martes, 13 de julio de 2010

Capítulo 1: "Ella"

N/A: Ya sé!! me van a matar, pero andaba en la casa de la Pola cuidando a sus peques y no pude hacer nada, pero aquí les dejo el primer capítulo de este nuevo miniFic mientras termino de revisar los demás capítulos!! espero que les guste, y ya mañana tendrán sí o sí los capítulos que les debo :P Promesa de dedito meñique :) Besos!!


Hombre de Alquiler


Ella, una mujer exitosa en el plano laboral, de profesión abogada, con una carrera en asenso y proveniente de una familia acomodada que podría considerarse de clase alta. Conservadores por herencia familiar, por lo que Isabella creció en colegios religiosos.

Siempre fue una niña de casa, inteligente y bien educada.

Cualquier persona que la viese creería que ella era una mujer feliz y completa. Y en apariencia así lo era. Pero nadie conocía de las trancas que Isabella padecía.

Desde muy pequeña había sido tímida y cómo no serlo si era la única hija de un matrimonio chapado a la antigua, donde siempre se le enseñó a callar y a escuchar a los demás.

Eso cambió en la universidad por supuesto. Allí había tenido que aprender a sacar la personalidad por la fuerza. Más de una vez sufrió la vergüenza y el abuso de sus profesores y compañeros de clase, pero con el tiempo se volvió una mujer fuerte.

Ahora, si meditamos un poco sobre sus pobres relaciones amorosas las conclusiones no son las mejores.

Sólo había tenido tres novios y eso que ya estaba próxima a cumplir los 28 años.

El primero había sido por mucho tiempo su mejor amigo en la infancia. “Jacob Black” se llamaba; pero tanto como su relación y su amistad acabaron con los primeros intentos de intimidad, presos de la vergüenza, del pudor y del qué pensaran los demás. Ese dulce jugueteo sin importancia no había pasado de las típicas caricias y besos furtivos, propios de quinceañeros.

El siguiente fue “James Owen”, un tipo que gozaba de total popularidad en la Universidad a la que asistieron juntos. Pero sin dudas fue con él que pasó su primera decepción sentimental.

Fue con él precisamente que Isabella pasó a segunda base por primera vez, fue a este hombre a quién ella le entregó su inocencia. Y no les voy a mentir, no fue para nada agradable. ¿Y es que para alguna de ustedes lo fue la primera vez?. Romántico sí, tal vez, pero estuvo lejos de ser lo placentero que ella imaginó en sus sueños de princesita.

Pero James era el hombre de sus sueños –o eso creía –un perfecto sin vergüenza, pero con un encanto natural, un metrosexual, con abdominales propios de alguien que se ejercitaba la mayor parte del día en un gimnasio. Con la sonrisa más deslumbrante que alguien podría tener, y no era un enigma que con ella causaba que cualquier muchacha que pasara a lo menos diez metros a la redonda se fijara en él. Pero Isabella no era celosa.

James no solo era guapo, también tenía un excelente gusto para vestir, era el típico chico que le presentarías con orgullo a tus padres en una cena formal y posiblemente ante toda la familia.

Pero la manera en que ella se enteró de las verdaderas intenciones de James fue por lejos muy dolorosa.

Isabella como ya era de costumbre se dirigió al sector donde residía Owen, como ya era conocida por el portero de la residencia masculina este no le puso objeción en dejarla pasar directo a los dormitorios. Fue así como descubrió el engaño.

En sus manos apretaba con fuerza dos gruesos textos de Derecho Civil, los mismos de los que había sacado la información necesaria para terminar el trabajo de su novio.

Ella no alcanzó a llegar a la habitación, pues en el camino se detuvo de golpe, solo a escasos metros de aquella puerta. Escondida en el pasillo paralelo al de su novio oyó algo que en ese entonces le destrozó el corazón y tiró por la borda gran parte de la confianza que había ganado con tanto esfuerzo.

-“No puedo creer que sigas saliendo con esa Nerd, es patética” –La voz era fácil de reconocer, era su compañera de cuarto la que hablaba. Victoria.

-“No hables así de ella Vicky, sabes que la necesito para aprobar las asignaturas o mi padre me quitara la mesada. ¿Y con qué dinero te sacaré a pasear preciosa?”.

-“Bueno, supongo que tienes razón, por suerte me tienes a mí, ella debe ser un fiasco en la cama”.

-“Peor que eso te lo aseguro. Ya es hora que te vayas, ella debe estar por llegar”.

Isabella los vio despedirse con un beso, paralizada como estaba se dio valor a sí misma para actuar como si nada, respiro profundo al tiempo que observó a su compañera de cuarto alejarse por el pasillo contrario al que ella se encontraba. Esperó un tiempo prudente y tocó a la puerta de su novio. Era de esperar que James actuara de la misma manera que ella. Pero la venganza de Isabella sería sublime. James se quedó con Victoria, pero antes de eso reprobó todos los exámenes finales y su padre lo sacó de la universidad.

