martes, 14 de junio de 2011

Capítulo 10: Presa y Cazador (Parte final)

N/A: Advertencia, este capítulo no es apto para menores de edad, ni tampoco para que mi profesor de Procesal lo lea. (En serio profe, NO quiere leerlo). Larga historia. Me tardé mucho en escribirlo, no se me da fácil escribir los Lemmons menos aún estando soltera pero se los debía. Espero que disfruten de la fantasía de Edward. Quiero comentarios!!!

Con amor Angylito


Hombre de Alquiler

El agua estaba fría y Él pudo ver de re ojo como el vapor emanaba de sus cuerpos. Ese simple hecho de la naturaleza lo maravilló por completo. Ver como la luz de la luna, las gotas de agua pegadas a la piel de ambos y ese casi invisible manto de humo que salía de ellos lograba una armonía perfecta con la atmosfera del lugar.

–“Simplemente maravilloso…” Las palabras simplemente se escucharon como un débil susurro en su mente.

Desde que ella había comenzado a besarlo no se habían vuelto a separar sus labios, nunca pensó que ella reaccionara de esa forma, no se esperó para nada lo perfecto que esto sería, y menos imaginó ni en sus mejores sueños la pasión que ella estaba poniendo en esta cita, pero al mismo tiempo se alegró de ser él con quien ella se desordenara. Había cambiado de tantas formas en tan poco tiempo, no calzaba en su cabeza como alguien tan tímida, tan dañada –porque sí, la mujer que vio aquella primera noche estaba seriamente dañada emocionalmente– se había convertido de repente en una mujer fuerte, segura y mucho más que eso, estaba hecha una verdadera mujer, a pesar de que sus facciones seguían pareciéndole infantiles.

La tomó con fuerza de las caderas, la apegó –como si eso fuera posible- más a su cuerpo, quería sentirla en cada rincón de su piel, estaba totalmente concentrado en las caricias que le daba, siento bruto, pero suave a la vez, siendo animal, pero tierno.

La llevó hasta donde caía un hilo de agua de la cascada y ahí bajo ese sutil baño y bajo la sombra de la luna se dejó dominar de una buena vez por el deseo.

Dejó de apretarla para jugar con sus manos a hacer caminitos en la espalda de ella, entre su blanquecina piel y los broches de ese bendito corpiño que parecía como tatuado sobre ella, logró liberar uno de los broches y en su cara se esbozó una sonrisa entre traviesa y de orgullo. Traviesa porque sabía que al deshacerse de esa lencería podría ver aquellos senos que tanto le gustaban, y de orgullo porque lo había logrado sólo con su dedo pulgar y el índice en el primer intento (no es como si hubiera tenido mucha práctica antes, pero unos cuantos consejos de su hermano le estaban siendo útiles en este momento).

Ella sintió el instante en que sus pechos se vieron liberados y subiendo sus brazos por sobre su cabeza invitó a Apolo para que le quitara el brasier de una buena vez, no costó nada para que él notara la indirecta-directa y la despojara de lo único que entorpecía que las manos de él comenzaran a jugar con aquellas montañas tan dulces, dando pequeños masajes y a ratos trazando un camino invisible desde su ombligo hasta llegar a su clavícula, detenerse allí un instante –casi eterno- y volver a bajar hasta encontrarse peligrosamente en su punto G.

Estaba al borde de rogarle que también se deshiciera de sus bragas, pero no quería adelantarse, estaba disfrutando de cada segundo en su compañía, no quería que la noche acabase tan pronto, y no es como si él durase poco, la última vez habían pasado toda la noche “juntos”, amaba como se sentían esos coquetos roses en sus puntos sensibles, este hombre era experto en masajes y qué decir sobre sus besos, era el más experto de los besadores. Simplemente el mejor.

Terminó lo que pareció el beso más largo e intenso que haya dado en su vida con una sutil caricia cerca de su sien, pensó en que por un momento él le quitaría la venda y su corazón se detuvo, ¿Acaso al fin podría conocer al hombre que tanto le había regalado en tan poco tiempo?. ¿Quizás él podría ser tan perfecto físicamente como lo era en la cama?. Su cabeza se inundó con mil y un preguntas que la llenaron de esperanza, ansiaba tanto ver el rostro de su Dios griego que cuando él volvió a apretar la venda contra sus ojos su corazón volvió a latir de golpe haciendo que se tambalease -como cuando lo hizo después de que se había tomado casi media botella de tequila con Tania el día que descubrió a Mike con la tipa esa- como si no tuviera control de su cuerpo lanzó de lleno el aire que se había acumulado en sus pulmones (sólo entonces se dio cuenta de que no estaba respirando) que se oyó como uno de esos suspiros que das como cuando ves a tu actor favorito en alguna película del cine.

