lunes, 22 de febrero de 2010

Capítulo 4:

Fate has brought us here


Jasper POV

Esta era la cuarta noche seguida que he estado afuera de la ventana del cuarto de Bella. Me estaba comenzando a sentir como un acosador pero otra vez no lo pude evitar. Era como si ella me estuviera llamando y no me podía negar. Su llamado era más fuerte que cualquier ansia de sangre que haya vivido y simplemente yo no era tan fuerte para negarme.

Mis días comenzaban con una cacería mañanera, iba a clases, me encontraba a Bella en la cafetería y luego iba a una cacería en la tarde, que lo más probable es que no fuera necesaria pero no me iba a arriesgar. Entonces después salía por los alrededores de la librería y la seguía a su casa asegurándome que llegara a salvo. No podía soportar el hecho que ella caminara sola por las calles oscuras. La dejaba por unas horas para hacer mis tareas y regresaba a su apartamento antes que se subiera a la cama.

Por las últimas tres noches, la escuché luchando para poder quedarse dormida y cuando por fin lo logaba no era por más de una hora, más o menos. Su sueño no era tranquilo; se movía y daba vueltas, hablaba sin terminar oraciones y constantemente se enredaba con las sabanas. Era doloroso verlo, aunque sé que no debería estar viendo del todo. Me estaba convirtiendo en Edward… me estremecí por el pensamiento. Normalmente alrededor de las tres a.m. no aguantaba más y le mandaba una onda de calma para así al menos ella pudiera tener unas cuantas horas de esta, antes de que empezara su día.

Esta noche no creía poder aguantar a esperar tanto para calmarla. Esto era ridículo… ¿A todos los humanos les costaba conciliar el sueño o era solo a Bella? Ella se movía por toda la cama acomodándose y sin conseguirlo. Ella trató de leer un libro pero se frustró por lo que continúo luchando con ella misma. No lo pude aguantar… lo único que tenía que hacer era mandarle una emoción tranquila desde la ventana, como lo había hecho las noches anteriores pero en su lugar, me encontré tocando a su puerta. Sentí su preocupación cuando dejaba su cuarto y se debatía por abrir la puerta. Bueno, al menos tenía un poco de sentido común.

-Bella, es Jasper. ¿Puedo entrar?- Ella iba a pensar que estaba loco.

-¿Jasper?- Ella estaba confundida. Abrió la puerta y pareció casi feliz de verme ahí de pie. -¿Qué haces aquí? No es que no quiera que estés aquí, pero ¿Por qué?-

Entre y cerré la puerta detrás mío. –Solo voy a ser sincero. Te seguí a casa desde la librería la otra noche y he estado afuera de tu ventana y me he dado cuenta que no duermes muy bien que digamos.-

-¿Por qué me seguiste? ¿Por qué no solo me esperaste y me traías a casa?-

Bueno ¿Tenia eso mucho mejor sentido? - Esa es una buena pregunta. Mi única justificación es que no he sido humano en un largo tiempo y no quería incomodar.-

-¿Entonces en cambio me estas acosando?-

-Bueno, sí, eso creo.- ¿Qué mierda estoy haciendo?

-Estoy molestando.- Ella sonrió, lo que envió una electricidad repentina por todo mi cuerpo. En verdad ella debería sonreír más a menudo. - ¿Por qué te decidiste finalmente a tocar la puerta?-

-Note que estabas teniendo problemas para dormir y creo que puedo ayudar con eso.-

-Eso es gracioso porque de hecho estaba pensando, que estas últimas noches han sido las mejores noches que he dormido en un largo tiempo.- Sentí su sospecha.

-Sí, ¿Pues qué puedo decir?-

-Me recuerda el tiempo que estuvimos en el cuarto del hotel de Phoenix cuando nos estábamos escondiendo de James. También, ahí dormí muy bien.-

¿Cómo me puedo olvidar de eso? Esa fue la primera vez que la toque. - ¿Quieres mi ayuda o no?-

-Sí, creo que si la quiero.- Ella cogió mi mano y me llevo a su cuarto.

