martes, 11 de mayo de 2010

Capítulo 9: Complot

N/A: Hola, aquí les dejo este capítulo de placenteros, espero que les guste, este es más bien un capítulo de transición, aún queda mucha historia en mi cabeza, y poco a poco irán viendo las consecuencias de los actos de los personajes. Besitos las adoro, ah! y el capítulo de Mezcla de Inmortales de ayer lo subiré dentro de la semana, es que me tiene algo complicada la inspiración en esa historia :P Pero tranquilas que de esta semana no pasa.


Placenteros y Culposos


“Le pido al sol que una estrella azul,

Viaje hasta ti y te enamore en su luz”

Bella Pov

Hace ya varios días que no veía a Alice por lo que la invité a pasar la tarde conmigo, mi padre me había dejado la tarde libre ya que saldría pasaría todo el resto del día en casa de un amigo al que no veía hace mucho.

No me sorprendió que Alice aceptara venir, Jasper había conseguido un trabajo y desde entonces se la pasaba sola casi todas las tardes en casa haciendo nada o simplemente metida en el centro comercial.

Había sopesado la idea de llamar a Edward y salir, pero hoy le tocaba cubrir un turno en la tienda en que trabaja por lo olvidé por completo esa opción, he de admitir que me gusta estar en su compañía, y que a veces creo que hasta lo extraño.

Muchas cosas habían pasado desde el día en que habíamos estado en su prado o “lugar feliz” como él lo llamaba. Ya hace más de dos semanas que nos habíamos convertido en novios, ya hace más de dos semanas que no sabía nada de Jacob. Eso era algo bueno, en el sentido de que me siento más tranquila conmigo misma cuando estoy lejos de él. Aunque… hay momentos en que me gustaría verlo y saber qué está haciendo o con quién está. Pero ya, ni modo, yo ya había dado un paso al frente y realmente quería luchar por sacarlo de mi mente, y gracias a Edward poco a poco lo estaba al menos intentando.

Alice llegó después de almuerzo y me ayudó a organizar mi armario, según ella que nadie podía ser tan desordenada como yo, ¿Pero es que acaso es tan anormal no guardar la ropa por colores y tipo de telas?.

La dejé hacerlo, no tenía otro remedio, mi amiga era un tanto maniática del orden.

Por suerte no se demoró mucho y pudimos sentarnos un rato en la sala a conversar, necesita desahogarme con alguien.

Ya le había contado todo lo que había pasado desde nuestra última conversación, Alice se había enfadado en un comienzo por mi recaída con Jacob, pero no me juzgó tanto como había pensado, ella solo se sintió mal cuando le dije que le había contado a Edward y que él aún así quiso seguir a mi lado.

También le había contado los detalles sucios, eso era algo que ella no me dejaría pasar tan fácilmente, y si no le decía la verdad de todas maneras ella lo iba a dar por sentado, además que no tenía razón para no presumir que Edward lo hacía increíblemente bien. Sentí como mi cara cambiaba de blanco pálido a rosa y de rosa a rojo fosforescente en la medida que mi amiga pedía saber más detalles.

De pronto me puse más seria cuando me preguntó que cómo andaban las cosas con Edward aparte de llevarnos bien en la parte sexual. Le respondí exactamente con las palabras que salieron de mi corazón en ese momento.

-Todo está marchando a la perfección, hace mucho tiempo que no me sentía así Alice.

-Eso me alegra mucho Bella, solo espero que no terminen mal las cosas.

-¿Porqué lo dices Ali?

-Porque he de admitir que tengo un poco de miedo, ósea, yo se que Edward es un buen chico, responsable, tierno, cariñoso y en extremo buena persona, y no estoy diciendo que tu no lo seas, pero no quiero verlo ni a él ni a ti sufriendo después.

-Yo tampoco lo quiero Alice, créeme que es lo que menos deseo que pase.

-Bella, yo lo sé, pero como tu amiga debo decirte las cosas que de verdad creo, y siento que mientras tú no te quites por completo del corazón a Jacob las cosas entre tú y Edward jamás podrán ir del todo bien.

-Lo sé, pero te juro que estoy luchando con todas mis fuerzas por olvidarme de Jacob y ser feliz con Edward, y si puedo confesar algo es que realmente me siento a gusto con Edward, no es como si tuviera que fingir a la hora de estar con él.

-Entonces… ¿qué crees? ¿Te gusta Edward?.

-Digamos que amo a Jacob, pero que con Edward es algo totalmente diferente, es como si estar juntos fuese lo correcto, como si de verdad mi destino fuera él y no Jake.

-No te entiendo, por favor explícate.

-A ver… Es algo así como que por dentro se que las cosas con Jake jamás van a ir bien, en cambio con Edward es otra la sensación, que a pesar de que no lo amo como él lo merece, enserio creo que puedo llegar a enamorarme, es como si todo cuando estoy con él resultara a favor de nosotros. Todo se da demasiado natural, no tengo que forzarme a ser otra persona cuando lo tengo cerca.

-Espero que estés en lo cierto, no quiero verte de nuevo mal amiga.

-¿Sabes?, creo que estoy haciendo lo correcto en intentar estar con Edward, Alice, estoy segura que Jake aprenderá a valorarme, te juro, que sé que se arrepentirá de haberme tomado solo cuando tenías ganas.

-¿Aún tratas de vengarte de él?.

-En parte, no creo que sea una venganza como tal, más bien es como que quiero que el mismo tiempo sea el encargado de demostrarle cuan feliz pudo ser conmigo y que lamentablemente no estaré para cuando él quiera.

