miércoles, 12 de mayo de 2010

Capítulo 13: La espera

N/A: Queda poquito... muy poquito... Son dos capítulos los que quedan y el epílogo. Esta historia entra a la recta final... Gracias por su apoyo nenas. Ojalá hoy se porten bien y comenten mucho, últimamente no han comentado mucho... u.u

Returning The Favor

“Vivir así es pedirle al tiempo que me quite esta ansiedad,

o de una vez me rompa el sueño”.

Pov Edward.

Nada de lo que había pasado parecía ser real, nunca imaginé verla a ella ahí, nunca pensé que Aro le permitiría venir hasta aquí, nunca pensé que fuese posible que ella se viera más hermosa que nunca, mi Bella estaba mil veces más linda que la última vez que la vi.

Y sus ojos, sus ojos ya no eran de ese hermoso color chocolate, pero para su desgracia seguían siendo igual de transparentes, siempre diciéndome que ella me amaba, que ella igual me extrañaba y que le dolía engañarnos. Ya no eran de ese exquisito color chocolate pero en cambio jamás pensé que serían dorados, ella a pesar de todo se había esforzado por abstenerse de la sangre humana, aun cuando se encontraba entre puros vampiros que continúan con las antiguas practicas de caza. Mi Bella, ella no se había dejado dominar del todo, porque sigue siendo una mujer fuerte dentro de su fragilidad.

Bella había cambiado de tantas maneras en tan pocos años, años que me parecieron una eternidad solo hasta el momento en que la tuve frente a mis ojos queriendo correr a sus brazos y cobijarla y decirle cuando la necesité, que todo el tiempo solo, todo ese dolor ya había sido olvidado solo con tenerla nuevamente así de cerca, pero por desgracia me quedé con las ganas de hacerlo, no era seguro, vi en los pensamientos de Jane que estaba a la espera de que algo como eso ocurriese, que Bella cometiera un solo error y ella gustosa actuaría para cumplir con las ordenes que Cayo en secreto le había dado antes de salir.

En esos pensamientos más que los deseos de cumplir una orden que por cierto a ella le agradaba, ya que nunca superó el hecho de que Bella fuese inmune a su Don ni al de su hermano, por parte de Jane también había sentimientos de venganza, ella siempre había sido la predilecta, la más respetada, la poderosa y la consentida de la guardia Volturis, nadie excepto Bella la había enfrentado antes, nadie excepto Bella era capaz de mirarla como una niña cualquiera. Y eso, eso realmente era desagradable y molesto para ella.

Cuantas cosas inesperadas habían pasado esta tarde, Demetri era otra historia, nunca vi nada malo en sus pensamientos para Bella, muy por el contrario a pesar de cuando fingía ser su pareja, cuando intentaba darme celos, ni aún así pude ser capaz de ver la verdad, él enserio la quería mucho, y no fue hasta el momento que le dijo a Bella que lo matara para reunirse con su familia que pude ver sus reales pensamientos, él siempre había visto a Bella como a una hija, como parte de su familia, como alguien a quién debía y quería proteger, no solo de Cayo, -Que por cierto me asombra que sea el más involucrado en esta historia, siempre pensé que Aro era quién se obsesionaba con sus adquisiciones, pero no, resultó ser que Cayo era quien más quería a Bella con ellos.- tenía mucho que agradecerle a Demetri, aunque he de admitir que ver la forma en que Bella sufrió al dejarlo ir me confundió mucho, ella también lo quería de una manera especial y eso me puso muy celoso, él había compartico con ella lo que yo no, él había estado a su lado mientras que yo la había dejado.

No quería que todo esto terminase de esta forma, no quería que Bella tuviera la misma vida que yo tenía, no quería que ella tuviera que seguir ordenes de nadie, que tuviera que ser entrenada para matar, y vaya que habían hecho un estupendo trabajo con ella, era en extremo y asombrosamente buena peleando, ágil, fuerte, valiente, calculadora en sus movimientos y hasta podría jurar que más rápida que yo.

Creí que ella correría a mí, soñé despierto con eso muchos años, pero no ocurrió, luego, cuando vi morir a Jane en sus manos, cuando siguió con Alec, cuando cumplió la petición de Demetri, creí que ese sueño sería realidad, pero no, no me explicaba porque si sus ojos me gritaban que me amaban ella no lo demostraba y no se quedaba, porque aún cuando en sus ojos leía que ella me extrañaba con la misma o incluso más intensidad y desesperación que yo siento aún así ella tenía la fuerza para voltearse e irse.

No fui al único que le dolió cuando ella se alejó por entre los árboles del bosque, mi familia entera estaba destrozada, pero aún más Alice cuando la vio irse, dudó sobre todas las esperanzas que había tenido todo este tiempo y luchó por contralarse pero el dolor fue más fuerte que ella y sus pensamientos se sumieron a la tristeza. El futuro se había vuelto confuso para mi hermana y para mí.

Quise correr para alcanzarla, quise decirle que ella si era buena para mí, que a pesar de haber visto cuanto había cambiado ella aún en el reflejo de sus ojos emanaba amor, bondad, emanaba por todos lados la misma Bella de la que me enamoré y que aún amo con todas las fuerzas que un amor inmortal te puede dar. Pero Jasper y Emmett me detuvieron. Luché contra mis propios hermanos por ir tras de ella pero yo estaba débil, ella se llevaba consigo mi fuerza.

