lunes, 28 de febrero de 2011

Capítulo 21: Cenizas

N/A: Holaaa!! sé que soy la más desaparecida del mundo, pero les cuento que estoy en la playa, mis papás compraron una casa aquí en Laguna Verde y es preciosa *.* Bueno, hasta hoy convencí a mi papá para que me cargara con plata el modem para tener internet aquí en la playa. Les cuento que como hay tanta calma en la playa he estado escribiendo :) yujuu!!! es que ni les cuento la inspiración que me ha llegado estos días jajaja es más estoy pensando seriamente en hacer un OneShot de regalo para uds, si lo termino lo subo :) Eso, espero que disfruten el capítulo :)


Placenteros y Culposos

Edward Pov

“A veces, donde menos lo esperamos,

El cielo siempre tiene un rayito de sol

Esperando iluminar nuestros días nublados”

No otra vez, Bella no podía romperme el corazón de nuevo.

Mientras caminaba sin mirar atrás me prometí que esta sería la última vez que sufriría así, ya no volvería a ser el mismo estúpido de siempre, ese al que todos le ven la cara y se ríen de él a sus espaldas. Sé que no será fácil olvidarme de ella, pero tendré que hacerlo.

No iba a detenerme a escuchar explicaciones esta vez, al ver sus ojos… al ver la forma en que me miraban estuve a punto de flaquear, de quedarme un segundo más y de escuchar lo que sea que ella pudiera haber inventado para justificar lo injustificable, y de seguro yo le hubiera creído todo como siempre, pero no, ahora era diferente, las pruebas estaban ante mí y siendo así ya no podía seguir reprimiendo la realidad. No iba a llorar delante de ellos, no iba a darle ese placer a Jacob, si hubiera permanecido un minuto más mirando esos ojos…

Caminé intentando no prestar atención a los gritos que proveían desde la casa de Bella, no me interesaba escuchar como discutían por haber sido sorprendidos. Presioné el botón de mi llavero para desactivar la alarma de mi auto y cosa de segundos ya estaba abriendo la puerta del piloto.

Solo quería alejarme de allí.

No había necesidad de que mi madre se enterase de lo que Bella me había hecho, nada más debía marcharme y ya. No sospecharía nada puesto que este viaje estaba planeado hace tiempo. Solo que los planes cambiaron. Bella ya no viene conmigo. Fui un tonto al creer que yo tenía todo lo que ella necesitaba

Tomé la ruta que Emmett mi primo me había enviado por e-mail. El camino sería largo, tendría tiempo suficiente para calmarme antes de llegar a Portland. Por un momento pude sentir una pequeña brisa que me trajo como un puñal directo al corazón el olor de ella, y lo único que quería era poder tenerla a mi lado otra vez, pero reprimí el impulso de girar el volante para regresar a su casa.

Mi ánimo claramente no era el mejor, la fiesta de cumpleaños de Emmett estaba en lo mejor cuando aparqué frente al garaje de su casa. Luces, música y mujeres como para escoger y regodearse. Pensé que lo mejor sería no aguarle la fiesta y volver a casa. Después de todo mi madre no tendría problemas de aguantarme unos días más antes de viajar a ver a mi papá. Pero no podía engañarme, mi madre era claramente una excusa pobre para estar cerca de Bella.

…”Quizás si la escuchara por última vez… si pudiera tan solo acabar con esto de buena manera…”

Puse en marcha el volvo para regresar, pero me fue imposible avanzar.

–¡¿Adónde crees que vas animalejo?! –Gritó un grandulón frente a mi auto con las manos apoyadas en el capó.

“A no, lo único que faltaba ahora, ponerme a pelear con un niño grande” –Pensé. –Si te quitas de mi camino a casa. – respondí sólo para mí.

–¿No te he visto en cuatro años y te vas sin siquiera darme un abrazo de feliz cumpleaños?.

–¿Emmett? ¿Eres tú?...

–No, soy el jardinero. ¿No ves acaso que traigo overol y guantes de cuero cubiertos de pasto?. – Dijo señalando su camisa ajustada D & G y unos jeans de una marca que no alcancé a reconocer ya que la luz de los focos delanteros daban justo en la placa de metal que contenía el logo.

–¡Estás gigante! –Bajé del auto enseguida, pero no tuve que caminar mucho ya que me alcanzó a medio camino y casi me dejó sin aire cuando me alzo en un abrazo.

–¡Vaya que has crecido!

