lunes, 8 de noviembre de 2010

Capítulo 32

N/E: uhiiii ya sólo falta el último capítulo, les cuento que a partir de esta semana se retoma el calendario de publicaciones, así como leen ya estoy oficialmente de vacaciones, no más clases en la universidad, sólo quedan unos cuantos exámenes y ya. Así es que calmaditas que ya actualizaré todos los fics !! sisisisi!! besitos


Fate Has Brought us Here



Jasper Pov


Después de un largo día de viaje por fin llegamos a nuestro destino. Era todo y más de lo que yo esperaba que fuera. Estaba bastante aislado –– ideal para hacer la transformación de Bella mucho más fácil. La parte trasera de la villa nos llevaba a nuestra playa privada, mientras que en la parte delantera había un precipicio. Era una tarea enorme en sí, para llegar incluso a la propiedad, así que no tenía que preocuparme por qué los humanos curiosos pudieran tropezar con nosotros. Por supuesto que vendría alguien para la limpieza una vez por semana, pero Bella no estaría sola, estaría yo con ella. Yo había decidido que el tener un humano en la casa de vez en cuando le ayudaría a resistirse de la sangre humana, más si Bella reconociera y se familiarizara con aquella esencia. Iba a ser menos probable que quiera hacerle daño a una mujer que ve a diario.

Caminamos de la mano por un camino de piedra que se alineaba con plantas tropicales y la iluminación del paisaje. Nos detuvimos en la puerta de entrada y Bella miró a su alrededor. ––"Jasper, esto es magnífico."

––"Tenía la esperanza de que te gustara."

––"¿Todo esto es realmente nuestro?" ––Sentía su excitación.

––"Nuestro primer hogar como una pareja casada." ––La puse en mis brazos, ella se rió por mi velocidad. ––"Tu sabes que te tengo que llevarte cargada para cruzar el umbral." La tomé antes de abrir la puerta y entre en el vestíbulo. Todo estaba iluminado por la luz natural del lugar y todas las habitaciones estaban igual. Caminé por toda la casa lo que le permitió ver todas las habitaciones.

––"Jasper, es tan grande. No necesitaremos todas estas habitaciones."

Yo le lance una sonrisa maliciosa. ––"Estoy seguro de que podemos encontrar un propósito para cada una de ellas, pero vamos a ver el dormitorio principal." –– La llevé al final del pasillo donde estaba el dormitorio principal. El gran ventanal nos ofrecía una vista majestuosa del océano y había un patio trasero que terminaba en la playa. Me complacía ver que la cama estaba tal como la había solicitado; tan grande como la nuestra en Alaska. Fue una antigüedad exquisita una cama con dosel blanco con suaves drapeados a su alrededor. Pensé que era un lugar tranquilo y agradable para que Bella pasara los próximos tres días.

La deje suavemente en la cama mientras me bajaba con ella. La recosté entre mis piernas con su espalda contra mi pecho. ––"Tienes que estar agotada. ¿Te gustaría tomar una siesta?"

––"No, estoy demasiado ansiosa para dormir." ––Ella puso su cabeza hacia atrás para poder mirarme. Me envolví un mechón de su cabello alrededor de mis dedos.

––"No tiene que ser esta noche." ––Le recordé. ––"Tenemos tiempo de sobra."

––"Sí, Jasper tiene que ser esta noche." ––Tomó mi mano y la puso sobre su corazón. –– "A pesar de que pronto dejará de latir, tienes que saber que siempre será de vos."

––"Voy a extrañar escucharlo".–– Yo echaría de menos muchas cosas de mi Bella humana, pero me gustaría ganar mucho más, una vez que ella sea un vampiro como yo.

––"¿Tiene dudas?" ––Ella entró en pánico.

––"Por supuesto que no, cariño." ––Intenté calmarla. –– "Sólo quiero estar seguro de que estas lista."

––“Jasper, te juro que esto es lo que quiero. Necesito estar contigo para siempre, así que por favor que sea esta noche”.

No podía negarle nada; ni siquiera una petición para poner fin a su vida. ––"Iré a bajar el equipaje del jeep. Aparentemente Alice ha enviado mas autos con equipaje y estarán aquí en breve, pero lo que necesitamos por ahora está aquí."

––"¿Nos ah enviado más cosas hasta Europa? ¿Qué más podríamos necesitar? Llevamos seis maletas grandes con nosotros." –– Ella puso los ojos de incredulidad.

