lunes, 21 de diciembre de 2009

Capítulo 8: Felicidad

MEZCLA DE INMORTALES

RENEESME POV

Cuando desperté mi abuelito estaba sentado a los pies de mi cama leyendo un libro.

-“¿Abuelito, cómo están mis bebés?”

-“Bien, están con todos abajo”

-“¿Puedo verlos?

-“Claro, ya llamo a Jake para que los traiga”

Mi abuelito salió de la habitación, me sentía algo mareada y ansiosa. A penas recordaba el rostro de mis bebés, uno tenía el color de piel de mi Jake y el otro era tan pálido con yo.

Cuando Jake, y mis tías Alice y Rosalie entraron a la habitación noté que uno de mis bebés tenía un corazón latente tan ruidoso como el de mi Jake, tía Alice cargaba un bultito de color Rosado pálido, y tía Rose uno de color celeste.

Sin dudas el olor y los latidos venían de los brazos de tía Alice.

-“Con que ya lo notaste”, Jake me miraba con una sonrisa, se acercó y besó mi frente suavemente.

-“¿Uno de mis bebés se escucha y huele como humano?”

-“La verdad aún no estamos seguros, pero eso no es todo”- Jake hizo una pausa, seguro intentaba buscar las palabras adecuadas.

-“No me asustes, dime que sucede”, dije con voz de mando y aun agitada por el esfuerzo que hacía para soltar las palabras.

-“Bueno”, se detuvo y miró a Alice esperando por su aprobación para hablar.

-“Según Edward dice que la niña no lo deja leer su mente, lo bloquea”- Ok, no era tan malo como pensé, ella quizás tendría el mismo talento de mi madre.

- ¿Me pregunto si tía Alice puede…

- Sí, Respondió ella antes de que terminara la frase,

- Claro que puedo verla, pero al pequeño…

-Arrugó la entre ceja como buscando algo y luego continuó.

-Al pequeño no logro… - tomó entre sus manos su cabeza, como cuando intentaba verme a mí o a Jake.

-¿ Y esto era lo peor?

- No mi amor, eso no es todo. - además de que Edward puede leerle los pensamientos éste a su vez le responde, pensamos que es un lector de mentes como él”.

Quedé atónita con las palabras de Jake, pero la enorme felicidad que sentía no me dejó seguir preocupándome por esas cosas, mi familia era especial, y ya sabíamos que los bebés también lo serían.

BELLA POV

Todos estábamos muy cansados, pero no tanto como Nessie, ella había sido muy valiente, el parto no fue para nada fácil, si bien ya sabíamos que patrones seguir, y contábamos con la experiencia de Vianka. Todo eso era sin dudas ventajas con las que yo no contaba cuando di a luz a Nessie.

Como lo esperábamos los bebés crecían más rápido de lo normal, Carlisle se preocupó de monitorear su crecimiento.

Era de esperar que estos bebés fueran especiales, pero cada día nos sorprendían con sus travesuras y risitas.

Mi pequeña ha sabido muy bien cómo ser madre, al principio me preocupaba mucho, intenté ayudarle lo más que pude. Y no es que yo haya tenido mucho tiempo como madre de un bebé. Pero hice lo posible por facilitarle las cosas a los dos.

Jake era el más feliz con todo esto, se la pasaba horas y horas jugando con los gemelos. La pequeña Allie era la más apegada a él, mientras que el pequeño Billie siempre andaba a la cola de Nessie.

Edward que en un comienzo se mostró algo reacio a la idea de ser abuelo, disfrutaba cada minuto que podía para jugar con ellos. Se sentaba horas y horas a leerles cuentos infantiles, pero a medida que los meses pasaban los pequeños siempre querían saber más y más. Rosalie y Alice se preocupaban de vestirlos, debo decir que Allie era lejos la más contenta de tener tías así de apasionadas por la moda. Ella tenía un armario más grande que el que Alice nos hizo cuando recién nos casamos.

Nuestra vida sin dudas ya era perfecta antes de que mis nietos llegaran a este mundo, pero cada día que pasaba era imposible que tanta perfección, tanta felicidad fuese posible.

Lo mejor fue la primera navidad con ellos. Alice se esmeró por decorar la casa, literalmente se veía como la casa de Santa Claus. Los niños a pesar de tener poquitos meses desde su nacimiento eran bastantes maduros como para retener las historias que Jacob les contaba acerca de la navidad.


***************

uhiii después de no se cuanto tiempo de tener parado este fic, me atacó un poco de inspiración. Nose... el capitulo no me convence mucho, pero ya encontré como salir del bloqueo mental jajaja. Bueno ya la otra semana verán como terminó la navidad y cómo van creciendo Allie ( tomé el nombre del Fic " Curando sus Heridad" ) y Billie ( mezcla de Billy y Charlie), Esto fue idea de mi amiga Naty o como más la conocemos Nessie Cullen Swan.

Dejo mis saludos para todas las personitas que visitan el blog.

Bendiciones y Suspiros navideños.

Angylito

3 comentarios:

*NaNa* dijo...

wiiiii!!! primeraaaa ahhH!!! ya quiero leer mas de estos dos bebiiitosss genial! mi angyyyy te adoroo... nos leemos ok?? besosss

AnOnImA dijo...

Espero con ansias. Sabemos que tenéis vida después de esto (yo no, que desesperación), pero eso mismo, que desesperación y que anhelo el esperar más historias y, concreto, el siguiente capítulo. Gracias, espero leerte pronto y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Bueno tarde pero segura... termine los 8 capitulos que llevas hasta ahora de esta historia... espero que pronto publiques mas...me encanta... la verdad que es preciosa...nada mas de imaginar... bueno te dejo...espero manana regresar pronto del dentista para seguir leyendo...
bueno me boy a dormir ya son las 12:50 de la manana.. te dejo por hoy... no dejes de escribir y yo no dejare de leer....

hasta luego.....

zenni

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total