martes, 25 de mayo de 2010

Capítulo 11: Piezas del Rompecabezas II

N/A: No tenía ganas de escribir hoy, les juro que estuve mirando la computadora toda la tarde y nada, la inspiración simplemente no venía. Pero qué creen, a las 12 de la noche se me prende la bombilla de las ideas. Agradezco a mi amiga Tiwii por ayudarme con la inspiración!! jajajja si no es por ella hoy se quedaban sin capítulo. jajajja espero que les guste!! Las Adoro!!

Placenteros y Culposos

Bella Pov

Esta vez me estaba rindiendo, Alice tenía toda la razón –Como siempre- en decir que me ahogaba en vasos de agua. Edward estaba logrando lo que para mí era como un imposible, me estaba haciendo la mujer más feliz del mundo solo con su sonrisa, solo con sus palabras, solo con amarme. ¿Cómo podía ser capaz de resistirme si él era tan insoportablemente perfecto?

Le debí un enorme favor a mi amiga, la idea de salir a relajarnos y a disfrutar de la noche no podía haber sido mejor. Sin dudas le debía una grande.

La noche estaba marchando maravillosamente bien.

Nos sentamos en un rincón de la enorme discoteque, cerca de la barra. Un sitio muy acogedor, con velas sobre la mesa, sofás de cuero blanco acogedores, con una iluminación privilegiada y bañada de la luz azul de neón.

Era una cita doble perfecta, me acomodé junto a Edward, posando mi cabeza sobre su hombro y dejándome embriagar por su sensual aroma de hombre.

No pasó mucho rato para que un mesero se acercara a nuestra mesa para ofrecernos la carta de tragos. Alice y yo pedimos un par de mojitos y los chicos pidieron el clásico Whisky. Entre risas, entre caricias y bromas compartimos una plática agradable.

Como era de esperar Alice no duro mucho tiempo sentada, ella era una bailarina nata y no le era posible quedarse sentada, por suerte tiene un novio que la acompaña y que lleva el ritmo casi tan bien como ella.

Edward y yo aprovechamos la soledad para regalonearnos y conversar sobre nosotros, no es como si nunca lo hiciéramos pero era rico poder escuchar el terciopelo de su voz susurrar en mi oído los proyectos para nuestro futuro. Porque sí, la idea de tener un futuro con él se estaba haciendo cada vez más cercana.

-¿Sabías que te ves deslumbrante esta noche señorita Swan?

-¿Y usted señor Cullen, sabía que con esta iluminación se particularmente más sensual que nunca?

-Eso debería decírtelo yo a ti. Esa blusa azul te queda de maravilla.

Solo con la mirada que me dio logró hacer que el calor llegara hasta mis mejillas. Y es que perderme en la profundidad de sus ojos era tan fácil, tan glorioso que era casi como un regalo divino. Tan placentero como culposo, inevitable recordar que antes lo había mirado solo como parte de mi venganza, culpable por siquiera considerar la idea, culpable por tener esta adicción a su cuerpo, placentero porque sabía que en cuestión de horas podría disfrutar de toda su anatomía, de todos sus besos y caricias.

Una pequeña vocecita rompió la magia del momento.

-¿Edward?.

Lo miré confundida, él tenía las facciones del rostro en la mejor expresión de sorpresa, de asombro. Una de esas sonrisas torcidas se plasmó en su rostro. Un leve atisbo de brillo brotó por sus ojos.

-¡Tania!

Ok, no entendía nada, ¿Quién carajos era ella?.

La miré tratando de disimular, aunque si lo hubiera hecho con descaro nadie lo habría notado por tanto como mi novio como su “amiga” estaban embobados mirándose y sonriendo como si este encuentro casual haya sido lo mejor del mundo.

