martes, 30 de marzo de 2010

Capítulo 3: Culpa

N/A: Mis amores, pido disculpas por publicar tan tarde, pero como ya dije, entré a la universidad y bueno, ayer me quedé dormida sobre el teclado escribiendo este capítulo, ando muerta de sueño, es que ando acostumbrada a dormirme tarde y estos días me he levantado antes de las 6, y llego muerta de la U. Espero que les guste el capitulo. Me dicen ya?? Por suerte mañana no tengo clases. A ver si puedo descansar y aprovechar de avanzar con los capítulos para que no me pase lo mismo que hoy.

Placenteros y Culposos

Bella POV

-Casa Swan, diga.

-Bella soy yo. –Mi corazón se detuvo en seco.

-Ja…ke, ¿Qué quie..res?. –Las palabras dolían en mi garganta.

-A ti. –Respondió el muy desgraciado.

Sacudí mi cabeza y recordé mi decisión, no sería fácil, pero tampoco la vida lo es. Me paré firme, carraspee mi garganta y respondí.

-Ya no, Jake, ahora estoy ocupada.

-¿A sí?, y… ¿Qué haces? .- Usó su mejor tono de ironía, mi rabia salió a flote.

-Estaba por llamar a Edward. –Una carcajada me sobresaltó.

-¿Qué es tan gracioso si puedo saber?. –Me puse seria.

-Bella, cariño no me engañas, tú no quieres a ese bodoque.

-Pues te equivocas. Y si no te molesta debo colgar.

Antes de que pudiera responder colgué el teléfono. Este volvió a sonar un par de veces pero no lo respondí.

Me metí a la ducha para relajarme. Me di valor y me arreglé para ir en busca de Edward. Sabía que no era justo jugar de nuevo con él, pero lo necesita, lo necesitaba para ser feliz de nuevo. Era la persona más egoísta del mundo, pero qué rayos podía hacer.

Llegué al umbral de su puerta y me limité a dar un solo toque al timbre de su casa, si no salía él mismo lo tomaría como la señal para arrepentirme y dejar las cosas así.

-Be…lla. –Era él.

-Hola Edward.. –Su aroma me trajo los mejores recuerdos de esa noche. ¡ALTO! Debía dejar de ver a Edward solo como un trozo de carne. Me sentí mal por estar aquí, pero qué diablos iba a hacer, si yo lo necesitaba para salir de este hoyo sin fondo.

-Edward… ¿Aún están tus brazos abiertos para mí?. –Lancé la pregunta, esperando porque sus labios se abrieran en una respuesta afirmativa, aunque por otro lado lo mejor sería que ocurriese lo contrario. Jugué con las mismas palabras que él había escrito en su nota. Me sentí una maldita.

-Claro que sí. –Sus ojos comenzaron a brillar y la luz de ellos me encandiló por un instante. Sus verdes ojos eran tan profundos como un lago y por más que lo intentaba no lograba hallar el fondo de estos. No me fue difícil volver a perderme en ellos, tal como había pasado la otra noche. Sin dudas podía acostumbrarme a ello.

-¿Quieres pasar?. –Su pregunta me sacó de mi distracción.

-No gracias. –Me apresuré a contestar sin siquiera tener que pensarlo. Realmente no quería. –Pero si me haría bien salir a caminar. – Me apresuré en completar mi respuesta antes de que el brillo de sus ojos decayera.

-Claro, iré por mi chaqueta. –La sonrisa torcida que tenía también era algo a lo que podría acostumbrarme.

Asentí y lo esperé en la entrada. Antes de que pudiera tener tiempo de arrepentirme de lo que iba a hacer él ya estaba de regreso.

Caminamos por un largo rato en el más absoluto de los silencios. Con Edward no había necesidad de rellenar esos momentos con palabras innecesarias, su compañía me resultaba suficiente para hacerme sentir bien y al parecer a él tampoco le incomodaba andar así.

“Me pregunté si alguna vez podría sentirme tan atraída de él como lo hacía con Jake”. Me auto respondí. – “Tenía que ser así, tenía todas mis esperanzas en ello”.

Estábamos ya caminando por la orilla de la playa, la brisa helada de la tarde nos golpeaba en el rostro, un escalofrío me golpeó.

Él por supuesto lo notó y instintivamente me rodeó con sus brazos quedando así nuestros cuerpos amoldados, me sonrojé, no se había acercado tanto en toda la tarde, quise romper su agarre pero algo me lo impedía. No era el hecho de que si lo hacía podría sentir mi rechazo, no definitivamente eso no me importaba tanto, pero hubo algo que no me dejaba correrme... Era…

Su calor.

