domingo, 11 de julio de 2010

Capítulo 5: 30 de marzo

N/E: hay!! este capítulo está buenísimo, es un poco más corto que los demás, pero sé que les gustará mucho, dejen sus comentarios, y no se olviden de pasar a leer la Secuela de Returning the Favor " GOING TO HELL" que ya está publicada!!!!! Quiero ver muchos comentarios!!! Las Adoro!!! *.*


La Caja Roja

¿Podría hacerlo? ¿Podría convertir a Bella en alguien como yo sólo para que no muriese, para que yo no sufriese ese dolor? Ella se merece algo mejor, ella se merece lo mejor.

30 de Marzo.

Edward,

Me gustaría escribirte más a menudo pero no tengo fuerzas. Además, no me gusta hacerlo cuando estoy con gente a mi alrededor y no suelen dejarme sola.

Mi padre ha ido a trabajar y mi madre tuvo que volver a Jacksonville a resolver unos problemas relacionados con su trabajo. Jake se quedó conmigo, pero lo mandé a Port Angeles a comprarme unos libros, así que tengo un par de horas de soledad.

¿Sabes que experiencia me hubiese gustado repetir? Me encantaría volver a bailar contigo. Me gustaría que volvieses a sujetarme entre tus brazos mientras bailamos ¿es tanto pedir? ¿un baile?

Y sería perfecto si para terminarlo me dieses uno de esos besos tuyos. Uno de aquellos que hacían que mi respiración se detuviese, mientras me miras con esos maravillosos ojos dorados. Sólo con eso sería feliz, podría morir feliz en tus brazos.

Te amo,

B. S.

Mi niña, mi Bella. Si supieras cuanto anhelo tu cercanía. Te daría lo que pidieras con tal de verte feliz y sana.

4 de Mayo.

Edward,

He conseguido quedarme sola otra vez. Jake tuvo que quedarse en La Push -cosas de lobos- y le pedía a mi madre que fuese a comprarme helado, así que ha salido al supermercado.

Estos días dejo a mi memoria volar, y, aunque resulte increíble, tu recuerdo no me hiere como hacía antes. Me reconforta.

Me acordé de nuestro primer día en el prado. ¿Lo recuerdas? No puedo explicarte cómo me sentí la primera vez que te vi bajo la luz del sol.

Daría lo poco que me queda de vida por unas horas a tu lado, en nuestro prado, como aquella primera vez.

Te amo tanto, tanto, Edward, que tengo la sensación de que mi corazón no lo soportará.

B. S.

La letra de Bella era muy irregular, parecía muy cansada. Miré en contenido de la caja, sólo quedaban tres cartas más.

17 de Julio.

Edward,

Estoy muy cansada. Los dolores de cabeza son cada vez peores, ni siquiera se alivia con medicación. Creo que ya está llegando el final, y no podré verte antes de irme ¿sabes cuánto me duele eso?

¿Es tanto pedir? ¿Volver a verte? Me conformaría con una alucinación, pero esta maldita enfermedad se las ha llevado. No he vuelto a oírte ni a verte desde mi operación. Una alucinación. Una sola que me acompañe en ese momento. No tendré miedo si estás a mi lado. Seré valiente, lo prometo.

Ángela intenta animarme diciendo que hay otros tratamientos, que no pierda la esperanza. Yo siempre bromeo diciéndole que solo la Cullenterapia me salvará. Ella, por supuesto, no entiende mi broma, pero a mí me hace gracia.

Le he vuelto a recordar su promesa. Ella te entregará esta caja cuando yo me haya ido. Es mi forma de decirte adiós amor. Sé que no es un hasta luego, porque tú no puedes morir. Sólo espero poder verte, esté donde esté.

Te amo.

B. S.

Bella, no lo permitiré. No dejaré que te vayas. No me abandonarás, ni hablar. Haré lo que sea para que te quedes a mi lado, mi vida.

4 de Agosto.

Edward,

No sé cómo te tomarás ésto. No sé si te importará tan siquiera, pero tengo que decírtelo.

Durante un tiempo creí que no te importaba, que no me querías, que el amor que decías sentir se había agotado. Durante todos estos meses, desde que descubrí que estaba enferma, he estado pensando mucho.

Sinceramente Edward, yo te hubiera echado de mi vida. Intentaría que no fueses testigo de ésto, aunque me doliese estar alejada de ti. Quiero pensar que te ha pasado algo así, que tuviste tanto miedo a que algo me pasara que preferiste alejarte de mí para no herirme. Me gustaría saber si estoy en lo cierto o no, pero supongo que me llevaré esta duda conmigo.

Si algún día llegas a leer ésto, quiero que sepas que te amo, que te amé hasta el último aliento y que ésto que siento por ti es lo único que me llevo conmigo. Llevo conmigo tu amor Edward. Me llevo todo el cariño, la ternura y el amor que un día me demostraste. Llevo conmigo tus caricias, tus besos, el sonido de tu voz, el tacto de tu piel.

Quiero que sepas que llevo en mi corazón cada unos de los momentos que viví contigo. Los buenos y los malos, porque yo te amo tal y como eres, con tus luces y tus sombras.

