sábado, 2 de enero de 2010

Capítulo 5: Traición y Venganza

CONSUMADOS

BELLA POV

-mmm… -solo pude decir eso al sentir un exquisito olor llegar a mi nariz, abrí los ojos lentamente ya que la luz me daba de lleno en la cara y ¿Cuál era mi sorpresa?, mi desayuno ya estaba en la cama pero con ella una nota:

Bella:

Hemos salido de caza, la familia entera, incluida las Denali, yo fui el último en salir para dejarte este detalle hecho ya que todos salieron de madrugada, volveré antes de que puedas pensar en mi así que cuida de mi corazón… lo he dejado contigo.

Edward.

Y suspire, Edward se estaba volviendo más romántico y yo más idiota, suspire otra vez y me zambullí el desayuno quedando completamente llena.

El día de hoy estaba realmente hermoso, aunque había mucha neblina pero eso no impidió a que saliera a recibir aire puro. Cogí rápidamente una sabana doble y mi colección de libros y me dirigí al patio trasero y me coloque junto a aquel pequeño rio que pasaba por atrás.

Intentando leer en vano por decima vez, cerré el libro y me acosté, era frustrante no tener nada que hacer y aparte estar sola como en estos casos, como desearía ser vampira, así por lo menos no estaría aquí.

- ¿sola humana?

Me levante tan rápido que me dio mareo así que tuve que agarrarme de la sabana y respirar con los ojos cerrados, luego los abrí y tenía a Tanya frente a mí, eso me hizo erizar los bellos de mi nuca

-¡¿tú qué haces aquí?! –fue lo primero que solté, se suponía que estaba sola

-quiero hacer dos cosas antes de estar con Edward –me dijo insulsa –pero antes quisiera jugar con el postre –mi rostro hizo una mueca de asco y esa sonrió

-¿Qué es lo que quieres Tanya?

-haber, aquí las preguntas las hago yo así que cállate

-lo hare cuando quiera –y allí sentí una bofetada tan fuerte que me volteo la cara demasiado dura

-no te atrevas a contestarme imbécil

-vuelve hacerlo y no vivirás para contarlo –dije con todo el odio que fui capaz y lista por si otro golpe, era humana pero demasiado orgullosa

-vine antes que todos porque deseo acabar con mi pesadilla y porque guarde un lugar más para algo dulce

-ni en tu sueños –decir esto fue activar todo antes de tiempo, porque ella no siguió hablando y se me había tirado encima colocándome contra el suelo.

-recuerda que yo no sueño –yo la mire sin expresión alguna, no pensaba mostrarle miedo, aunque sabía que mi fin se acercaba

-es por eso que nunca tuviste a Edward, YO-SI-SUEÑO –recalque lo ultimo con una sonrisa de insuficiencia y sentí una mordida en mi cuello, fue lo peor que sentí.

-como te atreves, tu simple y estúpida humana… -ella no siguió pero sentí como levantaba mi cuerpo y lo lanzaba a la helada agua, fue como el calmante que necesitaba para esta quemazón pero sentía mi cuerpo pesado así que empecé a patalear hacia a fuera

-Tanya súbeme -dije rogando antes de que me hundiera

-no debiste meterte conmigo imbécil

-sube... -trague tanta agua q me dolieron los pulmones, hice fuerza, patalee pero nada, yo iba a morir, y no iba a ser de la forma más humana posible...luego todo se puso oscuro...y la quemazón se hizo más fuerte.

EDWARD POV

Estaba lamiendo mis labios, saboreando mi último bocado y oyendo a cada uno de nosotros terminar hasta que llegue a Alice y la vi preocupada.

- ¿pasa algo? –pregunte leyendo sus pensamientos pero solo se veía un bosque vacio

- ¿Dónde está Tanya?

-con Kate… -leí los pensamientos de sus dos hermanas y solo se veía los colores de cada bandera del mundo, algo se tramaban –Alice, busca a Bella

Todo paso por menos de un segundo, fue suficiente para que la rabia e impotencia llegaran a mí y saliera tan rápido como pude de aquel oscuro bosque, ella… moriría.

-¡TU! –exclamo Tanya al verme, salió corriendo del rio soltando a Bella al agua, corrí hacia ella y la subí de nuevo, quería hacer algo pero otra cosa me esperaba…

-vil descarada, y así te atreves a venir a mi casa –dije derramando odio, solo eso Tanya estaba inmóvil, por alguna extraña razón ella no se movía y sus pensamientos no eran más que de miedo

-Edward yo, lo siento

-¡¿que lo sientes?! –dijo saliendo de repente una Rose enojada. Ella se acerco a Tanya y sin remordimiento le arranco su brazo y esta chillo –eres una desgraciada

-una perra –dijo Alice arrancándole otro brazo

-y yo que creí que podrías ser mi prima –Emmett salto hacia sus piernas y las arranco y pude leer los pensamientos de varios…

“yo prendo el fuego” –dijo Jazz

“Edward” –dijo mi padre tomándome del hombro y mirándome compasivamente- ya todo paso

-¡no! –grite era imposible calmarme pero luego de ver parte de lo que acababa de hacer Carlisle me calme

-ella estará bien, Esme y yo le sacamos la ponzoña y le dimos respiración boca a boca, ahora esta tan cansada que se desmayo y al ver hacia atrás mi madre la traía entre sus brazos y me la entrego, respiraba tranquilamente pero su ritmo cardiaco aun era acelerado, de seguro soñaría algo malo.

