miércoles, 24 de marzo de 2010

Capítulo 6: Verdades que duelen

N/E: Hola, perdón por publicar tan tarde, pero no había terminado de tipear este capítulo. Pero aquí está!! disfrutenlo!!

Returning the Favor

Edward Pov

Han pasado diez años desde que la perdí. Y como siempre me estaba repitiendo las mismas preguntas en mi mente.

¿Cómo estará?

Acaso… ¿Pensará en mi tanto como yo pienso en ella día a día?

¿Extrañará estar junto a mi cada noche tanto como yo lo extraño?

Cierro los ojos y recuerdo esa sonrisa, ese rubor que me volvía loco, cuando se dormía en mis brazos cada noche y yo solo la contemplaba en sus sueños, su pelo negro desparramado en mi pecho mientras acariciaba su espalda, cómo su aroma me hechizaba y ese calor en su piel que inundaba mi cuerpo con cada roce.

-Ah… mi amor, mi Bella, cómo fui tan estúpido de dejarla quedarse en Volterra.

Estará con él. Demetri estará cuidando de ella todos estos años. He pensado que él ha estado a su lado pero cómo… Será su nuevo amor, su amante. ¿Porqué el quiso transformarla? ¿Qué vio en ella?.

Que pregunta más tonta, como si no supiera lo que vio. Lo mismo que yo. Su hermosura, esos ojos color chocolate en los que tantas veces me perdí, y que ahora de seguro deberían ser de un rojo carmesí.

No, no, no él no puede amarla, ella no puede amarle como a mí, solo yo, ella solo me amará a mí, me lo prometió.

Ahí estaban de nuevo estos celos que me matan, que me quemaban cada día, cada noche y es que solo pensar en todo lo que él estaba compartiendo con ella, de seguro ya la estaría transformando en lo que es él, despiadada, en una asesina sin motivos, me los imaginaba como los mejores sicarios de la guardia completa.

Pero cómo duele estar sin ella. Cómo no recordar sus labios, sus caricias, su voz, su presencia en mi vida.

Odio el invierno, odio el verano, odio todo lo que me recuerde su ausencia.

Muero lentamente cada día que no está junto a mí, vivo en agonía y soledad desde que ya no está.

Solo volver a sentir su presencia, su voz salvaría mi corazón maltratado y roto, siempre pensé que no lo tenía, pero se siente tan mal que realmente es como si lo tuviera. De a poco se consume en las llama de mi infierno personal.

-Edward, basta hermano, hasta cuando te torturas de esta manera. –Bella te ama aún lo hace y no dejará nunca de hacerlo.

-Cómo no lo entiendes, qué sacas con pesar si ella ama a ese Demetri, si te he dicho hasta el cansancio que no es así.

-Alice, te juro que deseo creer en tus visiones, pero no puedo, solo de pensar que pudieran estar juntos me transforma en otro, en alguien que no soy. O que tal vez si lo sea.

-Yo vivo para ella y solo por ella.

-Deja de ser melodramático.

-Edward. –Dijo Rosalie.

La miré con mejor desprecio.

-Hubieras pensado eso antes de abandonarla, ¿Acaso no querías que te olvidara y que fuera feliz con un humano?, ¿Qué diferencia hay si ahora ella es un vampiro y él también?.

-¡Calla Rosalie!, tú siempre tan venenosa, ¡hasta cuando!.

-Hasta que entiendas que si no la hubieras dejado, si no la hubieras abandonado ella no habría tenido que hacer estupideces, y no habría tenido que ir a Italia a buscarte para salvarte y Aro jamás la hubiera conocido y obvio ella no se habría sacrificado por todos nosotros para que estuviéramos a “salvo”.

-Rosalie basta. –Esme intervino. Ella solo bajo la mirada.

-Deja a tu hermano ya es bastante duro para él y los demás sin toda esta palabrería.

-Mamá lo sé. Pero Edward debe saber que siempre actúa de forma precipitada, primero la involucró con nuestra familia y todos terminamos “aceptándolo”. Luego es él mismo quien decide sacarla de nuestras vidas obligándonos a escondernos y dejar nuestro hogar. Él siempre pensando en lo mejor para ella sin pensar en sus sentimientos y menos en los nuestros. ¿Y qué pasa?, ella termina siendo un vampiro y de los peores ¿Por causa de quién? -¡De él!.

