lunes, 24 de mayo de 2010

Capítulo 20

N/E: Disfruten el capítulo!! besitoooos!!! Ando apurada me tengo que ir a trabajar, en la tarde subo El cap. de Mezcla de inmortales que les debo. Byee

Fate has brought us here

Edward POV

He estado toda la noche en el bosque a un lado del hotel, esperándolos. No me iba a acercar a ellos, porque ya le había causado suficiente dolor a ella. Solamente quería asegurarme de que ella estuviera bien; una última mirada, me dije a mi mismo, antes de dejarla ir. Por el tiempo que yo exista, sabía que no iba a poder sacarme la imagen de la cabeza de ella gritando y golpeándome. Ella esta tan disgustada, y yo era la causa de toda esa tortura. Nunca iba a olvidar lo que ella dijo:

Me hiciste daño cuando te fuiste. Te amaba tanto, pero me dejaste ahí de pie, sola y asustada. Me prometiste que nunca me ibas a dejar…- Ahora ella estaba sollozando incontrolablemente. Estaba tratando de alejarse de mi agarre, pero no servía de nada. -¿Por qué Edward?- Estaba histérica. –No me amabas lo suficiente para quedarte.-

Quería decirle que era porque la amaba demasiado que la dejé. Quería sostenerla, confortarla y decirle que todo iba a estar bien, pero no era a mí a quien ella quería. Quería que ella me perdonara. ¿Podría ella perdonarme alguna vez? Eso no importaba; yo no merecía su perdón.

Jasper salió del hotel solo, y con solo verlo a la distancia me creaba tanto enojo y celos. Él fue el que pudo sostenerla y confortarla la noche anterior. Él la amaba profundamente, lo podía leer en sus pensamientos, y ella correspondía esos sentimientos. Lo vi con mis propios ojos; las miradas sutiles, como ella se sonrojaba cuando él le sonreía, la forma en que él se preocupaba por ella y la protegía. Ese debería ser yo… ese era yo y la deje ir. Sabía que debía mantener mis emociones bajo control, o él me iba a sentir. Debería dejarlo venir por mí, y así podríamos terminar esto de una vez por todas.

Parecía que mi deseo se iba a volver realidad, porque Jasper se dirigía hacia el bosque. -Sal, se que estas ahí.- Dijo.

Salí detrás de la espesa maleza de donde estaba de pie. No dije nada.

-¿Estabas tratando de alcanzar a ver algo?- Me preguntó.

-No de vos.-

-¿Ahora la vas a acosar? ¿Merodeando en la oscuridad? ¿Tal vez sentándote a fuera de su ventana? No te lo recomendaría, porque puede que no te guste lo que ves.-

Él estaba enojado; no necesitaba su poder para saberlo. –Solo quería asegurarme de que ella estuviera bien, pero no me le iba a acercar. Sabía que se iban, y solo quería verla otra vez.-

Razonable. Me miró, porque sabía que lo había escuchado. -¿Debería solamente hablar en mi cabeza?-

-Si crees que es razonable, ¿Entonces puedo ir y hablar con ella?- Pregunté, sabiendo que no había ninguna posibilidad.

Buen intento.

-Gracias.- Dije.

Sacudió su cabeza. –Me refería que observarla desde lejos una última vez era razonable, pero no te voy a escoltar a nuestro cuarto de hotel para causarme más dolor.-

Su cuarto de hotel, con la cama que compartieron. No, no quería ver eso. En este momento, era lo bastantemente malo poder olerla en él. Me disgustaba que él no podía mantener sus manos alejadas de ella por una noche, mientras ella sanaba sus heridas. Con costos podía mantener mi ira en control.

¿De dónde viene esa chispa repentina de ira? Se preguntó.

-Deja de estudiar mis emociones.- Le solté de pronto.

-Entonces mantente alejado de mi cabeza, sino te gusta lo que estoy pensando.- ¡Idiota!

Gruñí.

-Mira Edward, nosotros nos iremos pronto y no te voy a detener si necesitas verla, pero solamente no te sobrepases y te acerques a ella, porque entonces vamos a tener un problema.-

-¿Cómo estás haciendo esto?-

-¿No matándote?- Créeme, quiero hacerlo. Pensó. –Para mí no es fácil, especialmente después de ayer, pero yo también soy culpable de eso. La dejé interponerse entre nosotros dos, y la dejé en la habitación sola con vos.-

-Si la situación fuera al revés, ya te habría arrancado en pedazos.-

-Soy más viejo y más sabio.- Se rió.