-“Deja que se vaya Edward, tienes que dejar que piense con la cabeza fría, se lo debes”.

-“¿¡Dejar que se vaya!?”.

Entonces la voz de mi padre fue lo único que me calmó.

-“Hijo, debes concederle el tiempo a solas que te pidió, ella dijo que hablaría contigo antes de tomar cualquier decisión y confió en que cumplirá con su palabra, solo dale el momento que necesita”.

Fue cuando me rendí y dejé que me trajeran de vuelta a casa.

Los días, las noches se convirtieron en incertidumbre, en angustia, en miedos y en una maldita eternidad a la espera de que ella volviese.

No podía mantenerme quieto, no quería. Mi nuevo pasatiempo era dar vueltas por la casa como alma en pena, ni ganas de cazar tenía, solo mis ánimos se concentraban en estar aquí cuando ella decidiera volver. ¿Por qué lo haría, verdad?.

-Edward, por favor me estás matando, ya quédate quieto.

-Sabes que no puedo Alice.

-Losé, y te entiendo, pero tienes que tranquilizarte, pareces un León enjaulado, Bella te prometió venir antes de decidir cualquier cosa, y yo creo en ella. Tú deberías hacer lo mismo hermano. Debes de darle un tiempo.

-¡¿Más tiempo Alice?!¿ No han bastado todos estos años alejados?.Que más tiene que pensar si yo la amo con todo lo que soy.

-Ella no se irá, lo sé. –Alice había recuperado la esperanza y se reflejaba en el brillo que de sus ojos saltaban.

- Y aunque se fuese, yo la seguiría, no me importa donde, yo iré con ella. -Esa decisión ya está tomada.

-Y ahí estás de nuevo.- dijo Jaspe.- ¿Es que a caso no has aprendido nada en todo este tiempo?.- Lo miré incrédulo.

-O hay que recordarte que todo esto es debido a tus decisiones tan apresuradas, ¿Que no lo entiendes aún? .

-¿Que quieres decir Jasper?.

-Que tu solo piensas en lo que a ti te parece correcto. ¿No te has detenido a pensar en lo que Bella quiere?.

-Pero yo la amo, deseo estar con ella por siempre, ¿Que acaso nadie lo entiende?

-¿Y tú no entiendes que a lo mejor ella no quiere eso? Que a lo mejor ella desea otra cosa, ¿Cómo no lo ves?.

Sabía que Jasper en parte tenía razón, que yo siempre había actuado con mi maldito egoísmo por delante.

Estábamos discutiendo cuando llamaron a la puerta.

“¿Sería ella?”.

“Sí, tenía que ser ella, ya que no lograba escuchar nada detrás de la puerta por más que lo intentaba, mi ángel había regresado”.

11 comentarios:

Beth dijo...

Que manía con dejarnos siempre con la intriga: desde luego hasta el último momento.
Que le pasa ahora a ella?Que es lo que tiene que pensar? Es que aún no tuvo suficiente tiempo para hacerlo?
Desde luego, hasta el último momento le encanta hacer sufrir.Ufff, es que me da una rabia a veces su indecisión...
Besos, besos, no tardes, guapa.

Anónimo dijo...

madre mia, como nos dejas con esta intriga, yo no se que voy a hacer para esperar al próximo miercoles!!! estuvo buenisimo de verdad!!!

Ladyclumy dijo...

Angie pór que nos dejas en suspenso ,claro que era Bella y ahora que van a platicar que nervios. PEro esperaremos hasta la proxima y veremos que se fragua en esa abeita.
Besos Lady

Ô·•°•♥ Yuri ♥•°•·Ó dijo...

ahhh si es ella cierto Angy??
jijiji ojala mero por k toca jujuju bueno saludos nna muaskk

diana dijo...

hay por diosssssssss!!! en lo mejor me dejas hay siiiiii quiero otrooooo

Anónimo dijo...

awuuu.. q leeendoo.. me matoooo <3
SEraa elllaa :O
aeee voii a quedaar sin cabelloo poor
tu culpa :( hahhahahaa Mee Encantaa <3 <3 <3

Neny W Cullen dijo...

hay porfavor, porfavor que sea Bella...que nuetra amado Edward no sufra mas!!!
Como siempre este capi estuvo buenisimo, gracias Angy!!
Besos

POLA CULLEN dijo...

chicas me emociona que sigan esta historia ya que es la primera que escribo angui es la culpable de que la alla publicado ya que la tuve guardada muchos meses y ella se dio la molestia de editarla y arreglar mis faltas gracias por ser tan lindas conmigo las quiero y a mi pequeña la adoro es mi mejor amiga mas que eso es como mi hermana chica te amo duende gracias por ser asi conmigo
POLA CULLEN

Ada Parthenopaeus dijo...

AAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWW(NO SABIA QUE PODIA AULLAR) aaaaa mi Nalla , Polis me encantaaaaaaaa siiiiiiii aaa mierda se que ya se acaba pero me encantaaaa me fascina estefic ... perodn por no haberme paso esta atareda miles d ebesos

Patricia dijo...

ayyy voy a morir de desesperacion, ya quiero q se encuentren, voy a extrañar este fic me encanta, es muy buena esta historia, felicidades

zenni dijo...

Lo que me estate perdiendo. Felicidades pol a. Y gracias angy por comvencerla y ayudarla con esta history. Esta muy buena me encanta. Hubiera sido una lastima no publicarla

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total