lunes, 21 de junio de 2010

Capitulo 24

N/E: Awwwwwww!! si el otro capítulo las dejó con cara de WTF! este está peor!!! Awww Ojalá les guste!! y quiero comentarios!! muchos comentarios!!! miren que tantos días sin compu me hicieron extrañarlos mucho!!! Mi zenni preciosa!! Eres mi ángel, gracias por ayudarme con este fic! sos la mejor!!



Fate has brought us here

Jasper pov

Llegue por el estacionamiento y entre en el café con Alice. Algo me gritaba que no era donde debía estar. Tal vez era sólo mi ansiedad, por no estar con Bella. Yo sabía que no era saludable, así que reprimí ese sentimiento. Yo tenía mucha curiosidad por saber lo que Alice tenía que decir, sin embargo. Estaba sentada en una cabina junto a la ventana, agitando la mano hacia mí, mientras la camarera ponía dos refrescos sobre la mesa. Yo no bebería de eso. Me deslicé en el asiento frente a ella.

“Alice”

"Jazz, es tan bueno verte." Sentí un aumento controlado de la ansiedad. Estaba tratando de mantener sus emociones para sí misma, pero no iba a funcionar.

"Entonces, ¿qué te trae por estos bosques?"

"Bueno no me creerás que te eh extrañado" Ella sonrió.

"No" Ella estaba trabajando muy duro para enmascarar la culpa que sentía. "¿Hay algo mal?"

"No, ¿por qué no puedo conversar contigo?"

"Porque, si realmente querías visitarme, habrías llamado primero antes de venir y llegar a mi casa. No insistir en que nos veamos en un restaurante lleno de seres humanos." He oído la voz gritando en mí otra vez que regresara a casa. Algo no estaba bien con todo esto.

-Bueno, me encantaría ver tu casa, pero yo no quería hacer las cosas difíciles a Bella. ¿Cómo está? “Podía sentir cuánto la echaba de menos Alice.

"Ella está bien. Ella te extraña, también."

"¿Tal vez me dejaras verla alguna vez?" Podía sentir su emoción.

“A ella realmente le gustaría que, ¿por qué no vamos ahora? Podríamos sorprenderla. Ella estaría contenta."

Ella comenzó a jugar con la paja, moverla hacia arriba y hacia abajo en la taza. Estaba tratando de pensar en cosas felices para proteger lo que estaba sintiendo realmente. Mi poder era demasiado fuerte para dejarse engañar por eso.

"Moverse nerviosamente en realidad no te queda, Alice."

Yo la imitaba con mi propia paja para mostrarle cómo se veía ridículo su intento.

"No sé lo que quieres decir." Soltó la paja.

"Edward está en mi casa ahora mismo, ¿no?" Yo no necesito su respuesta porque yo ya lo sabía. Podía sentir la traición.

Ella asintió con la cabeza, e inmediatamente sintió remordimiento. No me hizo sentir mejor. "¿Por qué, Alice?" Me levanté. "Es por eso que estamos en un lugar público, así no puedo sacar el monstruo hacia fuera?"

-¡No, Jazz, espera! " Ella me agarró del brazo, y yo trataba de reprimir un gruñido. "Por favor, permíteme explicarte." Mi enojo fue la gota que derramó el baso, y yo estaba tan furioso con ella, que yo no podía quedarme allí. Yo no la iba a perder.

Bajé la vista hacia su mano en mi brazo. "¡Suéltame, Alice."

"No, no puedo dejar que te vayas de aquí." Estaba desesperada.

"¿Por qué?, ¿porqué te resulta tan difícil la lealtad de un hermano?. Que se joda". Me puse de pie y salí de la cafetería. Por supuesto, ella me siguió, y lo que era peor, podía sentir como el dolor se fue. Yo nunca había hablado con Alice de esa manera.

"Jasper, por favor déjame explicarte!"