–¿Y qué esperabas? – Dijo soltándome al fin. –¿Qué me quedara en la pubertad toda la vida?. Espera a ver como este gigante te da clases de seducción en un rato más.

–No olvides quién te ha enseñado todo primito. – Dije giñándole un ojo e intentando sonreír. La verdad es que de todas las cosas que podría estar haciendo en estos momentos seducir a alguien sería lo último en lo que pensaría.

–Cuando conozcas a Rosalie verás que bien he puesto en marcha tus consejos.

–Más te vale que no me hayas hecho perder el tiempo. ¿Ya tienes novia?.

–¿Novia? ¿yo?

En eso que le dedicaba mi mejor cara de “si tú” apareció una rubia despampanante que en un instante ya lo tenía completamente rodeado por la cintura.

–¿Hablas de mí?.

–¡Claro barbie! ¿De quién más podría estar hablando?

–Más te vale… ¿y… quién es él? –Dijo apenas mirándome.

–Rose, él es Edward, mi único primo por parte materna.

–¡Oh! Es un gusto. –Dijo separando sólo una mano de las costillas de Emmett para extender la otra en señal de saludo.

–El gusto es mío. – Traté de sonar emocionado, aunque por dentro quería salir corriendo, no es como si esta noche tuviese ganas de ver parejas felices.

–¿Y tu novia ya entró a la fiesta?

–¿Mi novia? – Decir esas dos palabras dolieron tanto o más que el recuerdo de esta tarde.

–Sí, Emmett me contó que venías con ella.

–Ella no pudo venir… – No alcancé a terminar la frase cuando Emmett cambió de tema. No sin antes matarme con la mirada de “ya me contarás que pasó”.

–Bien, será mejor que entremos o Kathe me mata por ser el peor anfitrión.

–¿Kathe está aquí?. –Pregunté como acto reflejo.

–Sí, llegó esta mañana, ¡y a que no adivinas!.

–Trajo novio nuevo. –dijimos los dos al unísono. Y reímos. La verdad es que Kathe era la menor de todos los primos, y la hermanita menor de Emmett pero en cuanto a relaciones amorosas nos llevaba la delantera y por mucho. Eso sin dudas ponía de mal genio al grandulón que tenía por hermano.

Entramos a la casa y no me sorprendió ver lo bien decorado que estaba todo.

–¡Eddy!

–Kathe.

–¡Creí que ya no vendrías!¿porqué tardaste tanto? ¿y tu novia?... Ya quiero conocerla. Por cierto, antes de que me olvide… ¡Benjamín! Ven aquí. –No me dio tiempo de responder nada, cuando se trataba de hiperventilar y ser particularmente gritona, ella, sin dudas era la mejor.

–Edward, él es Benjamín, mi novio. –Dijo abrazando al muchacho que apareció de la nada. Lo salude con un apretón de manos y simulando una sonrisa. La verdad es que de todos los novios exprés de mi querida primita, este era el más pasable.

–Kathe no paró de hablar de ti en toda la semana.

–Kathe no para de hablar jamás. –Le corregí y todos rieron aún cuando en mi voz no había ni un ápice de broma.

Después de todo no había sido tan mala idea venir. Si me hubiera quedado en casa a esta hora de seguro ya no me quedarían ni lágrimas.

Me quedé parado junto al bar improvisado sobre uno de los mueble de la casa mirando hacía la pista de baile, pista que hacía irreconocible el elegante living que mi tía Elizabeth tanto cuidaba. Suerte para todos que ella aún se encontraba de viaje en Europa.

Un par de veces Emmett interrumpió su baile con Rose para intentar hacerme bailar con alguna de sus amigas, pero me excusé diciendo que el viaje me tenía agotado. Pero como Emmett no me iba a tolerar tantos desaires opté por desaparecer de su vista un rato e ir a caminar al jardín trasero de la casa.

Me senté bajo el viejo pino, el mismo en el que el padre de Emmett, que aún vivía, usaba para colgar una cuerda con una tabla al final que simulaba un columpio. Busqué una de las bancas para sentarme, tomé mi cajetilla de cigarrillos Malboro corriente, el encendedor y me acomodé.

La primera aspirada de humo hizo arder mi garganta, hace rato ya que no fumaba, pero por ahora, y de la misma forma que antes, era lo único que calmaba mi alma y la ansiedad por salir corriendo a buscarla.

–¿Te molesta si te acompaño?

Miré en la dirección que se escuchó la voz de una chica y antes de que pudiera decir que quería estar solo me sorprendí al ver que la persona que hablaba era alguien bastante familiar. Me quedé mudo.

