sábado, 28 de noviembre de 2009

Capítulo 7: Sorpresa

MEZCLA DE INMORTALES

Bella Pov

La conversación con Jake había sido de mucha ayuda, tanto para él, como para mí.

Anoche, después de que Edward me volviera a deslumbrar con su cuerpo desnudo sobre el mío, y luego de que divagara un par de veces, logré instaurar una conversación con él sobre Jake y Nessie, y bueno del futuro que ya les pertenecía, pero que también era parte de nuestra familia.

Yo no sé si la aprehensión que Edward y yo tenemos por Reneesme se debe a que casi la perdemos una vez a causa de Irina o simplemente por que tenemos miedo de perderla a causa de su desenfrenado amor por Jacob Black. El asunto era que como Edward aun no lograba escuchar nada, desde la panza de Nessie, se estaba volviendo loco, y bueno en parte le asustaba mucho la combinación entre un mitad lobo y una mitad vampiro, creo que esa era su excusa cuando necesita consolarse por no poder oír nada.

-“Edward, relájate, todo irá bien”

Apenas terminé de pronunciar las palabras oímos un grito que venía desde la habitación de Nessie, en cosa de segundos estábamos parados al lado de ella, y Jake entraba por la ventana con cara de sufrimiento, casi como la expresión que nuestra pequeña tenía.

-“Bella, ve a buscar a Carlisle”, Edward me gritaba angustiado.

Corrí más rápido de lo que jamás lo había hecho, Carlisle me esperaba con su maletín en la mano y Rosalie nos dio alcance casi al instante.

Corrimos la corta distancia a casa y llegamos a la habitación de Nessie que ya se encontraba en posición de parto.

Jake sujetaba con fuerza sus manos y Edward traía lo necesario la asistirla. Carlisle comenzó a examinarla cuando las contracciones se hicieron más continuas.

-“Edward, necesito que hagas lo mismo que hiciste con Bella, quiero que rasgues con tus dientes el vientre de Reneesme”.

El rostro de Edward se desformo y por un instante vaciló.

-“Hazlo Edward, ¡hazlo por favor!” las suplicas de Jacob eran dolorosas.

Edward dio un trago amargo y comenzó a rasgar la piel de nuestra hija, quién gritaba como si la estuvieran quemando viva.

Cuando el espacio era suficiente para que el bebé saliera, Carlisle introdujo sus manos y sacó del vientre un pequeño bebé, cortó el cordón umbilical. Y se lo dio a Rosalie para que lo limpiara, Jake se desmayó y tuve que tomar su lugar, ya que Nessie continuaba con contracciones y seguía gritando.

Carlisle y Edward se miraron horrorizados cuando algo comenzó a asomarse de la apertura en su panza.

- ¡Son dos1, grité

- Si que eres potente perro, Rosalie le daba un puntapié a Jake que seguía desmayado en el suelo.

Edward tomó al nuevo bebé mientras Carlisle volvía a cortar un segundo cordón umbilical.

Esta vez quien se encargó de limpiar al bebé fui yo. Era una niñita hermosa, de piel tostada como la de Jacob, mientras Rosalie comenzaba a vestir a un varoncito.

Nessie al fin había dejado de gritar, y solo se podía ver una sonrisa de satisfacción en su rostro. Carlisle nos pidió que le acercáramos a los bebés, después de besar la mejilla de ambos, Nessie se desmayó.

-“Tranquilos, solo está agotada, bajen mientras yo me encargo de ella”.

Casi diez minutos después Jacob despertó, y ya estaba toda la familia reunida en la sala mirando a los gemelos.

- “Hasta que al fin te dignas a reaccionar perro”. Rosalie le daba un inesperado y fuerte abrazo a Jacob.

Todos nos miramos con cara de espanto, no era algo que se esperara de Rosalie.

- ¡Donde está Nessie!, ¿y el bebé?, ¿Cómo están ella y mi hijo?

- Emmett soltó la carcajada y le dijo en tono de burla.

- “Hijos querrás decir”

Jacob se puso pálido de nuevo y Edward lo tomó del brazo y lo sentó de golpe en el sofá.

Esme comenzó a decir.

- “Reneesme está arriba con Carlisle, ella está bien, no te preocupes”

- “y mi bebé… mis bebes”, se auto corrigió al instante.

Alice y Jasper se acercaron con un bebé en los brazos cada uno y se los dieron a Jake.

- Como verás hay uno vestido de celeste y otro de rosado pálido. Dijo Alice con una sonrisa enorme en su cara.

- “Felicidades papá”, Charlie que venía entrando con Billy saludó a Jacob.

Cuando Charlie se acercó a saludar al nuevo Abuelo, Edward estaba con el seño fruncido mirando a los gemelos.

- ¿Qué le sucede a Edward?, preguntó Billy.

Todos nos miramos y nadie supo que decir, hasta que Emmett sacudió a Edward y lo tomó desprevenido.

