lunes, 15 de marzo de 2010

Capítulo 7

N/A: Se que esperan este capítulo, perdón por hacerlas esperar hasta otro lunes para seguir leyendo, pero la Traductora tarda mucho, y este es un fic en Inglés. Les cuento que ya desde el capítulo 10 comienzan a aparecer el resto de los Cullen... No se han preguntado ya que es lo que piensa Alice de esta relación?? y qué es lo que Edward diría si supiera?? Quiero que dejen sus suposiciones :D Besitos mis amores!! Sorry por publicar tan tarde, pero hoy me caí de la cama u.u jjaja me levantaron a las 8 am para ir a comprar mis cosas para la Universidad :P

Fate has brought us here

Bella POV

Me apuré hasta la librería para recoger mi salario. Quería llegar a casa los más rápido posible para poder alistarme. Había planeado pasar otra vez, el fin de semana donde Jasper y quería estar lista cuando él me llegara a recoger. Cuando abrí la puerta y entre a la tienda me di cuenta que no iba a ser tan rápido como había esperado. Jack estaba en la caja registradora. Oh, ¿Por qué él tenía que estar aquí? No es que fuera un problema pero era más como una molestia. Él había pasado todo el verano coqueteándome y en mi estado de depresión con costos lo note o ni me importo y de alguna manera la semana antes de que empezara el semestre de otoño sin querer acepte una invitación para ir al cine con él. Todavía no estoy segura como paso pero paso. No es que fuera feo, de hecho era algo lindo. No como Jasper, ¿Pero quién puede ser como él? De cualquier manera, fui a la cita sin ningún incidente y estoy segura que no fui una gran compañía del todo pero por alguna razón no se daba por vencido conmigo. Y ahora aquí esta él… listo para tratar otra vez y no hacer nada más que atrasarme de estar en el lugar que en realidad quería estar.

-Hey, chica hermosa. ¿Qué haces aquí? ¿Me extrañas?- Eso deseas.

-Hey, Jack. Solo vengo a recoger mi salario y estoy algo apurada así que ¿Me lo podrías dar?- Por favor solo dejalo así.

-¿Cuál es el apuro? ¿Una cita caliente?- Si…con la creatura absolutamente más hermosa que me quería hacer cosas que ni siquiera puedo mencionar. Basta, Bella.

-La verdad, si tengo planes para esta noche.-

-Cancélalos y sal conmigo.- No lo creo.

-Jack, la pase muy bien el mes pasado pero ya te dije desde entonces he estado saliendo con alguien.-

-No te creo. No tenías vida social antes de nuestra cita ¿Y ahora tengo que creerte que tienes un novio oficial? Creo que te estás haciendo de rogar.- ¡Asco!

-Jack, el cheque. Por favor.- Fue detrás del mostrador y lo sacó. Eso fue muy fácil.

-¿Qué estarías dispuesta a dar a cambio?- ¿Me está molestando? Se inclino demasiado cerca mío y pude sentir su aliento en mi cara.

-Mira, simplemente mañana puedo volver con Jasper, mi novio, y lo podemos recoger juntos.- No quería involucrar a Jasper con su pasado violento y todo eso. Yo me quería encargar de esto sola pero no estaba haciendo un buen trabajo. Me di la vuelta para salir.

-Espera…no quiero que pases por la molestia de conseguir algún amigo que se haga pasar por tu novio, así que aquí lo tienes.- Me dio el sobre. Suspiré de alivio.

-Gracias. Que tengas un buen fin de semana.- ¡Vos repugnante estúpido! Salí y rápidamente me dirigí a mi apartamento. Jack no era más que un recuerdo distante cuando alcance las gradas de la entrada.

Me tenía que apurar ya que le había dicho a Jasper que iba a comer ante que me recogiera. No quería perder nuestros preciosos momentos juntos, siempre teniendo que comer frente a él. Me dijo que a él no le importaba pero para mí era frustrante. Así, que decidí que un bagel con queso crema era rápido y fácil. Me encontraba pasando la mayoría del tiempo soñando despierta por él y nuestro tiempo juntos. Ese ardiente primer beso, como me cepillo mi cabello esa primera noche, la manera que me toco la noche de mi cumpleaños…

-Ouch… !Mierda¡- Me corté la mano tratando de cortar el bagel. Estaba sangrando sobre la encimera y el piso. Con solo verlo no hacía más que marearme pero me tenía que calmar por que Jasper va a estar aquí ahorita y necesito limpiar el desorden y lo más importante detener el sangrado. Alcance una toalla y enrolle alrededor de mi mano fuertemente. No estaba sirviendo ya que la sangre traspasaba la toalla y la estaba empapando.

