domingo, 14 de febrero de 2010

Presentación y Prologo

Returning the Favor
(Devolviendo el Favor)
Raiting K

Escrito por Pola Cullen
Portada, edición y transcripción por Angylito

Bueno este es un fic que me llena de orgullo, ya que está escrito por una amiga a la que quiero mucho, esta es la prueba viviente de su talento oculto.

Summary: Basada en Luna nueva. Bella viaja en compañía de Alice a Volterra para rescatar a Edward de una horrible muerte, lo que no sabe es que Aro tiene otros planes para ella dentro de la guardia, ¿Volverá a ver a Edward otra vez?

Prologo :

Edward POV

Sabía que Aro deseaba quedarse con Bella ya que era evidente que si se transformaba en Vampira sería mucho más poderosa, sería totalmente indestructible, y que con su escudo, ningún poder le afectaba. Ella sería un arma perfecta, cruel, despiadada, y estaba claro que el mismo Cayo la entrenaría, quitándole todos los sentimientos y matando la bondad que en ella había.

No podía permitirlo, pero sabía que Bella, estaba seguro que ella no quería esa vida, no sin mí al menos, ya que estaba confiado de que ella aún me amaba.

Por eso que no dudé en que Aro la tocara con su mano, para leer sus pensamientos, yo sabía que él no podría ver nada, aunque tenía las esperanzas de que aunque fuera un poco egoísta de mi parte, quería pensar que esta sería la única forma de saber lo que ella sentía y pensaba de mí, si es que Aro conseguía traspasar su barrera mental.

Para lo que no estaba preparado era para su respuesta.

Una vez que Aro le preguntó si deseaba unirse a los Volturis no podía creer la respuesta que escuchaba de sus labios.

Era espantoso, no podía permitirlo. De pronto, todo se volvió una pesadilla.

Bella había dicho que si quería ser un monstruo, realmente estaba accediendo a ser parte de la guardia de los Volturis.

Me llevó un minuto asimilar lo que escuchaba. Ese “SÍ” retumbaba en mi cabeza, acaso había permitido el juicio. ¿Cómo era posible?. ¿Acaso quería alejarse de esta forma de mí para siempre?.

Mi mente se nubló por completo y mi cuerpo se paralizo ante el miedo de perder a mi amada para siempre, aún peor, por culpa de mi arrebato y debilidad de venir hasta aquí, sin confirmar lo que realmente le había sucedido. La había condenado a una eternidad lejos de su familia, y de mí.

**************************

Espero que les haya gustado, Este fic comenzará de lleno cuando Silent Love llegue a si fin. Además comenzará paralelamente otro Fic de la autoría de mi queridisima Cunning Angel.

Con Amor y deseandoles un muy Feliz Día de San Valentín y Día de la amistad me despido.

Angylito



7 comentarios:

Teles dijo...

Es una historia sorprendente! Me gusta! La sigo desde ya.

Un beso.
T.

Ale de Moesia dijo...

quiero mas!!!

espero el capi!! me quede en shock!!

definitivamente la historia se ve asombrosa =D

Besos!!

xau

diana dijo...

me encantooo!! me aptrapo che ya quiero seguir leyendolo besosss

Ada Parthenopaeus dijo...

Angy que esta histporia se ve wow .. dile a tu amiga que no deje de escribir Beso linda

Ladyclumy dijo...

buenisimo capitulo, me encanto. que emocion, no veo a Bella con los vulturis
Besos LAdy

Anónimo dijo...

Muy buena la historia aunque Aro ni Edward, ni la propia Bella sabian que ella contaba con un escudo, solo en amanecer se ve eso. Pero la idea es buena y esperaré para ver como va.

Alexa Cullen dijo...

Hola amigas:
Pola querida, he escuchado atentamente tu relato. Me parece increible tu imaginación. Ya quiero leer todo el fic.
Angylito linda, tu blog esta muy bello. Un beso a las dos.

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total