lunes, 5 de julio de 2010

Capítulo 26

N/A: Ok, este capítulo contiene un Lemmon (situaciones sexuales) más que explicito, por lo que si alguna de ustedes es menor de Edad tome precauciones, no quiero que me acusen luego de que las pervierto. En fin, sinceramente este capítulo las dejará un poquito "prendidas". jajaja Disfrútenlo!! Por cierto, gracias Zenni por traducir la Historia :D te adoro preciosa!!


Fate Has brought us Here

Jasper Pov

Esta noche sería tan buena como cualquier otra noche para pedirle que se casara conmigo. Alice tenía razón, yo estaba siendo absurdo. ¿Por qué Bella me rechazaría? Ella ya me había dicho que quería estar por siempre conmigo, así que ¿por qué no habríamos de hacerlo oficial? No era como si yo necesitara un pedazo de papel para saber que era mía, pero yo quería que tuviera tantas experiencias humanas como fuera posible, antes de que ella sea igual a mí. Ya estaba renunciando a sus padres, y ella actuaba como si eso realmente no importara, pero llegaría un momento en el que si le importaría. Tal vez no al principio, pero para siempre es mucho tiempo y, finalmente, echaría de menos ciertas cosas, su familia, estar a la luz del sol en público, la calidez del contacto humano, el sentimiento de un bebé que está creciendo dentro de ella ... ¿Bueno, que estoy haciendo? ¿Qué pasa con todas las cosas que yo puedo darle? Todavía podría ser una parte del aquelarre Cullen en cierto modo y es que son tan buenos como cualquier familia, si es que no mejor. Le puedo dar mi amor incondicional y eterno, mi devoción, y ahora que estaban empezando a gustarle las compras, no me resultaba difícil facilitarle un crédito ilimitado. ¿No era el sueño de cualquier mujer?

Puse mi mano sobre mi bolsillo y tomé un aliento innecesario para mí mismo. Una vez más, ¿por qué uso mi poder en todo el mundo excepto en mí? La oí en silencio bajar las escaleras y ponerse de pie en la puerta detrás de mí. Toda la sala estaba iluminada por las luces del árbol y nada más, excepto por el resplandor de la chimenea. Lentamente se dio vuelta, y si mi corazón muerto pudiera ven latir, se habría detenido en ese momento. Era una visión de perfección pura y absoluta, apoyada en el marco de la puerta con un camisón corto, sedoso negro que dejó poco a la imaginación. Las correas delgadas le dejaban los hombros y la espalda al descubierto, la curva de sus pechos y el dobladillo del vestido dejaba ver seductoramente sus muslos superiores. Aunque su rostro aún así parecía tan inocente y joven como siempre, su cuerpo gritó otra cosa. Después de verla así, tendría que concentrarse realmente duro para llevar a cabo mi pregunta. Tal vez debería pedírselo después de que... no, Jasper, no habría mucho tiempo para eso más adelante.

Ella sonrió y me dijo "¿Te gusta?" Sentí su inseguridad, pero se quedó allí, buscando mi aprobación.

Me acerqué a donde ella estaba de pie y tome su mano. "Te ves espectacular". Pasé la mano alrededor de su cuello y le recorrí la espalda. Ella se estremeció, y yo sabía que no sería capaz de mantener las manos fuera de ella. Me besó suavemente y luego la lleve hacia el sofá, en mis brazos. Yo quería estar tan cerca de ella como fuera posible. Tomé su cara con mis manos y la bese un poco más esta vez, corriendo mi lengua por el interior de su labio inferior, saboreando su gusto. Ella gimió en mi boca, y pude sentir su excitación cada vez más fuerte. Me aparté. "Bella..." Ella me besó de nuevo. "Tengo..." otro beso. "A pedir..." Ella comenzó a mover los labios por mi cuello. ¡Oh, se sentía tan bien. Sus dedos encontraron rápidamente los botones de mi camisa. Por mucho que odiaba hacerlo, le agarre las manos. "Espera".

¿Vos no querés hacer esto? "Sentí su conmoción."

