miércoles, 20 de octubre de 2010

Capítulo 7: El Recuerdo

N/A: Chicas!! al fin!! bueno, hace mucho que no podía escribir, estoy a punto de terminar el semestre en la Universidad, y hasta hoy tengo un día libre y bueno, la verdad es que he estado muuuy ocupada, y les digo qué?? hasta tengo novio *.* Sí!! tengo el corazón llenito de amor cosa que me encanta por que hace que las ideas fluyan ! Este capítulo está algo corto, a comparación con el resto de este Fic, pero uhiiii carga una sorpresa que sé que disfrutarán!! Besitos y las amo!! y no piensen que las olvido, sólo estuve en vacaciones mentales =)

Hombre de Alquiler


Finalmente se despertó, otra vez estaba sola sobre esa cama, pero esta mañana era particularmente diferente, una radiante sonrisa era dueña de sus labios, había pasado una noche espectacular, una como nunca antes había vivido.

Quiso repasar cada detalle antes de que su frágil memoria olvidara lo acontecido, recordó cada sensación en su cuerpo, cada dulce y apasionado beso, el camino que sus manos y las de su compañero habían recorrido hasta el cansancio.

Era extraña la manera en que había alcanzado la plenitud. Como en un comienzo cada uno de sus cinco sentidos se había mantenido despierto, pudo recordar el sabor de sus besos, el tacto de su lengua jugando con la de ese idilio de hombre, a sus ojos ver la oscuridad de la venda que la alejaba del rostro que tanto ansiaba conocer intentando que un milagro ocurriese y que por equivocación se dejara caer intencionalmente, cómo su audición se había agudizado para oír lo agitado de sus respiraciones y de paso cómo los ruidos de la calle, esos que alguna vez consideró molestos y sin mayor sentido alguno se habían transformado en una hermosa canción. Pero lejos, el sentido que más tiempo pudo mantener despierto fue el olfato. El olor de ese hombre era como una droga para ella, lo había catalogado en tres etapas.

La primara era ese que podía percibir cada vez que él bajaba de ese ascensor, cuando caminaba con suaves y casi imperceptibles pasos hacía ella, para decir su frase y luego vendar sus ojos. Un aroma que de inmediato hacía reaccionar a su cuerpo, erizando como auto reflejo los vellos de su piel. El aroma fresco de su perfume. Casi tan potente como el poder de su voz aterciopelada a su oído.

La segunda era el olor a excitación que recientemente había conocido, ese sudor varonil, casi primitivo, pero que en ningún caso era desagradable, esa mezcla de hombre y animal formando una sola y exclusiva fragancia. Esa que a ratos se mezclaba con el perfume de sus ropas.

Y el tercero y lejos su favorito. El aroma que deja en la almohada a la mañana siguiente, ese mismo que ahora podía sentir sobre su cuerpo. Era la mezcla de los dos primeros, pero difuminado sutilmente con el aroma de ella.

Pero durante el acto, a pesar de haber comenzado con cada uno de sus sentidos despiertos y a pesar de su lucha interna por no dejar que se fueran, hubo un momento, unos cuantos segundos eternos en los que esos sentidos se fueron, desaparecieron por completo para ser remplazados con una fuerza superior, una a la que sólo podía darle un nombre. PLACER.

Alcanzó a divisar hasta la última estrella del universo. Fue capaz de apagar todos sus sentidos, de soltarlos, dejarlos libres por escasos segundos para dejarse llevar por el momento, para olvidarse de que existen más personas en el mundo, para olvidar todos aquellos recuerdo que alguna vez la lastimaron al punto de no querer tener más intimidad.

Nunca fue ella y de eso estaba completamente segura ahora, siempre pensó que la culpable de sus maltratada vida sexual era a causa de ella.

Apolo había logrado más que un milagro esta noche y estaba dispuesta a averiguar cuán lejos podía llegar a disfrutar de un hombre. Cuán corta o cuán larga podía hacerse una noche en su compañía. Lo quería para ella y por mucho tiempo más.

Por su parte, él apenas podía olvidar su gran debut. Para Edward era casi imposible separar el amor del placer, y hacerlo esta vez le estaba costando más de lo esperado. Cuando se despertó al lado de aquella mujer a la mañana siguiente quiso quedarse a su lado, consentirla, y aprovechar cada instante para poder memorizar hasta el más ínfimo detalle de ese menudo pero tentador cuerpo.