"Alice, yo no quiero hacerte daño, pero si no retrocedes, me veré obligado a hacer algo que vamos a lamentar más adelante. " Traté de entrar en el coche. Ella me agarró del brazo y tiró de mí hacia ella. -Maldita sea, Alice. "Con la mano libre, cerró el puño en la ventana del lado del conductor, rompiendo el cristal. Me gustaría mucho estar molesto sobre esto más adelante.

"Jazz, controlate a ti mismo." Me gruñó ella. "Basta ya, y escucha lo que tengo que decir."

"¿Cómo pudiste hacerme esto a mí? Pensé que, ya habías aceptado mi relación con Bella. ¿Por qué vos le ayudaste a llegar a ella? " Me apoyé en el coche por una cierta estabilidad. Yo estaba tratando de dar sentido a esto, pero no funcionaba. Yo sabía que tenía que llegar a Bella, pero me tenía que tranquilizar porque, después de la última vez, juré que nunca volvería a tenerla en medio de otro enfrentamiento entre Edward y yo.

Puso las manos sobre mis hombros y me miró a los ojos. "Edward quería hablar con ella, y sabía que nunca lo dejarías estar a solas con ella después de lo sucedido en Forks."

"Tenía razón. Vine aquí porque pensé que me necesitabas. ¿Cómo pudiste hacerme esto, después de todo lo que pasamos juntos?

"Ella cerró los ojos. "Todo lo que todavía somos el uno para el otro." Podía sentir su remordimiento de nuevo, y que me pareció suavizar un poco.

"Si la lastima otra vez, Alice, yo nunca te lo perdonaré."

“Jazz ", ¿crees que lo habría dejado ir si no podía ver el resultado? Estuve de acuerdo en esto porque Edward tiene que decirle a Bella cómo se siente, ponerlo todo en la línea y ver cómo reacciona. "

" ¿Y si ella no puede manejar su propia reacción? ¿Y si se pierde y va tras él. No se puede estar seguro de el resultado si se hace una decisión precipitada y la secuestra o, peor aún, si la muerde.

"Él no haría eso y, pero Bella, estaría cerca de Edward."

Negó con la cabeza. Ella no podía estar segura y aunque yo nunca habría de apostar en contra de Alice, no podía correr ningún riesgo con Bella.

"No va a hacerle daño. Por favor, deja que tenga esta oportunidad para aclararlo todo. No sólo le ayudará a largo plazo. Si la situación fuera al revés, no te gustaría tener la oportunidad de hacer las cosas bien con ella? "

Sabía lógicamente, que Alice estaba en lo cierto. Bella y Edward necesitaban resolver esto de una vez por todas, pero yo debería estar allí para ayudarla a salir de esto. Iba a tener que hacerle entender, en términos muy claros, que era yo a quien quería. Mi lado irracional me gritaba por que fuera a rescatarla. "Ella es todo lo que tengo. Yo la necesito y si él, la perjudica en cualquier forma, no habrá vuelta atrás, para cualquiera de nosotros."

"Lo siento por hacer esto, pero es lo que hay que hacer. Te prometo que todo saldrá bien. "

"¿Para quién?" las visiones de Alice eran subjetivas, y un pequeño cambio podría afectar el resultado. ¿Qué pasa? ¿podría Edward convencer a Bella a darle otra oportunidad? No, no ella no me haría eso a mí. Tenía que tener fe en ella, en nosotros. Estaba perdido en mis propios pensamientos, Alice parecía estar en una visión. Yo sabía que no debía interrumpir, así que sólo espere a que acabara, la necesitaba mucho.

"Jazz", sonrió.

"¿Qué has visto, Alice? ¿Está bien?"

"vos, y ella se veían tan guapos. Llevabas un esmoquin adaptado a la perfección con un suave rosa en tu solapa. Nunca te he visto más feliz."

"¿Qué hacía yo?"