Los años pasaron e Isabella había dejado de creer en el amor. Hasta que apareció él.

El tercero y último novio. “Mike Newton” Hasta hoy el hombre más importante de su vida, el que más la marcó y al mismo tiempo el que más daño le había hecho.

Mike había sido su cliente, se habían hecho muy amigos en los tiempos en que Isabella estaba a cargo de su divorcio.

Cuando ella ganó el caso él a modo de agradecimiento la invitó a cenar un lujoso restaurante Italiano. Habían terminado borrachos en el departamento de él. Para que dar detalles, sólo diré que al día siguiente se despertó desnuda sobre la cama de su cliente.

Con el tiempo entablaron una relación amorosa, ello no podía entender como “Jessica” –La ex esposa de Mike- había sido capaz de engañarlo con otro hombre. Era además de ser un bombón cariñoso, tierno y preocupado.

Pasaron casi tres años y su relación poco a poco se había ido formalizando.

Casi al año ella se lo había presentado a sus padres. A los dos años se habían mudado a vivir juntos a pesar de que la madre de Isabella había puesto el grito en el cielo con la noticia.

-“Isabella, ¿estás loca?, no es bien mirado que te vayas a vivir con hombre sin haberte casado antes” –Le había dicho su madre.

-“Ya nos casaremos en su momento mamá, no te preocupes. Por ahora queremos ver que tan bien funcionamos juntos.” –le había contestado ella segura de que así sería.

Así lo hicieron. Ella dejó su departamento y se fue a vivir con él. Mientras en el camino aprovechaba de juntar dinero en una cuenta bancaria depositando mensualmente el dinero que antes pagaba de alquiler.

Las cosas comenzaron a ponerse extrañas. Pasaron varios meses desde que habían comenzado a vivir juntos. Él ya no quería tocarla por las noches y con suerte le daba un beso en la mejilla a modo de despedida en las mañanas antes de irse temprano a trabajar.

En las tardes no era la excepción. Siempre llegaba cansado con la excusa de que en la oficina –Mike era el gerente general de una afamada empresa constructora – habían tenido demasiado trabajo.

Para arreglar las cosas con él, Isabella decidió hacer algo osado, incluso para ella.

Después del trabajo fue a una tienda de lencería y se había comprado un conjunto muy provocador de encaje negro que contrastaba perfectamente con la palidez de su delgado cuerpo.

Ella nunca había sido atrevida en la cama, con suerte sabía moverse y llevar el ritmo. Mike ya se había quejado de ello un par de veces, cosa que a Isabella lastimaba enormemente, aún tenía los recuerdos de las palabras de James y por nada en el mundo permitiría que eso volviese a ocurrir. Mike le importaba demasiado como para dejarlo ir por algo que estaba totalmente en su cabeza.

Esta vez ella quería sorprenderlo el día de su cumpleaños dándole como regalo la mejor de las noches que ella podría ofrecerle. Tratando de hacerlo de la mejor manera posible. Isabella se esforzaría, pondría todo su empeño en este plan.

Engaño a su novio diciendo que tenía que viajar a los Ángeles justo unas horas antes del día de su cumpleaños. Que debía defender a un antiguo amigo que estaba siendo acusado injustamente por un fraude doloso de cheques. La realidad era que Isabella quería sorprenderlo entrando al apartamento a media noche, vestida solo con la nueva lencería y cubierta por un largo abrigo negro que su amiga Tania le había prestado para la ocasión.

Ella sabía que Mike estaría en casa puesto que como ella saldría de viaje él la esperaría para celebrar al día siguiente. Además se había estado quejando de que tenía mucho trabajo atrasado que aprovecharía de terminar en casa para no extrañarla.

Como era el plan Isabella salió temprano de casa cargando una ligera maleta de mano. Supuestamente rumbo al aeropuerto. Pero Tanya la esperaba a un par de cuadras quien gustosa sería su cómplice recibiéndola en su casa para prepararse para la gran noche.

Su única amiga le ayudó con todo lo necesario para verse radiante, fueron al salón de belleza, luego se encargó de maquillarla y la aconsejó con ideas medio morbosas para que se luciera como nunca lo había hecho.

Isabella nunca se había sentido tan deslumbrante, tan bella y tan segura de sí misma como esa noche.

Once con treinta minutos de la noche en punto. Ella puso en marcha su ostentoso Volvo C-70 de color Rojo intenso –Era el único lujo que se había permitido luego de conducir toda su adolescencia un ruidoso monovolumen del mismo color – Estaba tan nerviosa que apenas y podía pensar y conducir al mismo tiempo. Dejó su volvo en el estacionamiento subterráneo del edificio y subió por el ascensor directo al piso doce que es donde vivía.

Sacó de antemano las llaves de su cartera y una vez que el elevador se detuvo caminó lenta pero ansiosamente por el pasillo. Dio un fuerte respiro y se dio ánimos a sí misma para introducir la llave y entrar.

