lunes, 29 de marzo de 2010

Capítulo 10

N/E: Ok!! se lo merecen, llegué antes de las 4 y ya estaban los 10 comentarios jajjaja uhiii se mueren, en el capítulo 12 hay un pov Edward ^^ a ver que me invento para el próximo Lunes para incentivarlas a comentar y quién sabe... puede que vuelvan a tener doble capítulo. Las Adorooo son lo máximooo!! Gracias por comenta!! y quiero ver que opinan de este capítulo... Besos!!

Fate has brought us here

Alice POV

Estaba sentada en el sillón tratando de encontrar alguna manera de bloquear estas visiones en particular. Si fuera físicamente posible que tuviera dolores de cabeza definitivamente estas las harían. Cerré mis ojos y tomé un par de respiraciones innecesarias… yoga, meditación, aroma terapia, diablos hasta he tratado acupuntura hasta este momento, pero simplemente no parecía poder sacar a estos dos de mi cabeza.

-Oh, mierda… no otra vez.- Sacudí mi cabeza de un lado a otro para tratar de alejarla sin lograrlo. Bueno, también puedo sentarme y tratar de disfrutar la visión… como si tuviera otra opción.

-Bella,- La llamo amorosamente. -¿Pues bajar aquí, bebe? Quiero enseñarte algo.-

Ella bajó corriendo las escaleras y brincó dentro de los brazos abiertos de él. Ella rió. Él lentamente la beso como si no la hubiera visto en días. Él en verdad la extrañaba y ella solo estuvo en el segundo piso. Él la puso de pie y la guió fuera, al jardín hasta el garaje apartado.

-¿Vamos a algún lugar?- Ella preguntó.

-No, solo quería enseñarte que vos podrías si quisieras.- Él puso el código en el panel y las puertas del garaje se abrieron. Ella lo miró interrogante. –Después de vos.- Él le indicó que entrara.

Ella estaba en shock. -¿De dónde viene esto?- Ella señaló al nuevo Mercedes SUV negro que ni siquiera había salido al mercado, pero que estaba parqueado al lado del BMW de él.

-Lo compré para vos.- Él sonrió.

-¿Qué? ¿Por qué? Yo no puedo…-

-Bella,- Él puso un dedo sobre los labios de ella. –Acordamos que te podía dar regalos.-

-Sí, pero estaba pensando en cosas como un libro o un blu-ray no un SUV que cuesta más que la casa de mi padre.-

-Bella en verdad, no seas tan exagerada.-

-¿Has visto su casa?-

Él rió mientras la acercaba a él. –Pensé que ahora que vives aquí tal vez te gustaría dar un paseo a la ciudad o si en la horrible posibilidad que el tiempo este bueno y yo no pueda ir a clases, vos podrías manejar hasta la universidad.-

-¿Estás diciendo que no puedo manejar ese?- Señaló el auto de él.

-Bueno, creo que si en realidad lo quieres lo podrías hacer.- Él pasó su mano por su cabello y empezó a ponerse inusualmente nervioso para un vampiro.

-Jasper, estoy molestando.-

-Que bueno, porque este auto es mío y ese es de vos. ¿Te gusta?-

-Es bellísimo. No sé qué decir. Nunca he tenido algo tan nuevo.-

-Ahora lo tienes.- Él la alzó en un abrazo y la besó apasionadamente. Ese era un hombre enamorado y una mujer que igualmente correspondía sus sentimientos.

Ella se aparto, -Gracias, me encanta.-

-De nada, pero ni siquiera lo has visto por dentro.- Él le dio las llaves. –Te amo.- La volvió a besar.

-¿Tanto como yo a vos?- Ella preguntó.

-¡Más!- Él abrió la puerta del conductor para ella.

-Alice…Alice…- Oír como llamaban mi nombre me sacó de la visión, pero por más que no me gustara verlos juntos, no quería dejarla ir ya que era la única conexión que tenía con él.

