martes, 3 de agosto de 2010

Capítulo XV : Increíble

N/A: awwwwwww!! Tardé siglos en actualizar este fic!! Pero bueno, la verdad es que este es el último capítulo, ya sólo falta el epílog. Gracias por todo el apoyo que me dieron, por leer este fic y por la eterna paciencia. Espero que les guste. Besitos!! (Y espero que dejen comentarios, sobre todo aquellas que siempre me dicen que les gusta este fic).


Mezcla de Inmortales

Último Capitulo

Edward Pov

Realmente Félix estaba diciendo la verdad, él quería dejar la guardia. Pero aún escuchando sus pensamientos sabía que había más de una razón oculta en su decisión.

Miré a mi alrededor y no sólo yo estaba asombrado, Jake y Nessie e incluso los pequeños lo estaban.

A todos nos preocupaba tener a un miembro de la guardia cerca, aunque Félix estaba demostrando más cortesía de la que ninguno de ellos había mostrado jamás.

Quise tratar de indagar aún más en sus pensamientos, pero no conseguí hallar nada como para preocuparme de defender a mi familia, la idea de ir a contarle a Aro de la existencia de los niños estaba desechada en su mente. Era sincero, por difícil que esto nos pareciera de creer a todos.

En ese momento Carlisle entró a la habitación.

-¿Y bien?. ¿Podemos continuar con la celebración?

Todos miramos en dirección a Félix.

-Prometo que no le diré nada a Aro. Pero quiero que me den la oportunidad de compartir un poco más con estos pequeños, es que simplemente son fascinante. Sé que tengo mucho que aprender de ellos.

-¿Quedarte? . –El tono de voz de Carlisle no ocultó la sorpresa.

-Carlisle, Félix planea dejar la guardia.

Carlisle se quedó atónito, pude leer en su mente la confusión, pero también una pequeña cuota de escepticismo. No era el único.

-Supongo que tienes mucho que contarnos mi buen amigo.

-Creo que tenemos tiempo para eso. –Digo mostrando una pequeña, pero real sonrisa.

-Bueno, supongo que no hay problema en que nos acompañes en la fiesta. –Dije para romper el silencio.

-Prometo no ser un problema. – “Eso espero” pensé.

-Pero Edward… No creo que sea correcto que…

-Tranquilo Jacob, todo está bien. Ve y avísale a los demás que nos uniremos a ellos, y que nuestro visitante nos acompañará.

De mala gana Jake salió a paso exageradamente lento de la habitación sin quitarle los ojos de encima a Félix. En su mente sólo repetía.

-“Estás loco, más te vale que este chupasangre no toque a mis hijos”.

Nessie no tardó con unirse a Jacob, llevando con ella a Billie en unos de sus brazos y en el otro y recostada sobre uno de sus hombros a la pequeña Allie.

Cuando por fin ellos se alejaron lo suficiente, comencé mi interrogatorio.

-Antes de que subas con nosotros, tienes que responder unas cuantas dudas que tengo.

-Es justo. –Respondió él.

-Lo primero, tienes que ser capaz de decir la verdadera razón por la que quieres alejarte de la guardia.

-Créanme que no sabía que lo quería hacer hasta que estuve aquí. Frente a ustedes, viendo cómo son capaces de vivir una vida prácticamente normal, cómo aún en contra de lo que se supone es nuestro destino han conseguido crear una familia, y los niños…

-¿Qué hay con los niños? .-Le interrumpió Carlisle.

-Son… asombrosos. Y no sólo eso, la verdad es que me recuerdan a mis hijos. Porque sí, aunque no lo crean alguna vez tuve la dicha de tener una familia. Siempre creí que no teníamos otra posibilidad, que no existían opciones para seres como nosotros, pero veo que me equivoqué. ¡Qué equivocados están todos en Volterra!.

-Tienes que saber que si te quedas aquí no puedes cazar por los alrededores, ya sabes, pretendemos vivir unos cuantos años más en este lugar y a la más mínima sospecha de los humanos tendríamos que partir antes de tiempo.

-Tranquilo, sabré controlarme, no olvides que en Volterra nosotros tampoco cazamos a la gente de allí.

-Eso oí. Pues también quiero pedirte que no te acerques demasiado a mis nietos, es sólo para prevenir.

-No quiero dañarlos, sólo quiero ver con mis propios ojos la manera en que crecen, me asombró demasiado ver que decían la verdad, y que tu hija lo hiso sin problemas.