"Esperando por Bella. El de ella era exquisito. Llevaba un vestido de diseñador, de raso, de color marfil con un tinte de color de rosa. Se veía tan bonita con su piel. " Ella apenas se podía contener.

"Debes de haber tenido algo que ver con eso.

" Ella sonrió. "¿Qué te hace pensar eso?"

"Porque cuando ella diga sus votos, vas a estar de pie justo al lado de Bella." Ella dio una palmada en mi hombro. "¡Tengo mucho trabajo que hacer!"

"¿Nos viste casándonos?"

"Ah, sí, ¿así que aún no te decides a comprar la roca gigante para su dedo? ¿Qué estás esperando?"

"No es seguro aún. No lo sé. "

" ¿Jasper Whitlock, tienes miedo que ella diga que no?"

“Bueno... tal vez. "

"Oh, como alguna mujer podría resistirse a todo el encanto del sur. ¿Dónde está tu confianza? "

"Bella me asusta. " Tuve que admitir. Rompió un ataque de histeria.

"¿La pequeña Bella te asusta? ¡Eres un vampiro aterrador!" Ella seguia riendo.

"Alice, todavía estoy enojado contigo por este truco sucio, así que si no quieres tirar partes de mi cuerpo, junto con las de Edward a una hoguera, deberías dejar de reír."

"Oh, vamos, Jazz . Pensé que te dije que te ibas a casar con ella. Vi todo. Edward no va a hacer nada para lastimarla. Permite que todo se solucione, para mí. Yo soy la que te dejó ir, de modo que vos pudieras estar con Bella. Me lo debes. "

"Vos realmente no peleas limpio. "

"No se puede ganar de otra manera. " Ella me besó la mejilla.

"Vamos, vamos a ir por Edward."

"Te lo estarás pensando como solucionar eso." Le señalé a mi ventana destrozada.

Edward pov

"¿Edward?" Ella no se movió ni un músculo y, por desgracia, pude oler su miedo. Yo tenía mucho trabajo por hacer.

Lentamente se levantó de la silla. "Bella". Yo no quería asustarla. Le echó un vistazo a las bolsas de compras, y luego por la ventana a su carro. "Jasper puede comprar más cosas."

"Jasper no tiene sus regalos aquí aun", dijo en voz baja.

"Supongo que me lo merecía, que CD, has comprado,¿ necesitas ayuda?"

"¿Has venido hasta aquí para hablar de CD's y regalos?

"-No-dije sonriendo y me dirigí hacia ella. "Tu casa es ..." Me interrumpió.

"¡Alto! No quiero que te acerques a mí." Dejó caer sus bolsas, y puso sus manos para detenerme.

"No te haré daño, amor, pero voy a mantener mi distancia hasta que estés lista." Le hice señas hacia la sala de estar. "¿Por qué no nos sentamos aquí?" Entré primero y me senté en el sofá. Ella me siguió, pero caminó hacia el lado opuesto de la habitación y no se sentó. Era muy incómodo.

"¿Dónde está Jasper?" Pude ver el pánico en sus ojos. ¿Ella en serio cree que le haría daño?

"Si él llega a casa y te encuentra aquí, no terminará bien para cualquiera de nosotros."

"Jasper está con Alice, y probablemente en el camino de vuelta ahora, así que no tengo mucho tiempo para decir lo que he venido a decir. ¿Me permites?" Ella pensó por unos segundos.

"Bien". Ella pasó la mano por el cabello, haciendo que la habitación se llene de su perfume delicioso. Tuve que mantener la concentración.

"Necesito pedir disculpas por lo sucedido en Forks hace pocas semanas atrás. Fue un gran shock para mí verte, especialmente con Jasper, y me he comportado bastante mal. Espero que puedas perdonarme."

"Sé que debe haber sido duro para ti, saber que estamos juntos así. Yo también tengo mucho que ver en todo esto.

Ahí estaba yo tratando de disculparme, y ella se estaba culpando.

"En cualquier caso, yo no quería que nuestra primera reunión después de tanto tiempo terminara así de mal.

