domingo, 11 de julio de 2010

Prologo y Presentación


N/A: Ok, esta es una historia que tengo en la cabeza dando vueltas hace más de 3 meses, la tengo escrita gran parte en un cuaderno, y el resto está en mi cabeza, ya tiene final y todo. Si no la empiezo a publicar sé que la dejaré olvidada y posiblemente no la siga escribiendo, es por eso que me decidí a subirla. Solo espero que les guste, no será muy larga pero sí bastante intensa.

Ojalá les guste y dejen muchos Comentarios, sólo así sabré si valió la pena empezar a publicarla.


Hombre de Alquiler

Por Angylito

Summary: Bella es una mujer sexualmente reprimida, pero una nota en el periódico le ayudará a cumplir sus mayores fantasías ¿Cuán posible es separar el corazón del placer? Un gigoló será el encargado de enseñarle su valor como mujer.

Raiting: M


Prologo

"No puedo resistir la tentación de tu piel
Cuando me tocas mil cosas me provocas"

Isabella estaba cansada, realmente fastidiada de ser siempre objeto de hombres que solo buscaban su conveniencia en ella. Cansada de luchar por el amor, la aprobación y respeto de los hombres. Era en exceso tímida. Sabía que ningún hombre la consideraría lo suficiente buena.

Razón por la cual sus pocas experiencias con el sexo opuesto no habían tenido existo, siempre había tenido trabas en cuanto a dejarse llevar por el placer, no sabía cómo llevar la situación y siempre se mostraba tímida a experimentar cosas nuevas, por lo que siempre fue considerada como una aburrida a pesar de tener solo veintiocho años.

Todo comenzó cuando un día leyendo el periódico un anuncio llamó su atención. En letras cursivas y en negrita resaltaba una oferta que no le pasó desapercibida:

"Hombres de Alquiler, cumplimos sus mayores fantasías con la más absoluta discreción"

Más abajo un número telefónico de contacto, una dirección y el nombre de la compañía.

Isabella se lo pensó por un momento, lo meditó y guardó la hoja con el aviso en su cartera. Quizás algún día tuviera el valor para llamar. Por un momento se sintió como una loca por el hecho de considerar la sucia idea, pero qué más da, ella era humana, y como tal tenía necesidades. Como todos, ¿No?.

Decidió que lo mejor sería llevar una vida oculta. No sería necesario maquillarse, vestirse bien o esmerarse por complacer a alguien, ya no, había pasado gran parte de su vida haciéndolo.

Así es como empiezan a cumplirse todas sus fantasías, un gigoló le enseñará a valorarse como mujer, y aún más le mostrará cuán buena puede ser en la cama.

Solo una regla, ella siempre debía usar un pañuelo negro sobre sus ojos, le estaba prohibido verle la cara a su acompañante, ¿La razón?, su gigoló era un hombre de la alta sociedad, de una familia prestigiosa, y por ningún motivo se arriesgaría a ser reconocido.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

nena cullen:dios angy tiene `pinta de estar genial este fic cada vez me tienes mas intrigada porfa no tardes en poner el primer capi vale mi adita preciosas te adoro muchos suspiritos de chocolate para ti mi niña

Anónimo dijo...

me encantaaa de verdad!! cuando lo comienzas a publicar??? estoy ansiosa por continuar leyendo!!!

besitos!!

Mel♥

zenni dijo...

Pense que nunca la subirias. Me muero por leer el primer capitulo. Ojala sea pronto. Se que sera una gran historia como todo lo que tu haces....Saludos

diana dijo...

hay dioss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero quiero quiero porfa porfaaaaAA

Anónimo dijo...

Hola.... se ve bastante buena la historia... espero que pronto subas el primer capitulo... ya que me encanta como escribes....

Beth dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaah: no nos puedes poner la miel en los labios y luego queitárnosla.
Muchas preguntas tengo: cada cuanto publicarás?, serán largos los capis?, nos harás sufrir mucho?... claro la respuesta es a esta última si. Pero bueno, merecerá la pena? Convencida de que si, como siemrpe.
Besotes, linda, no tardes.

Anónimo dijo...

Parece que tiene muy buena pinta, y ademas que va ha ser bastante lemon. JAJA. Continuala pronto que ya estoy ansiosa de vover a leer. Besos.

⋆ °o.O £ï£ï O.o° ⋆ dijo...

jajaj definitivamente regresar a tu blog y encontrar para leer esta historia se ve super buena me ire poner al corriente

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total