Para mi horror llamó a la puerta. -¡Mierda!- Esto va a ir mal. Corrí a la puerta cuando volvió a llamar a la puerta. Él se tenía que ir.

-Bella, ¿Qué te está retrasando tanto? Te extraño.-

-Jasper, no puedes entrar.-

-¿Por qué no? ¿Estás bien? Estas entrando en pánico… abre la puerta.-

-No, no puedo.-

-Bella, ¿Por qué no? Si no la abres por mí simplemente la voy a derribar.-

-No, por favor te estoy tratando de proteger.-

-Voy a entrar. Puedo oler la sangre. ¿Te hiciste daño?-

-Me corté la mano y estoy sangrando demasiado. Si te vas voy a poder ir al hospital y llamarte cuando termine.- Oh, rezo por que decida irse.

-Abre la puerta por favor. No te voy a hacer daño.- Camine hasta la puerta pero dude.-Bella, Por favor.-

Sabía que iba a entrar de cualquier manera así que lentamente abrí la puerta y él rápidamente entró. Sostuvo mi muñeca y solo miró la toalla empapada de sangre. Cerró su mandíbula tan fuerte que pensé que sus dientes podían hacerse pedazos. Cerró los ojos.

-¿Jasper?-

Jasper POV

Abrí mis ojos y trate de aguantar la respiración pero mi garganta ya estaba ardiendo. Tenía miedo de la sed me dominara. Yo puedo hacer esto…no le voy a hacer daño a ella. La llevé hasta la cocina pequeña pero el olor era irresistible. Había sangre por toda la encimera y algunas gotas habían caído al piso.

-Bella, necesito ver la cortada para ver que tan profunda es.-

-Vos no tenés que hacer esto; yo me puedo encargar de esto.- Me rogó.

Desenvolví la toalla de su mano temblorosa y la sangre inmediatamente comenzó a emanar de su herida. Corría por su mano y bajaba a su muñeca. El aroma era demasiado abrumador como para poderme resistir. Lo tenía que hacer. Subí su mano hasta mi boca. –Hueles muy bien.- Chupé el exceso de sangre de su muñeca. Dicha pura. Cerré mis ojos y me dejé llevar por mis instintos. La escuche dar un grito ahogado ya que estaba extremadamente aterrada. –Shh.- Pasé mi lengua por la extensión de su muñeca y la palma de su mano mientras saboreaba el liquido dulce, y delicioso que llenaba mi boca. Era tan tibia y me llenaba tanto que la mantuve en mi boca antes de tragarla. Ella sabia como ninguna otra presa humana o cualquier tipo pero entre mas tomaba más me daba cuenta que no la quería drenar, no la quería herir. Físicamente no lo podía hacer; ni siquiera se formó el veneno en mi boca. Tampoco tenía mi impluso de destruir por instinto aunque si tenía otros impulsos con los que no podía lidiar por el momento. Separé su mano de mi boca, encontré una toalla limpia y se la sujeté fuertemente alrededor de su mano.

Seme ocurrió que si pude resistir la sangre y el frenesí por alimentarme entonces definitivamente si podía hacer el amor con ella sin perder el control y lo más importante si pude tomar sangre de su cuerpo sin drenarla completamente entonces yo podría ser capaz y tener éxito en convertirla sin matarla. Pero, esos eran pensamientos para otro momento. Tenía que llevarla a que la curaran.

-Te cortaste muy profundo. Vas a necesitar puntos y como no soy Carlisle, voy a tener que llevarte a emergencias.-

-Eres más parecido a Carlisle de lo que te imaginas.- Su corazón latía frenético.

-Bella, siento mucho haberte asustado pero no me arrepiento de haber hecho eso. Me aclaró algunas cosas.- La alcé en brazos y la lleve hasta el carro.

