domingo, 21 de marzo de 2010

Capítulo 8

N/A: Buenas noches mis amores, aquí ya son más de la una de la madrugada, pero ni yo misma podía esperar para subir un capítulo nuevo de este fic, es que me encanta, Gracias a todas las que comentan siempre, enserio que me alegran el día, Bueno ya cada vez falta menos para saber lo que piensan los Cullen. Aquí les dejo una pregunta para que piensen ¿Qué creen que pensará Charlie si se entera de esta relación?, quiero ver sus comentarios!! las Adoro!!

Capítulo dedicado a: Ada, Diana, Kta_07, Daniela, Vii, Pame, Mary G, Yuri y a Ladyclumy, Gracias chicas por ser tan fieles, y por que siempre dejan un lindo comentario. Las adoro...


Fate has brought us here


Bella POV

Sentí como unas manos frías me acariciaban la cara cuando empezaba a despertarme. Sabia que había estado durmiendo por un largo tiempo y se sentía tan bien, pero mi cuerpo parecía doler por todos lados. Abrí mis ojos y mire esos grandiosos ojos color ámbar devolviéndome la mirada. Qué forma de levantarse.

-Buenos días, cariño.- Se inclino y me beso. -¿Cómo te sientes?-

-Como con el cuerpo todo adolorido pero lo valió.- Me sonroje.

-Los siento, trate de ser lo más delicado posible pero hay cosas que no puedo evitar.- Masajeo suavemente los moratones en mis brazos. –Estoy seguro que hay de estos por todo tu cuerpo. En verdad lo siento.-

-Esta bien. No lo sentí cuando pasó así que es lo que realmente importa.- Subí mi mano y acaricie su cara. Me gustaba ser capaz de tocarlo sin tener que pensarlo. Noté que él se había bañado y cambiado de ropa. –Hey, te fuiste.-

-Si, bueno tenía que cazar y bañarme y luego fui a tu apartamento y recogí algunas de tus cosas. Algunas de tus prendas de la noche anterior no eran muy duraderas. Te aseguro que estabas en el más profundo sueño y sabía que iba a volver antes de que te empezaras a mover.-

Hice un puchero. No podía soportar saber haber estado sin sus brazos aunque fuera solo por una cantidad de tiempo mínima.

-Por qué no haces lo que tengas que hacer y yo te traigo el desayuno. ¿Creo que un bagel con queso crema?-

-Muy gracioso.-

-Sí, bueno creo que de ahora en adelante yo voy a cortar tus bagels. Puede ser lo más seguro para los dos.- Me beso la mejilla. -¿Cómo está tu mano?-

-Adolorida, pero voy a vivir.- Salí de la cama y note una caja de condones sobre la mesa de noche. Me volví a sonrojar. -¿No es que me esté quejando pero esos son realmente necesarios?- Señalé la caja. Estaba curiosa ya que no sabía que las medias anticonceptivas normales se aplicaban a los vampiros.

-Ah, bueno como dije antes, nunca he estado con una humana y aunque estoy bastante seguro de que no te puedo embarazar cosas extrañas han pasado. Además, mi veneno puede ser extremadamente peligroso para vos y como se crea en todos mis fluidos corporales necesitamos practicar sexo seguro.-

El siempre piensa en todo. –Oh, bueno gracias por pensar en todo eso. Estaba muy concentrada en el momento para darme cuenta que habías usado uno.-

-Tu mente estaba ocupada en otras cosas.- Me sonrió.

Miré a una esquina del cuarto y vi varios bolsos. -¿Algunas prendas? Eso parece como todo lo que tengo.-

-No estaba seguro que era lo que querías así que empaque de más. Tal vez tengas que extender la estadía.- me sonrió con esa sonrisa tan adorable que me hace aceptar cualquier cosa.

-Tal vez.- Le sonreí de regreso. Comencé a caminar hacia el baño pero cuidadosamente me encerró entre sus brazos.

-Bella, la noche anterior en verdad fue asombrosa pero me temo que te apuré. ¿Me podrías decir si estas cambiando de opinión?-

¿Se está volviendo loco? Estoy en el lugar en que deseo estar. –Jasper, no me hiciste hacer algo que no quería. Sé que vamos rápido, pero cuando se está destinado a una persona solo tienes que aceptarlo.-

-Claro, sino porque nos encontramos después de todo este tiempo si no se suponía que tenía que pasar de esta manera.- Él tenía una mirada extraña y estaba concentrado en algún pensamiento. Dijo en una voz extremadamente baja,-Pero si tenía que ser de esta manera entonces porque…- Sacudió su cabeza.