Oh, no, cariño, vamos a hacer “esto”, pero primero tengo que preguntarte algo. "Nada me va a detener esta noche, ni siquiera mi increíblemente hermosa chica desnuda tratando de quitarme la ropa. Una ola de preocupación se apoderó de ella. "¿Es sobre mi beso con Edward?" "No, ciertamente no lo es; aunque hueles mucho mejor." Sonreí. Se relajó un momento. "Quería que supieras que estos últimos meses han sido los momento más extraordinarios de mi vida, y eso es mucho decir, dado que he tenido una muy larga." "Ha sido realmente maravilloso para mí también. Yo creía que nunca encontraría la felicidad otra vez, y luego te encontré en el lugar donde menos lo esperaba. "Puse mi mano en su mejilla; me volví hacia sus labios y le bese la palma de la mano.

Tomé su mano de nuevo. "Bella, no es ningún secreto que he hecho algunas cosas bastante desagradables en mi tiempo, pero me han ayudado a llegar a un acuerdo con mi pasado. Siempre crees en mí, y me has hecho de alguna manera mejor. Cuando estoy con vos, yo no soy un asesino o un monstruo. Ni siquiera soy un vampiro. Yo sólo soy un hombre enamorado de una mujer tremendamente sorprendente. "

Ella bajó la mirada, y pude sentir su vergüenza. Echó la cabeza hacia atrás, y mire sus ojos, pude ver todo lo que necesitaba ver. No hubo dudas, inquietudes e ideas falsas no, no. Ella me quiere tanto como yo la quiero. Sabía que debía ponerme de rodillas, pero no me atreví a sacarla de mi regazo, y yo quería ser capaz de mirarla fijamente en sus cálidos y tiernos ojos marrones, sentir su aliento en mi cara y estar lo más cerca a su corazón como lo podría estar. Metí la mano en el bolsillo, saque la caja y la sostuve entre nosotros. "¿Mi Bella?" abrí la tapa. Sus ojos se abrieron como platos y puso su mano sobre su boca. "¿Me haría usted el honor de ser mi esposa?" Tomé el anillo de la caja y lo coloque suavemente en el dedo pequeño, temblando. Un ajuste perfecto.

Ella bajó la mirada hacia abajo, y pude ver las lágrimas resbalando por sus mejillas. "Jasper, es el anillo más hermoso que he visto nunca." Ella sostuvo su mano en frente de su cara.

"Um, Bella no has respondido a mi pregunta." Ella se sorprendió, pero yo necesito oír las palabras.

"Oh, estoy tan sorprendida. Me refiero a que nunca espere que en realidad me preguntaras. Pensé que pasar la eternidad juntos como compañeros era todo, se supone que nos casamos. No pensé que vos eras del tipo de persona que necesita un pedazo de papel o joyas como símbolo de nuestro amor. "

"Bella, ¿quieres casarte? " Ahora tenía miedo.

"Oh, Dios, sí Jasper, más que nada en el mundo!" Me aplastó los labios con los de ella, hundí mis dedos en su cabello. Pude sentir sus lágrimas cálidas caer en mi rostro, y pensé que era irónico, porque si pudiera llorar, habría sido en este momento.

Me aparté de ella, y se secó las lágrimas con la mano. "No sabes cómo me tranquiliza. Yo no estaba seguro de cómo ibas a reaccionar."

"Ya he comprometido mi amor eterno a vos. ¿Por qué crees que no me gustaría hacerlo oficial?" Ella miró su anillo de nuevo. "Tienes un gusto increíble."

"Lo sé, lo escogí para ti, ¿no?"

"Te quiero". Ella me besó suavemente.

"Te amo demasiado, querida. Así que, ¿cuándo te gustaría convertirte en la señora Whitlock?"

Tan pronto como sea posible. ¿Cuándo lo hacemos? "Estaba muy ansiosa. Eso era bueno.

Bueno, yo lo haría mañana, pero tu planificadora de la boda me mataría. "

" ¿Alice?-Sonrió-.

-Sí, al parecer todos ustedes y yo lo único que tenemos que hacer es presentarnos, porque estoy seguro de que ella ya tiene todo planificado. "Gire un mechón de su cabello alrededor de mis dedos." Vos podés llamarla por la mañana. "

"Gracias por ser el hombre de mis sueños. "Ella me besó."

Oh, cariño, tengo tantas cosas a favor nuestro. Una vez que ya hayamos pasado la etapa de recién casados, vamos a irnos lejos y te mostrare cosas que vos nunca supiste que existían. Vamos a ir a cualquier parte y hacer cualquier cosa que quieras".