-Aquí estoy, Esme.-

Ella entro a la sala. -¿Por qué no me respondiste?-

-Estaba perdida en una visión, creo.-

-¿Alguna cosa buena?-

-Para mí no.-

Se acercó, y se sentó a la par mía para así poner sus brazos a mí alrededor. Era tan afortunada por tenerla a ella y a Carlisle en mí vida. Si no fuera por ellos no sé como hubiera sobrevivido estos últimos dos años y mucho más estos últimos meses cuando las visiones de Jasper y Bella empezaron, no que ellos supieran de las visiones, pero sabían que algo me estaba molestando. –¿Quieres hablar sobre eso, cielo?-

-No gracias Esme. No es nada.- Sabía que ella no iba a presionar porqué escuché a Carlisle decirle que yo les iba a decir cuando estuviera lista y él estaba en lo cierto. No podía arriesgarme a que alguien se enterara de lo que estaba pasando en Alaska porque iba a separar lo que quedaba de esta familia.

Ella me acarició en brazo. –Le dije a Carlisle que no debimos haber venido a Forks. Hay muchos recuerdos.-

-No importa donde vayamos siempre vana ha haber recuerdos además vos amas esta casa y Carlisle ama el hospital. Voy a estar bien, tal vez vuelva a entrar a la universidad de diseño. La moda ha cambiado mucho desde la última vez que estuve ahí.-

-¿Quieres hacer un viaje a Paris? ¿Ir a ver las pasarelas?-

-Suena muy bien, Esme. Planéalo.- Sí, definitivamente era afortunada por tenerla. –Oh, ¿Qué era lo que querías?-

-Oh, casi me olvido. Esto te debería alzar los ánimos. Pareciera que tu visión de Edward de volver a casa se va a hacer realidad. Llamó y dijo que va a llegar a casa en las próximas semanas. Él en verdad te extraña.

-Eso es increíble. No puedo esperar.- Dije lo menos entusiasmada.

-¿Alice? ¿Ahora qué sucede?- Ella estaba muy preocupada por mí.

-¡Nada, mamá! En verdad lo extraño.- Besó mi frente.

-Voy a estar en el estudio de Carlisle planeando el próximo viaje ya que creo que lo necesitas.- Subió las gradas.

No era que no quería que Edward volviera a casa. Lo extrañaba demasiado, ¿Pero cómo diablos lo iba a mantener alejado de mi cabeza? Una cosa era que yo los viera juntos, pero era otra cosa completamente diferente que él los viera. Él nunca lo iba a aceptar. El lazo entre Jasper y Bella, se hacía más fuerte con cada visión y a este punto ni siquiera Edward se podía interponer entre ellos. Si él se entera va a perder el control, y no necesitaba una visión para saberlo. Pero, como hasta ahora no he tenido una visón sobre él matándolos tal vez si pueda mantener mis pensamientos para mí. Eso espero. Solo necesito encontrar una manera para detener esas visiones. Ya lo había hecho cuando al principio dejamos Forks. No vi a Jasper, ni a Bella por casi dos años, pero tan pronto como terminó el verano aparecieron en mi cabeza, juntos. Ha sido una tortura para mí y sabía que tenía que alejar a Edward.

Luego esa misma tarde Carlisle llegó del hospital y vino directamente a mí. Obviamente, él había hablado con Esme.

-Alice.- Me llamó.

-Hey Carlisle, ¿Cómo estuvo tu día?-

-Muy emocionante. Hubo un accidente de autobús así que había muchos huesos que arreglar.-

-¿Todos estaban bien?-

-Sí, ninguna herida seria pero igualmente un día ocupado.- Se sentó a la par mía.