-¿Jasper?- Lo saque de sus divagaciones.

-Lo siento, corazón me distraje. Voy a ir a traerte algo de comer y te voy a traer tu celular. Ha estado sonando; creo que tienes un mensaje.-

-Oh, lo más probable es que sea Charlie. No me he reportado en algún tiempo.- Me sentía culpable.

-En verdad deberías llamarlo más a menudo apesar de lo que paso durante tu último año en Forks él en verdad te ama.-

-Pareces muy seguro. No estabas para ver los berrinches, un total aislamiento y los cambios de humor.- ¿Cómo me pude comportar de esa manera?

-El es tu padre y esta para amarte.- Me abrazó. –Enseguida vuelvo.-

Rápidamente agarré mis bolsos y fui hasta al baño para bañarme. Sabía que él iba a volver más rápido antes de que yo pudiera estar lista. Me sentía un poco mal por Charlie decidí que era momento de empezar a arreglar las cosas con él. Recordando toda la situación me hacía sentir fatal. Él en verdad trató de ponerme en mi lugar pero luego de seis meses en mi locura su paciencia se empezó a desvanecer, pero yo simplemente no parecía poder salir de esa. Me quede esperando a que él volviera, esperando que si me alejaba del resto del mundo y no hacía nada para recordarme de mi vida previa a la tarde en el bosque yo podía seguir adelante, pero ahora empezaba a darme cuenta que estaba esperando por el hermano equivocado. Algo me atrajo a Alaska, a la clase de historia y ahora sabia quien fue.

Jasper me estaba esperando cuando termine como sabia que lo iba a hacer. Me indicó que me sentara en el sillón a la par suya. –Toma, creo que deberías tomarte estas.- Puso dos aspirinas en mi mano. –Entre esas y la ducha caliente te deberías estar sintiendo mejor dentro de poco.-

Tomé las pastillas de él y las trague con el jugo. –Gracias por hacerme el desayuno.- El celular estaba en la bandeja, así que revisé el identificador de llamadas y como había sospechado era Charlie. Me sentí culpable otra vez y Jasper lo pudo sentir.

-Estoy seguro que si lo llamas los dos se sentirán mejor. Sabes él lo escuchará en tu voz.-

-¿Escuchar qué?-

-Cuan feliz eres estos días.- Me masajeo la mejilla.

Sonreí, -Eso es todo por vos.-

-Podríamos sacar un tiempo libre y te podría llevar a verlo. ¿Eso es algo que te gustaría?-

-Tal vez, pero todavía no. Te lo hare saber cuando este lista.- Me sentía preocupada.

-Bella, creo que la razón por la que no vas de visita tiene menos que ver con Charlie y más con Forks.-

¿Cómo él me conocía tan bien? Sí extrañaba a mi padre y eso me hacía pensar en su familia. -¿Jasper los extrañas?- Él sabía de quien estaba hablando. –Estuviste con ellos por tanto tiempo y ahora no has hablado con ellos por dos años.-

-Tú comes y yo hablo. Sí, los extraño increíblemente ya que fueron mi familia en todo el sentido de la palabra. Los quiero y siempre lo voy a hacer, pero si hablo con ellos.-

Estaba en shock, -¿Cómo? Pero, yo pensé.-

Me interrumpió, - Algunos de ellos. Dije que no había hablado con Alice en dos años y me siento mal por eso. No de la manera que puedas creer pero solo porque ya no estemos juntos no significa que no la quiera. Ella fue una parte de mí por tanto tiempo y ella vino a mí en un momento que en realidad la necesitaba. Ella me trajo a los Cullen y me mostró una mejor vida. Todavía siento que se lo debo.-

Pensar en Alice me hacía extrañarla terriblemente. Ella era mi mejor amiga y sentía que él también me había robado eso. –Jasper, yo puedo entender si quieres volver a encontrar a Alice.- Iba a ser devastador para mí pero lo podía hacer por él.

-No, Bella. Ya no me siento de esa manera por ella y no te lo estoy diciendo para enfadarte, pero creo que es mejor ser honesto con vos.-

-Así que, ¿Con quién sigues en contacto?- No estaba segura si quería saberlo, pero creo que era mejor saberlo en voz alta.