No dijimos mucho en el auto desde el hospital hasta mi casa y me debatía si lo mejor era dejarla en el apartamento de ella pero era egoísta y en realidad quería que volviera a mi casa. No se opuso cuando entramos al camino de la entrada de mi casa así que la lleve dentro y al segundo piso hasta mi cuarto.

-¿En verdad Bella diez puntadas? ¿Cómo?-

-No lo sé. No estaba prestando atención, creo.-

-¿Tienes hambre ya que deduzco que no pudiste comer?-

-No pude llegar a hacerlo, pero no, no tengo hambre. ¿Vos tenés?- Preguntó casualmente.

Sonreí, -No, yo ya me alimente.-

-Más de una vez.- Ella estaba enojada.

-Bella, no me alimente de vos, si lo hubiera hecho no estarías aquí.-

-¿Qué fue todo eso Jasper?- Estaba preocupada.

-No lo sé, ¿Un momento de debilidad?, Tal vez. Es que era tan tentador que te tuve que probar. En verdad siento mucho haberte asustado.-

-No estaba asustada por mi pero si estaba asustada por vos.- Podía sentir la preocupación consumiéndola.

-¿Por mí? ¿Por qué?- Me senté en el borde de la cama y le indique que se sentara en mi regazo.

Camino hasta mí y se acomodo en mi regazo. –Creí que no ibas parar.-

-Entonces, ¿Estabas asustada por mí y no por vos?-

-Bueno, me sentí fatal que hayas peleado contra tus instintos por estos dos años, luego voy yo y me corto minutos antes que llegues y ahora probaste sangre humana otra vez y todo es mi culpa.- Ahora ella estaba angustiada.

Su lógica no tenía sentido para mí. –¿Te das cuenta que si hubiera perdido el control, te hubiera matado? Y, ¿Todavía tenés miedo de que hubiera pasado si me hubiera alimentado?-

-Bueno, si hubieras perdido el control no podríamos volver a estar juntos de ninguna manera, entonces no hubiera importado que me mataras.-

-Bella, ¿Qué estas queriendo decir?- Ahora si estaba confundido.

-Jasper, no puedo vivir sin vos y espero que mi estupidez,- Señaló su mano,-No te haga reconsiderar lo nuestro.-

-Corazón,- Busque su mano,-Esto no fue tu culpa. Eres humana y los accidentes van a pasar. Yo voy a lidiar con ellos. Tal vez hoy no fue la mejor manera de lidiar con la situación pero por mas controlado que pueda tratar de estar sigo siendo un vampiro.-

-¿Todavía quieres estar conmigo? ¿No me vas a dejar?-

¿Cómo la voy a convencer que no lo puedo dejar? –No, solo me hizo darme cuenta cuanto quiero estar con vos. Sé que no puedes entender cuán difícil fue para mí para pero lo logre y eso va en contra de todo lo que soy.-

-No es que me este quejando, ¿Pero porque paraste?-

-Bueno, no es que no fueras lo más apetitoso que he probado en mi vida, pero nunca podría hacerte daño y voy a hacer todo lo que esté en mis manos para mantenerte a mi lado. Bella, te amo.- Ya lo dije estuviera o no lista lo hice.

Ella solo seme quedo mirando pero no pude sentir shock, ni rechazo, ni confusión venir de ella. –Está bien, no tienes que decir nada.- Atrapó mi cara entre sus manos y me beso con más fuerza de la que nunca había usado antes y con ese beso sentí todo lo que ella sentía por mí; amistad, compañerismo, deseo, necesidad y amor. Enterré mis manos en su cabello y la acerque más a mí, besando lo más fuertemente posible.

-Yo también te amo. No creí posible para mí volver a sentirme de esa manera pero vos has cambiado todo para mí. Jasper, te necesito.-

-Aquí estoy, y no me voy a ir ninguna parte. Necesito que entiendas eso.- La volví a besar y sentí su corazón acelerarse. Movió su cuerpo para estar enfrente mío mientras enredaba sus piernas alrededor de mi cintura. Podía sentir cuanto me deseaba y me estaba volviendo loco. Apretó sus muslos todavía más alrededor de mi cadera y estimuló su pelvis con mi pene. Sé que ella podía sentir mi erección contra su cuerpo.