-Bueno, creo que no, ya que nunca fue planeando tener una reunión en primer lugar. "Sus ojos eran tan distantes. ¿A dónde se había ido la chispa de sus ojos?

"No, al principio no estaba, pero ahora que he vuelto a verte, me he dado cuenta que he cometido un gran error de verdad. No estuvo bien lo que yo hice. Estaba tratando de protegerte, pero no estaba en mí tomar esa decisión por ti. Es algo que lamentaré toda mi existencia. Bella, ¿puede perdonarme? -Sabía que esa pregunta no era justa, porque estaba en su naturaleza el perdonar, aun cuando ella no estaba lista para expresarlo.

Ella se acercó y se sentó en el sofá conmigo. Era un progreso. "Durante mucho tiempo, quise que volvieras. Tenía alucinaciones de ustedes, y yo soñaba contigo constantemente. Me dolió tanto, que ni siquiera podía respirar a veces. Me despertaba gritando tu nombre, y esperaba que estuvieras sentado en la mecedora, pero nunca pasó. Me imaginaba tus brazos alrededor de mí, que me cantabas mientras dormía, pero entonces todo era demasiado, así que dejé de pensar en ti, no diciendo: tú nombre, y no permitía a otros que digieran tu nombre a mí alrededor. Me rompió el corazón.

"¿Qué le había hecho a esta hermosa niña, mi niña hermosa? "Bella".

"No" Hizo un gesto para que me detuviera. "Tengo que terminar. Esto continuó durante dos largos años. La soledad, la desesperación, el vacío, el no saber si podía seguir un día más, y luego se detuvo. Espere todos los días por vos. Que regresaras, pero nunca lo hiciste. Y entonces, cuando por fin pensaba que no sería capaz de soportarlo más, apareció Jasper, y a medida que se acercaba, me di cuenta que no era a ti lo que yo esperaba en absoluto. Siempre fue a Jasper. Por lo tanto, no tengo que perdonarte, Edward. Debería estar dándote las gracias a vos. "

"No, no sabes lo que estás diciendo. Si nunca te hubiera dejado, entonces no habría ninguna manera para que sepas cómo te sientes con Jasper. "

"Yo no lo creo. No se puede luchar contra el destino. Mis sentimientos son para él en este momento."

"Tienes razón, amor, no se puede luchar contra el destino. Es tu destino estar con Jasper, él se encuentra de pie en mi lugar. Es a mí a quien tu sangre llama, no a él. Fui yo quien te salvó de la trayectoria de esa camioneta. Yo fue el que los unió a ustedes.”.

" Yo no quiero hacerte daño . Yo te deje ir, y ahora tienes que hacer lo mismo. Por favor no lo hagas más difícil de lo que ya es”.

"Tomé sus manos entre las mías. Más progreso. Sentí una chispa de electricidad cruzar a través de mi cuerpo, sentí el calor, y me di cuenta que no había sentido nada en tanto tiempo. Ella no se apartó, así que tal vez había esperanza. "Sé que estás confundida. Veo que Jasper es realmente bueno para vos, pero vos nos lo debes a nosotros para continuar lo que empezamos."

"Ha terminado lo que empezó cuando te fuiste. Si vos está buscando la absolución, la única manera de obtenerla es a aceptar esto".

"Bella, ¿honestamente no sientes nada por mí? Quiero decir… ¿nada?

"Las lágrimas se filtraron fuera de las esquinas de sus ojos. Por último, una emoción que podía trabajar. Le seque las lágrimas con mis dedos y me acerque a ella. Podía sentir su aliento en mi cara. "Edward, por favor, solo déjame ir."

"No puedo". -Susurré. "No puedo hacerlo de nuevo, Bella. Te quiero." Cerró los ojos, y más lágrimas corrían por su rostro. La atraje hacia mi pecho. Tenía que sentirla y que ella me sintiera a mí. "Sólo recuerda lo bien que se siente al estar cerca de mí. Siempre voy a estar aquí. Nunca me iré de nuevo." Comencé a acariciarle el pelo. "Bella, necesito oírte decir que me amas. Ya lo sé."

