viernes, 17 de agosto de 2012

Distorcionada Realidad

Capitulo XIII

 Reencuentro.

 Hacía casi un mes que no venía a este lugar y con solo entrar me azotaron los recuerdos de este amor que me carcome día a día. Me senté en el sofá, ese que compartimos tantas veces juntos, mirando a la nada, repensando nuestras vidas con sinceridad, reviviendo los recuerdos en mi soledad y preguntándome que le paso a tu amor que se me fue sin darme cuenta.

 Hoy que ya no existen las miradas de complicidad, yo me pregunto aquella magia dónde está, de la locura del amor de ayer, tan solo queda un trozo de papel, que me destruyo para siempre.

 Hoy recorriendo los rincones de la habitación, el silencio cuenta nuestra historia desde que nació y aquel amor que nos unió, aun me pregunto si se merecía esta decepción. Cada día trato de seguir adelante pero siempre ciento este vacío dentro de mí, que ya es familiar.

 He idealizado que pasaría si te volviera a ve, sueño despierto con eso cada segundo de mi maldita vida. Ya te busqué por todas partes pero fue tan inútil que, al final, ya me cansé de hablarle a tu recuerdo y caminar por donde caminábamos ayer. Y se me fue de la memoria hasta tu voz, se fue tu risa, se fue tu pelo y hasta tu olor. Pero no sé por qué yo sigo haciéndome ilusiones, haciéndote el amor. En mis recuerdos.

 Yo no sé qué voy a hacer si te vuelvo a ver, no voy a poder fingir que estoy bien y me encantaría no dejarte partir como lo hice ya una vez. Te has convertido en una necesidad vital de mi corazón. Quizás por eso es que, aun tu recuerdo esta dentro de mi ser.

 Estaba tan concentrado hablando a la nada que no escuche mi celular, diez llamadas perdidas de rose, santo dios había olvidado por completo que me juntaría con ella en el centro comercial para ayudarla a comprar unas cosas que necesitaba para su nuevo departamento.

 Rose se había convertido en mi amiga y mi apoyo en todo esto, ya que ambos habíamos sido traicionados por las personas que siempre creímos conocer ambos habíamos salido adelante juntos, aunque nuestras familias intentaban que fuéramos mas que amigos, no podíamos ya que cada uno llevaba marcado a fuego nuestros sentimientos. Parecía absurdo respetar a quienes nos habían hecho tanto daño, en el pasado, pero nosotros no éramos como ellos, no actuaríamos igual.

 Sali del departamento, jurando una vez mas que no volveria nunca, pero siempre lo hacia era un masoquista de primera lo sabia pero no podía evitarlo era un iman hacia mi, donde quisiera que estuviera terminaba ahí llorando y lamiendo mis heridas como un animal herido, aunque sabia que la herida nunca se curaría. Tome mi auto y me dirigui al centro comercial.

 Mientras conducía me empecé a sentir ansioso, como si esperara algo o a alguien, sentía esas mariposas que solo sentía cuando iba a verla ella. Ese nudo en la garganta, me sudaban las manos, eran tan extraño tener estas sensaciones, nuevamente, pero era estúpido, no la vería.

 Estacione y camine a la entrada, estaba por sacar el móvil para avisar que había llegado, cuando la vi, tomada del brazo del que una vez considere mi hermano, la contemple como un imbécil seguía tan hermosa como siempre, había bajado de peso, y llevaba un pañuelo en el pelo el cual no dejaba ver su cabello, ese que tantas veces había acariciado y besado.

 De pronto una cantidad de emociones me golpearon en un instante rabia, celos, alegría, dolor pero sobre todo amor.

 Si, aun la amaba y eso era lo que más dolía, quería correr abrasarla, besarla decirle todo lo que la había extrañado, arrodillarme frente a ella y suplicarle que volviera junto a mí, que no me importaba que hubiera estado con mi hermano, que yo la amaba lo suficiente para olvidar, pero que se quedara a mi lado, que no me dejara con esta soledad en la que vivía, que sin ella nada tenía sentido para mi, si ella no estaba a mi lado, rogaría si era necesario, pero no podía perderla otra vez.

 Estaba listo para cruzar con la única opción de humillarme, delante de la mujer que era la razón de mi existencia, cuando vi su mirada llena de ternura hacia él, cuando le mostro algo en la vitrina y el señalo que no y luego le acaricio el rostro con cariño.

 Ahí fue cuando todo, se fue a la mierda. 

Un beso Pola cullen

12 comentarios:

nydia dijo...

rayos ya la extrañaba ,me encantoooo...Gracias nena...

cari dijo...

gracias nena omg ya la vio omg q haran nena ya quiero el sig. cap bueno cuidate nos leemos gracias
(=

diana dijo...

HYA HAYDIOOOOSSS!!QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

diana dijo...

hay hay quierooo ootroooooooooooooo

coki cullen dijo...

aaaaa pero como se quedo!!!! el proximo!!!!!!!! jajajajjaaajja

Luz Maria Verastegui dijo...

Esta buenisimo pero como leo los caps anteriores?

Anónimo dijo...

[url=http://www.supraaustralia-vip.org]supra shoes[/url]
[url=http://www.supra4shoes-canada.net]http://www.supra4shoes-canada.net[/url]
[url=http://www.supraaustralia-vip.org]http://www.supraaustralia-vip.org[/url]
[url=http://www.supraaustralia-vip.org]supra[/url]
[url=http://www.sportshoesaustralia.com]supra shoes[/url]

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Violeta dijo...

Son lo maximo!!
Con mi mejor amiga desde que nos mudamos a vivir juntas al departamento que alquilamos en Buenos Aires nos copamos con la saga!!! cresulsculo nos encnaataaaaaa

Anónimo dijo...

Na dzień dzisiejszy rynek usług rachunkowych nie bedzie
musiał upominać się na brak popularności. To
wszystko z racji na fakt, że o wiele więcej ludzi
decyduje się na stworzenie swojej firmy. Takie wyjście będzie dla niezwykle
wielu ludzi niezwykle satysfakcjonujące, bo wiadomo, iż dobrze jest zostać szefem samym dla siebie.
Co prawda z założenia własnej działalności gospodarczej wynika
wiele obowiązków, jakie mogą pociągnąć do odpowiedzialności każdego z przedsiębiorców.
Przede wszystkim gdy chodzi o podatki. Jednakowoż, jeśli
korzysta on z usług profesjonalnego biura rachunkowego,
to nie powinien się niczym przejmować.
Here is my page :: extor ul. wyrzyska

Anónimo dijo...

Dzisiaj biura księgowe nie muszą upominać się
na niewielką ilośc zainteresowanych klientów. Przychodzą
do takich przede wszystkim właściciele firm, jacy założyli jednoosobowe działalności.
Takich osób jest obecnie na rynku gospodarczym naprawdę sporo.
Zakładając i obsługując samemu działalność, nie można o wszystko zatroszczyć się osobiście.

Dlatego też korzystają oni z usług zaoferowanych na rynku, które mogą
być się świetnym rozwiązaniem. Wybraną z branży, która zajmuje się obsługą takiej działalności jest właśnie rachunkowość oferująca możliwości
księgowe, która ma czuwać na zgodnością rachunków w firmie.
Feel free to surf my blog post ; Extor

cari dijo...

nena ojala pronto nos regales un nuevo cap x fis no seas malita besitos bye

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total