–¿Y, qué dices, puedo acompañarte?.

–¡Tanya!. ¿Qué haces aquí?. Dije sin disimular mi alegría de verla.

–Digamos que mi “cuñado” –Hiso las comillas con los dedos– es el dueño de casa… Pero tú… ¿Qué haces aquí?.

–¿Emmett? Ah… ya veo, entonces… eres hermana de Rosalie.

–Sí, ¿y tú eres…?

–El primo de tu “cuñadito”.

–Qué pequeño es el mundo, ¿no lo crees?.

–Supongo que sí.

–¿Puedo sentarme un rato?.

–¡Claro!, perdón por ser tan poco caballero. –Me hice a un lado para que dejarle espacio en la misma banca que estaba sentado.

Ahora que la miraba mejor, debí imaginar que ella era hermana de Rosalie, tenían el mismo tono pálido de piel, aunque claro Tanya tenía pecas sobre el puente de la nariz, también el mismo largo y ondulado cabello rubio y qué decir de la hermosa figura de súper modelo. Se parecían tanto que debí notarlo en cuanto conocí a Rose.

–¿Cuándo llegaste?.

–Hace un rato, pero no me quedaré por muchos días.

–Es una lástima, yo tengo que quedarme un par de semanas, es que como estoy de vacaciones en la universidad mis padres quieren que aproveche de estar con ellos.

–¿Carmen y Eleazar están aquí también?.

–Sí, mi papá abrió una consulta médica hace unos días, es más tu papá estuvo por aquí cuando la inauguraron. ¿No te lo dijo?.

–Supongo que no he hablado mucho con mi papá estos días, es que lo trasladaron hace como un año y no es mucho lo que podemos verlo.

–Bueno, como te decía, me hubiese encantado que me hicieras compañía, pero si no puedes, supongo que no me quedará de otra que aburrirme y ver como mi hermanita menor y tu primo hacen muestra exagerada de lo mucho que se aman, no es nada personal, pero da asco a veces –Dijo en un susurro esto último.

–Sé de qué hablas, ya los vi el tiempo suficiente para ver como su relación se basa en el sexo.

–Pues sí.

–Hace muchos años que veo a tus papás, es más creo que la última vez que los vi, fue cuando Rosalie aún llevaba a todos lados una muñequita que decía mamá y tu y yo éramos compañeros, ¿teníamos… si es que siete años?.

–Sí, fue una linda época. ¿Oye, y como van las cosas con la chica con la que estabas en la discoteque?.

Por poco había logrado olvidarla, pero recordarla me hiso pedazos en segundos. No respondí.

–Vaya, parece que metí las patas. Lo siento.

Mi cara de tristeza debió ser muy notoria, por que sentí la incomodidad y la compasión en las palabras de Tanya.

–Tranquila, no es tu culpa.

–Bueno, qué te parece si bailamos un rato así tu primito y mi hermanita dejan de buscarme pareja al menos por esta noche. –Ella sonaba tan emocionada de de repente que me fue imposible no responder a su sonrisa y aceptar bailar con ella.

5 comentarios:

coki cullen dijo...

GUAU!!!!! que alegria me dio ver que habias actualizado!!!! y que bien que estes ahi en la playita disfrutando...

como me gusta esta historia, la forma en la edward ama a bella...ya casi pense que no ibas a actualizar ya...me has alegrado el dia!!! y por supuesto el capi te quedo perfect!!!!

ojala las olas te traigan la inspiracion definitiva!!! besitos

diana dijo...

siii a mio tambiennn!!!!!! tengo una alegria de ver este historeia de nuevooo grrr otra vez tanya grrr ese jacob malditooooo

black19 dijo...

hola Angylito es la primera vez que escribo pero e leido tados tus historias por favor ya no tardes en actualizar todas el capi estuvo algo triste pobre de Edward no lo hagas sufrir mucho aunque yo soy TEAM JACOB este jacob no me gusta estoy impaciente por que publiques mas capis gracias

Ada Cullen dijo...

Nooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! porf Diooos se va a liar con Taniaaa nooooooo!!!!!!!!!!! no es justo digo Bella pudo ser de todoo pero lo amaaa que ella vaya ylñe expñique que llevde a jake de las greñas de seer necesario

Anónimo dijo...

nena cullen : angy x k me haces esto xd x k no dejas k bella able con el cabezota de mi vampiro xd odio al chucho xd meterse x medio de ellos dos xd pero te diere k el capi me encanta esta precioso en besazo mi angy te adoro mi niña

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total