viernes, 8 de enero de 2010

Capítulo 6: Caiga quien Caiga

CONSUMADOS

BELLA POV

Estaba bañándome cuando Edward me fue hacer el desayuno, eran las 10 de la mañana y apenas me levantaba, había dormido tan placido anoche que no me importo nada más.

-Bella ya está listo

-ya salgo Ed. –si, saldría dentro de media hora, el agua estaba demasiado deliciosa para salir, entonces abrí mas la regadera y cerré los ojos y todo estaba bien hasta que sentí el cuerpo desnudo de Edward detrás de mí, mi cuerpo se tenso por un largo momento…

-sabía que no querías salir así que, porque no bañarnos juntos –me susurro al oído y mis piernas empezaron a flaquear

-Edward, tu…

-has tentado tanto mi autocontrol que nada ni nadie hará que cambie de opinión

- ¿sobre qué?

-sobre hacerte mía

-oh…

El sonrió guturalmente y se poso delante de mí, su cuerpo se sentía bien con el agua tibia y para no terminar de caerme me agarre de su cuello y él lo tomo como un sí, porque me apretó más a su cuerpo y empezó a besarme…

*****

-¡Apúrense caray! –nos grito Alice, enojada, ya teníamos más de 2 horas metidos en el cuarto pero nosotros no pasábamos de los besos.

-¡si no te molesta esperar 5 minutos más, entonces espera! –grito Edward eufórico y volvió a retomar mis labios, yo estaba en shock

-oh espera, espera –susurre apenas tomando su rostro y él se detuvo mirándome confundido –te tengo una sorpresa

-oh- el sonrió y se levanto cargándome con él -¿esta noche?

-si –yo sonreí, si compre esa lencería de Victoria secret tendría que usarla

-vale, entonces ve con la mostrito, pero no dejes que te canse –Edward me guiño el ojo y yo empecé a hiperventilar.

Al salir de la habitación me di cuenta de que 2 vampiros me miraban sorprendida mente.

-chicas, no pienso contar nada –fue lo único que dije con un suspiro

-oh yo sé no hace falta Bells y ya adelante a Rose con los datos así que tenemos que sacarte de compras

-¡pero si hace dos días salimos! –Me cruce de brazos –en absoluto, ya tengo mi lencería, mi sorpresa será esa, fin de la discusión

-sabíamos que te pondrías así –dijo Rose colocándose a mi lado –así que si no es por las buenas… -Alice se coloco al otro lado de mi

-será por las malas jovencita –y ambas me agarraron de labro levantándome del suelo y caminando hacia la salida, esto sí que era duro…

EDWARD POV

-Edward, no tienes nada grave, eso se llaman tensiones sexuales y estas lleno de ella hermanito –dijo Emmett, el nunca encontraba nada serio a nada

-ya Emmett, no mortifiques –dijo Jazz entregándome un poco de calma, la verdad si estaba nervioso –Edward, simplemente sean ustedes, todo saldrá bien

- ¿y si no?, y ¿si le hago daño?, y ¿si no le gusta?

-no le harás daño hijo

-será la mejor experiencia de tu vida hermano –dijo Emmett pasándome su mano por mi hombro

-gracias –susurre apenas sin mirar, sabía que los tres me miraban

-tómalo como el regalo que nunca pediste –me dijo por ultimo mi padre y luego ninguno de los tres estaba… suspire sonoramente y me arre coste en el césped, ya estaba anocheciendo y mi hora estaba cerca…

BELLA POV

-tengo hambre –fue lo que dije apenas toque la casa, eran las 8 de la noche y aunque yo no había comprado más que un par de zapatos y blusas Alice y Rose se habían traído media tienda y estaba realmente cansada, quería acostarme pero era casi que imposible con Edward allí, Alice me dio dos hot dogs y me los comí sin remordimiento alguno con soda de manzana, y el hambre desapareció.

-Bella –me susurro Alice –mi hermano está afuera así que entra y cámbiate, yo le diré que ya llegaste, aunque ya debe de saber

-vale –sonreí nerviosa, ¿Quién iba a caer primero?, no lo sabía pero el seria mío y el simple hecho de saberlo me hacía sentir feliz… y cochina. Sonreí por enésima vez en el día y me fui a la habitación, esto sería grande.

Al llegar me encontré a Rose, con un labial descubierto en una mano y en la otra el corsé azul para ponerme, yo inmediatamente me coloque roja.

-vamos, no tenemos toda la noche

-pensé que lo haría sola

-Bella no me malinterpretes pero con tu lentitud no llegarías lejos

-¡Bah! –resignada me acerque a ella y aun de pie ella se movía velozmente por mi quitándome todo, cuando ella termino, ahora yo estaba semi-desnuda, el corsé se veía descaradamente sexy y ya no había vuelta atrás.

-¡siéntate!