La desilusión fue grande, pero la superó casi al instante, él con un solo impulso la tomó en sus brazos y caminó sólo un poco hasta llegar a la base de la cascada donde ya no caía agua, lo que identificó como una roca lisa les serviría como cama el resto de la noche al parecer, pero se equivocó, Él no sólo había preparado aquella hamaca, sino que también en aquella estrecha cueva que se formaba atrás de la cascada había una manta suave, sintió también el calor de las velas, una pisca de luz se hacía visible a través de la tela negra que cubría sus ojos, intentó imaginar cómo se vería de hermoso el lugar. Sólo había tenido un corto tiempo para preparar todo, pero Apolo – y no sabía cómo- lo había hecho. Había creado el mejor ambiente, la mejor fantasía de toda su vida.

Una vez que la dejara sobre la manta le pidió que lo esperara.

Para Él ésta sería sin dudas la mejor noche en su lista de noches favoritas, no se lo había dicho nunca a nadie, pero desde que era pequeño tenía la manía de escribir un infantil diario de vida, en el que llevaba escrito todas las cosas que no le gustaría olvidar jamás, cosas que quizás algún día podría contarle a sus hijos, y por qué no a sus nietos.

Mientras miraba como Isabella se acomodaba en la manta se quedó hipnotizado, la luz de las velas, el sonido del agua cayendo sobre las rocas, en sutil aroma a lavanda húmeda y lo malditamente tentador de su cuerpo eran lo más hermoso que había visto. Se estaba enamorando de ella, y podía darse cuenta de ello fácilmente. Cerró los ojos e intentó cambiar la imagen de él y ella de la mano caminando por la calle, mirándola directamente a los ojos, ¿Serían verdes cómo los de él? O… ¿quizás azul profundo como el cielo de medio día? Tal vez incluso podían ser café marrón como los ojos de su madre. Tenía una enorme curiosidad por saber de qué color eran. Tan grande como lo que estaba –claramente- comenzando a sentir por ella.

Caminó hasta donde estaba la segunda parte de la sorpresa. En un rincón de la cueva había pedido que le dejaran una cubeta de hielos con una botella del mejor champán y un par de copas altas. Tomó las cosas y caminó hasta ella.

Acercándose a su espalda desnuda, se inclinó para susurrarle al oído.

–“No te asustes diosa mía”. Acto seguido se escuchó como el corchó salió disparado dando un fuerte estruendo que fue aumentado por el eco de la cueva.

Alzó las copas y las llenó de aquel fino vino francés espumoso que se desbordó del cristal. Le tendió una de ellas a Isabella.

–“Vamos a brindar por la mejor noche que he tenido hasta ahora, por la mejor amante y porque eres y serás la diosa de mis fantasías”.

Isabella alzó también su copa y respondió a su brindis. –“Brindemos porque esta noche recién comienza”. Ambos dieron un sorbo pequeño y dejaron las copas a un lado. Estaban sin pensarlo sincronizados.

Él se sentó a su lado, la volvió a mirar con ojos llenos de deseo y no pudo más contra sí mismo. Respondió al impulso que su cuerpo le pedía y se acercó a ella para por fin volver a sentir su piel en contacto con la de ella. Sus manos y su boca estaban por cada espacio de ese menudo cuerpo, pero aún así sentía que no tenía suficiente de ella. Todo lo que sabía es que tenía que tenerle. En ese instante todo se volvió más caluroso, las sensaciones eran triplicadas al mil y el deseo era incontenible. Lo único que pudo hacer fue gemir ante ella y deshacerse por fin de su molesta ropa interior.

No iba a penetrarla así nada más, no quería que ella pensase que era un animal. Ella tenía que disfrutar esto tanto como él lo haría. La siguió besando al tiempo que ambos comenzaban a aumentar el movimiento de sus caderas, al tiempo en que respirar se les hacía cada vez más difícil pero extrañamente placentero, una pequeña capa de sudor estaba reemplazando casi imperceptiblemente las gotas de agua que antes cubría sus cuerpos.

El corazón de ambos estaba latiendo de manera desesperada y entrecortada. Se alejó un instante de Él y con sus manos enmarcó la silueta del rostro masculino frente a ella. Luego llevó sus manos hasta la nuca y agarró con fuerza el húmedo pelo, notó que Apolo se estremeció ante ese simple jugueteo, esta vez Isabella llevó sus manos hasta los omóplatos de él y con fuerza lo obligó a caer sobre ella.

No perdió el tiempo y dejó que sus piernas se enroscaran abrazando las caderas de su hombre, dejando sentir como su masculinidad le rozaba entre las piernas, tratando desesperadamente de que sus pelvis chocaran tanto que entre ellos no pudiera pasar ni una partícula. Sabía que él de haber querido penetrarla lo habría hecho ya, pero se dio cuenta que hoy la previa duraría un poco más y quiso jugar un poco.

