sábado, 28 de noviembre de 2009

Capítulo 6: Sentimientos encontrados

MEZCLA DE INMORTALES

Bella Pov

Dos días habían pasado desde que Vianka y Nahuel se fueron, y el embarazo de Nessie cada vez era más notorio.

Jacob y Edward discutían sobre los cuidados que debían tener el día en que Reneesme diera a luz. Edward intentaba oír los pensamientos del bebé, para así estar preparados, pero aun no lograba hacerlo. Dice que es extraño, pues le cuesta entender como no consigue leerlos. A estas alturas él ya había podido escuchar a Nessie dentro de mí, y eso lo convertía en su nueva obsesión. Y lo mantenía bastante ocupado.

Rosalie y Esme se dedicaron por días a buscar nombres que sonaran bien en combinación con los apellidos Black Cullen.

Esta vez Billy pasaba mucho más tiempo con nosotros pues era quien con más ansias esperaba la llegada de su nuevo descendiente, él y Charlie tenían apuesta sobre el sexo del bebé. Charlie por supuesto esperaba un varoncito, alguien con quien salir de pesca sus días libres, por su parte Billy quería a una nenita para poder llenar el vacío que sus hijas le dejaron al marcharse de casa luego de casarse.

Debíamos cuidarnos de hacer las cosas bien esta vez, pues ninguno quería volver a ver la guardia de los Volturis cerca de Forks. Aunque esta vez estábamos seguros que este pequeño que viene en camino tampoco sería un niño inmortal ni un hijo de la Luna. Al menos eso esperábamos.

Yo en lo único que podía pensar era en mi egoísta felicidad, ver como sí había podido llevar a cabo mi vida casi de una forma normal, logrando tener una familia, y una descendencia como cualquier humano, esto solo hacía que mi vida fuera más perfecta de lo ya lo era. Tenía al mejor de los hombres-Vampiros a mi lado, un amor que ni con el tiempo perdió su intensidad, una hija inteligente, talentosa, hermosa y que ahora vivía un amor tan real como el de sus padres. Un yerno que a la vez era mi mejor amigo, absolutamente el indicado para confiarle el cuidado de mi pequeña. Y que decir de mi particular familia, Charlie, Billy, los Cullen y una manada completa de licántropos que celebraban la llegada de un nuevo descendiente de su Alfa.

Esta perfección y felicidad no podían durar por siempre, Reneesme ya comenzaba a sentir los dolores del embarazo, su panza estaba enorme, yo diría que el doble más grande que la mía, ella se quejaba mucho por las noches, apenas dormía.

Ya era habitual escucharla llorar en sueños, aunque ella intentaba no demostrar su malestar físico, el que Edward pudiera escuchar sus pensamientos nos mantenía alertas, él no soportaba verla sufrir, en más de una ocasión sintió deseos de acriminarse con Jake, ya un par de veces las cosas se pusieron tensas entre ellos, aunque Edward se controlaba, ya que recordaba lo mucho que sufrió cuando era yo la que sufría esos dolores. Jacob ahora entendía el dolor que sintió Edward en ese tiempo.

Para nadie era agradable escuchar los sollozos de Ness, ella casi ya no hablaba, y prácticamente se la pasaba durmiendo, Carlisle de vez en cuando le inyectaba anestésicos, aunque no era mucho lo que calmaba sus dolores, ya que su parte Humana era más débil que su parte Vampira.

Estaba claro que el sufrimiento no duraría tanto, pero aún con ese consuelo era terriblemente angustiante verla retorcerse de los dolores, escucharla dar gritos desgarradores, pero al mismo tiempo ver sus ojos llenos de alegría y esperanza. Esperando con ansias poder acariciar el rostro de su bebé. Ella ya tenía esa mirada de madre. A pesar de su dolor corporal ella demostraba una ternura que impresionaba a cualquiera.

Hoy decidí invitar a Jake a cazar conmigo, solo aceptó después de que Edward y Rosalie prometieron no separarse de Nessie, Alice no podía ver que sucedería pero ella veía a Edward tranquilo esta tarde. Así que tomó eso como una señal de que todo estaría bien por hoy al menos.

-“Perdóname Bells, Perdóname por causarle tantos dolores a Nessie”

-“Tranquilo amigo, yo se que ella es feliz contigo, y que lo será por siempre, y créeme que sé que valdrá la pena todo este sufrimiento”.

-“Lo sé, pero no puedo evitar sentirme una basura cada vez que oigo sus gritos de dolor” (Jake tomó su cabeza entre sus manos)

Caminé lentamente hacia él y me senté a su lado para rodearlo con mis brazos, admito que se sintió extraño hacer eso, por un instante recordé los sentimientos que alguna vez creí que me confundieron, Sin quererlo imaginé su cuerpo caliente sobre el de mi hija, pensar que pude ser yo…

Moví mi cabeza bruscamente tratando de quitar ese absurdo pensamiento. Intenté concentrarme nuevamente y le tomé una mano.

-“No es más difícil para ti que para Edward o para mi verla sufrir de esa manera, pero debemos confiar en lo que dijo Vianka y en los cuidados que Carlisle le está dando, es la única opción que tenemos”.