Finalmente ya más calmada introdujo la llave en la cerradura intentando meter el menor ruido posible, entró con cautela al departamento oscuro, cerró suavemente la puerta y caminó por el pasillo también oscuro hasta la habitación que compartía con Mike. Donde seguramente él debía estar ya dormido.

Abrió con todo el sigilo posible la puerta de la habitación pero finalmente terminó por tirarla de golpe haciendo que un estruendo se hiciera dueño del lugar.

No daba crédito a lo que estaba viendo. No podía creerlo. Simplemente jamás imagino encontrarse con algo de esta índole.

Obviamente para su pesar Mike no estaba solo, una mujer de dudosa reputación –claramente una prostituta – se había adelantado a sus planes. Por primera vez sintió asco y las nauseas se apoderaron de ella.

Mike al sentir el estruendo que dio la puerta se quedó paralizado. Pálido a más no poder con los ojos casi como plato. Luego de un segundo reaccionó tirando LITERALMENTE al costado a la rubia que le acompañaba. Trató de excusarse pero Isabella no le dio tiempo solo se limitó a dar la media vuelta, presionar insistentemente el botón del elevador, subir a él en cuanto las puertas se abrieron y luego correr hasta su auto para irse lo más lejos que pudiera.

La verdad es que Mike llevaba tiempo contratando prostitutas para zacear su apetito sexual ya que con lo que Isabella le daba no era suficiente, más él la consideraba pésima en todo lo que a intimidad se refería. Pero como ella le ofrecía la estabilidad que ni su esposa –Jessica- le había podido ofrecer en su momento fue que decidió continuar con esta mentira.

Al día siguiente Isabella volvió al departamento acompañada de Tanya, Mike intentó por todos los medios explicarle, rogarle e implorarle que no lo dejase, que había cometido un error y que la amaba demasiado como para dejarla ir.

Si no hubiese sido por el implacable apoyo de su amiga de seguro habría caído rendida ante esas palabras, ¿Y cómo no hacerlo si a pesar de todo aún lo amaba? . El amor vuelve a las personas débiles, irracionales y muchas veces estúpidas haciéndolas capaz de perdonar el más vil de los engaños. Algunas y hasta golpes aguantan.

Pero por mucho que su corazón quisiera perdonarlo su mente era más sabia. Ignoró en la medida que pudo las suplicas, y en cuanto tuvo sus cosas empacadas se marchó para nunca volver.

De eso ya dos años.

Se prometió a sí misma enfocarse en su carrera, tomar cuanto curso le permitiera tomar experiencia y así fue como poco a poco ganó fama entre sus pares.

De hombres ni hablar. Simplemente no servía para entablar una relación con nadie, le tomó un miedo terrible a la palabra SEXO ya que era la segunda vez que indirectamente –más bien directa – le decían que era mala en la cama.

Sufrió en silencio muchísimo tiempo, sentía que como mujer había perdido cualquier atisbo de confianza en sí misma. Se sintió como la mujer más fea del mundo y dejó de arreglarse –ya no tenía sentido hacerlo- con la idea en la cabeza de que si ningún hombre volvía a fijarse en ella no volverían a lastimarla.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola... wauuuu... esta genial la historia.. me encanto, me dio penita pobre Bella, espero que pronto sea feliz.... espero con ansias el prox capi...
Eres genial

Ada Cullen dijo...

Mi Nalla que puedo decir que desde que me anunciaste este fic quede como Oh miera pobre Bella..... odie a Mike y a James y pues querida mia que venga la accion
te amooo gracias por escribr

zenni dijo...

Mi Angy la verdad que esta historia pinta muy buena...Y apesar de que sea corta espero que de igual manera sea intensa....

Anónimo dijo...

nena cullen: pobre bella no me estraña que ya reniege al amor pero que no se desespere por que la esperanza es lo ultimo que se pierede mi angy el capi me a encantado esta genial un beso y muchos suspiritos de chocolate para ti

Beth dijo...

Pobre Bella, no me extraña que termine contratando los servicios de un hombre de alquiler. Aunque si yo sé que el que va a venir es Edward... ya estoy llamando por teléfono.
Genial, la idea, aunque deja a Bella, de momento, en un lugar muy patético...pero seguro que ya estás pensando como resarcirla, no?
Besazos, linda

diana dijo...

hay angyy!!! esto pinta realmente bueno eh mas bunisimooo sisisi pero otra vez me quedo con las ganas de mas pero grrrr no importaaaaa

⋆ °o.O £ï£ï O.o° ⋆ dijo...

k degraciados al decirle k no sirve en la cama grr pero ya vera con edwrd sera diferente jajaj kien daria todo por estar en su lugar

nashkalight dijo...

ahhh pobrecitaa pero porq tan mal?? que penita bella q lastimas seguire esta historia recien la empiezo y ya estoy sufriendo por ella!!!

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total