"Edward, yo..." Ella se apartó de mí y se levantó. Yo la seguí. Se dio la vuelta y puso su mirada en la mía. Ella era tan hermosa. "Por favor, quiero que te vayas."

"¿Por qué? ¿Estoy demasiado cerca de la verdad?" Seguí avanzando hacia ella y ella seguía en retirada, pero para desgracia de ella, era un depredador por naturaleza y yo la tenía justo donde quería: estaba acorralada. Puse mis manos en la pared a ambos lados de la su cara. Estaba tan cerca de mí, y me di cuenta de que nunca podría tener esta oportunidad otra vez. Me incliné hacia delante y aspire su delicioso aroma. Pose mis fríos labios contra su mejilla, y frote mis dedos en su clavícula.

Contuvo el aliento. "Edward, no lo hagas."

"¿Por qué, mi amor? ¿Es demasiado para ti?" ¡Vamos, Bella, coopera conmigo! Yo sabía que ella todavía lo sentía, yo sólo tenía que recordarle lo mucho que todavía me quería. Movía los labios sobre su mandíbula cuando empezó a temblar. Yo estaba siendo injusto, pero yo necesitaba utilizar este poder sobre ella. Después de todo, no era más que un ser humano, incapaz de resistirse. Necesitaba todas las ventajas que podría conseguir.

"¿Qué estás haciendo en mí?" Ella preguntó sin aliento. "¿Por qué no me puedo mover?"

"Porque no quiero." Apreté mis labios a los de ella.

"No", gimió ella en contra de mi carne.

"Si lo amas tanto, compruébalo. Bésame, y luego, si vos todavía no me quieres, me voy." Me pasó la lengua por el labio inferior. "Voy a asumir la plena responsabilidad de este beso. No te culpare”.

Envolví mis brazos alrededor de su cuerpo, tirando de ella hacia mí e hice desaparecer el espacio entre nosotros. Aplasté mis labios a los de ella, cuando ella suspiró en mi boca. Metí mi lengua entre sus labios y profundizé el beso. ¿Por qué nunca la bese así antes? Se sentía increíble, pero tenía que mantener el control, porque me encontré con que mi cuerpo tenía otras ideas para ella. A ella le faltaba el aire, mientras trataba de soltarse. Poco a poco me rompió el beso, pero se quedó en los labios. Ella seguía temblando. -¿Bueno, Bella? "

Ella respiró hondo para sí misma. -Sí, Edward, yo te quiero.

"Mi ángel aún me amaba. "Oh, Bella, sabía que ..."

Me llevó los dedos a los labios. "Shh ... Yo te amo, una parte de mí siempre te amara, pero amo Jasper más". Silencio, silencio total y absoluto llenó la habitación. ¿Qué otra cosa queda por decir? Las lágrimas comenzaron a deslizándose por su cara de nuevo. "Yo no quiero hacerte daño. Se me parte el corazón por ti." Ella estaba llorando lo hacía más difícil ahora. "Te ruego aceptes mi decisión."

"Oh, amor, lo hago." Le limpié la cara con los dedos. "Por favor, no llores, Bella, no te haré daño nunca más." Mi cuerpo dolía físicamente, como si fuera aún posible. Yo no haría otra cosa que le causara más dolor. Aunque se que me va a querer matar, le debo esto. "Jasper es muy afortunado."

"Lo siento-sollozó ella-.

-Espero que vos seas feliz por mí. Pero, si Jasper te falla, voy a estar ahí esperando por vos, incluso si sólo me necesitas para que sea tu amigo. "No pensé que pudiera hacer eso todavía, pero lo intentaré, lo haría por ella”.

"Quiero que seas mi amigo ahora. ¿Es muy egoísta?"