-Hablo con Emmett y Rose de vez en cuando, pero no tan seguido ya que siempre están uno encima del otro. Ellos están en Dartmouth otra vez. Carlisle y Esme están viajando por el mundo. Carlisle está metido en Doctores sin Fronteras y estarías sorprendida de la cantidad de ciudades sin sol que hay a las que él puede ir sin problemas. Esme me envía un paquete cada pocos meses con alguna baratija o suvenir de donde estén como también estoy seguro lo hace con sus demás hijos. Creo que Alice está viajando con ellos aunque ellos usualmente no me dan esa información porque no me quieren herir.-

Me sorprendía que él supiera tanto. Quería preguntar pero no pude lograr hacer la pregunta. –Me alegra que tengas esos contactos.- En verdad lo estaba.

-¿Quieres saber sobre el último Cullen?- Tomó mi mano y empezó a acariciarme la palma con pequeños círculos con las yemas de sus dedos.

-¿Sigues en contacto con él, también?- Pregunté casi para mí pero obviamente el escuchó.

-No, no lo he visto no le he hablado en dos años. Él si me culpa por lo que paso en tu cumpleaños. Aunque, nunca me lo dijo, lo podía sentir y normalmente no me equivoco con lo que puedo sentir en las emociones de otros. Claro, no me culpa tanto como se culpa el mismo por ponerte en esa situación, pero si sentía que yo tuve que haber tenido un mejor control esa tarde. Y, sé que él tenía razón.-

-Jasper, no fue tu culpa.-

-Es fácil para nosotros decirlo ya que ahora el resultado pareciera que salió a nuestro favor, pero ¿Me pregunto cómo lo podrá tomar Edward?-

Me estremecí ante el pensamiento. –No importa lo que él vaya a pensar. Él quería que fuera feliz y ahora lo soy, el recibió lo que él quería al igual que yo.- En verdad lo creía. Seguí adelante como él quería que lo hiciera y no lo iba a reconsiderar. Le sonreí. –Gracias por haber compartido eso conmigo. Tal vez algún día los podríamos ver otra vez.-

Sacudió su cabeza, -No estoy seguro que eso pueda pasar. No sé como todos ellos puedan reaccionar a nosotros, pero no creo posible que algunos de ellos lo puedan superar.-

Yo sabía que él tenía razón pero quería que él conociera que tenía esa opción si alguna vez la escogía. –Bueno, tal vez no en algún período cercano pero tenemos toda la eternidad.- Estaba esperanzada.

-Así que, ¿No te olvidaste de lo que dije antes que te durmieras?- Quitó la bandeja de mi regazo y se acercó a mí. Él olía delicioso… de ahora en adelante siempre voy a preferir por todas las cosas de canela.

-Te refieres a antes que de me hicieras dormir.- Recosté mi cabeza en su hombro.

-Lo siento, pero estabas cansada y no pensé que fuera el mejor momento para tener esa discusión.- Besó mi frente.

-¿Qué te parece ahora?- En verdad quería saber cómo se sentía él con este tema en particular.

Se mantuvo sentado totalmente quieto y en silencio por los próximos minutos y tenía miedo de lo que pudiera decir, así que le dije, -Mira, Jasper no te tienes que sentir culpable por no querer convertirme. Lo entiendo.- En realidad no lo entendía. ¿Qué era lo que tenía que no me hacía tener material de vampiro?

Me movió para que él pudiera ver mis ojos. Oh, genial ahora me iba a deslumbrar mientras me rechazaba. Bajé la mirada. –Corazón, veme.- sostuvo mi barbilla entre su mano y subió mi cara, -No quiero nada más que tenerte conmigo para la eternidad ya que soy un ser extremadamente egoísta, pero no lo voy a hacer hasta que esté totalmente seguro de que es lo que en verdad quieres. La inmortalidad no siempre es un regalo y normalmente no es una elección pero en tu caso es exactamente eso. Tu elección y estoy más que dispuesto a hacerlo, pero no ahora.-

-Yo si quiero estar con vos, estoy segura de eso.- Rogaría si tuviera que hacerlo.

-Bella, no fue hace mucho que querías esa vida con alguien más y no estoy diciendo que soy un remplazo porque no me haces sentir de esa manera, pero debes estar segura. No puede haber nada sin resolver. Sé que lo estas intentando, pero vas a tener que superar esos problemas con los que él te dejó porque una eternidad es mucho tiempo para cargar con esos. Eventualmente, tendrás que decir su nombre y hablar de él y voy a estar en cada paso con vos probándote que no soy él y que nunca te voy a dejar.-

-Lo sé, Jasper.- Nunca podría comparar a los dos porque sus similitudes terminaban en su apariencia física.