––"Ya sabes como es Alice".–– Sonreí. ––"¿Por qué no tomas una ducha y te pones cómoda? Voy a tratar de estar de vuelta antes de que termines, aunque pasaré a cazar, creo que es una buena idea ir a cazar antes de realizar los planes que tenemos para esta noche.

Tómate tu tiempo porque quiero que estés tan preparada como yo." –– Ella sonrió y pude sentir cómo ella ya estaba preparada. Se alejó de mí a arrastras. La seguí y la abrace.

––"La caza es sólo una precaución. No voy a perder el control con vos." –– La besé suavemente en los labios.

––"Confío en ti." ––Ella me devolvió el beso y luego apoyó la cabeza en mi hombro.

––"No sabes lo mucho que significa para mí. Sobre todo porque voy a ser la causa de un dolor grave para vos."

––"¿Es eso lo que te preocupa?. No tengo miedo."

––"Lo sé, pero voy a tratar de tomar todo el dolor que me sea posible. Usaré mi poder de todas las maneras que pueda".

––"No quiero que te hagas daño. Has sufrido bastante dolor para una vida." –– ¿No sabía que sin duda estaría dispuesto a soportar todos los sufrimientos que ella sintiera en los próximos tres días, si eso fuera posible?

Metió un poco de pelo detrás de su oreja y la bese suavemente en el cuello. Ella se estremeció y comenzó a abrir su boca para hablar. ––Shh... ––le susurré. –– "Sólo te estoy dando un pequeño adelanto." ––Su ritmo cardiaco se estaba acelerado, pero ella no tenía miedo. Le besé muy suavemente el cuello en el lugar exacto donde en poco tiempo estaría mordiendo. Dejó escapar un gemido pequeño y sentí una entraña contracción justo en una parte de mi cuerpo.

––"Bueno, querida, es mejor que te encierres en el baño antes de que te tome en este momento."

––"Como si una cerradura pudiera mantenerte fuera." ––Ella sonrió.

––"Cierto".–– Me eché a reír. ––“Muy cierto”.

Entró en el cuarto de baño y abrió la ducha. Me fui al coche a recuperar las maletas de ella y las deje abiertas a los pies de la cama. Me dirigí a la puerta del patio y me eché a correr tratando de despejar mi mente y el centro de mí mismo. Me reí por el hecho de que parecía estar más nervioso yo, que mi Bella. Mi chica valiente.

No me había ido tan lejos y tenía una caza con bastante éxito teniendo en cuenta que no estaba del todo familiarizado con mi nuevo entorno. Estaba emocionado de que Bella y yo podríamos descubrir este nuevo territorio juntos. Tenía ganas de enseñarle todas las cosas que ella necesita saber sobre su vida inmortal. Cuando regresé a la casa con Bella seguía jugueteando alrededor de nuestro cuarto de baño, así que decidí darme una ducha en uno de los cuartos del pasillo. Gracias al hecho de que yo no era un muchacho y tenía la velocidad de un vampiro sabía que terminaría mi ducha antes que ella.

Volví al dormitorio y escuche el sonido del secador. ¿Realmente importa si su pelo esta mojado? Me senté en el borde de la cama, me relaje y me pasé la mano por el pelo. Tenía que calmarme y centrarme. Sabía que la parte más difícil para mí era asegurarme de no beber demasiado de ella. Carlisle dijo que era importante saber cuándo parar. Sólo necesitaba dejar lo suficiente para que su corazón no dejara de latir y entonces tendría que sellar mi veneno dentro de sus venas. Yo podría hacer esto porque era lo que tanto quería y necesitaba.

Salió del baño y se paró en la puerta. Me senté e inmediatamente fui arrastrado por su belleza. Llevaba una bata blanca suelta, atada con unas correas como espaguetis, la abrazaba en todos los lugares correctos, lo que me permitió apreciar realmente lo perfecto que era su cuerpo. Su cabello largo y oscuro, natural, colgaba sobre sus hombros y por su espalda y que luego cayó en mi cara cuando ella se acercó a mí. Puse mis manos a ambos lados de sus caderas y la atraje más cerca de mí.

––"Te ves como un ángel." ––Corrí mis manos para arriba hacia sus costados con parada en sus pechos. –– "Mi ángel".