- “Hola Charlie, hola Billy”, dijo Edward incorporándose de nuevo.

- “Felicidades”, Alice llamó la atención de Charlie.

Miré rápidamente a Edward y supe lo que lo había dejado sin palabras.

Uno de los bebés tenía un corazón latente.

En ese momento todos nos dimos cuenta de lo que sucedía. Intenté actuar normal. Pero Edward seguía paralizado.

Cuando salió el sol por fin Charlie y Billy se fueron, y Esme preguntó.

-¿Algo anda mal con los bebés?

- No es nada malo, madre, tranquila, es solo que…

-“¿Qué pasa?, Jacob interrumpió impaciente.

-“Solo puedo leer el pensamiento de uno de ellos”, continuó.

-“La pequeña no me deja entrar en su mente, pero eso no es todo, El niño responde a mis pensamientos”.

- “Vaya que sorpresas nos hemos llevado esta noche”, Dijo Jasper.

- “Sólo puedo ver a la niña”, dijo Alice.

- “Eso quiere decir que el varoncito es Vampiro, entonces…”, no supe que decir. Sin duda mis nietos eran especiales.

- “Supongo que la pequeña será una hibrida o una licántropa”, terminó de decir Jacob.

- “Supongo”, dijo Edward.

Luego de sacar conclusiones y de que todos tuvieran tiempo de cargar a los bebés, Escuchamos que Carlisle bajaba sigilosamente las escaleras diciendo,

-“Reneesme acaba de despertar y quiere ver a los bebés”.

-“¡Claro!”, dijo Jake, Rosalie que tenía en sus brazos a uno de los gemelos, y Alice que no quería soltar al otro caminaron atrás de Jacob, que ya se dirigía a la habitación de Nessie.

2 comentarios:

Angylito dijo...

Anónimo dijo...
MUY BUENO MI NIÑA, EDWARD COMO SIEMPRE TAN BUEN PADRE, ABUELO, ESPOSO, AHHHHHHHHHHHHHHHHHH, ME ENCANTA, ESPERAMOS EL PROXIMO, SUSPIROS A GRANELLLLLLLLLLLLLLL

septiembre 21, 2009 9:15 AM


♥ Maga ♥ dijo...
ME ENCANTOOOOOOOO!!!!!!
Angylito eres una genia!! =)

mmm... sugerencias... mmm... DEREK Y ... es dificil encontrar nombres para niñas jaja

Que bello capitulo de verdad y que pena lo del cable jaja :P

Besitos y Suspiros ♥

septiembre 21, 2009 11:09 AM


*^.^+*trinemily*+^.^* dijo...
hahahah yo no se que nombre ponerle jajajajajaj a mi me gusta el mio jajajajja a la niña! dice que es del pais o isla de trinidad y tobago y listo jajajajajajja y bueno un amigo de la familia que se llamaba emilio y se combinaron los nombre y taratatan salio +*+Trinemily+*+jajajajjaj que tal? ah a me gusta el de maga *derek* ese suena asi como principe xD ah y q tal si mi bebe adoptado es un pricipito! ah bellisima q te queda!!!
pero tambien podriaser paris es bello ese nombre mi hermano le gusta muchisimo jejej
luisiana* ah no se es que eso nombre no pega con ese bello fic! jejeje tiene que ser algo asi como tipo jake jajajja ah angy cuando se me ocurra uno bellisimo te lo mando jajajajaj ah diooss que felicidad ya soy mamà yupi!! tengo dos bellos bebe! aunq no lo e visto tengo que ver1 apurate jake!!!!! jajjajajajjajaja esper oel proximo bella!! nos leemos pronto ah Angy ese cap q viene me intriga mucho quiero saber sobre losbebes!!! a lo amo!! sigue asi mi linda! q te baje la bella muza para que sigas escribiendo fic an lindo como este!! graxias graxias mucho amor salud vida paz y mucho mucho mas!!!!! ah lokis como sigue tu mamà? mm? Bellany te debo una! hoy estoy cansadisima jejejej y bueno los otros fic los dejo para mañana en la mañana o en la tarde!! xoxos se les queire muchisimo mi bellas!! espero muchas actualizaciones!! dulce noches! y q sueñes con ed y jake! jejejejej xoxos nos leemos!!!

septiembre 21, 2009 7:41 PM


Anónimo dijo...
que buennnnnnnnnn capitulo...!!! te refelicito escribes muy bonito :) jjejje y respecto a los nombres para la niña propongo STELLE y para el niño APOYO el de DEREK jjejje...

kisses (k)

septiembre 21, 2009 10:18 PM


Anónimo dijo...
que pasa con el finc?? esta bueno espero que subas printo algo nuevo besitos desde chile mely.

octubre 16, 2009 12:19 PM

Anónimo dijo...

me eh quedado.. sorprendida, me eh reido... casi lloro.. es que sin duda algo de lo mejor que eh leido... muy buen capitulo... que imaginacion. angy.. que imaginacion... FELICIDADES....


ZENNI

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total