-“Lo sé, es solo que me siento mal por haber culpado a Edward por haberte embarazado, jamás pensé entender el porqué de su sufrimiento ese entonces, no entendía como alguien que aparentaba ser tan firme como un viejo roble podía doblarse y transformarse así nada más en un muerto en vida, es solo que no le creí tal sufrimiento, bueno hasta ahora que el maldito muerto viviente soy yo”.

-“Siempre es tiempo para pedir disculpas, si es que eso te deja un poco más tranquilo, sé que Edward te entenderá.”

-“Lo sé. Pero antes de eso quiero pedirte disculpas a ti también.”

-“¿A mí?, OK, eso si me sorprendió, ¿Porqué tendrías tu que disculparte conmigo?

-“Por dejarme llevar por la pasión, y el amor que siento por Reneesme, si no hubiera sido así ella no estaría sufriendo ahora.”

-“Admito que no me agradó la idea de imaginarlos a ustedes juntos de esa manera, pues sería egoísta e ingenua si no lo aceptara, pues ustedes son el vivo reflejo de mi amor con Edward”.

-“Pues entonces vas a entender que contralar la atracción que sus cuerpos generan a los nuestros es casi imposible, ¿verdad?

-“Me temo que tienes razón… Aunque… No te pases tampoco, ella no deja de ser mi nenita!!”

-“ Lo sé, lo sé!! Aunque para mi ella dejó de ser una nenita hace bastante tiempo, para mí ella es una mujer, la razón por la que mi corazón late con fuerza, y por la que se detiene al mismo tiempo. Por que ella es la única capaz de hacer que mis pies se despeguen del suelo.”

-“Bueno deja ya la cursilería y mejor volvamos a casa, Nessie y Edward nos deben estar esperando...”

3 comentarios:

Angylito dijo...

♥ Maga ♥ dijo...
Holis Angy!!!
No sabes lo feliz que me hace saber que tu mami ya está biuen y contigo en tu casa ♥
Y la demora, que es eso cuando hay cosas mas importantes, y por las que todas estabamos pendientes.
Bueno ojalá de aqui en adelante las cosas solo te roben sonrisas y suspiros de felicidad!!! ♥
Mandale muuuuuuuuuchiiiiiisiiiiiiiiimooooooooooos besos a tu mami y para ti tambien.

Besitos y suspiros y que tengas una semana genial!! ♥

septiembre 15, 2009 5:47 AM


Ninive dijo...
Buenas Angy me alegro de que tu madre ya este mejor.

Tengo mucha curiosidad por saber como va ha ser el bebe de Nessie y Jacob, y por que Edward no puede escucharlo/a. Alomejor ha heredado en don de su abuela. un hibrido entre lobo y vampiro... que suspense. En fin yo prefiero que sea una niña, son mas cariñosas con los papas.

bueno un beso y un suspiro para todas.

septiembre 15, 2009 6:06 AM


ANN CULLEN dijo...
GENIAL ANGI QUE BUENO QUE TU MAMI ESTE BIEN.
ESPERO EL PROXIMO DE VERDA QUE ME TIENE INTRIGADA EL BEBE BLACK CULLEN.
UN BESO

septiembre 15, 2009 12:18 PM


Angylito G. Cullen dijo...
nenitas.... les cuento que todo puede pasar con este embarazo ^^
y gracias por su cariño nenitas!! ah!! ANN CULLEN Bienvenida, me parece que no había visto suspirando :P Asiqe espero que te quedes con nosotras!!!

Besitos y Mordiscones para mis Amigas Fieles!!

septiembre 15, 2009 1:38 PM


*trinemily* dijo...
hahaha AnGY que felicidad!! pense que te darias tu tiempito!! esto es una sorpresa!! ggrrraaccias por el cap!! sabes q aparte de todos ls fic que hay aqui el tuyo es unos de los que mas quiero y enserio me tienes engancha con el tema del bebe jejej ha y mi jake no se queda atras hay dios angy este fic me esta haciendo que me baje la muza! hahah me mata saber como sera el bebe hahah de verdad que rasgo dominara! sera igual a jake! o a nessie! espero que tenga los cabellos rulos de nessier me mata un bebe asi! espero el proximo Angy y graciiiiass a ddiioss que tu bella mamà se encuentre bien!!! espero que siga asi recuperándose!! mucha fe y animo Angy!! sabes que de verdad yo rezo bueno creo q no hay duda por lo catolica que soy aqui tambien xD enserio que dios te bendiga a ti a tu family y a mi lokis de Bellany! mucha salud amor vida paz y fe y mucho mucho mas me encanto el cap!!! poco a poco me va intrigando!! xD xoxo!!!!!!! mucho besitos (K)

septiembre 15, 2009 7:29 PM

*NaNa* dijo...

OME OMEOME hahah mi angy voy a seguir leyendo mejor! xD me encaantaaa

Anónimo dijo...

me encanta esta historia... perdon por no escribir mas pero me muero por leer el que sigue.....

zenni

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total