¿Egoísta? Yo haría cualquier cosa por ella, incluso si eso significaba su libertad con Jasper. "Por supuesto que no." Me apartó el pelo de la cara. "Siempre que me necesites, Bella, voy a estar aquí. Nunca voy a desaparecer de tu vida otra vez." Eso estaba siendo egoísta, porque sabía que nunca sería capaz de mantenerme alejado de ella. Pero esto era más insoportable que dejarla, porque sabía que tendría que verla con Jasper para el resto de la eternidad. Tal vez esa sería mi penitencia por haberla dejado sola.

Oí dos coches. "Jazz y Alice están aquí."

"¡Oh, que tan mal será?"

"Depende de lo bien que Alice trabajó su magia en él. Vos necesitas hacerte a un lado, porque Carlisle nos va a matar si te metes en medio de los dos otra vez."

"Por favor, no lo provoques a él, o no puedo garantizar que no voy a interponerme entre los dos. "

"Recuerda, Bella, siempre que me necesites, estaré aquí ". Rápidamente me besó en la frente y salió corriendo por la puerta. Prefiero ver la cara de Jasper que pasar más segundos mirando a esos ojos tristes, que parecía estar llorando por mí.

10 comentarios:

zenni dijo...

De nada. Gracias a ti por permitirme hacerlo. Y no sabes el capitulo que tengo ahora... Me estoy dando mi tiempo para que quede perfecto espero mandartelo hoy...

Angylito dijo...

*.* no sé que haría sin tí mi zenni!!! *.*

Teles dijo...

Angy nena, pasarán los años y cuando piense en el fic que más muerta! Oh Dios mío, muerta! me ha dejado éste vendrá a mi mente y me acordaré de ti y de tu blog...La nostalgia del futuro ;-) Gracias por el estupendo trabajo Angy, eres genial.
Besos.
T.

Beth dijo...

No sé que haríamos sin las dos.
Genial, pero ya está bien de torturarlo.
Alice no puede haber visto la boda de Jasper y Bella!! Imposible!!
Me matáis

Ada Parthenopaeus dijo...

aaaaaa Divinooo este capir enserio lo ameee!!!! aaaaaaaaa aaaaa esta muy bueno

Unknown dijo...

estan cada vez mejor los capitulos, se nota la habilidad que tienes para escribir y las ganas de no terminar esta historia, es entretenido ver todas las posibilidades de lo que es y pudo ser me gsuta tanto que bella se quede con jasper.

felicitaciones

Paloma dijo...

hola, me he leido durante todo el dia esta historia, no podia dejar de hacerlo!!! Es tan diferente a todas que habia encontrado hasta hoy que me tiene totalmente atrapada, no puedo esperar el próximo capítulo, soy team edward y creo que en el fondo tengo la esperanza de que al final él se quede con Bella.......

☺☻♥♦Yanet Styles♥♠♣♦ dijo...

hola soy casi nueva en tu blog y me encanta esta historia por q es super hermosa pero pobesito de edward pero estoy feliz x bella y jasper bueno es una super historia y no puedo esperar a leer el sig capi espero q sea muy pronto y suerte en la uni t dejo mi corre espero y me agreges yanet_baby_1@hotmail.com bye besos

kta_07 dijo...

estuvo genial moria de ganas por leer mas de esta historia estuve penando por lo q le paso a tu compu y a la mia q para mi desgracia tambien se la llevaron por urgencias jejeje bno gracias angy y tambien a Zenni por este capi espero el siguiente con ansias

Anónimo dijo...

Ameee!!... este capituloo.. la verdad me di cuenta con el beso de edward y bella , por mucho que me guste la relacion nueva Jasper y bella, que ellos dos estan destinados a estar juntos y la verdad la relacion edward y bella me gusta mucho mas todavia, pero me da penita por Jasper, simplemente me encanta!!
Pam, sabes quien!! :D

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total