Su cuarto era pequeño pero ordenado. Todo parecía tener su lugar. No solo olía a su aroma personal sino que también a su jabón y shampoo. Que hacía a mi cabeza dar vueltas. Concentración, ¡Te necesitas concentrar!

Camine hasta su cama y empecé a arreglar sus almohadas y cobijas. Note que me estaba viendo mientras se mantenía de pie, con una camiseta increíblemente ajustada con unos pantalones de franela blancos y negros, a juego. No me había dado cuenta cuan perfecto era su cuerpo. ¡Para!

- ¿Por qué no te acomodas, podemos habar por un rato y después te puedo ayudar a dormir?-

Ella parecía nerviosa lo más probable era porque estaba muy cerca de su cama. –Me puedo sentar en la esquina al lado de la ventana si eso te facilita las cosas.-

- ¡No! No tienes que hacer eso. Quiero que estés cómodo.-

- Bella, en verdad no me importa. He pasado sentado afuera de tu ventana por las últimas noches.- No puedo creer que lo acabo de admitir.

-Oh, está bien, ¿Pero no prefieres sentarte en la cama?- Ella estaba avergonzada por su pregunta.

-Solo si no te incomoda.- Yo por otro lado, desde luego que quisiera eso más que nada. Claro no creo poderle decir eso.

-No, creo que eso me gustaría.- Se acomodó en la cama; subí las cobijas y las acomodé a sus lados para que no pasará frío por mí. Me senté del otro lado de la cama, a sus pies y puse mi mano en su rodilla. Miré el libro en su mesa de noche.

- ¿Lo que el viento se llevo?- Pregunté.

-Sí, últimamente he estado interesada en la Guerra Civil y creí poder disfrutar el libro.-

Lo más probable era que le podía dar una mejor interpretación de ese tiempo pero mi experiencia podría asustarla. – Es un buen libro no tan preciso como me gustaría pero es bueno.-

-¿Tal vez podamos leer el libro juntos y vos poder corregir las inexactitudes para mí?- Ella se mordió el labio inferior. ¿Ella sabia cuan sexy era eso?

-Claro, me encantaría leerte el libro pero no esta noche porque ahorita te vas a quedar dormida.- Dije mientras empezaba a masajear sus piernas sobre las cobijas.

-Hmm… estas comenzando a hacerlo.- Ella se encontraba totalmente relajada.

Le sonreí mientras me acercaba a apagar la lámpara.

-¿Jasper?-

-¿Sí, cariño?- Ahora me encontraba más cerca de ella apagando la luz por lo que su delicioso aroma se arremolinó a mi alrededor. Quería envolverla con mis brazos y sujetarla toda la noche.

-¿Si estabas afuera de la ventana por que no solo entraste al cuarto?-

-No podía entrar a tu cuarto sin ser invitado.-

-Mi caballero del sur.- ¿Me acaba de llamar que soy de ella? Gentilmente rocé su mejilla con la yema del dedo.-Me gusta cuando me tocas.- Ella se encontraba casi dormida y lo más probable es que no sabía lo que estaba diciendo. Agarro mi mano y la presionó contra su mejilla.

-Jasper, por favor no me dejes.- Sentí una repentina oleada de preocupación apoderarse de ella.

-Me voy a quedar toda la noche acompañándote.-

-No solo esta noche…- Sus parpados se empezaron a cerrar e intentaba mantenerlos abiertos.

-No tengo ningún plan de dejarte, Bella.- Y con eso se entró en un sueño profundo, en el que la iba a mantener hasta la mañana siguiente.

Gentilmente retire mi mano de su mejilla y me acomodé al pie de la cama. Podría verla para siempre. Finalmente parecía que se encontraba en paz, sus latidos eran acompasados, su respiración tranquila y ni se movió. Ella es dulce y bellísima, y voy a hacer todo lo que esté en mis manos para mantenerla así de tranquila, y me atrevo a decirlo, feliz.

Edward, idiota, ¿Cómo la pudiste dejar tan fácil? Ella confiaba en vos con su vida y se lo permitiste. La dejaste rota y perdida, todavía ni se ha recuperado. No sé si alguna vez ella lo vaya a lograr. La dejaste porque la amabas ¿Pero qué bien salió de eso? Juro no cometer tus errores… si ella me acepta.