Me hacía sentir bien. Me sentía cómoda.

Edward es un buen tipo. Él era todo lo que podía pedir alguien sin tanto rencor en el corazón.

-Bella.

Edward se detuvo y me invitó a sentarme en la orilla de un grueso tronco caído, este hacía el oficio de banca. Las piedras sonaron ante lo brusco de mis pasos, tomé su mano y me senté a su lado.

-Dime.

-¿Estás segura de lo que estás haciendo?.

Me sonrojé, si realmente él supiera la verdad. Me dolía mentirle, me dolía tenerle como mi “premio de consuelo”; no quería dañarlo. Pero a la vez quería ser egoísta, solo pensar en la manera de sentirme mejor y por ahora era Edward quién lograba darme esa calma.

Cuando empezamos eras para mí
Tan solo un pasatiempo, no más
Así que nunca te consideré
Y te pasé a dejar
Y ahora todo cambió
Quien te llama soy yo
Es que mi calculo falló
Inversamente no, no te olvidé hasta hoy
”.

-Sí. Quiero al menos intentarlo. –No le estaba mintiendo del todo.

-No sabes lo feliz que me haces Bella. –Esos ojos me hacían sentir tan culpable. Solo espero no llegar demasiado lejos con todo esto. Solo una aventura, solo una aventura me dejé repetir en la mente. Solo una aventura y luego podría dejarlo. Jake tenía que darse cuenta que me estaba perdiendo, él tenía que luchar por recuperarme, y claro yo me haría de rogar un poco pero al fin de cuentas correría a sus brazos.

Solo esperaba que para ese momento Edward no se haya enamorado tanto de mí. No merecía sufrir. Sería dulce y le daría una ruptura no tan dolorosa.

.

Pasar la tarde en compañía de Edward fue agradable; hace mucho tiempo no me sentía tan relajada. Luego de la caminata por la playa fuimos por un helado de cono artesanal. Nos sentamos el resto de la tarde en una banca al centro del parque. Miramos a los niños jugar, y de vez en cuando Edward y yo nos uníamos a ellos, hace tanto tiempo que no me sentía niña. Tanto tiempo que no me reía de esa manera, hace tiempo que no me sentía viva, libre.

Edward realmente tenía el don de hacerme sentir especial, como si me leyera la mente y supiera exactamente lo que necesito y en el momento adecuado.

No comenzaríamos a ser novios ni nada por el estilo. Aún.

Espero no tener que llegar tan lejos con todo esto, no habría necesidad de que los demás se enteraran, solo Jacob. Solo él.

Pero admito que me gustaba estar en compañía de Edward. Me lo merecía, me daría la oportunidad de ser feliz.

Es decir, está claro que no lo amo. Pero su compañía me gusta, me siento cómoda a su lado.

-Le di mi mejor sonrisa, y lo dejé acompañarme a la casa. Ya era tarde, el tiempo había pasado rápido en su compañía.

Iríamos lento. Me despedí con un beso en la mejilla y él no reclamó.

-Te veo mañana. Tenía los ojitos bañados en esperanza.

-Sí, te veo mañana.

Cerré la puerta y me apoyé en ella. Me sentía mal por tratarlo así. Pero ya la venganza estaba en marcha. Ya no había posibilidades de dar un paso atrás, y aceptaría las consecuencias.

4 comentarios:

Ada Cullen dijo...

AAAAUUU QUE FRIA ES ESTA BELLA.... CON TLA QEU NOLE SALGACARO EL JUEGUITO TODO ESTA BIEN .. POBRE ED!! POBRE .... AHI MI ANGY SABES QUE AMOOO TUS LOCAS IDEAS Y ESTA EN ESPECIAL ME ENCANTA TE AMOO MENSA

diana dijo...

hay en serio q fria q es como le va hacer eso a edward no me gusta como lo trata ojo no sea cosa q se de vuelta la tortilla ehhhh besitos angyyyyyyyyyy te quiero nena y gracias

anita dijo...

acabara cayendo a los pies de edward, irremediablemente, o por lo menos yo ya habria caido, jajaja...
Descansa si tienes un dia libre y sigue escribiendo que estaremos aqui esperando ansiosas..

Ladyclumy dijo...

buuu como trata a Edwad el tan guapo y caballeroso , pero ya se esta enamorando de el, ojala si ella no lo quiere yo si me lo prestan.
Besos LAdy

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total