Se recordó mil veces que esto era un trabajo, nada más que eso, pero los latido de su corazón no querían ver la realidad. Por lo que pensó que sería mejor dejar las cosas así, marcharse antes de que ella despertara, pero esta vez no se iría sin despedirse.

Tomó del velador un bolígrafo y un hoja con el logo del hotel.

Estuviste increíble, gracias por una noche tan mágica. Estaré disponible por si decides regresar. Besos. Apolo

La dobló con cuidado y la dejó en el lugar que antes ocupaba en la cama. La miró un buen rato antes de marcharse y finalmente la besó en la frente, aunque su cabeza y su corazón querían besar esos rosados labios por última vez.

Isabella no había visto la nota, pero cuando se incorporó en la cama para levantarse quiso volver a sentir el aroma de su Dios griego, y la sorpresa fue grata. Esta vez él había tenido la delicadeza de al menos despedirse de ella.

Leyó una y otra vez la pequeña hoja de papel. Y sonrió sin explicación. La noche recién pasada había sido real, y ella al fin se había quitado esa pesada capa de miedo que cargaba sobre sus hombros hace tantos años.

El día pasó lento y tedioso, pero no se preocupo de eso, hoy se veía y se sentía radiante, como nunca antes se había logrado sentir. Estaba feliz, estaba orgullosa de ella y ansiosa por volver a ver a ese gigoló.

Si no fuera porque tenía mucho trabajo atrasado con unos juicios pendientes se habría tomado otra noche libre solo para volver a oír esa voz, sólo para experimentar todas las fantasías que alguna vez pudo maquinar en esa antes infantil mentecita suya y que ahora tenía las agallas para realizar.

Tenía tantas ideas para su próxima cita con él que no lograba ponerse de acuerdo con ella misma para saber cuál sería la primera.

Pero no podía contener sus ganas de volver a verle por lo que en cuanto estuvo sola en su oficina marcó el número de la empresa y concertó otra cita con él, lo dejó para dentro de dos noches, tenía suerte de que los domingos los juzgados no abrieran y que por suerte no tenía ningún compromiso en su agenda.

Los días serían eternos a causa de la espera, pero también motivadores porque tenía una razón por la cual sentirse ansiosa.

Cada tanto encendía un cigarrillo y se sentaba en el balcón de su oficina a mirar como la gente caminaba apurada por las calles de la ciudad. Y se sintió identificada en cierta forma, hace muy poco ella se comportaba de la misma manera, siempre apurada y estresada por el ritmo de vida que llevaba, pero no se quejaba, le había servido para distraerse.

Desde la universidad que había dejado el vicio del cigarro, pero ahora lo tomaba más como un placer culpable. Era relajante y a veces hasta un poco estimulante.

Los días pasaron, y su tan esperado fin de semana llegó.

El sábado después del trabajo pasó a una de esas tiendas de lencería fina a las que tanto les temía, y se compró un par de conjuntos de satén bastante provocativos que antes ni en sueños habría pensado en usar, pero ahora estaba feliz con su cuerpo, ya no quería seguir escondiéndose tras esa fea ropa, el proceso por el cual estaba atravesando la hacía sentirse linda, sensual y madura.

Cuando al fin estuvo satisfecha con sus compras pasó a la peluquería, se hiso unos cuantos reflejos dorados para dar brillo a su cabello y pasó a una de las tiendas de moda para comprarse un lindo vestido y no escatimó en gastos para escoger los accesorios y los tacones que usaría.

Quería sorprenderlo, quería que Apolo la deseara tanto como ella lo deseaba a él. Sacó de su armario un perfume que sólo usaba en ocasiones especiales ese que su padre le había traído como obsequio de su último viaje a Indonesia y usando la vieja técnica de su madre, lanzó un poco al aire y se puso bajo el sutil rocío de las partículas de perfume para que sólo lo necesario se quedara impregnado en su ropa y en su pálida piel.

Estaba nerviosa, y las horas no pasaban lo suficientemente rápido.

Mientras terminaba de cepillar su castaño cabello tubo una revelación. Ya sabía cuál sería la fantasía que quería cumplir primero.