-Tengo otra condición. Creo que si vas a ser como yo entonces también tendrás que resolver los problemas de tus padres. Te voy a ayudar. Reconciliarte con ellos porque si no lo haces cargaras con tu dolor en la otra vida. He sentido las emociones de muchos de los de mi clase y mientras muchas de las memorias humanas se extinguen algunas se quedan con vos para siempre. Creo que vos cargarías la culpa sobre tu relación fallida con Charlie y Rene, por un extremadamente largo tiempo y eso es algo que no me atrevo a ver.-

-Entonces, si supero estos problemas y te digo que esto es lo que quiero lo vas a hacer. ¿Podríamos estar juntos para la eternidad?-

-Tienes mi palabra que te voy a hacer como yo y que vamos a pasar el resto de nuestra existencia juntos. Te amo, Isabella Swan y siempre lo voy a hacer.-

-Jasper, se lo que quiero pero voy a hacer lo que me estas pidiendo porque sé que para nosotros poder tener una vida juntos realmente felices tengo que superar mi pasado. Te amo y ahora que se que me quieres para siempre todo lo demás va a ser sencillo.-

Mantuvo mi cara entre sus manos y me besó lentamente en los labios. ¿Cómo esto pudo pasar? Tengo este hombre perfecto que estaba dispuesto a darme todo lo que yo quería. Mi vida cambió para mejorar en el transcurso de un mes y sé que solo cosas buenas van a pasar de ahora en adelante. Me siguió besando y sé que podía sentir mi esperanza y mi felicidad, pero ahora que estábamos tan cerca uno del otro y teniendo sus labios sobre los míos él estaba a punto de sentir otra cosa.

-Oh, ¿Bella estas pensando cosas sexuales sobre mí?- Me mordió el labio inferior.

-En realidad, estoy pensando todas las cosas sexuales que me puedes estar haciendo a mí.- Lo mordí de regreso. Me alzó en brazos y me lanzó a la cama.

-Vamos a jugar.- Me gruñó.

8 comentarios:

Ada Parthenopaeus dijo...

AAAAAAAAAAAA ANGY MI AMDA MIA DE IO MISMITICA GRACIAS MOR POR LA DEDICATORIA .. AQUI ESTOY LEYENTODE 1:56 AM Y PUES AQUI ESTARE MI VIDA BELLA QUE CAPITULO... QUE PENSARA CHARLIE HMMM NO CREO QUE LE AGRADE DE A MUCHO LA IDEA PERO LO ACPETARA ... UFFFF PADRE ES PADRE Y A PESAR DE TODO DESEA LO MEJOR Y AGRADECERA QEU EL LOS VUELVA AUNIR ... QUIERO VER QUE PASASRA CON LOS CULLEN QUE CONDICIONES LAS QUE HA PUESTO EL JOVEN .... Y REITERO ME ENCANTARIA UN TIPO JAZZ CON ESE DON HARIA MARAVILLAS jajajajajja
TAKE CARE MY HEART I HAVE LEFT U Love U Till the end

diana dijo...

jajajaja!!! me resulta raro ver esta parejita pero creo q me estoy acostumbrando jajaja como sera cuando se vean uuuuuu besitossss me encanto el capi angyyyy

pame dijo...

Angy!!!! esta historia cada vez se pone mejor!!!! Amor a Jasper Hale!!!! me parece tan hermoso!!!! no puedo esperar a la semana que viene, besos!!!

Beth dijo...

Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!! realmente merece la pena la espera. Que fantástico capítulo. ¿De verdad debo esperarme hasta el lunes que viene? Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Gracias por ser tan puntual.

Teles dijo...

Qué fuerte! qué fuerte! A mí también se me hace raro verlos como pareja, pero cada vez menos, Oh my God!!
Te adoro Angy!!
Un beso.
T.

Amante de Ti dijo...

Huyyy hermanita, hoy lei todo desde el principio, me gustó, guauuuu, si le pongo los cuernos a Edward, puede ser que sea con Jasper...esta genial está historia...me desespera esperar a la semana que viene...besos..Rohayhu

Ladyclumy dijo...

wow cada vez la historia va mejor me alegro que jasper no tenga miedo de convertirla, bella se lo merece y con charlie espero que no pong mucha opocision.
Gracias por la dedicatoria. Besos Lady

inexscor dijo...

Cada vez me encanta mas Jasper.... es tan perfecto, como es mas maduro ve las cosas de otra forma y por eso quiere lo mejor para Bella y lo amo por eso!

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total