martes, 10 de agosto de 2010

Capítulo 18: Oportunidad

N/A: Ok, tenía este capítulo hace días a medio terminar, y bueno, creo que me dieron ganas de terminarlo :) Espero que les guste. Ah! y está especialmente dedicado a mi querida Nena cullen, que sé que siempre espera con ansias un nuevo capítulo de este Fic. Besitos para todas, y no se olviden de votar por Mezcla de Inmortales AQUÍ. cuento son su apoyo ;)


Placenteros y Culposos

Edward Pov

Y ahí estaba, de pié frente a la puerta de su casa, sin saber qué hacer. Me di la media vuelta y comencé a caminar en dirección a mi auto, lo mejor sería dejarla sola. Por un segundo olvidé que no estaba sólo, pero fue el mismísimo Jacob quien me lo recordó tomándome con fuerza uno de mis codos y me volteó dejándonos frente a frente. Jake me miraba con cara de odio y sólo se limitó a cruzar sus brazos. Iba a matarlo, la rabia se estaba haciendo dueña de todo mi cuerpo y mis manos estaban en puño listas para comenzar con la paliza que este estúpido se merecía.

-¿Me puedes decir qué mierda quieres?. –Le gruñí tratando de controlarme un poco.

-¿Acaso eres imbécil o te haces?, estoy aquí por ella, porque la quiero recuperar.

-Pues márchate, no tienes nada que hacer, Bella está conmigo y hace mucho que ya te olvidó.

-Eso es lo que tú crees Eddy. – Su tono de arrogancia era insoportable.

-¿Qué te hace pensar eso?, mírate eres patético, solo ebrio eres capaz de venir a dar la cara. Me das lástima.

- Lastima me das tú, sabes que ella jamás se ha olvidado de mí, lo sabes.

-No voy a caer en tu juego, no me importa lo que digas, la amo, y no está en mis planes dejarme influenciar por tus “comentarios”.

-¿Estás seguro de lo que dices?. Piensa, ella no se preocuparía por mí si aún no sintiera algo.

No quería caer en su juego, ¿pero a qué se refería con eso de que ella se preocupaba de él?.

-¿Qué estás diciendo?, ¡escúpelo!.

-¿No te ha contado que nos hemos estado viendo acaso?.

-¡Mientes!

-Eso quisieras. –Odié su sonrisa. No me iba a quedar más tiempo escuchándolo, y menos viendo sus ridículas facciones, un minuto más aquí y realmente lograría sacarme de mis casillas.

-Pierdes tu tiempo conmigo, ahora si no te molesta, tengo muchas que hacer. –Me di media vuelta sin volver a mirarle y entré en mi auto. El suave rugido de mi volvo y la oscuridad que este me brindó lograron calmarme. No del todo, pero lo suficiente como para no echarle el auto encima.

Conduje sin detenerme hasta mi casa, Esme estaba durmiendo, por lo que entré en silencio, aunque lo único que quería era golpear algo, una pared o lo que fuese. Subí las escaleras cegado por la ira, sin dudas estaba con la sangre en la cabeza y con el demonio hablándome al oído.

No quería creer en las palabras de Jacob, en algún momento fuimos cercanos, no amigos, pero sí tuve oportunidad de conocerlo, sé la clase de hombre que es, y sé lo sucio que puede jugar para salirse con las suyas. Quizás lo mejor sería darle una oportunidad a Bella. Dejar que sea ella quien me explique qué está pasando.

Me costó mucho dormirme, y es que las últimas palabras de ese imbécil seguía rondando en mi cabeza, ¿y si tenía razón?¿y si Bella realmente no lo había olvidad?.

-“No”. –Ella no podía estar jugando conmigo.

No sé a qué hora me dormí, no sé en qué momento entré en esa horrible pesadilla. Era ella riendo, estaba en el living de si casa y sólo podía ver su cabeza recostada en el sofá que me daba la espalda, iba a sorprenderla, iba a taparle los ojos pero cuando me acerqué no estaba sola, él estaba ahí, recostado a su lado, jugando con sus manos que acariciaban su pecho, era tan real, pero supe que era una pesadilla, algo en mí me lo decía, era como esos sueños en los que sabes que no estás despierto, que intentas con toda tu fuerza hacer algo que te despierte pero no puedes hacerlo.