-Puede ser eso, pero estaba pensando que vos sabes como aférrate mejor a ella.-

-La conozco mejor. Sé que si te matara, no habría vuelta atrás por eso para Bella y para mí, pero eso no significa que te estoy dando carta blanca, porque si vuelves a meter la pata, no voy a tener ningún problema echando tus partes del cuerpo en una fogata.-

-¿Te arriesgarías a perderla?- Le pregunté. Tal vez él era tan estúpido como yo.

-Si la vuelves a herir, pero en ese momento, nadie tendría que enterarse que fui yo quien terminó tu miserable existencia.-

-Alice lo sabría.- Observe.

-Sí, supongo que lo sabría.- Sonrió a eso, pero luego dijo más seriamente. –No me hagas hacerlo.-

-Jasper, a pesar de lo que pienses, nunca quise hacerle daño. Desearía que pudieras entender que estaba tratando de salvarla.-

-Lo entiendo. Edward, lo hago, pero solo porque vos ves que es la mejor manera de lidiar con la situación no quiere decir que me aleje de ella. Ella es una parte esencial de mí; ella ha alterado mi vida de tal manera que no puedo existir sin ella.-

-Algún día tendrás que hacerlo, sabes; a menos que…- ¿Él iba a hacerlo?

Claro que la voy a convertir…es lo que ella quiere. Es lo que yo quiero.

-¿Entonces ustedes lo han discutido?- ¿Tendré tiempo de detenerlo? -¿Cuándo?-

-No hemos determinado un día, pero lo haré cuando sepa que ella esta lista.- ¡Ni pienses en interferir!

No era correcto, pero egoístamente no pude evitar pensar en si Jasper había tenido el valor de hacer lo que yo no, entonces Bella también, iba a pertenecer siempre a mi mundo. Entonces tendría más tiempo para ganarla de vuelta, pero esos eran pensamientos para otro momento. No podía creer que iba a hacer esta próxima pregunta, pero estaba fuera de mi boca antes de que me pudiera detener. -¿Puedes hacer el amor con ella?- Oh… como deseaba conocer esa sensación. Sabía que él había sentido mis celos.

-¿Edward? ¿Enserio?- Él también, estaba en shock por mi pregunta.

-Bella me dijo que no tenías miedo de darle todas las cosas que yo no podía.-

-Ella no quiere ser tratada como una pequeña y frágil niña.-

-Pero para nosotros, ella es una pequeña y frágil niña. Un solo movimiento equivocado de tu parte y ella podría morir.- Sentí más ira con el pensamiento de él encima de ella, ¿Le hizo daño a ella, la hizo llorar? ¿Cómo podía él controlar esa parte de él mismo? ¡Más enojo!

-Creo que mejor cambiamos de tema, ya.- Me dijo.

-Voy a tener que verla en algún momento, y así poder superar lo que ha pasado.- Necesitaba explicarle a ella que todavía la quería. Ella necesitaba entender que todavía tenía una opción, si la quería. –No puedo dejar las cosas como las dejamos.-

-Puede que vos deberías hacerlo.- No te voy a dejar acercarte a ella otra vez. Ella es mía.

-Si eso es cierto entonces no tienes nada de qué preocuparte.-

-Tengo que volver donde ella. Si ella sale de la ducha y no estoy ahí…-

-Está bien. Vuelve donde ella, pero recuerda que voy a estar poniéndome en contacto con ella pronto.-

-Recuerda lo que dije, Edward; si vuelves a meter la pata…- Ya se había ido antes de que terminara ese pensamiento, pero sabía que me estaba advirtiendo de mantenerme alejado de ella.

Sabía que debía verla y hablar con ella. Le iba a dar algún tiempo para curarse de ambos, física y mentalmente, pero luego iba a tener que decirle como me siento y solo seguir a partir de ahí. Si ella en verdad quería a Jasper, entonces ella lo va a tener, pero si había una pequeña grieta en esa relación, la iba a encontrar y desde luego la iba a usar para mi beneficio. Por ahora, voy a esperar en las sobras hasta que ella salga del hotel. Necesitaba verla…

Jasper POV

No había duda en mi mente de que Edward iba a ser como una piedra en mi zapato. Sabía que podía ocuparme de él fácilmente, pero tenía muchos problemas internos con esa opinión. Él es mi hermano y por un largo tiempo mi amigo, a pesar de lo que estábamos pasando ahora. Alice lo necesita, al igual que Carlisle y Esme. Él es un buen ser humano, aunque un poco torturado, pero seguía siendo bueno. Y lo más importante, Bella lo quería, y yo sabía que ella nunca podría volverme a ver a los ojos si lo destruía. Eso no era algo que iba a arriesgar, y el problema era que Edward lo sabía. Él estaba contando con eso.