-ya voy

Y empezó a maquillarme, fue tan rápido que solo sentía el cosquilleo por la brisa entre mi cara y mi cabello y al abrir los ojos había cuatro manos sobre mí

-listo Bells –susurro Alice emocionada

-estas hecha una bailarina exótica, en el buen sentido de la palabra –dijo Rose y Alice dio palmaditas como niña pequeña

-ahora deslúmbralo, ¿vale?

-vale –pensar en que deslumbraría a Edward…oh ¿puede pasar?

Cuando quise darme cuenta, las chicas ya no estaban y la puerta sonó tres veces

- ¿sí?

-Bells, ¿puedo pasar?

-sí, un momento –corrí hacia la cama y me senté del modo más atrevido y tentadoramente posible, agarre todo el aire y lo fui soltando lentamente –adelante

-Bella, al fin has llegado –dijo el sin aun mirarme para cerrar bien la puerta y al voltearse se había quedado como una perfecta estatua, yo solté una risita nerviosa

- ¿Edward? –susurre y luego su mirada se topo con la mía. Yo, ya estaba roja, de pies a cabeza

Sin dudar el corrió hacia mí y me cargo entre sus brazos

-esta es la mejor sorpresa que me han dado

-fue un placer

-tú lo eres –sonreí radiante y el beso lentamente mi cuello, lo que hizo que soltara pequeños gemidos de placer

Mis manos se movían nerviosas por su cuello, quería quitarle la camisa pero era imposible, el al ver mi negra intención, en un segundo la abrió haciendo que volaran todos los botones

-era tu camisa favorita –le susurre

-comprare otra –me respondió besando mis labios, yo lo agarre del cuello y pase mis piernas por su cintura.

El fue soltando desmesuradamente todo lo que llevaba puesto hasta quedar completamente desnuda debajo de Él, el frio tacto con su cuerpo hizo soltar otro gemido

-Edward –sin muchas palabras él se quito ágilmente los pantalones, algo frenético en el hacía que mis hormonas no aguantaran mucho pero esa era su gracia.

Besando mis labios bajo por mi cuello, besando cada uno de mis senos y otro gemido aun mas fuerte salió de mi boca, era imposible callarme estando así

El sonido de su sonrisa gutural hizo que volviera a sonreír, Edward era experto en hacerme sentí mil sensaciones de una vez.

Apretando la sabana fuertemente el bajo por mí estomago hasta mi entrepierna y cada gemido era más fuerte que el otro, ya no aguantaba

-oh Edward...

-Bella -se acerco a mi oído y me susurro -no grites más por favor

-¡YA CALLENSE! -exclamo mi familia y me sonroje en el momento

- ¿sabes qué?, grita todo lo que quieras y disfrútalo mi amor

Yo roja pero excitada arañaba la espalda al sentir como su miembro entraba en mi y sonreí mientras Edward hacia presión hacia dentro d mi haciendo que cada partícula de mi piel vibrara de miles d sensaciones...

Fue el dolor mas exquisito que probé, una y otra vez Edward salía y entraba y su respiración se hacia una con la mía, los gemidos eran tan fuertes que la familia desistió en molestarnos y El me beso, como antes nunca, se sentía el cielo con las punta de mis dedos, pude tocarlo y al parecer el también porque su ritmo fue bajando hasta que hizo girar nuestros cuerpo para que yo descansara sobre El.

-gracias –susurre exhausta

-gracias a ti –me beso otra vez y luego la mejilla –tu cuerpo se siente bien sobre el mío

-sin duda alguna –era la mejor sensación que pude haber sentido y no me arrepentía de ello

-te amo

-y yo a ti –bese su cuello hasta bajar lentamente… y volvimos a empezar…


***********************

Nenas!!! les cuento que este es el penúltimo capitulo de este fic!! espero lo disfruten!! besitos !!

Con Amor

Angylito

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!!!...... wow sinpalabras jajaj ....me encanto, pero que las tima que es el ultimo capi del fic por que esta bemisimo !!!! bueno chauuu besotes y cuidate es pero leerte pronto caamila!!!

Miri Elric dijo...

Jajajaja no esta WOW!!! Angylito te quedo genial!!! Pero me mal que ya casi se acaba...

No sabes disfrute leyendolo un montón ^^
bye bye
cuidate

Unknown dijo...

wuauuuu!!! si que eres una gran escritora pero me hubiera gustado que el acto amoroso de edward y bella fuera mas largo...no te lo tomes a mal...solo comento...bueno bye cdt besossss

Angylito dijo...

Gracias por los comentarios.. pero bueno.. esta historia es de propiedad de mi amiga ADRI BC ... Ella estará feliz de ver la buena acogida que tubo su fic *.* Y me encanta qe dejen sus opiniones eso nos ayuda a mejorar como escritoras.. Cariños mis nenis!!!

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total