-Ya hablaste con Esme y sé que ella está preocupada por mí.-

-Sí, Alice ella lo está. ¿Puedes hablar sobre eso?-

Quería hacerlo pero con Edward viniendo a casa no había manera de que involucrara a Carlisle. No podía pedirle que también mantuviera eso pensamientos lejos de Edward. –No es nada malo, ni algo que no vi venir, pero no es algo que quisiera compartir en este momento. Lo siento.-

-Alice, no tienes que disculparte. Son tus pensamientos y tus visiones y si dices que no hay nadie en peligro entonces no te voy a presionar, pero voy a estar aquí cuando quieras hablar de ello.- Recosté mi cabeza en su hombro.

-Gracias, Carlisle. En verdad eso significa mucho para mí.-

-Esme y yo te amamos y vamos a hacer lo que esté en nuestras manos para ayudarte a superar esto. Apuesto que estas emocionada porque Edward vuelve a casa.-

-Sí, vos también debes estar feliz. Sé que lo extrañas.-

-Lo extraño mucho, pero solo espero que el tiempo haya sanado algunas cosas para él. Sé que nunca va a superar a Bella, pero él no puede pasar la eternidad extrañándola.- Sacudió su cabeza.

-No, creo que no.-

-Y vos tampoco, no podes pasar por el resto de la tuya extrañando a Jasper.-

-Ahora no Carlisle, por favor.- No quería hablar de eso en este momento.

-Lo siento querida, pero sé que esto tiene que ver con él.-

-Mis pensamientos, mis visiones ¿Recuerdas?-

-Lo siento.- Me abrazó.

-Se que lo haces.- Me acerqué y besé su mejilla.

Nos mantuvimos sentados de esa manera por un rato. Era reconfortante tenerlo ahí. Él en verdad era el ser más compasivo que he conocido y no quería hacer nada que destruyera su familia. Nosotros tres ya estábamos aquí, Edward estaba en camino y Rose y Emmett van a estar en casa para las vacaciones de invierno en dos meses. Lo único que faltaba era Jasper, pero en realidad no veía como podía calzar en esta ecuación, nunca más. Él y Bella debían empezar a tener su propia familia y los Cullen nunca se debían enterar. Sí, claro, como si eso fuera a pasar.

16 comentarios:

Beth dijo...

No entiendo: si fue ella quien lo dejó...por qué esa inquietud y esa molestia? No importa... aparte de estar encantada de que hayas escrito tan rapidísimamente rápido, estoy segura que mucho (pero mucho) más adelante nos lo contarás.
Besotes muy gordos.

Angylito dijo...

como en dos o tres capítulos más podrás saber las razones de esa angustia, = tienes que pensar que para Alice no es fácil ver las imagenes de Bella y jasper juntos, ella era su amiga y él su pareja... además que ella intentará con todas sus fuerzas ocultarle la información a Edward...

anita dijo...

desde luego lo menos que puedo decir es que es interesante la inquietud de alice pero no veo el momento de leer el pov edward, por favor no nos dejes con la miel en los labios... muchas incognitas quedan por descubrir... que nervios...
por si no lo he dicho me encanta este fic

Crisof89 dijo...

WoW Angy...ni que quisieras matarnos de intriga y nerviosismo!!!

Lo primerisimo de todo....¡¡¡¡¡ MIL GRACIAS X PUBLICAR DOBLE CAPI !!!!!

Y para continuar...QUE PEDAZO CAPI!!!! Osea...a ver...Me siento mal por Alice, la verdad aunque 1º pensé que Alice habia sido un poco borde y mala al dejar al pobre Jazz...pero es q no puedo tar de malas con ella...me encanta!!! Asi q...

Y luego es cierto...¿Qué pasará cuando llegue Edward? Yo creo que Alice no podrá evitar q él vea alguna de sus visiones y descubra la verdad...pero en ese caso...viajará Edward a Alaska para comprobarlo por si mismo?

Y una de las cosas que más quiero leer....es el punto de Jazz y Bella de la visión de Alice en la que Jazz le regala el coche!!!!!

Dios....¡¡¡ QUién fuera Bella !!!