-A la primera complicación o más bien accidente la dejaste, huiste como un cobarde y encima ahora tendremos que aguantar tu cara larga por la eternidad…

-¡Ya cállate!, tú sí que eres la menos indicada para recriminarme nada, o ya se te olvidó quien me dio la noticia de la “supuesta muerte” de Bella. Fuiste tú Rosalie. Tu error fue tan grande como el mío. –En mi interior me dolía gritarle esas palabras, yo sabía de su arrepentimiento mejor que nadie. Lo había leído un su mente los primeros años después de que llegamos de Volterra, y los oí también con mayor intensidad el día del funeral de Charlie. Ya que a pesar de que era solo un humano más muriendo como diría Rose, Charlie en su sufrimiento le había recordado a su propio padre el día en que la dio por muerta.

Ella aún tenía una mueca de tristeza en su rostro, pero no contenta ya con poner a todos de mal genio continuó en un tono más calmado y amargo.

-Mi error fue tan grave como el tuyo, pero si tu hubieras sido más valiente no estaríamos pasando por esto, no me agradaba la idea de que fuera una de nosotros, pero ya no hay remedio, ella lo es, y tú hablas como si estuviera muerta, cómo si no pudieras volver a recuperarla siendo que la misma Alice un día te lo aseguró.

Todos se quedaron en silencio absoluto en la habitación. Podía escuchar en los pensamientos de todos que pensaban lo mismo. Entonces alguien que hasta el momento se había mantenido al margen tocó mi hombro.

-Hermano. –Emmett estaba detrás de mí hablando.

-Yo apoyo lo que Rose dice, aunque admito que ella podría haberse ahorrado las palabras hirientes. Pero si que tiene razón Edward. No queremos verte así de mal, no haces recordar a diario su sacrificio. Y créeme que cualquiera de nosotros hubiera preferido morir antes de verte así por la eternidad. – todos contestaron con un glorioso “es cierto” ante las palabras de Emmett.

-No sin luchar, claro está. – Con el rostro erguido y con una autosuficiencia en su parada terminó su intervención.

-Concuerdo con Emmett. –Jasper que siempre se ahorraba sus comentarios apoyaba a mis hermanos.

-¡La próxima vez lucharemos! . –Emmett me había ofrecido su ayuda para enfrentarnos a los Volturis por años, pero yo no lo haría, no soportaría que esta vez el sacrificio fuera mayor.

-¿Próxima ves?. –Me dije a mi mismo como si el tiempo pudiera retrocederse a aquella tarde en el bosque.

Reí sin ni una sola pisca de humor.

-No Edward. –Dijo Alice. –Cuando Bella vuelva, porque ella lo hará y lo sé porque lo he visto tantas veces. Y esta vez no será mucho lo que tengas que esperar. Ella vendrá pronto.

Te lo he dicho, la vida de Bella no tiene sentido a pesar de estos 10 años ella te extraña con la misma intensidad que el primer día. Es como si tu le faltaras, su vida estaría incompleta. Yo sé y tu lo has visto, el destino y el futuro juegan a su favor, mientras ambos mantengan su postura la imagen será cada vez más fuerte.

-Paciencia hijo, paciencia. –Carlisle venía entrando a la estancia, y había oído nuestra discusión incluso en la carretera.

4 comentarios:

diana dijo...

hay pobre edward pobre sisisisi fañta poquitooooo quiero el otro capiiiii

Ladyclumy dijo...

Pobre edward el siempre tan torturado , pero si alice ya los vio juntos, y despues de la ayuda que bella tiene en dimitri pronto sera el gran encuentro. Besos Lady

Ada Cullen dijo...

Snif Snif snif snif .... mi Angyyyyyyyyy mi d e io d e mi mismitica aaaaaaa pobre Edwuard pobrecito lloro, sabes que amo este fic ... que me encanta como va esta historia y que a pesar del sufrimientos de Rose y de el el de toodos pronto vendra lo mejor...
TE AMOOO AMOO MUCHO MUCHO LO MUY

neny writter cullen dijo...

OMG
Pobrecitoooo
Lloro con el, saber que ella esta lejos, dios! muero de saber como viene, ya llegara??
Como la va a ayudar Dimitri??
^^ estoy ansiosisima...
Besos a Pola y dile que es una genial escritora, que nos tiene ansiosas de saber mas!
Angy miles de besitos!

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total