"Mientras esté con contigo, no me importa a donde vayamos."

Comencé a correr mis labios a lo largo de la línea de su mandíbula, mientras mis manos trabajaban por todos lados de su cuerpo. Ella fue acunándose aún más en mi regazo, ella me estaba trastornando. Corrí mis manos sobre sus pechos mientras sentía sus pezones erectos. Los empecé a besar y a chupar a través de la fina tela de su vestido. Ella me liberó de mi camisa y comenzó a desabrocharme el cinturón. Yo podía sentir lo ansiosa que estaba. Lo deslizó fuera de mí, los dos nos pusimos de pie, para que yo pudiera librarme de mis pantalones. Me extendió la mano debajo de su intimidad y deslizó hacia abajo sus bragas. "Quiero que me lo hagas ." Tiré de nuevo de su ropa interior.

"Lo que quieras." Se mordió el labio inferior, la deposite en el suelo debajo del árbol de Navidad. La atraje encima de mí y se metió el paquete de aluminio en la mano. Su corazón se agitó un poco, pero ella no dudó. Yo quería que ella tuviera el control esta noche.

Ella se inclinó y empezó a besar el centro de mi pecho, trabajando su camino por el estómago. Su ritmo era lento y desesperante, pero sólo logró aumentar la sensación. Tomó mi erección en su mano mientras ella giraba la lengua alrededor la punta de mi miembro, y yo pensaba que iba a perder la sensación del calor que su boca estaba creando. Ella movió la lengua hacia arriba y hacia abajo por la parte de atrás de mi eje. Ella me estaba enloqueciendo. "Bella..." La agarre del pelo con las manos y tire suavemente su cabeza hacia atrás. "No voy a ser capaz de durar si mantienes eso." Ella me dio una sonrisa maliciosa mientras rasgó el envoltorio con sus dientes y con cuidado desenrolló el condón sobre mi miembro ya muy duro, me llevó su pequeña mano y se apretó a mí cuando había terminado.

Puse mis manos a ambos lados de sus caderas. Ella gimió mientras se deslizaba su calor caliente y palpitante a mí alrededor y empezó a empujar hacia abajo, como conocía cada uno de sus movimientos. Era tan hermosa, cada uno atrapado en su propio éxtasis. Se pasó las manos por el pelo, y luego lentamente bajo el ritmo. ¿Qué estaba haciendo? Yo no podía quitar mis ojos de ella. Deslizó sus manos bajo su vestido y comenzó a tocar sus pechos. Si eso no era la mejor cosa que jamás había visto... no, espera, podría ser más caliente. "Bella, empesó a quitarse esa cosa. Necesito ver." Se humedeció los labios mientras levantaba el vestido por la cabeza y lo arrojó a un lado. Movió lentamente sus manos, una copia de seguridad sobre su cuerpo, colocándolos en los pechos de nuevo. Sí, absolutamente más caliente. Empujé más duro mientras gritaba mi nombre. A medida que sus manos se movían en sus pezones, pude ver el anillo de brillantes en su dedo. Con el resplandor de las luces de Navidad un abrir y cerrar detrás de ella, parecía un ángel, un ángel haciendo algunas cosas bastante traviesas, pero sin embargo un ángel. Estaba tan cerca, que sentía sus paredes ajustarse perfectamente mi alrededor.

"Oh ... Jasper ... se siente tan bien ... Me voy a ..." Ella se dejó venir, sentí sus jugos calientes en mí. Yo sabía que ella se había agotado, por lo que intercambiamos nuestras posiciones, teniendo cuidado de no colocar todo de mi peso sobre ella, cuando empecé a embestirme contra ella. "Jasper..."

Yo no lo podía creer, pero estaba terminando de nuevo. Mi muchacha era insaciable. "Oh, Bella. ... Que chica mala".

"Arder, Jasper. Necesito que sea más difícil." Ella gritó, y por supuesto yo siempre le daba lo que quería. No pude resistir más, y fui un poco más profundo, me sumergí rápido, me vacié duro y fue, por mucho, el orgasmo más intenso que había experimentado nunca. Y en los segundos que siguieron, nunca me había sentido más relajado o en paz como en ese momento.