-Bella, Bella, no tienes remedio. Supongo que por más que intente aconsejarte tú siempre seguirás con tus ideas por delante.

-Alice, tú mejor que nadie sabe lo cabeza dura que soy, pero ya ni modo, es lo que soy. –Le dediqué una sonrisa cómplice, a ver si con eso se le quitaba la seriedad en el rostro a mi amiga.

Ella me miro y luego me respondió con el mismo gesto que yo le había hecho.

-Bueno, bueno, supongo que así te quiero.

-Y yo a ti pequeña duende. – Me acerqué para abrazarla. Era tan menudita que me sentía como una gigante a su lado.

-Oye, y que te parece si salimos los cuatro, quiero decir, tenemos que celebrar que ya sean novios ¿no?.

-Alice, te conozco, y sé que estás buscando un pretexto para poder organizar algo.

-Ah! Bella, porque siempre tienes que hacer problema por todo, es solo salir a bailar, por ahí, nada de lujos ni extravagancias, lo prometo.

-¿Nada de salones VIP, ni lugares costoso?.

-Lo prometo.

-Ok, deja que le pregunte a Edward que opina y te respondo.

Ella agachó la mirada y juraría que se estaba sonrojando y haciendo la tonta.

-Alice, dime ahora. ¿!Qué hiciste!?.

-Es que… yo sabía que tú me dirías que sí, asique le pedí a Jasper ayer que invitara a Edward y pues él ya dijo que sí iría.

Me crucé de brazos, Alice sin dudas era única cuando se trataba de conseguir algo, no quise saber más detalles, ni tampoco intentaría reusarme, Edward ya había dicho que iría y a mí no me quedaría de otra que ir.

-¿Belly, Bellita, me perdonas?

¡Mierda!, como no perdonarla si pone esa carita, si hasta parece una niña chiquita haciendo esos pucheros.

-Ok, te perdono, pero Edward no se salvará por no habérmelo dicho.

-Ah! Eso, también es mi culpa, yo le pedí que no te dijera nada.

-¿Por qué?.

-¿Por qué crees mensa?, porque estaba segura que a menos que Edward dijera que sí tu no irías y porque sé lo mucho que te desagrada salir a bailar sobre todo.

- Espera un momento.

-¿Y ahora qué. –Alice susurró más para ella que para mí.

-Mentira que Jasper se prestó para tus caprichos.

-Ya sabes, mi Jasper hace lo que le pido. –Contestó con tono engreído e inflando su pecho con orgullo.

-Con esos pucheros que haces, no lo dudo.

Luego de que el enojo por el complot entre Alice, Jasper y Edward se me pasara la tarde pasó más rápido y disfruté de la película que mi amiga había traído para que viéramos hasta que Charlie regresara, no me agradaba estar sola en casa cuando ya estaba oscuro afuera y a Alice tampoco asique ver una película era una buena opción para distraerse mientras tanto.

Cuando mi padre llegó al poco rato sentimos el coche de los padres de Alice aparcar por lo que ella aprovechó para irse y entrar a la casa con ellos.

Yo subí arrastrando los pies por los peldaños de la escalera hasta mi habitación, las tardes con Alice siempre eran agotadoras.

Tomé un baño de tina y después de secarme el cabello llamé a Edward, por mucho que Alice le haya pedido que no me dijera nada sobre la “salida a bailar” no se libró de mis regaños, pero no duraron mucho ya que él encontró mi pataleta de lo más gracioso y pues no pude evitar que su humor me contagiara.

A pesar de que no me sentía enamorada de él, aún, debo decir que nos llevamos bastante bien como pareja. Y eso sin dudas con puntos a su favor.

“Quiero ser yo el que despierte en ti

Un nuevo sentimiento y te enseñe a creer,

Entregarte otra vez sin medir los abrazos que des”.

6 comentarios:

Beth dijo...

Es que es una consentida!! Y lo mío son puros celos: Ayyyy, yo quiero a alguien que me consienta de esa forma. Alice es un encanto de niña, desde luego. Es maravilloso tener amigos así (y ahora no me estoy quejando, estoy agradeciendo).
No tardes, porfi...
Besos

diana dijo...

vamos edward siiii nos vamos a ganar el corazon de bella sisisi yo estoy con vossssss

Neny W Cullen dijo...

Diablos, que Edward encuentre linda su pataleta?? a quien no conquista
A MI SI!!!!
jajajaj
LOVE IT!!! amo esta historia por mucho que Bella lo use para olvidar a JAke igual se va a enamorar de el.... al menos eso espero ^^

Besos enormes my Angylito

Ladyclumy dijo...

Ojala bella se olvidra ya de jke para que amara plenamente a Edward el pobrecito esta sufriendo.
Besos LAdy

Ada Cullen dijo...

quiero ser yo el que despierte en ti un nuevo sentimientoooooo y te enseñe a creer, entregarte otra vez sin medir los abrazoooos que des.....
aqui estyo yo........ aaaaaa (manitoz al aire)XDXD ya si t econcozco bien minestras escribias e ste capitulo, tenias la cancion a todo volumeny cantabas asi como lo haces, sabes qeu amoo tu voz, si la amoooo me encantaa y pues que te digo del capitulooo si me guuustaaaa perdon por comentar hasta ahora mi Lellan peor ya sabes que ando reatareadaaaa.... me gusta mucho este fic asi que
aqui estyo yo para hacrte sentir ... jajajaja te amoooo nalla

zenni dijo...

Tarde pero segura. Hola angy: gracias por tus palabras. Yo solo espero tener un buen embarazo. Ya hablando de la history esta poniendose mucho mejor. Ojala bell a por fin se enamore de Edward.

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total