Odie hacerlo que la saque de su sueño inducido unos minutos antes de que se apagara la alarma. Después de que ella pudiera descansar tan bien no la quería asustar. Se empezó a estirar un poco y lentamente abrió sus ojos. Pude sentir su confusión cuando se preguntaba porque se sentía tan bien. Ella me miro y su cara se iluminó. Era tan adorable.

-¡Te quedaste!- Ella estaba muy feliz.

-Claro que lo hice. ¿Cómo dormiste?-

-Creo que sabes la respuesta.-

-Me alegra poder haber ayudado. Lo necesitabas.-

-No tienes la menor idea. No había dormido tan bien en años. Estoy en deuda.-

-¿Estas en deuda conmigo?- Hmm, esto podría ser interesante. Rápidamente pensé que quería.-Me gustaría cobrar la deuda.-

-¿Tan rápido?-

-Te vas a ver beneficiada.-

-Ahora tengo curiosidad.-

-Mañana es tu cumpleaños, ¿Verdad?-

-Oh y ¿A qué quieres llegar?- Sabia que no le gustaba celebrarlo.

-Me gustaría que vinieras y pasaras todo el fin de semana en mi casa. Podemos ver películas, leer el libro y hasta te voy a hacer una cena de cumpleaños.-

-¿Pasar juntos todo el fin de semana?- Por favor di que sí.

Lo estaba considerando mientras se mordía el labio inferior. Oh, desearía que ella dejara de hacer eso o si no voy a necesitar una ducha fría. Irónico para un vampiro, lo sé. -¿Entonces?- Estaba perdiendo la paciencia por conocer su respuesta.

-Sí, creo que me gustaría pero con una condición.-

Claro este es el momento en el que me dice que esto es totalmente platónico, que pasar la noche en mi casa no va a cambiar nada.

-¿No puedes hacer un alboroto por mi cumpleaños? ¡Ningún regalo, y sin queque! ¿Lo prometes?-

¿Esa es la condición? Qué alivio. -¿Sin queque? ¿Cómo voy a poder sobrevivir?-

-Muy gracioso. ¿Tenemos un trato?-

-Lo que desees. Te paso a recoger aquí a las 5, debes estar lista.-

-Jasper, muchas gracias por lo de anoche.-

-El placer es mío.- Ella no sabía cuánto placer fue para mí. Podría verla dormir todas las noches si ella me lo permitía.

-Prepárate para ir la universidad. Tengo que ir a cazar. Te veo en la cafetería. ¿A la misma hora de siempre?-

-¿A dónde más podría ir?

Cuando deje su apartamento juro que me sentía como embriagado en su aroma. ¿Eso es posible? Me tenía que apurar porque necesitaba preparar algunas cosas para recibir a mi invitada.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

OLAA!! me guatan muchas de las historias que teneis por aqui.. por eso me he hecho seguidora... pero... me e fijado en que copiais mucho a la saga original y eso no tiene tanta gracia... Las ideas son buenas pero como consejo intetad hacerlas mas personales y no useis tanto frases o acciones de la saga, por ejemplo, qui hablamos de Jasper pero metes muchas actitudes que son de Edward y le quitan la gracia...
Pero bueno poco a poco se aprende, espero que no te enfades ni nada por lo que e mencionado es un consejo que espero, te pueda ayudar...
Ah por cierto esto que he dicho lo he notado en muchas de las historias si haces el favor de decirselo a tus compis editores del fics pues mejor...
NO AL PLAGIO, SI A LA IMAGINACION!! xD

SALUDOS LOKii

neny writter cullen dijo...

Ok, Angy se que esta no es tu historia ero mil gracias por ponerlo en tu blog...

Y porfa, sigue tal como estas...tus historias son geniales tal y cual son!

No es por ser mala onda con Loki pero la verdad es que las historias de Angylito son delisiosas y la gracias de ella es eso mismo que tu criticas, mantener ciertas frases o actitudes de nuestros personajes favoritos!