-Ten cuidado, podría no ser capaz de contenerme como lo hice en tu cocina.- Sostuve su cabello y la acerqué más a mí. Se volvió a estimular contra mí. Deje salir un gruñido bajo y la volví para que quedara acostada. Desabotoné su camisa y bese su cuello. Bajé mi mano y empecé a masajear el calor entre sus piernas.

-Jasper…- Gimió.

Me volvió loco cuando dijo mi nombre. Saque la camisa de su cuerpo y pase mis manos por su torso y sobre sus pechos, apretándolos suavemente y frotando sus pezones con mis pulgares.

-Oh… Por favor…- Pasó sus piernas alrededor de mis caderas y arqueó su espalda. Podía oler su excitación… ese peligroso y delicioso aroma que me hacia querer hacer todo tipo de cosas traviesas con ella. Rápidamente mi quite mi camisa y rasgue su sostén sacándolo de su cuerpo ya que la necesitaba sentir contra mí. Esta vez fui yo el que estímulo mi cuerpo contra el de ella. Pasé mi lengua desde la base de su garganta, entre sus senos, bajando por su vientre parando en el botón de sus jeans. Ella lo alcanzó y lo desabotonó por mí. Bajé el zipper y los baje por sus piernas mientras besaba sus muslos, rodillas, pantorrillas y tobillos. Cuando llegué al pie de la cama me quite los pantalones y los bóxers ya que necesitaba estar lo más cerca posible de ella.

Gentil mente me acomodé sobre ella manteniendo casi todo mi peso en mis brazos. Apretó sus piernas contra mi cintura y se agarró de mis hombros. –Bella, eres tan sexy.- La bese mientras movía mi erección extremadamente dura contra sus calzones increíblemente mojados. –Eso se siente tan bien.- Movía toda la extensión de mi miembro contra ella y de vez en cuando entrando en ella. Quería romper esos calzones pequeños y alejarlos de su cuerpo pero rápidamente me di cuenta que no lo tenía que hacer, ella ya estaba teniendo un orgasmo.

-Jasper… no pares… eso se siente tan bien.-

-Vente para mí Bella.- Seguí creándola fricción contra ella hasta que llego al orgasmo. No podía parar de mirarla. Ella era absolutamente maravillosa y nunca me voy a cansar de crearle tanto placer. Cuando terminó la acerqué a mí y la bese. La sentí tratando de alcanzar entre los dos para sacarse los calzones.

-Bella, ¿Qué estás haciendo?-

-Jasper, necesito sentirte adentro mío. ¡Ahora!-

Eso fue lo único que necesite, quite la última barrera de ropa que había entre nosotros, saqué un condón de la mesa de noche y lo puse en su lugar. Gracias Dios por la velocidad vampírica. -¿Estás segura?- Monitoree sus emociones no parecía haber ninguna duda, grandes cantidades de deseo pero no inseguridad.

-Te deseo.- Me beso.

Me estremecí cuando empecé a entrar en ella lentamente. Sabía cuan cuidadoso tenía que ser en este momento en particular. No le quería hacer daño pero no podía hacer esto sin crearle algún dolor. Me adentré en ella dándole tiempo a que se acostumbrara a la invasión. Ella empezó a mover sus caderas tratando de que fuera más adentro. Ella ya estaba húmeda haciéndomelo más fácil para adentrarme gracias a mis sentidos tan desarrollados pude oír cómo se desgarraba y sentir la sangre tibia corriendo por mí y sus muslos. Sostuvo la respiración. Me empecé a mover lentamente afuera y adentro al principio. Sabía que tenía dolor pero no me estaba alejando. –Bella, te sientes tan bien.- Dejó salir la respiración que sostenía y se empezó a mover con migo. Quería ir mas adentro y más rápido para terminar como mi cuerpo pedía pero quería que ella pasara el dolor y disfrutara.

-Jasper, está comenzando a doler menos… en realidad se siente muy bien. Oh…- Gimió.

-Estas tan mojada y apretada que me voy a… oh, Bella.- Ahora estaba entrando en ella fuertemente y sabia que no iba a aguantar más. Quería darle placer primero. –Bella, ¿Podrías venirte por mí otra vez? Quiero sentirte cuando lo haces.- Fui todavía más rápido.