El sueño no duró mucho, porque gracias a Dios mi despertador sonó y me liberó de esa pesadilla, estaba agitado, me dolía la cabeza y una lágrima caía por mi mejilla. Era muy temprano, por lo que me quedé tendido en la cama un rato más, pero cómo lo único que hacía era pensar en lo que Jacob me había gritado a la cara me levanté, me metí a la ducha y sólo bajo el calor del agua caliente –tanto que casi me quemaba la piel –me relajé, dejé que el agua callera por mi cuerpo sin moverme, cerré los ojos y borré todo pensamiento de mi mente. Me estaba quedando dormido de pie, por lo que terminé mi ducha.

Me vestí tranquilamente, bajé a tomar desayuno con mi madre. Fue difícil mantener la calma, quería ir lo antes posible a la casa de Bella, quería que me explicara de qué iba todo esto, pero tenía tanto miedo de que Jacob tuviera razón que me obligué a tomarme el tiempo necesario para tranquilizarme y no llegar a su casa con la predisposición de pelearnos.

No podía engañar a mi madre, me preguntó un par de veces si es que estaba bien, si había tenido algún problema o si estaba enfermo, quizás que cara debo a ver tenido para que ella se preocupara de mi.

En cuanto pude me excusé con ella y salí de la casa.

No quise ir en mi auto, necesitaba tomar un poco de aire, caminé a paso lento, con las manos metidas en los bolsillos de mi chamarra por que el frio era insoportable, pero no tenía planeado apurar la marcha, necesitaba aclarar mis pensamientos, darme el tiempo necesario para ordenar mis ideas, para tomar un poco de valor y pararme frente a ella.

Finalmente llegué a su casa, dude antes de tocar el timbre, estuve más de diez minutos parado frente a su puerta sin hacer el más mínimo movimiento o ruido hasta que respiré profundamente, di un paso hasta que estuve listo para presionar el timbre. Lo hice.

Pasó un rato y nadie abrió. Iba a tomar mi teléfono celular para llamarla cuando la oí bajar las escaleras.

-¡Ya voy!. –La oí gritar agitada.

Esperé paciente los segundos que se tardó en abrir la puerta, para mí fueron horas.

-Edward… Yo…

-Tranquila Bella, vine porque creo que tenemos una conversación pendiente. – Iba a darle la oportunidad de explicarse, sabía que lo de anoche tampoco había sido agradable para ella, y por lo demás, yo tampoco había reaccionado de la mejor manera.

-Pasa. – La seguí y cerré la puerta, no era como la última vez, no se parecían en nada los nervios que sentía ahora comparados como los de la vez anterior que nos juntamos en aquella cafetería para darle ese ultimátum. Esta vez, no podía imaginarme sin ella.

Los minutos siguientes fueron incómodos, no sabía cómo empezar la conversación, y al parecer ella tampoco, porque se quedó de pié apoyada sobre la encimera de la cocina sin separar en ningún momento sus labios.

Un suspiro largo y tímido rompió el hielo.

-Bueno, supongo que tengo tienes un par de preguntas que hacerme.

-Bella, no vengo a interrogarte, sólo quiero oír lo que tú tienes para decirme.

Volvió a quedarse en silencio, pero al cabo de unos segundos habló.

-Perdón por lo de ayer, no sé que me sucedió.

-¿Lo dices por lo que pasó en el Restaurant?

-Por eso, y por todo lo demás.

-Pues déjame decirte que lo del Restaurant también fue mi culpa, debía haberte defendido, no debí…

-No Edward, tú no tienes culpa, es sólo que no pude controlarme, te juro que ver a esa tipa coqueteándote me sacó de mis casillas.

Esa pequeña frase me calmó, extrañamente sentí un alivio profundo recorrer mi cuerpo, si le molestó que una extraña hiciera eso, era al menos una señal de que yo le importaba algo.

-¿Estabas celosa?. – No pude evitar que una sonrisa llenara mi rostro.

Se me quedó viendo, y ver la expresión que tenía me llenó de dicha.

-¡Te estás riendo de mí!, ¡Oye!, no se me hace gracioso, y sí estaba celosa, ¿Acaso no tengo derecho de estarlo?. ¡Maldición! Edward, se supone que eres hombre, deberías ser capaz de notar cuando una tipeja se te está ofreciendo en bandeja. –Las palabras ahora salían casi atropelladas, todo lo tenso que pudo haber en un momento se había esfumado, yo mismo me encontraba más tranquilo.

Volví a reír, pero esta vez dejé que las carcajadas salieran libremente.

