, quizás cuanto tiempo estuvieron revolcándose en nuestras narices.
No entendía nada, a quien se refería Rose, quien era esa zorra y a quien se había llevado, así que la empuje lejos de mi, ya tenia varios problemas para aguantar a esta histérica.
No se a que te refieres, que mierda esta pasando aquí.
¡Que acaso no sabes que la puta de tu novia, se fugo con tu hermano a París!
Quede helado, no podía pensar que Bella se había ido con mi hermano, eso era una locura, ella me amaba, era consiente que entre ambos había un lazo muy fuerte, pero solo era de fraternidad nada mas, nunca me traicionarían así ninguno de los dos.
Tenía que haber un error en todo esto, ella no podía haberme dejado por Emmett.
Estas loca Rose- le grite con rabia- jamás Bella haría algo así, de donde sacaste semejante estupidez.
De donde lo saque, de la tarjeta de crédito de tu hermano, que ayer compro dos pasajes a París uno a nombre de Emmett Cullen y el otro para Isabella Swann, de ahí lo saque, partieron a las tres de la madrugada.
Mientes –le grite de nuevo –estas mintiendo, eso no es verdad, eres una maldita loca.
Quizás Emmett, se dio cuenta que eres una histérica y una lunática y te dejo por otra, pero no mi Bella, ella me ama, jamás haría eso.
No es como tú, que si dejarías a mi hermano si yo te lo pidiera, hablas de envidia, porque nunca te preste atención, siempre la odiaste por eso estas difamándola de ese modo.-sabia que me había excedido pero tenia que herirla de algún modo.
-En eso sentí un golpe en mi mejilla, cual fue mi sorpresa al ver que mi madre era la causante del dolor de mi mejilla, ella nunca me había levantado la mano ni siquiera cuando era niño.-
-Discúlpate ahora con Rose, Edward.-
Pero mama acaso no la escuchaste, esta diciendo que Bella se fue con mi hermano como es posible.- y ahí caí en cuenta que toda la familia tenia la mirada fija en mi, como dándome a entender que todos sabían la verdad menos yo.-
No, acaso ustedes piensan que es verdad.- el silencio me dejo claro que todos creían lo que Rose decía.-
Pero, por que.- hijo escucha primero, por favor. Mi padre se estaba, acercando a mí.-
Papa tu también, lo crees.- en su mirada vi la respuesta era verdad, el nunca dudaría de Bella la quería como una hija, así que tenia que ser cierto.
Caí al suelo gritando de dolor, mi mente estaba tratando de asimilar la verdad, pero mi corazón me empujaba a creer que no era. No ella, no podría haber mentido tanto tiempo, fingiendo amarme, como lo había hecho. Tan tonto había sido al creer que me amada, que quería un futuro a mi lado como yo.
No escuchaba a nadie, no quería creer que todo lo que teníamos era una mentira, los sueños, los anhelos de un futuro juntos, tenia que haber un error, tenia que haberlo. Levante la vista hacia la única persona que podría decirme la verdad de todo esto, Alice solo retiro su vista de la mía ella estaba tan dolida y destrozada como yo, pude ver las lagrimas de decepción corrían por su cara.
Emmett mi hermano, era posible que se hubiera estado riendo de mi todo este tiempo, el me acompaño a comprar el anillo de boda para ella, el eligió a don hipo. Me felicito, me dio animo para que diera ese paso tan importante para mi de echo hasta me ayudo con las reservaciones del restauran, como pudo ser tan desgraciado acaso solo esperaba verme destrozado para luego burlarse en mi cara.
Y de repente todo encajo en el rompecabezas.
Fue ahí en ese mismo instante, donde todo tuvo lógica para mí y mi corazón se partió en dos, mi cuerpo se estremeció delante del hecho que ella me había abandonado por mi hermano.
El anillo, la nota, su desaparición del apartamento, claro se había fugado con el, por eso me desprecio, por eso su llanto cuando le pedí matrimonio, ella quería que fuera el y no yo.
Por eso me calmo revolcándose conmigo, ya que sabia que pronto estaría con el, eso fue una despedida, me dejo un recordatorio de lo que no tendría nunca mas.
Cuantas veces se acostó conmigo y con el.-imágenes de ellos dos juntos azotaron mi mente sin piedad, mezclándose con las nuestras, su rostro de placer diciendo mi nombre, para luego pasar a gemir el de el.-
No podía procesar todo lo que estaba sucediendo, como era posible que las dos personas que mas amaba, me hubieran traicionado de este modo, por que los dos habían actuado así, no lo podía creer, pero las pruebas estaban ahí, delante de mi y por mas que quisiera, no podía dejar de darle la razón a Rose pero la pregunta era ¿Por qué?
Pola Cullen.
3 comentarios:
UAUUUUUU! POBRECITOS!!! MADRE MIA CUANDO DESCUBRAN LA VERDAD!!! PERO NO LES QUEDA NADA QUE SUFRIR!!!!!!!
COKI CULLEN
huy huy siiii graciassssssssssssss!!! se pudrio todoooooo
si supieran lo que verdad ocurrio con bella y lo que ha hecho emmet por ayudarla se tragaran sus palabras...
Publicar un comentario