––"Alice".–– Se refería a su camisón nuevo.

––"Recuérdame que le compre algo bueno." –– La besé en el cuello. Ella echó la cabeza hacia atrás lo que me permitió acceder a esta parte.

––"Ella quiere un Porsche".–– Enredando sus dedos en mi pelo mientras me quedé a besando su cuello. ––"Uno amarillo." –– Ella gimió.

––“¿Y de qué color lo quieres tú?” –– La atraje a mi regazo mientras miraba profundamente esos hermosos ojos.

––"Sorprendeme." ––Dijo cuando sus labios encontraron los míos. Nos besamos lento y sensualmente tomándonos nuestro tiempo a medida que le permitimos a nuestras manos explorar el uno del otro. Me perdía en su espalda mientras mi mano la recorría. Ella suspiró en mi boca y de repente mis pantalones se volvieron extremadamente incómodos. Me puse de pie en el centro de la cama para poder quitarme los pantalones y la camisa.

Se sentó y empezó a tirar de su camisón. Me trasladé hasta ella. ––“Todavía no" ––Le susurré al oído. ––"Voy a hacerlo, tranquila". ––Pero todavía no, no, yo no quería correr riesgos, porque era la última vez que le haría el amor a mi Bella humana y quería saborear, tocar, sentir y degustar, cada parte de su cuerpo. Y le daría tanto placer como me sea posible antes de que le cause el peor dolor que alguna vez haya sentido en su existencia.

Puse marcha atrás y empecé a besar y lamer mi camino a lo largo de su cuerpo a través del material fino que se interponía entre nosotros. Me detuve en sus pechos y encontré un pezón en espera. Lo tomé en mi boca y con mi lengua me arremoline sobre él, suavemente aplicando una ligera presión con mis dientes.

––"Jasper..." Ella arqueó su cuerpo para mí, como yo seguí alternándome entre sus senos por unos minutos sentí como intensificaba su deseo. Sentir su pasión junto a la mía casi me hizo perderme, pero recupere el control, esta noche todo era acerca de mi auto-control. Como ya había prestado mucha atención a sus pezones que sobresalían, deslicé mi mano por su estómago, sintiendo el calor húmedo con mi mano. Ella gimió mi nombre cuando me deslicé por sus bragas y sentí su excitación fresca que goteaba por sus muslos. Ella estaba más que lista, pero todavía no quería poner fin a esta parte. Solté el pecho de mi boca y continué mi viaje por su estómago y justo como lo había hecho unos segundos antes pase mi mano por sus bragas, mis labios rozaron sobre su núcleo expuesto, presionando mi lengua en su entrada. Ella sabía tan bien. Subí mi lengua arriba y abajo de su sexo caliente un par de veces más antes de succionar y lamer el jugo de sus muslos.

––"Por favor, Jasper, tengo que sentirte en mí." ––Ella gimió. ––"Por favor..." ––La excitación se hizo insoportable para los dos.

––"Tu no tienes que mendigar cariño porque allí es exactamente donde quiero estar". ––Me levanté y me quite los calzoncillos liberando mi dura erección. Sentí una oleada de disparos cargados de lujuria directo hasta mí, cuando sentí que por fin iba a sentir a Bella y nada más. Esta noche no importaba que mi veneno fluyera libremente por todo su cuerpo.

Ella se quedó mirando mi cuerpo desnudo durante unos segundos mientras se mordía el labio inferior. –– "Eres hermoso." ––Sentí otra ola de deseo de ella.

Suavemente me coloqué en la parte superior de su cuerpo. Tomé su cara entre mis manos y la bese en los labios lentamente. ––"¿Estás lista?"

Su ritmo cardíaco creció con mi pregunta. Me concentré en sus emociones, pero de nuevo no tenía miedo o incertidumbre. ––"Sí". ––Ella susurró mientras inclinaba la cabeza hacia un lado ofreciendo su cuello para mí.

––"Gracias". Dije mientras deslizaba su camisón a lo largo de sus caderas mirando hacia abajo admirando su belleza. ––"Pero pensé que tal vez podríamos hacer esto primero." –– Me deslice lentamente en su interior. ––"Oh, Bella... eres asombrosa." ––Podía sentir lo caliente y apretada que estaba, sus músculos contraídos a mi alrededor. Era como cuando lo hicimos por primera vez. Cogí mi ritmo y ella me recibió mi empuje.

