martes, 29 de junio de 2010

Capítulo 15: ¿Porqué a mí?

N/A: No me maten, pero esto es necesario. Ya entenderán de que hablo. Bueno, ahora voy de salida porque tengo que ir a estampar mi polera (playera) para mañana :D Awwwwwwwwww!!! Al fin!!! mañana a la Avant Premiere de Eclipse!!! Estoy tan emocionada!!! Las amo. Y a ver si puedo subir capítulos dobles de todas las historias, lo intentaré, pero no prometo nada.

Placenteros y Culposos

Bella Pov

Sin lugar a dudas esta había sido lo situación más incómoda por la que haya pasado alguna vez. No todos los días la madre de tu novio te descubre con las manos en la masa.

Por suerte Esme se marchó rápidamente de la habitación después de que el desvergonzado de mi novio le dijera que me quedaría a cenar sin siquiera preguntarme si quería o no.

Cuando estuvimos solos otra vez Edward quiso continuar con lo que estábamos, pero la verdad era que después de lo sucedido mis ganas se habían esfumado. Y para mi favor Esme nos llamó pronto para que bajáramos a cenar. Y Edward terminó por rendirse.

Bajamos de la mano las escaleras y en el penúltimo peldaño me tomó en brazos y brincó para aterrizar suavemente en el tapete a los pies de esta.

-“Creí que estabas enfermo”. – lo miré de reojo.

-“Con una enfermera como tu creo que no necesite ir al médico de nuevo”. – Me guiño el ojo.

-“Eres único”.- Dije moviendo mi cabeza de un lado a otro con los ojos cerrados.

-“Lo sé nena, y también soy irresistible”. – Levantó sus cejas un par de veces –

-“Cómo si no lo supiera…” – antes de que poder terminar de hablar ya tenía sus labios sobre los míos.

Cuando al fin logré que me dejara respirar, me tomó por sorpresa y me montó sobre su espalda.

Entramos a la cocina riendo como si fuésemos dos niños pequeños con juguete nuevo.

-“¡Edward ya suelta a Bella un rato!” –Esme se reía con nosotros.

-“Jamás la soltaré, es mía solo mía…” – Me volví a sonrojar ante el mar de besos que comenzó a darme en todas partes del rostro y del cuello.

Tuve que hacerle cosquillas para que me soltara.

-“Cómo te compadezco Esme, no creo que pueda vivir con este hombre a diario”. – Solté en broma.

-“Anda acostumbrándote Isabella Swan, que tendrás que matarme para librarte de mí”.-Contraatacó usando el mismo tono de burla.

-“¿Pueden sentarse ya de una vez el par de tortolitos?, la comida se va a enfriar. –Los regañó mi querida suegrita.

La cena estuvo cargada de bromas y risas, estar con Edward siempre era divertido, pero he de reconocer que gran parte de su humor era clara herencia de su madre, porque el sentido del humor de ella era sin dudas igual – o para mi desventaja el doble - que el de él.

Ya se estaba haciendo tarde y la verdad por mí no me iría jamás de la casa de Edward, pero tenía que irme a pié y sola, por lo que hice la del mal agradecido, ya que en cuanto terminamos de comer el postre –Que por cierto Edward no dejó de hacer bromas con que quería un postre “privado” – Pedí mis disculpas y les avise que debía irme pronto.

Edward quería levantarse e ir a dejarme a casa, pero no estuve de acuerdo con eso, aún tenía fiebre – si es que su calentura no tenía otro origen – por lo que me negué rotundamente a que fuera a dejarme. De todas maneras, no estaba lloviendo, y tanto frío no hacía afuera.

Tardé media hora solo para despedirme de Edward, ¡Dios, este hombre jamás se cansa de besarme!. Y ya que me liberó de sus brazos haciendo pucheros, pude despedirme con un fuerte abrazo de Esme.

-“Espero verte pronto de vuelta en casa Bella, mira que este niñito sin ti parece alma en pena”. –Dijo entre sonrisas.

-“Ya lo creo” – Dije riendo también.

-“¡Nos vemos mañana BELLA Mía!” – saltó Edward lanzando un beso con su mano y haciendo una reverencia con su mejor cara de chiste.

Tomé el mismo camino por el que me había venido.