Todavía estaba encima de ella con la cara enterrada en su cuello. Me empezó a chupar la piel sobre la vena pulsante.

Ella soltó una risita. "¿Qué estás haciendo?"

Marcado mi territorio. "He hecho una pequeña marca roja allí.

"¿Es que cuando te toco? ¿Aquí mismo?" Pasó los dedos por encima de su nueva mancha roja.

"Sí, entre otros lugares, pero ese es el punto crucial." He traído mis labios para hacer frente a ella. "Bella, me gustaría hacerlo mientras hacemos el amor."

"¿En serio?" Ella se sorprendió. "A menos que te se opongas, pero eso es cuando estamos en nuestro más cercano orgasmo, y puesto que cuando te muerda será bastante íntimo para los dos, ¿qué mejor momento que cuando estás así?" Yo le había dado los detalles de su conversión, y esto parecía tener más sentido. Ella siempre estaba tan relajada después de nuestro tiempo juntos y su mente ocupada en otra cosa sería, es de esperar demasiado ocupada para tener miedo de lo que vendría después.

¿Jasper?" Pregunta. ¿Existe la posibilidad de que lo haga ahora?"

Tal vez no tendría miedo después de todo. "Buen intento, mi amor, pero todavía tengo una cosa más por hacer."

"Está bien-suspiró ella-. "¿Me llevas a ver a Renée? Me gustaría que ella pudiera conociera a mi prometido."

Prometido. Eso suena bien. "Siempre que te sientas lista para ir." -Me gustaría ir a cualquier parte con esta chica, incluso a una soleada Florida.

Bella pov

Yo estaba tratando de luchar contra el sueño, pero mis ojos comenzaban a revolotear. Estaba acurrucada en el pecho de Jasper, estábamos en el suelo debajo del árbol. Odiaba quedarme dormida y perder tiempo con él. Yo no podía esperar al día en que no tendría que quedarme dormida, y podríamos dedicar y disfrutar de nuestro tiempo haciendo otras cosas. Sostuve mi mano, para que así yo pudiera mirar ese anillo precioso. Fue, por mucho, el diamante más grande que jamás había visto. Puse mi mano frente a mí en lo alto de mi dedo encontré un entorno de platino, con varios diamantes adicionales haciendo su camino todos en grupo. El hecho de que se trataba de una banda de la eternidad no se me escapaba.

"¿Te gusta?", me preguntó. "Podemos elegir alguna otra cosa, si no te gusta."

¿Realmente crees que no podría amar a este anillo? "¿Estás loco?"

"Yo no lo creo", lo dijo, con total naturalidad.

"Jasper, el anillo es perfecto. Por supuesto, si lo hubiera elegido, yo no habría ido por un diamante enorme, pero me alegro que lo hayas hecho." Podría incluso no pensar en el precio de algo tan magnífico, y estoy segura de que nunca lo descubriría.

"Cariño'", recuerdas que no sé hacer nada a baja escala. "Señaló el enorme árbol.

"Voy a hacerte muy feliz, te lo prometo."

Vos ya lo haces. "Me abrazó más fuerte. Yo bostece. "¿Por qué no te llevo a la cama ahora?"

"No, yo quiero quedarme aquí un poco más, por favor." Mis ojos comenzaron a cerrarse.

Él me besó en la cabeza. -Muy bien, cariño. Te llevaré hasta dentro de un rato. Disfruta de tu árbol."

"Me encanta estar aquí con vos. Te quiero, Jasper Whitlock. "Yo iba a la deriva, pero no antes de lo que oí.

"Te quiero, también, futura señora Whitlock."

Dormí muy bien esa noche, deleitándome con el hecho de que nada podría alejarme de él.

15 comentarios:

zenni dijo...

Como dices tu. A mi tambien me desanima que no comenten. Ya que no es tan facil sentarse y traduccir. Ojala se animen a comentar mas.

Anónimo dijo...

Hola me encanta todos tus fics, sobre todo este, me encantaria que nunca se acabase. Nos has dado una historia trepidante y aunque solo lo traduces es una de las mejores historias que he leido, espero con muchas ganas el proximo capitulo.

tatis-twiling dijo...

holaaaa Angylito, esta super este fic es maravilloso, lo amo, realmete es una pareja de la que no pense escribieran y me encanta... y si deberian comentar mas.. asi que siempre que leo comento... un beso y pasate por mi rincon..