––"Oh, Jazz, se siente tan bien." –– Ella dijo. ––"Puedo sentir todo lo que me estás dando."

Moví las manos por detrás de su espalda y tire de ella hacia mí. La empecé a chupar suavemente, donde mis dientes cortarían su cuello. Sentí su clímax comenzar a fluir dentro de ella.

––"Hazme como tú." –– Ella envolvió sus piernas alrededor de mis caderas cuando lo deslice más profundamente en ella. –– "Hazme tuya para siempre... muérdeme... cariño... soy... tuya..." ––Estaba tan atrapada en su propio éxtasis que ella podría incluso no saber lo que me estaba pidiendo.

La solté al sentir una oleada cálida de líquidos que goteaban sobre mí. Sin separarme de ella, cambie nuestras posiciones yo estaba sentado y ella estaba sobre mí. Yo quería hacer la siguiente parte tan fácil y tan cómoda para ella como fuera posible. ––"Mírame a mí, Bella." ––Ella hizo lo que le dije. ––"Te amo, nunca lo olvides."

Ella aún estaba conmocionada por su orgasmo, pero se las arregló para exhalar, ––"Te amo, también. Para siempre."

Emperece a moverme de nuevo, sentía la necesidad de liberarme a mí mismo antes de darle lo que ella quería. Subí su camisón por su cabeza y lo arroje a un lado. Podía sentir que una sensación dentro de mí iba en un aumento increíble dentro de mí y yo sabía que no faltaba mucho tiempo. Quite su pelo lejos de su cuello, para poder besar su vena pulsante y pasar mi lengua de hielo a lo largo de ella.

Se me anticipo a mi siguiente movimiento y se preparó a sí misma, envueltas sus piernas alrededor de mi espalda. Esa acción en particular me hizo entrar en lo más profundo de su liberación de mi corriente fría en su envoltura caliente y mientras yo estaba disfrutando de ese éxtasis increíble, con un poco de fiereza mordí su piel y abrí la vena y que permitió que su sangre caliente fluyera libremente en mi boca. Nunca había tenido una experiencia sexual más placentera en toda mi existencia.

Le faltó el aire cuando ella se agarró con sus manos de mi pelo, pero mientras continuaba llegando su sangre a mi boca su agarre comenzó a aflojar cuando empezó a perder la conciencia; sus brazos se deslizaron por mi espalda y hasta llegar a la cama. Ella fue, por mucho, la criatura más deliciosa que había probado nunca y cuanto más bebía más fuerte me sentía, pero cuando los latidos de su corazón empezaron a disminuir, yo sabía que tenía que parar. Me tomó un poco dejar de tragar y liberar mis dientes de su cuello. Lambí la sangre que corrió por su cuello no quería perder una sola gota de mi niña preciosa, y luego selle la herida con eficacia bloqueando mi veneno. Por mucho que me arrepentí de dejarla ir, puse su cuerpo sin vida de espaldas sobre la cama y continúe para terminar el trabajo que había empezado. Tomé su muñeca en mi boca y la mordí permitiendo el acceso de más veneno a través de sus venas. Repetí esta acción varias veces más a lo largo de su cuerpo y luego cuando llegué a mi destino final, el tobillo, el dolor comenzó para ella. Podía sentirlo.

––"Bella, esta es la última vez que te haré daño." –– Puse mis dientes en su piel y le repetí mi trabajo, era la última mordida y con ella había sellado su destino. De inmediato comenzó a patear y a gritar. Me rompió el corazón. Puse mi cuerpo encima de ella y trate de mantenerla quieta.

––"Bella, Te amo." ––Abrió los ojos y me miró. Su dolor era insoportable, no sólo podría sentirlo, podía verlo en toda su cara. Movió la cabeza de lado a lado.

––"¡Quema... Jasper ...has que pare!" –– Ella gritó. ––"Por favor... me duele." ––Ella estaba llorando y sin aire. Le mandé un ambiente relajante para que se estableciera un poco, pero incluso mi poder no iba a ser suficiente para calamar su dolor en los próximos días. Ella todavía estaba ahí desnuda, así que aproveche la oportunidad para vestirla.

