martes, 10 de agosto de 2010

Prefacio y Presentación

Imagen hecha por Angylito

N/A: Bueno lo prometido es deuda, hace mucho que tengo guardada esta historia ya le salian telas de araña en el compu.

Pero aqui esta espero que les guste, la hice con mucho amor.

Esta historia cuenta lo que podemos perder por culpa de nuestro ego, Rose lo pierde todo y por fin entiende, que hay detras de una hermosa cara y creanme se sorprende al descubrir como se siente y se ve sin Emmett.


El precio de mi vanidad

Escrito por Pola Cullen

Summary: Nunca se dio cuenta de todo lo que tenía hasta que dejó ir a su único amor, si no que pasó la eternidad buscando lo que no le estaba destinado, ¿cuánto puedes perder por culpa de la vanidad?. Rosalie tendrá que aprender a luchar por recuperar su felicidad.

Prefacio

Rosalie Pov

Me enseñaste tantas cosas, pero por sobre todo a como vivir esta eternidad junto a ti, pero no puedo olvidarte, ¿cómo hacerlo si a cada momento veo tu cara de niño en todos lados?, ¿cómo quitarme esta angustia?... no puedo estar lejos de ti ,te necesito como al aire para respirar, ¿cómo poder retroceder el tiempo?, como no pude darme cuenta de lo ciega que fui o nunca entendí, ni comprendí todo lo que te amaba, todo lo que te necesitaba... eras solo tú, ¿cómo pude creer que tú eras solo mi premio de consuelo?, jamás pensé que con tu marcha te llevarías toda la felicidad de mi existencia dejándome muerta en esta la larga existencia, ahora, sola con toda la eternidad en frente, me siento frágil, débil, el dolor es insoportable, te necesito aquí, como creer que todos estos siglos estuve enamorada de otro si al único que le entregue mi amor, mi corazón , mi todo eras tú.

Tarde comprendí todo lo que te amaba, ahora que ya no estás comprendo que mi destino eras tú. Siempre fuiste tú.

¿Cómo la vanidad puede hacer tanto daño?.

¿Cómo algo tan hermoso puede herir tanto al ser amado?.

¿Como yo, por culpa de mi vanidad pude perder al ser más hermoso y noble que he conocido?. Si así es como debo pagar el precio de mi hermosura ya no la quiero. Daría lo que fuera por ser una mujer normal, al final de ¿qué te sirve ser la criatura más hermosa del mundo si no eres capaz de valorar los sentimientos de amor que la gente te demuestra a tu alrededor?.

2 comentarios:

zenni dijo...

Muy buena historia lo bueno que la sacaste del cajon...Hasla sufrir mucho..Para que aprenda...saludos

Anónimo dijo...

Guuaaaa ya no se que decir.
Pero tengo varias preguntas: que hace Edward en la portada?? y de quien se enamoro Rosalie quien perdio a Emmett?
Por fa, no tardes demasiado.

Atte Mary 100% Twilight

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total