-¿Te habían dicho lo sexi que puedes verte cuando te enfadas?

Se cruzó de brazos e hizo un mohín. Se me hiso la mujer más tierna del mundo. Caminé hacia ella y la abracé para susurrarle al oído.

-No pude verlo, y ¿sabes por qué?.

Hizo un puchero y respondió.

-¿Porqué?...

-Porque tenía a la mujer más bella como acompañante, porque sólo tengo ojos para ti tontita.

Alejó un poco su cuerpo de mi agarre sin liberarse del todo y dejó nuestros rostros a escasos centímetros. La ayudé a terminar con la desagradable distancia.

Tomé su rostro para acunarlo en mis manos y me dejé perder en la profundidad de sus dulces esmeraldas que también se perdían en los míos. Me acerqué nuevamente a ella y la besé.

Se hacía tan lejano el recuerdo de sus besos, que sentí con este cómo si hubieran pasado siglos desde la última vez que había probado la miel de sus labios.

Sólo cuando el aire se hiso escaso me permití alejarme un poco.

-“Te amo”. –Dijo acurrucando su cabeza en mi pecho y estrechando con fuerza aún más nuestros cuerpos.

-Y yo a ti tontita…

Nos quedamos por un momento así, no quería que esta atmósfera de paz se esfumara por culpa de lo que ella tuviera que decir sobre la segunda parte de nuestra pasada noche.

No quería comenzar a hablar sobre ese estúpido.

8 comentarios:

Betss dijo...

De verdad la primera?
Wow,me siento un poquitin incomoda pero, no resiste a dejarte mi suspiro a una de mis historias favoritas, y aparte de como las escribes, haces q me emocione y llore al mismo tiempo..Y que bueno q ya estas mucho mejor y aun asi TOMATE TU TIEMPO q si realmente somos fieles a tus historias esperaremos el tiempo que necesites
Gracias por el capi..

zenni dijo...

De verdad que amo tus historias...esta es buenisima...muero por saber que pasara..

Ojala no se separen...Y bella ya se dio cuenta que lo AMA por fiiinnn...Siiiiii..

diana dijo...

hay diosssss!! angyyyyyyyyyy te quieroooooooooooooooooooooooo y gracias por volverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! q capiii sisiis por diossssssss hay gracias a dios un momento de cordura con esta bella siii porq lo hace sufrir a mi pobre ed grrrrrr y ese chucho tontooooo grrrrrrrrr bue espero q se aclare todoooooooooooooooo

Beth dijo...

Menos mal que Edward es más sensato y se da un tiempo para recapacitar antes de abrir la boquita, porque si no ya no es tarían juntos.
Se dio cuenta que lo ama?? Yo hace un montón de tiempo que me di cuenta de ello, jaja. Menos mal qeu se percató, porque si no probablemente caería en brazos de Jacob.
Besos y espero qeu escribas pronto, aunque primero interesa más que te recuperes, si no será ni ahora ni nunca. debes encontrarte a ti misma, Angy cielo.
No te olvides que te queremos, escribas o no escribas

Anónimo dijo...

NENA CULLEN: ESTA PRECIOSA MI NIÑA ME ENCANTO VER QUE BELLA SE QUEDA CON EDWARD SOBRE TODO POR QUE EDWARD LE COSTO MUCHO CONQUISTARLA PARA QUE VENGA EL CHUCHO Y LO JODA TODO CON LA LINDA PAREJA QUE HACEN UN BESO MI NIÑA Y MUCHOS SUSPIROS DE CHOCOLATE PARA TI PRECIOSA

Ada Parthenopaeus dijo...

oooh mi poooh hermosaaa que capituo tan maravilloso en este fic soy team Ed creo que se lo merece Jake no tanto asi que esto y dando brionquitos por mi habitacion ... te amoo mi nalla

Anónimo dijo...

Angyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volviste¡¡¡¡ Y con esta historia¡¡¡
Lo sabia jajaja ya le dijo "Te amo".
Eso Edward sigue, no dejes que es maldito chucho empeore nada, aparte tienes a Bella y eso esta bien.
Sigue con la Caja Roja y Hombre de Alquiler por me dejaste picada jaja.
Te quiero bella, sigue asi.

Atte Mary 100% Twilight

Juliana Gómez dijo...

aw dios espero que todo siga en armonia y paz con la segunda parte de la conversacion el tiene que entender que solo fue lastima y nada mas ella solo lo ama a el

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total