Es linda”-Pesé. Ella tenía una palidez que contrastaba armoniosamente con los pequeños puntitos tres tonalidades más oscuros que el rubio de su cabello que se esparcían por todo su rostro, las pecas no eran de mi agrado pero en ella se veían bien, grandes ojos azules medio grises, una puntiaguda pero perfecta nariz respingada que le daba toda la belleza a su cara. Su cabello ya un poco húmedo daban muestras de que acababa de salir de la pista de baile, un cuerpo envidiable cubierto de un liviano vestido rojo que caía delicadamente por sus muslos hasta casi llegar a sus rodillas.

Hice la comparación de cómo debía de verme yo a su lado, claramente ella era más alta, con mejor delantera, con el cabello ondulado y rubio cayendo con gracia por los costados de su cuello. En cambio yo, si bien compartía la misma palidez en la piel, la mía carecía de gracia, mi delantera había dejado de crecer mucho antes de que cumpliera los dieciséis años, mi cabello tenía el tono más común, marrón. Y el verde de mis ojos no era más lindo que la mezcla de colores de los que los suyos gozaban. Ni hablar, Edward no tenía por donde perderse. Esa tal Tania encajaba perfectamente con la hermosura de mi novio.

Un punzada en el estómago me hiso estremecer, fue como si alguien con todas sus fuerzas me hubiese dado un puñetazo justo en la boca del estómago, una sensación de inferioridad se estaba adueñado de mí, la inseguridad me estaba comiendo viva y los celos –Sí, celos- eran demasiado evidentes, tanto que incluso un ciego podría haberlos percibido.

-¡Oh!, casi lo olvido, Tanía, ella es Isabella, mi novia.

Tomó mi mano y enlazó sus dedos con los míos mirándome con dulzura. Luego la presento a ella.

-Bella, ella es Tanía, una vieja amiga de mi familia y mía.

-Hola. – Fue todo lo que dije, y es que si me hubiera permitido decir todo lo que mi mente estaba pensando habría quedado como la peor de las groseras y mal educadas.

Ella por el contrario se acercó más a mí y me dio un abrazo como si se lo estuviese dando a una de sus mejores amigas. Me quedé petrificada.

-Edward Cullen, creo que no cambia tu suerte, mira que novia más linda tienes.

No divise ni un solo tono de mentira ni de ironía en la voz de nuestra nueva acompañante. ¿Enserio ella me creía linda?.

Miré a Edward y él me giñó un ojo y luego susurró en mi oído.

-La más linda y perfecta.

Esas escasas palabras me devolvieron el alma al cuerpo, pero ni con eso los celos se apagaron en mí. Por el contrario, me estaba costando un enorme trabajo controlarme, nunca me había sentido de esta manera, nunca había sentido tanto miedo de perder a alguien como lo estaba sintiendo ahora.

-¿Y no van a bailar? La música está buenísima.

-Eh, no, a Bella no le gusta bailar.

Un instante bastó, solo una pequeña pincelada de imaginación. “Edward y Tania bailando acaramelados en el centro de la pista de baile, me vi a mi misma sentada aquí mismo viendo como otra conquistaba con sensuales pasos de baile a MI novio”. Eso fue suficiente, tomé sin pensármelo mi vaso con el mojito que estaba sobre nuestra mesa, lo empiné y de un sorbo me lo acabé. Me puse de pié y extendiendo mi mano en dirección a Edward dije:

-¿Quién dice que no me gusta bailar?.¡Anda vamos! –Lo tomé y empleando toda mi fuerza lo puse de pie y lo arrastré a la pista de baile dejando a una sonriente rubia a nuestras espaldas.

-¡ Voy por mi amigo y los alcanzo en la pista de baile! – Grito ella alzando su copa de pisco sour que tenía en su mano.

-¿Y esto a qué se debe? –Preguntó Edward en cuanto perdimos de vista a Tania.

-¿Qué acaso no puedo bailar contigo?.