Quiso tentarlo tanto como pudiera, quiso enloquecerlo de deseo por estar dentro de ella. Esto era un reto personal.

Practicó su mejor moviendo de caderas bajo él, movió hábilmente sus manos por aquel torso desnudo, dando pequeños arañazos de vez en cuando, otras lamió y besó con destreza cada lugar que estuvo a su alcance, incluso descendió un par de veces peligrosamente por lo que algunas llaman el caminito de la felicidad, Siempre tratando de excitarlo, siempre haciéndole creer que la tenía pero alejándose de él a ratos.

Apolo era fuerte, hiso todo lo humanamente posible por mantener el juego, por mantenerse fuera de ella pero ya no lo soportó más, no sabía que pasaba por la cabeza de Isabella, pero claramente quería esclavizarlo a ella para el resto de su vida. Estaba siendo magnífica, no, más que eso, le estaba dando una clase magistral de cuáles eran sus puntos erógenos.

Bajó una de sus manos para asegurarse de que la entrepierna de su musa estuviese húmeda y lista para recibirlo pero ya conocía la respuesta, estaba más que lista, introdujo un par de dedos en ella y disfrutó de la presión que las paredes del templo ejercían sobre ellos, giró un poco su mano y con el pulgar rosó delicadamente el clítoris. Isabella emitió un gemido de aquellos, la miró un instante y observó la mejor cara de excitación que alguna vez imaginó. Ella estaba mordiendo sus labios, y en su frente podía ver como arrugaba el entrecejo ya que las líneas de expresión en ella estaban completamente marcadas.

–“¿Quieres comenzar o jugamos un poco más?” Le preguntó casi riendo en medio de jadeos.

–“¡Si no comienzas ya mismo te juro que te muerdo!” Isabella ya no podía soportarlo más, lo quería ahora mismo dentro, ¡AHORA!.

La mejor sensación del mundo para ambos ocurrió luego de las impacientes palabras de Isabella. Una estocada que las quitó el aliento a los dos, el cuerpo de ella no tardó en acostumbrarse a sentirse lleno y el de él rápidamente comenzó moverse contra la piel desnuda de su diosa.

En un movimiento rápido la tomó de las caderas y la ayudó a ponerse sobre él, sin separarse ni un centímetro de ella, la tomó con aún más fuerza siguiendo la dirección de la gravedad, intentando que su miembro cavara más profundo para así repetir el movimiento una y otro vez con la esperanza de cada vez llegar más lejos dentro de ella.

Era demasiado fácil seguir el ritmo del otro, estaban en más de una forma en sintonía. Las manos ya no pedían permiso antes de tocar, ya no, simplemente se aventuraban a recorrer el lugar que les entrara en gana, los labios ya casi ardían de tanto fuego y el sudor ya hace rato había reemplazado al agua.

8 comentarios:

nashkalight dijo...

te doy 1ooo suspiros si qres! woww simplemente wooooow solo espero cuando se vean cara a cara aaaaa tngo tanta emocion! el se esta enamorando d ella! q divinooo me encanta esta historia la espere x tanto tiempo! segui asi x fis y actualiza prontito :D

Vicky dijo...

Me gusto, pero me da penita porque despues pasará mucho tiempo para volver a ver otro capi, la fantasí regia, sublime.

coki cullen dijo...

esta semana vamos de sorpresas? jajajajja
madre mia dos fics que me encantan y hacia un monton que no leia!!!
GRACIASSSSSS!!!

un suspiro que vale por cien!!!!

besos!

paty dijo...

Hola me encanto el capi no pudo estar mejor sobre todo por que el ya se dio cuenta de que se esta enamorando solo espero que no falte mucho tiempo para que le quite la venda ya quiero que se vean a los ojos en espera del siguiente capi
saludos y abrazos desde México

diana dijo...

wuouuu!! siisiii porfa porfa q le saque esa vendaaaaaaaaaaaaaaaaa

nydia dijo...

dios mujer como me tienes adicta a tus historias son geniales y en verdad vale la pena esperar....Sigue asi...Besitos..

Ada Cullen dijo...

Quiero saber si tu maestro tuvo en cuenta la nota... conociendole es abogada, es terco teestaruraoo o sea leyoo... Ups... ahi MI nALAA QUE PUEDO DECIR SACAME UNA CITA CON ESTE APOLOOO... me encantooooooo mi Nalla en verdad quiero saber mas de este fic

karla dijo...

geeeenial!!!!! dios cada vez k leo una capi de esta historia me kedo sin palabras y tal vez un poco mojada mis bragas, joder mujer me encanta tu forma de escribir

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total