martes, 30 de agosto de 2011

Distorsionada Realidad



Capitulo VII

EMPIEZA EL SHOW.

Llegue a casa con Jasper, como un ente no sentía nada, podía haberme caído una tonelada de nieve encia y no me daría cuenta, solo sentía un vacío en todo mi cuerpo, algo faltaba y eso era ella.

Cuando crucé la puerta de mi casa, sentí como una Rosalie se me tiro encima, golpeándome en el pecho llorando y gritando como una loca.

Tu culpa, es toda tu culpa, nunca debiste haber traído a esa zorra a esta casa, se lo llevo, quizás cuanto tiempo estuvieron revolcándose en nuestras narices.

No entendía nada, a quien se refería Rose, quien era esa zorra y a quien se había llevado, así que la empuje lejos de mi, ya tenia varios problemas para aguantar a esta histérica.

No se a que te refieres, que mierda esta pasando aquí.

¡Que acaso no sabes que la puta de tu novia, se fugo con tu hermano a París!

Quede helado, no podía pensar que Bella se había ido con mi hermano, eso era una locura, ella me amaba, era consiente que entre ambos había un lazo muy fuerte, pero solo era de fraternidad nada mas, nunca me traicionarían así ninguno de los dos.

Tenía que haber un error en todo esto, ella no podía haberme dejado por Emmett.

Estas loca Rose- le grite con rabia- jamás Bella haría algo así, de donde sacaste semejante estupidez.

De donde lo saque, de la tarjeta de crédito de tu hermano, que ayer compro dos pasajes a París uno a nombre de Emmett Cullen y el otro para Isabella Swann, de ahí lo saque, partieron a las tres de la madrugada.

Mientes –le grite de nuevo –estas mintiendo, eso no es verdad, eres una maldita loca.

Quizás Emmett, se dio cuenta que eres una histérica y una lunática y te dejo por otra, pero no mi Bella, ella me ama, jamás haría eso.

No es como tú, que si dejarías a mi hermano si yo te lo pidiera, hablas de envidia, porque nunca te preste atención, siempre la odiaste por eso estas difamándola de ese modo.-sabia que me había excedido pero tenia que herirla de algún modo.

-En eso sentí un golpe en mi mejilla, cual fue mi sorpresa al ver que mi madre era la causante del dolor de mi mejilla, ella nunca me había levantado la mano ni siquiera cuando era niño.-

-Discúlpate ahora con Rose, Edward.-

Pero mama acaso no la escuchaste, esta diciendo que Bella se fue con mi hermano como es posible.- y ahí caí en cuenta que toda la familia tenia la mirada fija en mi, como dándome a entender que todos sabían la verdad menos yo.-

No, acaso ustedes piensan que es verdad.- el silencio me dejo claro que todos creían lo que Rose decía.-

Pero, por que.- hijo escucha primero, por favor. Mi padre se estaba, acercando a mí.-

Papa tu también, lo crees.- en su mirada vi la respuesta era verdad, el nunca dudaría de Bella la quería como una hija, así que tenia que ser cierto.

Caí al suelo gritando de dolor, mi mente estaba tratando de asimilar la verdad, pero mi corazón me empujaba a creer que no era. No ella, no podría haber mentido tanto tiempo, fingiendo amarme, como lo había hecho. Tan tonto había sido al creer que me amada, que quería un futuro a mi lado como yo.

No escuchaba a nadie, no quería creer que todo lo que teníamos era una mentira, los sueños, los anhelos de un futuro juntos, tenia que haber un error, tenia que haberlo. Levante la vista hacia la única persona que podría decirme la verdad de todo esto, Alice solo retiro su vista de la mía ella estaba tan dolida y destrozada como yo, pude ver las lagrimas de decepción corrían por su cara.

Emmett mi hermano, era posible que se hubiera estado riendo de mi todo este tiempo, el me acompaño a comprar el anillo de boda para ella, el eligió a don hipo. Me felicito, me dio animo para que diera ese paso tan importante para mi de echo hasta me ayudo con las reservaciones del restauran, como pudo ser tan desgraciado acaso solo esperaba verme destrozado para luego burlarse en mi cara.

Y de repente todo encajo en el rompecabezas.

Fue ahí en ese mismo instante, donde todo tuvo lógica para mí y mi corazón se partió en dos, mi cuerpo se estremeció delante del hecho que ella me había abandonado por mi hermano.

El anillo, la nota, su desaparición del apartamento, claro se había fugado con el, por eso me desprecio, por eso su llanto cuando le pedí matrimonio, ella quería que fuera el y no yo.

Por eso me calmo revolcándose conmigo, ya que sabia que pronto estaría con el, eso fue una despedida, me dejo un recordatorio de lo que no tendría nunca mas.

Cuantas veces se acostó conmigo y con el.-imágenes de ellos dos juntos azotaron mi mente sin piedad, mezclándose con las nuestras, su rostro de placer diciendo mi nombre, para luego pasar a gemir el de el.-

No podía procesar todo lo que estaba sucediendo, como era posible que las dos personas que mas amaba, me hubieran traicionado de este modo, por que los dos habían actuado así, no lo podía creer, pero las pruebas estaban ahí, delante de mi y por mas que quisiera, no podía dejar de darle la razón a Rose pero la pregunta era ¿Por qué?

Chicas siento el retraso pero tenia un bloqueo metal paro aquí esta el capitulo, un beso y disfrutarlo.

Pola Cullen.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

UAUUUUUU! POBRECITOS!!! MADRE MIA CUANDO DESCUBRAN LA VERDAD!!! PERO NO LES QUEDA NADA QUE SUFRIR!!!!!!!

COKI CULLEN

diana dijo...

huy huy siiii graciassssssssssssss!!! se pudrio todoooooo

ashley dijo...

si supieran lo que verdad ocurrio con bella y lo que ha hecho emmet por ayudarla se tragaran sus palabras...

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total