-Claro que puedes, pero a ti no te gusta …

Me incliné y antes de que él pudiera seguir hablando lo silencié con un apasionado beso el cual él respondió sin problemas. Solo cuando el aire se me hiso escaso y mis pulmones lo pidieron a gritos separé mis labios de los suyos, para luego susurrarle en su oído.

-Eres solo mío esta noche Señor Cullen.

Edward no dijo nada y solo respondió a mis palabras con lo él sabía yo adoraba. –Su sonrisa torcida.

Nos abrimos paso entre la muchedumbre hasta que por fin logré ver a Alice, le hice una seña con los brazos extendidos en el aire e inmediatamente avanzamos hasta ponernos al lado de ella y de Jasper.

-¿Bella, qué haces tú bailando?

-Disfrutar de la noche y bailando con mi novio, ¿Qué más voy a estar haciendo en la pista de baile?

Alice me conocía muy bien, extremadamente bien y solo me lanzó una mirada de re ojo.

Al parecer Tanía no sería la única sorpresa no deseada esta noche, a unas cuantas personas de distancia me encontré con quien menos pensé ver en este sitio.

“Jacob Black en compañía de Leah Clearwater”.

¿Acaso no podía tener más mala suerte?

Para mi desgracia él también se había percatado de mi presencia, porque en ningún momento dejó de mirarme. Qué coincidencia del destino. “Right Now” de Akon comenzó a escucharse mientras que un centenar de personas comenzaba a tararear la canción.

“It's been so long,
that I haven't seen your face,
I'm trying to be strong,
but the strength I have is washing away.
it won't be long,
before I get you by my side,
and just hold you, tease you, squeeze you, tell you what's been on my mind.

(“Ha pasado tanto tiempo desde que no he visto tu rostro,

He tratado de ser fuerte pero esta soledad me está matando.

Sé que no tardaré en tenerte a mi lado

Y solamente aferrarme a ti, apretarte hasta que 
vuelvas a llenar toda mi mente". )

5 comentarios:

diana dijo...

hay hay me encantaaaaaaaaaaaaa"""""""""""""""""!!!!!!!!!!!!!11 se pude celosaaaaaaaaaa dididi y el otro q se embrome vamos por el corazon de bella siiiii

♥yuri♥ dijo...

para no haber estado muy inspirada te salio muy bien!!! hermosa, ya kiero leer que va hacer jake muaskkk nna

nuevo capi:
http://unlugarparashhhhh-yuri.blogspot.com/2010/05/chicas-nuevo-capi-llore-al-principio.html

Ada Cullen dijo...

Nalla perdon por pasar hasta ahora estoy atareada y con algo de mala suerte asi que aqui toy para decirte Taniiiaa!!! Jacob!!!! Nooooo Bella no vayas al lobo quedate con El lindo de sonrisa torcidaaaa no vaya... no vayaaaas..... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que capitulooooooooo mi nalla que capitulooooooooo
AMO ESTE FIC

Beth dijo...

Menos mal que, a pesar de la inseguridad de Bella, no existe riesgo por parte de Edward de que él se vaya con otra pero, y Jake? Será ella fuerte para soportar le acercamiento que, seguro, que le hará? Seguro porque Jacob es así de narcisista (en este fic) y no soporta que se haya ido con otro y se le resista.
Ala, podéis contratarme para crear intrigas, que vaya discurso me ha salido. Que sepáis que estoy pensando en voz alta. Es que me da una rabia la actitud de Jacob... Y Edward que no aclara que hay con Tanya.
Ay, me puede esta historia.
Besos, no tardes, por Dios, que me va a dar un síncope ya mismo.

zenni dijo...

me muero por saber que va a pasar en el proximo capitulo...este esta muy bueno...un poco corto...pero me han encantado los celos de bella...creo q por fin se enamoro de edward siiiiii por fin...ojala jacob no se interponga mas entre ellos...y bella bailando jajaja por fin algo de seguridad en esta mujer

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total