Quiero que sepas que, ni por un sólo segundo, he dejado de amarte. Que nada pudo nunca sustituirte en mi corazón. Que a pesar de todo el dolor que sufrí con tu marcha, el amor que siento por ti permaneció intacto, como si no pasase el tiempo.

Te amo Edward, no importa lo que pase, no importa nada. Sólo te amo.

B. S.

Por supuesto que nunca dejé de amarte Bella. Jamás podría. Eres el sol en mi medianoche. Eres la luz que me guía a través de esta vida oscura y vacía.

Cogí el último sobre de la caja. Venía dirigido a la familia Cullen. Lo abrí, era un DVD. Bajé las escaleras para ir hacia la sala, llamando a mi familia. Cuando nos encontramos todos abajo, me dirigí al reproductor de DVD, metí el disco y presioné Play.

Bella estaba en la pantalla, tenía el pelo muy corto y la cara algo hinchada. Bajos sus ojos chocolate se extendían unas marcadas ojeras. El brillo de sus ojos había desaparecido.

—"Hola familia -dijo Bella- espero que no os moleste que os llame así, pero es lo que siento. Siento que sois parte de mi familia.

Como podéis ver no me encuentro muy bien de salud. No sé cuánto tiempo me queda, pero no será mucho. No quería marcharme sin deciros a todos lo importantes que sois para mi"

Toda mi familia estaba atenta a la pantalla, esperando que Bella continuase.

—"Alice, no sabes lo mucho que te extraño. Añoro tus locuras, ese aire de sabelotodo que te rodea. Lamento tanto no haber podido pasar más tiempo contigo... Ahora mismo, por pasar un rato contigo, estaría dispuesta a ir de compras, y tú sabes el sacrificio que eso supone para mí ¿verdad? -Bella sonrió y le guiñó un ojo-. Sé muy feliz Alice, te lo mereces."

Alice estaba sollozando, abrazada a Jasper, mientras éste le palmoteaba la espalda.

—"Hola Jasper. No sabes lo que me hubiese gustado conocerte mejor. Estoy segura de que eres una persona maravillosa Jazz, si no fuese así Alice no te amaría tanto. Quiero que sepas que no te guardo rencor por lo que pasó. A fin de cuentas fue culpa mía, por ser tan patosa. ¿A quién se le ocurre cortarse un dedo en una casa con siete vampiros? Sólo a la tonta de Bella -dijo dándose un gracioso golpecito en la frente-. Cuida mucho de Alice, tienes un tesoro en ella"

"Edward, tienes que ir a buscarla" -Jazz sólo podía pensar en que la trajese a casa, en que la trajese de vuelta a nuestras vidas.

—"¡Hey Em! Hola hermano oso. Estoy segura de que sigues sacando lo mejor que te puede ofrecer la vida. No sabes cómo te admiro por ello. He de confesar que añoro tus bromas, aunque por tu culpa anduviese colorada como un tomate todo el día. Es algo que seguro echaré de menos en ese lugar al que iré pronto. Te quiero Em, como si fueses mi hermano mayor"

Emmett miraba fijamente la pantalla "No la dejes morir Edward, no puedes dejar morir a mi hermanita"

—"Rosalie, he de reconocer que esta es la parte más difícil, sé que me odias y todavía no entiendo por qué. Lamento tanto el no haber sabido cómo acercarme a ti. Me gustaría tanto haberte conocido más. Cuida mucho a Emmett, tú mejor que nadie sabes que es como un niño grande"

"Lo siento, Edward, nunca quise herirla, sólo eran celos, tú lo sabes..." -Rosalie no podía dejar de pensar en cómo había tratado a Bella, y realmente se arrepentía de ello.

—"Carlisle, Esme... Os deseo la mayor de las felicidades, seguid amándoos así. Sois el mejor de los ejemplos. Espero que no os moleste que os diga que os he llegado a querer como a unos padres. Os echaré de menos"

Esme sollozaba y Carlisle miraba a la pantalla con una expresión triste.

—"Quiero pediros un favor a todos -continúo Bella- y ya sabéis que no debe negársele la última voluntad a un moribundo -trató de esbozar una sonrisa-. Por favor, cuidad mucho a Edward. Ya sabéis como es de exagerado y en una de esas arrancadas suyas acabará por hacer una tontería. Cuento con vosotros para que lo evitéis. Yo por mi parte trataré de echaros una mano desde donde esté" -ella estaba enferma, muriéndose, y aún así se preocupaba por mí.

"Sólo me faltas tú Edward. ¿Creíste que no te iba a decir nada? La verdad es que no será nada nuevo, eso seguro. Sólo hay una cosa que quiero que te quede clara: Te amo, fuiste al amor de mi vida y te aseguro que serás el único amor de mi eternidad. Es una lástima que tu eternidad y la mía sean tan distintas y no puedan discurrir juntas. Lamento no haber sido lo que esperabas, lamento no haber estado a la altura. Lo que jamás lamentaré es el haberte amado, el amarte, de esta forma. Os quiero a todos"

Yo había caído en el sofá, oyendo a Bella. No puedo permitir que nada le pase. No puedo. No dejaré que muera. No cuando puedo evitarlo.