Cuando volví a la habitación, el desayuno de Bella la estaba esperando, pero ella estaba ocupada secándose el cabello. Mi celular empezó a vibrar. La pantalla decía: Emmett. Genial, justo lo que necesitaba.Lo abrí de golpe.

-Hola, Emmett.-

-!Jazz, perro!-

- ¿Lo tomo como que hablaste con alguien de la casa?-

-¡Claro que sí, pero quiero todos los detalles calientes de vos, hermano!-

-En verdad, Emmett.- ¿Qué era esta reciente fijación de mis hermanos por mis actividades durante la intimidad?

-¿Bella? ¿Nuestra pequeña Bella? ¿Cómo mantuviste ese secreto?

-No era un secreto. ¿No te he hablado desde que me la encontré?-

-¿Con qué más te has encontrado dentro de ella?-

-¡Emmett!- Debí haber colgado.

-¿No, en verdad una humana? Como es entrar en una humana, me refiera Bella, quiero saber. Ella es…-

-Emmett…- Podía escuchar a Rosalie gritando en el fondo. –Oh, mierda, Rose me escuchó.-

-¡Dame ese teléfono!- Genial. Podía sentir su ira a través del teléfono.

-Mira, hermano, Rose te quiere gritar, pero no he acabado con esto, así que después te llamo.-

-Hasta luego Emmett.- Me preparé mentalmente para Rosalie.

-¡Jasper, estúpido! ¿Qué demonios estás haciendo? ¿Bella Swan? ¿Estás loco?-

-Feliz día de acción de gracias, para vos también, Rose.-

-¡No me digas feliz día de acción de gracias! ¿Qué estas pensando?-

-Rose, no quiero pelear con vos, así que creo que es mejor si no discutimos sobre este tema.-

-Oh por Dios, la amas.- Me gruñó.

-Sí, lo hago y vas a tener que aprender a aceptarlo.-

-Oh, sí puedo aceptarlo, ¡Pero no me tiene que gustar! ¿Qué pasa con esta chica y los hombres en esta familia? Más te vale tenerla alejada de Emmett.-

Emmett gritó desde el fondo. –Oh, vamos Rose, ella no podría aguantarme.- Se rió.

-No, ella no podría bebe.-

-Bueno, entonces, ¿Por qué no llaman más tarde?- Dije.

-Jasper, ten cuidado. Ella no es una de nosotros y no quiero que salgas lastimado. Y en realidad Esme está muy preocupada por Edward y por vos. Así, que no mates al idiota, aunque él haga cosas para enojarte.-

-Lo aprecio, Rose y voy a mantener mi distancia de Edward, pero tal vez deberías de asegúrate de que él haga lo mismo.- Sabía que ella no tenía ninguna influencia sobre Edward, pero valía la pena intentarlo.

-¡Como sea! Nos hablamos pronto.- Colgó.

Bueno, eso puedo haber sido mucho peor. Rose lo más probable es que nunca acepte a Bella, pero al menos no íbamos a tener que lidiar con ella todos los días. Mi celular empezó a vibrar otra vez. Esta vez era un mensaje de texto.

Jazz_Tengo que saber como es. ¡Por favor! ¡Llámame luego!_Em

¡Genial! Ahora Emmett quería saber una reproducción de escena por escena mi vida sexual, y no podía imaginar esta semana ponerse mucho peor.

Bella salió del baño. -¿Cariño, como te sientes?-

-Un poco mejor. ¿Con quién estabas hablando?- Preguntó.

-Rosalie y Emmett.-

-¿Supongo que escucharon la gran noticia, huh?-

-Pareciera.- Caminé hacia ella y suavemente la abracé. Ella alzó su rostro y me besó. -¿Por qué no comes ahora, y así nos podemos ir a casa?- La besé de vuelta.