Ella comenzó a llorar y a gemir de nuevo y yo sabía que aun faltaba lo peor de esto, apenas había empezado. Me senté en la parte superior de la cama y tire de ella hacia mi pecho, la envolví bien con mis brazos alrededor de su cuerpo. Trató de romper mi abrazo mientras yo luchaba en contra de ella, pero yo no la dejaría ir.

––"Shh... Bella, estoy aquí, nena, no te dejaré." ––Traté de tomar un poco de su dolor pero que fue inútil ya que se instaló de nuevo en ella.

––"Me duele... no te vayas... soy tuya..."

––"Mía".–– La abrase con fuerza.

Los días siguientes fueron más o menos lo mismo. Bella gritaba y pateaba y de repente comenzó a delirar.

––"¿Quiénes son?" ––Ella habló.

Nunca me fui de su lado y siempre use mi poder a su máxima capacidad. Yo sólo rezaba porque fuera suficiente y que ella supiera que yo estaba haciendo todo lo posible por que ella no sufriera.

––"Los Cullen." –– Llame a Carlisle varias veces durante el cambio, siempre me aseguraba que todo parecía estar normal y que Bella estaba experimentando todo lo que debe pasar.

––"Los fríos... la súper fuerza humana... Yo sé lo que eres... no importa.” –– Tiró de las sábanas.

––“¿Tú no me quieres? Bueno, eso cambia las cosas. "––Ella pateó violentamente. Parecía que estaba hablando de cosas que habían sucedido en su vida después de que había entrado él en ella.

––"Jasper vendrá por mí. "––Ella se acurrucó en mí.

Para el tercer día que no parecía necesitar mi ayuda tanto, ella parecía más tranquila por su cuenta.

––"Jasper, mi vida empieza hoy. Te quiero con todo mi corazón. Para siempre." –– Ella sonrió.

Sus frases Incoherentes habían disminuido y lo mismo hicieron sus movimientos salvajes. Me di cuenta de que sus músculos se sentían endurecidos bajo mi tacto, se sentía más como yo. Su cuerpo era tan duro como la piedra y su piel era tan pálida como la mía, también. Había hecho lo que ella me había pedido, la hice igual a lo que soy. Por supuesto, yo siempre había pensado que era sorprendente y hermosa, pero ahora era una diosa; extraordinaria en todos sentidos. Yo había encontrado miles de vampiros en toda mi existencia, pero ninguno era tan perfecto como ella.

Dejó escapar un pequeño suspiro y pude sentir que ella ya no estaba en agonía. La solté colocándome a su lado para que pudiera mirarme a la cara. Yo quería ser la primera cosa que ella viera cuando abriera los ojos. Apretó sus ojos con fuerza, ya que el dolor se extendía a su nuevo cuerpo. Quería tocarla, pero yo no quería correr el riesgo de sobresaltarla. Ella abrió lentamente sus párpados, su rostro estaba a escasos centímetros del mío y como si fuera posible, incluso olía mejor que cuando era humana. Ella no hablaba sólo me miraba. Yo no quería abrumarla así que traté de ser paciente mientras ella conseguía orientarse.

Ella siguió mirándome con sus ojitos rojos y encendidos. Afortunadamente, Alice había recordado poner los contactos en la maleta. Esperé unos segundos más, pero ella no dijo nada. ¿Qué estaba pasando en su cabeza?

No se me había ocurrido que ella podría incluso no recordarme. ¿Ella me odiara por el dolor que le había causado? ¿Por no prepararla plenamente para esta experiencia? ¿Ella todavía me amara? ¿Por qué no hablaba? No podía soportarlo más.

––"¿Bella?"

4 comentarios:

Nad dijo...

He esperado este capítulo ya ni recuerdo desde cuando pero vaya que ha valido la pena...gracias. Siempre un gustazo leerte.

Un abrazo desde Mx

Ada Cullen dijo...

Concuerdooo valio la esperaaa!! no puedo creeerque la tranformara y esa pesadilla alucinacion lo que sea Diooos estuvo buenaaa...... espero el poximo

Anónimo dijo...

me encanto el capi, y me da mucha nostalgia que sean los últimos, pero espero que traduzcas la secuela, espero leerte pronto...
un beso y abrazo de Chile, nane

karla_carrillo1990 dijo...

esta de maravillas los capi.... espero k pronto termines de traducirlos y subirlos, me dejas con una gran cusiosidad d k es lo k pasara k ahora bella es un vampiro.... suerte y saludos.

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total