Angy, te extraño en msn, espero poder conectarme esta semana

Te quierooooo

Angylito G. Cullen dijo...

lindas!! todas las criticas son contructivas si van con respeto. y si es verdad que trato de respetar al maximo a meyer para no caer en OoC es que no me gusta cambiar las caracteristicas de los personajes.. los amo tal cual son...

yo tambien te extraño nenys!!

y Gracias por leer mi blog... no saben lo feliz que me hacen .

y las historias que publico y no son mias las subo pk me encantan *.* y las quiero compartir con uds!! (obvio que con permiso de las autoras) siempre el respeto es bueno :)

Ladyclumy dijo...

wow que lindo capitulo, siempre jasper tan caballero veo que ahora para el bella es una necesidad tambien , la historia esta preciosa.
Besos
Lady

Anónimo dijo...

lo siento si no me e explicado.. lo que pretendia decir no es que no sigas los patrones de meyer si no que no mezcles personajes que las actitudes de Edward se queden con Edward y las de Jasper con Jasper... y ya que esta historia es demomento Jasper no me hacia gracia que sea tan parecido a Edward, pero bueno es mi opinion ...
Y clero que es normal que siga las cosas como en la saga, pero que no mezcle...
LOKii!! xD

Angylito G. Cullen dijo...

Mi lokiii!! Bueno preciosa!! si entendí, Pero si lo pensamos bien, Jasper y Edward tienen una caracteristica en común, ambos son vampiros, y ambos se enamoran de una humana , por que lo que es dificil que la autora no se confunda y mezcle los sentimientos de ambos. Te encuentro toda la razón en que este nuevo Jasper que nos muestra Cullen 818, es bastante similar a Edward, pero ya cuando avancen los capítulos verás que son muy diferentes el uno del otro. Hay cosas que Edward jamás hizo por Bella, y que Jasper no tendrá problemas en hacerlas. él no la tratará como una persona Frágil, sino como a la mujer que ama....
Bueno, pero ya con el transcurso de la historia verás los cambios. Y tranqui nenita, que toda Critica se agradece, al menos de mi parte. Siempre es bueno saber lo que realmente piensan, prefiero eso a que alaben las historias si no las tiene al 100% satisfechas. Besos y gracias por leer y comentar este FIC !

Maga Swan Cullen dijo...

Amo a Jazzy...
Soy TEAM Suiza pero él tiene un Lugar muy especial en mi ♥ ^^
Ya quiero que llegue el Fin de Semana... Obvio para ellos =)

Que lindos, no?
la verdad un Fic así emociona y mucho =) Se ven tan lindos ♥

Gracias Angy por actualizar. Te Quiero Hermosa

Anónimo dijo...

Pucha estaba en el mejor momento!!!...esta muy buena!!!...me encanta!!...espro con ansias es proximos capitulo!!

Pamlea!!!..tu sabes quien Angylito!!

Ada Cullen dijo...

Angy cada vez concuerdo contigo .. esta hisrora es super interesante la adorooooo ... te amo mi Angy

diana dijo...

hay agyyyy !!graciassssssssss
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa

bella cullen dijo...

me encanto !!!!!!
esta buenisimo!!!!
me gustaria tambien poder leer http://loverscullenfics.blogspot.com/ pero no me deja entrar !!!:( bue las historia me encantan estan geniales

Mary G dijo...

Ö siento que amo a Jasper *-*
qe tiernooo >.<
angyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
prestame a Jasper para que me ayude a dormir >.< <3 xD

K4nDii_Cull3n!! dijo...

akab0 d leer rcien sta hist0ry y sta d la ptm...puxa k pasara c ncontrara c0 edward y alice? k pasar ntre ey0s d0s?

karla_carrillo1990 dijo...

por dios estoy muy emocionada, kien lo pensaria bella y jass... :)

inexscor dijo...

Bueno si bien, tiene algo parecido a Edward, Jasper es menos psicopata para sus cosas.... respeta más el espacio de Bella... amo a Jasper!

Anónimo dijo...

esta historia me tiene buelta loca/o
la adoro es genial. inexscor tiene razon jasper es mas caballero lo adoro

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total