—Me voy a Forks -anuncié.

—Y nosotros nos vamos contigo -contestó Carlisle.

17 comentarios:

zenni dijo...

Y va de nuevo en busca del amor. Solo espero que puedan ser felices. Saludos mi Angy como has trabajado este fin de semana.

Lilis dijo...

Me encanta está historia, da un giro inesperado, sólo deseo que lleguen los domingos para saber qué pasa, el suspenso me mata, continúa adelante

diana dijo...

hay dios!!1 me encantaaa y otra vez llorando pero puede ser hay no aguantoooooooooo

Anónimo dijo...

Me a encantado el capitulo, ha sido muy bonito, sobre todo el video de Bella. Espero con muchas ganas el proximo capitulo, hasta en domingo. En mi pais son las 22:26.

Faleriih, Onniie & Kanniie!! dijo...

WOW!! dos palabras me encanto este cap lo ame....es la primera vez que comento pero de verdd me encanta este blog y todas sus historia y one shots la verdad sigan asi....si pueden pasen por mi blog:
http://storylovekyf.blogspot.com
kiss,
Faleriih,Onniie & kanniie

Natacha dijo...

hola:
primera vez que posteo en tu blog, pero esta historia de la caja roja y en general todas las que he leido son MARAVILLOSAS, me encantan, sigue así eres realmente buena, espero con ansias el siguiente capi
cariños

Anónimo dijo...

nena cullen esto no se hace conde dejarme en lo mejor mi niña pero bueno estuvo genial y te perdono por que somos campeones y hoy estoy muy feliz un beso y muchos suspiritos de chocolate perdon mi niña si me quivoco al escribir el comentario esque el orujo que me bebi ya me esta haciendo efecto un beso mi adita jajajj

Ada Cullen dijo...

Enserio lloroooooo que apitulo mas triste bueno e fice e s muy relaista en el sentido de la enfermedad me recordo greys cuando Iziie esta enfemr a y ve a Denni recuerdo que cada vez que veia y veo esa temporar chillooooo... a Edward!! pobre todos sufren por esa mortal ... ya quiero saber que mas sucedera ya se acabaron las cartas ahora que!!!! que habra en forks!!! te leo el domingo

ashg81 dijo...

Me tiene prendida esta historia, me encanto el detalle del video, hasta las de cocodrilo se me salieron... ya deseo q sea el proximo domingo para saber que pasará. Muchas felicidades! Saludos desde Chiapas, México.

Beth dijo...

Ala... ya estoy llorando otra vez: es que esto no se va acabar nunca... por favor dame buenas noticias y dime que aún no es demasiado tarde y que Bella está viva todavía.
Besos muy grandes y no tardes, por favor

Anónimo dijo...

diosssssss me hiciste llorar esta historia es preciosaaaaaa k ganas de k se reencuentren......muxas graciassssss x estas historias... muakaa

Meli dijo...

Ayyyy no puede ser esta genial este fic no podrian actualizar mas seguido se que estais muy ocupadas pero la curiosidad me mata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Betss dijo...

OMG me hiciste llorar, hoy me lamo la atencion la historia y dije veremos de q se trata y acabe con mi cajita de kleenex me lei los 5 capitulos en una hora o menos: Porfis no los hagas tan cortos!!:(
Y bueno esperare hasta este proximo domingo!!...

Ladyclumy dijo...

Hola angie:
Como sabes siempre leo tu blog, y me encantan tus historias, a veces comento y a veces no ya que la coneccion de internet a veces no me ayuda,leo todas las historias que publicas, pero fijate que el titulo de esta no me llamo la atencion, y nunca la lei , pero como los nunca se llegan hoy se me ocurrir leerla, me enamore de la historia, me as tenido en la compu mas tiempo del debido por que no queria terminar de leerla , quien me iba de decir que de un titulo que no me gustaba iba leer una de las historias que me ha hecho llorar mucho, y no es que no sea mazoquista , pero me ha encantado, espero con ancias el proximo capitulo .
besos Lady

Anónimo dijo...

Ay Dios mio...
A sido lo mas hermoso que he lehido en mi vida.. estoy llore y llore desde que lo comence a leer.. mis ojos ya no ven bien por las lagrimas que derramo.
Por favor, no te tardes tanto en escribir por que simplemente no lo resistire.. y que detalle ese del video.. muy lindo, tierno y doloroso a la vez.
No puedo seguir escribiendo, a sido muy triste y doloroso para Bella.. pobre, ojala todo salga bien.
Besos y un abrazo con mucho amor.
Atte Mary 100%

Anónimo dijo...

Angyy!!... es tu culpa que este llorandoo!!... ojala que todo se arregle!!... eres genial y la verdad nunca pense en llegar a llorar con una historia!!! simplemente me encanta!!
Pam... sabes quien! :D

karla_carrillo1990 dijo...

estoy llorando a cantaros... pobre bella se muere y pobrecito de mi eddy...

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total