Llamó a la agencia y dio las indicaciones necesarias para que Apolo supiera que hacer. Esperaba no parecer una maldita enferma, pero a estas alturas se había limitado demasiadas fantasías por lo que sin tapujos describió con lujos de detalles sus peticiones. Apolo sólo tendría un par de horas para organizar todo, y ella estaba segura de que él pondría de su parte. Mal que mal él mismo se había ofrecido a ser el hombre que cumpliera cada una de sus locas ideas.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

O.O qe fantasiiaaaa seraa?? jijji ea ea qe naees qe iia ttengas nOviiO :O mee da muxO GusttO pOr thii besOs, estta geniaal el capi att... Jess

Ro_Lizzy dijo...

Que se le ocurrió a la cabecita sucia de bella??? si fuera la mia estoy seguro que nada bueno y honrado saldría de ella con semejante compañía jajaja.
Me dejaste en ascuas!!! te felicito por tu recién estrenado noviazgo!!
nos leemos pronto.
http://miangelpersonal.blogspot.com/

Ada Cullen dijo...

Nallla que rico saber de tiii!! yupi por termianr semestre felicdades por tu relacion mil feliciades dile y asegurate de que le digas que te cuide que te cuide muchooo sabes que odio que te lastimen y si lo hace le faltar algo prontoXD ....
del capitulo quedigo cda vez mas interesante este fiiiic!!! ya quiero ver que fantasia trae en mente la Bella bellis hermosa y que nos muestras
te amoooo gracias por este capi sabes te espero con ansias

diana dijo...

como me gusta este hombreeeeee por diosssssssss

Kathyta dijo...

POR FAVOR NO TARDES DEMASIADO EN ACTUALIZAR ADORO ESTE FIC; FELICIDADES POR TU NOVIASGO OJALA TE HAGA MUY FELIZ ASI TODOS GANAMOS (POR TANTA INSPIRACION) JJAJAJAJAJA MIENTRAS NO TE ALEJE DE NOSOTRAS :-( TODO BIEN CUIDATE MUXO Y SALUDINES

XOXOXOXOXOXOXOX

Anónimo dijo...

Jo, nos dejastes en lo mas emocionante. Me encanta este fic, es muy emocionante. Tengo unas ganas inpresionantes de leer el proximo capitulo.
Me alegro que hayas encontrado a tu media naranja y que te vaya bien con el y con los estudios. Un saludo desde España, que ya te echabamos de menos.

Anónimo dijo...

Por fin!!!! Pasaba diario para ver si ya habias puesto un capi nuevo de este fic, me tenias comiendome las uñas, pero que bueno que ya pudiste hacerte un tiempo para escribir y que vuelvas con baterias cargadas.Lògico, ahora con novio tu imaginaciòn volarà. El capi te quedo super solo espero no tardes mucho en actualizar para que podamos disfrutar de loca fantasìa de Bella.Saludos AlePattz

May dijo...

Por finnnn! Enhorabuena por tu relación, espero que te de grandes ideas aunque no creo que te hagan falta pero eso si ¿cómo nos puedes dejar asÍ? con la miel en los labios después de tanto tiempo... espero que subas el siguiente capítulo pronto ya lo daba por inconcluso.

Anónimo dijo...

vale loquilla espero que valga la pena esperar la fantasia loka de bella jajajaj yo creo que si y que estara genial un beso angy mi vampiresa preciosa y espero que ese novio sepa lo que se yeva a un angel jajajjja bueno preciosa muchos suspiritos de chocolate para ti mi niña

Angy dijo...

Tienes regalos en mi blog,hojala te gusta-besos y feliz finde......

Angy((Out of the Blue))

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/10/regalos-for-weekend.html

Anónimo dijo...

jejeje...que se ponga un disfraz de vampiro? jejejej me encanta esta historia.....
coki cullen

leonor dijo...

ya nopulicas hace tiempo..me encontre hoy con esta historia y me encantó...por favor muestranos esa fantasia...gracias por estos relatos..escribe pronto

nydia dijo...

Hola y disculpa pero extrño un momton esta historia ....Me encanta y fuera un verdadero placer para mi volver a leerla...Besos....

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total