-Oh, Jasper… lo estoy haciendo.- Clavó sus uñas en mi espalda. Y con ese hecho me dejé ir terminando más fuerte de lo que nunca había hecho. Se sentía tan increíble que nunca me iba a olvidar.

Los dos estábamos respirando con dificultad y con toda mi fuerza de voluntad me salí de ella arrepintiéndome. Si pudiera quedarme unido a ella de esa manera para siempre lo hubiera hecho. No quiero dejarla nunca. La acomodé contra mi pecho. -¿Estás bien?-

-Estoy más que bien. Esa fue la mejor experiencia de mi vida.-

-De acuerdo bebe, estaba pensando lo mismo y yo he tenido una vida mucho más larga.-

-Gracias por esperarme.- Se acurrucó todavía más cerca pero podía sentir cuanto frío tenía ella. Alcance el suelo y encontré mi camisa.

Se la di, -Póntela, si vas a quedarte abrazada a mí la vas a necesitar.-

Se la acercó a la cara, -Mmm… huele a vos.- Se la puso y volvió a su lugar en mi pecho. Bostezó.

-Hora de dormir. Creo que has tenido un día muy largo.- Le acaricié el cabello.

-No quiero dormir; me quiero quedar con vos.-

-Bella, aquí voy a estar cuanto te levantes. Tenemos una eternidad para estar juntos.- Probablemente no debí haber dicho eso en voz alta pero fui atrapado por el momento.

-¿Lo tenemos?- Ya no parecía tener tanto sueño. -Me refiero a, ¿Me quieres para la eternidad?-

-Oh no, no lo vas a hacer, esta es una conversación para otro día.- Puse mi mano en su espalda y le mandé algunas emociones tranquilas. –Buenas noches, corazón.-

-Hmm… te amo.- En segundos ya estaba dormida.

Obviamente la quería para la eternidad. No había otra manera. Yo simplemente no podía existir sin ella en mí mundo, así que eventualmente la voy a tener que convertir. Era la única manera lógica por hacer. Pero, ¿Es eso lo que ella quiere? Solo el tiempo lo dirá.

La abracé más cerca de mí, -Te amo, Bella.-

9 comentarios:

·daniela· dijo...

Oh, me encanto el cap!
Ese Jasper te hace suspirar en serio, jaja
Sobre tu comentario sobre los otros Cullen... yo si me lo pregunte, no lo dije? Espero poder ver sus reacciones al enterarse de todo, aunque siendo Alice como es imagino que ya tuvo alguna vision sobre el tema... mmm, ni me imagino la reaccion que pudo haber ocasionado esa noticia =D
Besos, Dany

Anónimo dijo...

yo ya quiero ver lo que piensa edward y a mi me gusta mas edward y bella que bella y jasper

diana dijo...

hay hay !!! no lo puedoo creeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no no se muere edwarddddddddddddddddddddd pobresitooooo

Beth dijo...

Me encanta: es tremendamente erótico. Supongo que Alice ya lo sabe,y por eso en breve aparecerán los Cullen y Edward intentará luchar por recuperar el amor de Bella.

kta_07 dijo...

no que es esto tan espectacular, te ha quedado genial me ha fascinado me encata gracias angy eres genial con tu shistorias
espero la conti con muchas ansias
besos ^v^

Ada Parthenopaeus dijo...

Ahhyy lo ameeee .... se no es convencional leer una historia d eellos pero Dioos te muy buena la ameee

Yaz_Cullen dijo...

Me encantaaa!
La primera vez que leo un fics de Jasper y Bella!Pero me encanto!Espero que Edward los vea,pero igual quiero que bella se quede con Jasper!
Espero el siguien te capi!
Besos,Yaz

Ladyclumy dijo...

Wow lo lei tarde por problemas de coneccion pero valio la pena haber esperado que super capitulo .
Besos. Lady

inexscor dijo...

Que romantico es Jasper.... es tan tierno con Bella! Me encanta!!
huy yo creo que Edward va ponerse como loco cuando se entere, ya que él la dejo para protegerla y q no tuviera una vida con vampiros y luego viene Jasper y se queda con ella... es como contradictorio...
en fin ya amo a Jasper! quiero que se quede con Bella!

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total