-Está bien.- Ella se sentía triste y eso me hacía sentir fatal.

-¿Bella, que sucede?- Me senté en la silla y la jalé hacia mi regazo. Ella se recostó contra mi pecho.

-Sé que esto nunca va a estar bien para tu familia, y no espero que Rose me quiera en algún momento, pero…- Ella estaba dudando.

Sabía a lo que ella quería llegar. –Extrañas a Alice.-

-Sí.- Empezó a llorar. –Jasper, ella ni siquiera me miraba.-

-Alice va a volver a estar cerca. Ella no está enojada con vos. Ella, más que todas las demás personas, sabía que esto está fuera de nuestro control.- Le masajee la espalda. –Por favor no llores.-

-En verdad me siento mal por ella. Nunca quise hacerle daño.-

-Ella lo sabe, y algún día muy pronto, vas a tener la oportunidad de hacer las paces con ella. Lo prometo.-

-Lo siento por ser tan emocional.-

-Es comprensible. Después de todo lo que has pasado, creo que lo estas sobrellevando sorprendentemente bien. Eres muy fuerte, y no voy a olvidar lo que hiciste por mí anoche.-

-Solo quería que supieras que voy a hacer cualquier cosa por vos.-

-Pero eso no puede incluir poner en peligro tu vida. Fue muy peligroso para vos que estuvieras cerca cuando estaba así.- Al final resultó que ella me ayudó más de lo que ella cree. Si yo hubiera ido al bosque durante la noche y encontrado a Edward, no se podría decir como hubiera acabado eso. Me estremecí con solo pensarlo. –Si te hubiera hecho algo…-

-Se que nunca me harías daño.- Me abrazó.

-Te amo Bella.-

-¿Tanto como yo a vos?- Me preguntó.

-Más.- Aunque luego de la noche anterior, sabía que eso no era cierto. Ella claramente me había probado cuando me amaba, y ahora sabía que ese lazo que habíamos creado era lo suficientemente fuerte como para soportar cualquier cosa que se interpusiera en nuestro camino.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhh, espero que todo acabe bien, Que Jasper se valla con Bella y que Edward se olvide de ella. Me ha emocionado el capitulo de esta semana, espero con muchas ganas el proximo capitulo. En mi pais son las 21:03.

Yess de Withlock dijo...

angy¡¡¡ muy bien linda¡¡ que buen capi, todo excelente bella feliz con jasper, y lo mas seguro es que edward se quede con....
bueno no dire con quien pero a puesto mi mesada a que si¡¡¡
besos ye spero el proximo capi¡¡ muy bueno.

Melii!!! dijo...

angy!!! sta muy bn tu cap.
nessie va a aparecer??
sacame de la duda
besos!!!!!!
jazmin

Beth dijo...

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Quiero que Bella vuelva con Edward. Me encanta Jasper, pero para Alice. Es que no lo veo para nadie más.
Besos, Angy.
PD: a pesar de que no me guste la pareja, me encanta como escribes, que lo sepas.

kta_07 dijo...

me encanto este capi, siempre espero los lunes o domingos por la noche para esta gran historia, gracias Angy esta mas q genial me fascina, espero la conti de esta historia tan poco común jejej ^-^

Amante de Ti dijo...

Adoro este fics, como siempre hermoso...pero sigo amando a Edward..besos hermanita siempre estoy leyendote Rohayhu

Ada Parthenopaeus dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa imdead!!!!!!!!!!!!!!!!
Angy que me mola este capitulooooo aaaaaa siiiiiiii las cosas se pueden poner mas interesantes??

diana dijo...

hay hay me resulta tan raro bella y jazz? hayy noooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! no lo tolerooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Simplemente me encanta, ya era justo q alguien describiera a edward como el inutil q es (q quede claro, lo adorooooo!!!, pero algunas veces llego a ser exasperante) jajaja Me agrada muchoooooo la historia SALUDOS!!!!

zenni dijo...

bueno bqye te puedo decir....esta tan tenso....es un enrredo todo....pero me gusta...aun que me sigue gustando edward...eso que ni que

Mgvp dijo...

Me encanta!!! Que pasará ahora?? dios que ganas de continuar....al principio era como ¿Jasper y Bella?,¿en serio? pero ahora me encanta... uffff me encanta cuando dos tios pelean por una chica pero prefiero que nadie salga herido...en fin continua plis (LL)

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total