-Entonces, mi buen amigo, eres bienvenido a nuestra casa.

-Muchas gracias Carlisle, espero no ser una molestia.

-Bueno ya, subamos que una fiesta nos espera.

Abrí la puerta y dejé que mi padre y nuestro visitante salieran primero y caminé detrás de ellos. Cuando ingresamos a la terraza el ambiente continuaba tenso, pero al menos los quileutes ya no estaban en fase.

Una visión de Alice me dejó con la boca abierta. Era extraño, podía ver a Félix quedándose con nosotros, jugando alegremente con los niños pero había algo que lo hacía desaparecer, las imágenes eran borrosas, confusas, pero todo tomó sentido en cuanto Seth habló.

-¡Leah!, ¿Qué te pasa?.

Todos volteamos a verla, pero no se veía enferma, ni nada, estaba de pie a un extremo de la terraza y con los ojos fijos en algo. O más bien en alguien. Todos al mismo tiempo seguimos el camino de su mirada, yo por mi parte miré un su mente y no podía creerlo.

-¡Edward!, dinos que tiene Leah, ¡qué le hiso este chupasangre!. –Gritó Seth desesperado.

No sabía como decirlo, no sabía si largarme a reír y soltar de una vez lo que sabía y que por cierto era obvio si ponías un poco de atención o dejar que ella misma se los explicara.

Esperé a qué ella reaccionara, pero Seth ya pensaba en entrar en fase y tirarse encima de Félix, cosa que por cierto preferí evitar.

-Tranquilo Seth, es sólo que al parecer ha llegado el turno de tu hermana. –Miré de reojo a Sam, conocía su historia “amorosa” y aunque todos podíamos ver el amor en sus ojos por Emily no podía evitar sentir celos por Leah.

-¿El turno para qué?.

-Para eso que ustedes llaman “Imprimación”.

El primero en estallar literalmente a carcajadas fue Jacob, realmente disfrutaba de la escenita de compañera de manada. Ya no me sentí tan culpable de reírme asique seguí a Jake en sus carcajadas, y luego de eso todos comenzaron a reír y hasta unos cuantos aplausos espontáneos.

Lo pocos que aún conservaban una pisca de seriedad no pudieron evitarlo luego de que Paul gritara – “Al fin alguien que te aguante Leah”. – Un solo puñetazo fue el que recibió de parte de la aludida.

Félix nos miraba a todos con la pregunta en la cara. Pero no dejaba tampoco de mirar a Leah.

-Creo que después de todo si te quedarás. – Habló Carlisle tratando de controlar su risa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HERMOSA MIL GRACIAS POR ACTUALIZAR Y ANTES QUE NADA SOY MONICA JAJA SIEMPRE SE ME OLVIDA PONER MI NOMBRE BUENO EN SERIO GRACIAS POR SUBIR CAPITULO TE QUIERO MUCHO Y ME ENCANTO EN SERIO OSEA LEAH Y FELIX JAJAJA ESO ES NUEVO Y SAM POR QUE SE PONE CELOSO LEAH MERECE SER FELIZ BUENO UN BESOTE Y QUE TE LLEGUE MUCHA MUCHA INSPIRACION Y TIEMPO PARA EL EPILOGO BESOS Y ABRAZOS CUIDATE MUCHO

zenni dijo...

Un poco corto el capitulo...pero me encanta...gracias por terminarlo...espero el epidolo para saber el desenlance...saludos

paula lopez dijo...

taNTOOOOOOO tantooo..pero tanto tiempoooo..!!!!
porque tiene q llegar el final de toda historiaa..??
se q te ha costafo muchisimo escribirla pero quiero que sepas q siempre me gusto esta historia, desde un principioo..!! y bueno no queda mas que esperar el epilogooo...espero que sea el mejor capitulo de todoss..!!!
muchas gracias x haberla compartido con nosotrass..!!1
besos enormes..!!!

bella cullen dijo...

lendo lendo en vrdd qn dijera q alguien pudiera ablandar el corazon de lea??
en verdd es lindo espero q escribas la segunda parthe eso seria maravilloso

y espero me lo persthges para publicar tu abra en my blog
mi correo es princes.divains@hotmail.com

Tefi Cullen-Black dijo...

quiero el proximo cappp
me encanta la historia
♥tefi♥

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total