Angy...no me enrollo más...como comprobarás me ha encantado el capi, me encanta el fic y siempre q puedo dejo comment...GRACIAS Y SIGUE ASÍ.

Besitos mil!

Ada Parthenopaeus dijo...

aaaaaaaaaaa mi angy me muero pobre Alice... ponbre pobre sabes que amo a alice y me duele .. s eme aguaron los ojoooos ... ahy mi amada me muero por leer el sigueinte capitulo y por el momento no viaje me quede dormida y perdi mi bis asi que no s ecuando viaje ... seran menos dias te amooooo o depronto ya no viaje mi madre se enojo demasiado
te amooo amo este fic

jael dijo...

hola te dejo este mensaje para felicitarte, llegue hace unos dias a tu blog y te juro que me he enamorado de cada historia...en especial por esta es genial como has logrado que me enamore de esta pareja... jasper y bella... ¿quien lo hubiese pensado?
eres muy talentosa.. espero con ansias el nuevo capitulo

cariños
jael

Titi Robell dijo...

holaaa!!!!! uy querida me encanta esta historia , muero toda la semana por que publiques un nuevo capitulo,eres la persona que ilumina mis dias de oscuridad conla imaginacion increiblemente grande que tienes ,bueno por favooor!! publica muuy pronto que volvi a morir.
¿te podrias pasar por mi blog ? me seria extremadamente importante tu opinion y si me siguieras y me leyeas seria la joven mas feliz sobre esta tierra ,te considero una escritora y estas entre mis favoritas
bueno debo irme a tomar 11
prometo comentarte pronto y pasate por mi blog "simply love"
kisses
bye!

daniela dijo...

hola soy daniela
paso por tu blog por recomendacion de una amiga
creo q ya te posteo (jael) me encanto tu pagina , eres muy creativa y desde hoy soy adicta a tus historias, recien las comence a leer pero ya son mi droga ´personal

saludos y sigue subiendo capis

atte daniela

Melii!!! dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
me encanta!!! no puedo espera par ver si Edward se entera!!! estoy que me como las uñas!!!
sigue asi!!
besos!!
_--_jazz_--_

diana dijo...

huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!11111pobre aliceeeeeeeeeeeeeee!! se esta poniendo duro esto eh hay pbre q dira edward hay no se q pensar estoy super intrigadaaaa hay angy te mando un besoooo

Ladyclumy dijo...

Pobre Alice lo que esta pasando , pero yo no eque va ser para que Edward no se entere.
Capi interesante besos
Lady

Anónimo dijo...

Hola!!! Me ha gustado mucho lo que has escrito de la vision de Alice. Se hace muy larga la espera par otro capitulo de este fic, habra que esperar para el proximo lunes. Es alucinante como escribes y por ahora,lo reconozco me esta empezando a gustar mas este fic que el propio libro de crepusculo. Eres una muy buena escritora sigue asi.

kta_07 dijo...

No esto es una belleza muero de ganas de ver la conti, y espero que Edward no haga algo estupido el ya tuvo su oportunidad y la desperdicio por egoista asi que el ya perdio
gracias esta fabulosa esta historia espero ver la conti pronto
^v^

Tatiana dijo...

hola Angy soy tatiana he leido este fic desde el inicio y me ha encantado, pos es otro tipo de historia donde los protagonistas son distintos eso me encanta algo nuevo,me muero por leer el otro cap de veritas muchas gracias por darnos esta hostoria y sigueeeeee asiiiii jejejeje bye

Anónimo dijo...

Precioso..ya me enamore de la Historia... por favor sigue escribiendo.
Martha de Perú

inexscor dijo...

woah que triste Alice si lo ama.! que pena pense que ella no lo amaba... me gustaria leer cual y como fue la primera vision que tuvo Alice de JAsper y Bella... debe ser muy dificil aceptar la situacion para Alice, y peor aun torturante tener visiones de ellos... creo que es cuestion de tiempo para algo se le escape a Alice y Edward lo descubra... que nervios!

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total