Anónimo dijo...

Hola...yo soy fanatica de un monton de fan fic pero este es el mejor...desde que leo esta historia al ver las peliculas o imagenes de Jasper lo mjiro con otros ojos :Z
Me da penita pensar que se va a terminar!!
Quiero que salga ese que se trataba de Bella, Edward y Reneesme 100 años despues.
Te amo Edward!!



Cata

Anónimo dijo...

Hola... bueno primero que nada dejenme felicitarlas por todo lo que hacen... son geniales espero que sigan asi... recien intente escribir ...mmm pero parece que no funciono... bueno... este es el ultimo capi que leo... ya que esta tomando un runmbo que no me esta gustando... soy del Team Edward asi que espero que entiendan que para mi es dificil y doloroso saber que él este sufriendo... y tambien se que él se lo busco pero igual es dificil... puxa si fuera en otra circunstancia... seguiria igual que toda las semanas esperando con ansias a que sigan subiendo... pero es masoquista de mi parte seguir con esto...
Bueno eso... espero que siguan igual que siempre... las felicito...

Ada Cullen dijo...

Que lindooooo!!m ierda quiero un hombre asi en mi vida...
AMORES PLATONICOS VENGA A MI
Nalla este fic cada dia me sorprende mas miles d ebesos

Beth dijo...

Aún me sigue doliendo que no sea Edward el que está ahí con Bella, pero... mientras hay vida hay esperanza no? Ups, vale no es muy apropiado este comentario con los vampiros.
A pesar de todo, me sigue gustando la historia
Besos, linda

♥yuri♥ dijo...

holaaa mi angy ahhhhh adoro a Jasper en este fic muaskkk. Anoche estaba esperando que la compu abriera la ventana de los comentarios y que me kedo dormida jajaja k barbaridad

Sabes que estaba medio renuente a esta parejita, me era muy dificil imaginarmelos juntos!!! YO SOY TEAM EDWARD 100% y aun asi aprendi a leerlos juntos ;)

Me duele horrores que mi Ed sufra lo bueno es que no ay muchos pv de él :P- que tampoco soy masoquista.

p.d: Mejor dejenmelo a mi que yo lo consuelo a mi Vampiro favorito!!! jejejeje , soñar no cuesta nada jijiji muaskkk saludos nna gracias por el voto nna!!!

Betss dijo...

Dios q bien q traducen y gracias por esas horas que dedican a q esta historia sea uffff!!!
Buenisima!! y Jass me super encanta aunque sufra mi Edwar.
Sigan traduciendo chikas lo hacen de maravilla!! espero el siguiente capi!:)

Teles dijo...

Muchísimas gracias Angy por traducir este fic!! Es apasionante y todo un reto!! Me encanta.
Mil besos
T.

Anónimo dijo...

uuuuuuuuffffffffffffff estalucinante esta historia es de muy alto boltaje ya hera hora que hicieran que la probre bella siendo humana disfrute de esa manera.
gracias por traducir no se desanimen.
P-D: yo quiero un jasper pari porfavo.

Adri BC (NTLS ☻☺☻) dijo...

ahahahahahahha mi angy ya lei los capis fue un reto porq ya iba perdida de por donde iba pero waaa LOS AME TOTALMENTE... esperare con ansias los demas, estan super xoxo

Anónimo dijo...

Hola a todos. Antes de entrar a estos blogs no sabia lo que eran los fan fic, y ahora estoy enomarada de ellos, porque todas ustedes son geniales escritoras, se que este fanfic lo traducen de alguien mas, pero es genial que se tomen el tiempo para compartirlo con los demás. Woa esta historia esta genial, porque alguna vez me imagine que pasaria si a Jasper tambien sintiera algo por Bella, y woa me encuentro con esta super historia que en verdad esta increible. Por favor, continuen con esta ardua tarea. Besos desde México.

coni dijo...

uu loka me encanto tu fic
terminalo luego porfa!!
se agradece
saludos estare pasando seguido

Anónimo dijo...

Me enamore de Jasper..pero no puedo creer que Edward no haga nada más.
Sigue escribiendo Martha de perú.

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total