Me sentía llena de vida, feliz, completa.

Pensar que todo esto había comenzado con una venganza de lo más estúpida. Tendría que agradecerle algún día a Jacob por dejarme el corazón destrozado, sin eso jamás habría encontrado a Edward para que lo armara de nuevo.

Simplemente me sentía como si estuviera viviendo un sueño, todo en él era genial y ya me sentía parte de su familia, de su vida. Acostumbrarme a eso no sería para nada un sacrificio.

Hace unos meses no hubiera creído esto posible, pensé que mi condena estaba dicha, y que el dolor jamás se acabaría. Creí que no podría olvidar lo que sentía por Jake, pero no sé como sucedió, ni siquiera estaba en mis planes enamorarme de nuevo, era solo una venganza, era solo eso de querer sentir que le importas a alguien, que puedes ser amada.

¿Y qué pasó?

Encontré al mejor de los hombres en el camino, Edward era todo lo que necesitaba, todo lo que quería por ahora y esperaba que por siempre.

Y es que fue tan fácil encariñarme con él, desde nuestra conversación en aquella cafetería Edward había demostrado su amor por mí, olvidando lo mal que me había portado con él, tomando mis manos para levantarme cuando creí que mi mundo se volvía a derrumbar, desde ese día en que decidí dejar de jugar y luchar por obtener la felicidad que según yo merezco.

Cualquier duda que haya podido tener con respecto a lo que siento por Edward se había evaporado por completo, es más, creo que ya es tiempo de hacerle una visita a Alice. De seguro estará feliz con la noticia.

Caminaba por instinto,- pues mi mente estaba por alcanzar las nubes - Sin siquiera mirar por donde iba, conocía el camino de memoria, y a ratos levantaba la vista, estaba concentrada mirando las líneas que separaban los grandes bloques de cemento cuando por despistada me estrellé contra algo, - o alguien-.

-¡Auch!- Escuché quejarse a alguien. –Perdón…

-Disculpa…-Dije al tiempo que levantaba la mirada. Pero al instante quise no haberlo hecho jamás.

- “¡Bella…!”.

-“ Ja – ke” . – Quise llorar.

¿Porqué a mí?

-“Tan despistada como siempre, no cambias”.

Para variar me quedé congelada solo con verlo. No sentí los latidos de mi corazón, y un nudo se formó en mi garganta.

-“Supongo que eso es parte de mí”. – Respondí casi para mí.

-“Estoy de acuerdo con eso”. – Dijo sonriendo.

Esa sonrisa me hiso recordar por qué lo amé alguna vez, simplemente deslumbrante.

-“¿Vas para tu casa?”

-“No”. –Dije a secas.

-“Pero si no me equivoco este es el camino a tu casa”.

Lo miré, pero enseguida cambié la dirección de mi mirada al piso.

-“Y… ¿a dónde vas?

-“A casa de Alice”.- Dudé un minuto en responderle, pero finalmente, no tenía nada de malo que le hablara ¿No?

-“ ¿Te molesta si te acompaño?”.

-“Como quieras”.

Comencé a caminar y él se puso a mi lado e igualó mi paso al instante.

5 comentarios:

Beth dijo...

Siempre es así de... inoportuno... Pues sí, voy a querer matarte. Que demonios hace aquí ese? Ahora que están felices y contentos...
Besitos solo hoy, después de este disgusto

zenni dijo...

Como????? Apenas que todo habia comenzado a tomar su rumbo...Solo espero que sea por una buena razon. Te quiero besos...

diana dijo...

hay no podes tener tanta mala suerte no podessss q se valla solo no vamos a aruinaar lo q tenemos con edward jajajaj

Ada Parthenopaeus dijo...

mas te vale mas te vale Angylito Roselvet vergara de rojas que estoy no se complique aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mierdaaaa mierda quede con la jeta al piso....
mi amor me enencattaaa

Anónimo dijo...

nena cullen . a ver angy lo miio es mala suerte cada vez que me pogo al dia de uno de tus capis me dejas a lo mejor dios asta el martes no toca la actulizacion de este me vadar algo pero esta genial me encanto y por dios que bella se quede con edward que es tan lido y ahora son tan felices un beso mi niña y muchos suspiritos para ti

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total