Me la lleve a mi habitación y fui colocándola lentamente sobre mi cama, estaba mojada y la desvestí hasta colocarle una camisa mía extra grande, no me importo verla desnuda, me importaba su salud, y daba gracias al cielo de que ella aun no fuera vampiro, era desagradable pensar en ella de esa manera, era… arruinarle la vida

BELLA POV

¿Había muerto?, no lo sé pero todo era calma, el fuego no duro mucho que pareciera una semana pero si parecían 3 días, ¿en realidad ya habían pasado tres días?, y ¿si era así?, ¡donde estaba Edward!, llore, y llore como nunca, ¿acaso estaba en el infierno? Si era así yo no quería estar aquí pero Uno no muere dos veces, volví a llorar tanto que sentí unas gélidas manos sobre mi rostro y entonces todo se puso claro

-¡Bella!

-oh Edward… -llore en su hombro me sentía perdida en el tiempo, ¿Qué estaba pasando?

-Bella mi amor ya, ya todo pasó

-Edward esta aquí

-siempre, hasta donde tú me dejes

-toda la eternidad –susurre hipando y me aferre más a su cuerpo como si se me fuera la vida en ello

-Bella calma, todo a pasado, ya Tanya no existe –ipso facto me congele en mi lugar y el sintió eso porque me paso su mano por la espalda varias veces

- ¿Qué Tanya qué?

-ya dejo de existir, ya no habrá un entre nosotros, solo tú y yo

- ¿y sus hermanas?

-se han ido

-Edward… -entonces ¿yo no era vampiro? -¿aun soy humana?

-con toda tu hermosura –me susurro cerca de mis mejillas, no me daba cuenta que hacia hasta que me miro, me limpiaba las mejillas

-te amo Edward

-y yo, siempre

Lo volví abrazar, me di cuenta que estaba desnuda prácticamente pero me aferre más a su cuerpo, a fin de cuentas, era MI NOVIO…y nadie me lo quitaba.

ALICE POV

-oye vidente –oí a Emmett detrás de mí, su rostro mostraba una sonrisa muy peculiar, se estaba saboreando su victoria

- ¿Qué quieres?

-tú sabes lo que quiero –dijo el seductoramente

-que te oiga Rose y Jazz

-no me refiero a eso, págame mis 100 dólares

-hay toma –saque un fajo de billetes y se lo entregue

-gracias

-de nada

-fue un placer apostar contigo

¿Por qué algo me decía que Emmett hizo trampa?, luego de entregarle los 100 verdes, espere a que se perdiera y me fui al patio, me senté al suelo y cerré los ojos.

Pude ver como Emmett se iba a la casa de una vidente

“hay tiene 50 dólares, usted es una genio”

“de nada chico, te recomiendo que te vayas con cuidado”

“si descuide, soy un gran oso”

El salió de esa casa y se dirigía acá, era mi oportunidad de vengarme

-Jazz

-dime cielo

-Emmett me ha engañado –dije con fingido sufrimiento

-¿Cómo?, ¿Cuándo?

-me dijo que si tu no hacía el amor con él me robaría 100 dólares que tenia para hoy y como no le hice caso me los robo

-¡¿Qué? ¡¿Qué?! –había caído, lo siento mi amor es por nuestro bien, me susurre y sentí dolor para que él lo sintiera y el a cambio soltaba olas de rabia, pobre Emmett…

-¡EMMETT McCarthy CULLEN! –dijo Jazz saltando del sillón con ira al oír cuando el entraba

-¿pasa algo hermano?

-me das 100 dólares y te disculpas con Alice

-¡¿PERO PORQUE?!

-no me hagas decírtelo y partirte en dos, solo pídele disculpas y págale

Emmett hecho una confusión se dirigió a mí y me entrego 50 dólares no más

- ¿enserio creíste que caería tan fácil… gran oso? –El solo me miro con cara de rabia –me debes 150 dorales. Ya estas perdonado –sonreí y el abrió los ojos como plato

-solo te debo 50

-los 100 son por mentirme y meterte con una vidente inesperimentada, en pocas palabras te estafo

-chismosa

-tramposo

-manipuladora

-infantil

-vidente

-oso

Y así nos quedamos toda la tarde, hasta que la familia se dio cuenta y solo disfruto de un show en casa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola...!! como estas ? . estuvo jenial el capi me encanto !! la parte que emmett le hace tranpa ah alice con una vidente es tuvo vuenicima jajaj bueno yo te lo digo cienpre me encantan los capitulos de las istorias es pero le erte pronto ...!!! y que tengas un muy pero muy buen año mucha zuerte !!! chauuu besos camila !!!

pekelila dijo...

jaja hay esa tanya es un moustro grr k bueno k bueno k llegarona a tiempo k tal k se ahoga jajaj:p
hay ese emmett como siempre de loko grax espero el prox cap con ansia cuidate nos vemos

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total