lunes, 26 de abril de 2010

Capítulo XI: Fiesta de año nuevo

N/A: Hola!!! bueno, en Dueños del Destino dejé le comentario de porqué no pude publicar el viernes, y la razón por la que anduve todos estos días desaparecida u.u Nenas saben que las amo, y que siempre que pueda les responderé con las actualizaciones. Esta semana comienzan los exámenes en la U asiqe espero tener tiempo de escribir, haré lo posible, Mi salud ya está mejor y mi ánimo también. Las amo!! disfruten de este capítulo, dará un vuelco a la historia. ya quedan poquitos capítulos para que esta historia acabe. Gracias a las que la siguen y a las que esperaron mucho tiempo para que volviera a actualizar. Son las mejores!!! Gracias por todo!!!

Mezcla de Inmortales

Reneesme POV

Tomé en mis manos el hermoso vestido que Jacob me había regalado hace casi una semana en la fiesta de navidad, era simplemente maravilloso.

Mi tía Rosalie se había ofrecido a peinarme para la ocasión por lo que había pasado la tarde con ella, me había contado su día de compra con Jake y nos reímos cada vez que me imaginaba su cara cargando todos esos paquetes de un lado para otro cuando mi tía lo describía.

Los niños estaban en manos de tía Alice, ella les había comprado varios conjuntos y se debatía sobre qué ponerles hoy.

Jacob usaría un traje a corde a la elegancia de los trajes que todos usaríamos. Pasaríamos la noche de año nuevo en el puerto de Port Ángeles, ya que se llevaría a cabo una deslumbrante fiesta pirotécnica. Y los niños podrían ver por primera vez un espectáculo de esa magnitud. Estaban muy emocionados, en especial Allie que comenzaba a parecerse cada día más a mi pequeña tía Alice.

La tarde se pasó volando y en cuestión de minutos debíamos estar en la casa grande para irnos en el Jeep de Emmett, ya que el auto de Jacob había pasado a mejor vida el día que se le había ocurrido enseñarme a conducir. No tenía mucha paciencia y con un solo pisotón al acelerador había chocado contra todo lo que tenía a mi paso. Incluido el enorme pino frente a la entrada de la casa de mis abuelitos. Me reí ante el recuerdo de la cara de Jacob, casi se le habían salido los ojos, me sentí culpable, pero luego de ver su preocupación nos reímos, el auto estaba en peores condiciones de lo que yo podría haber estado. Desde ese día estábamos a la disposición y a la buena voluntad de los demás. Por esa razón teníamos que viajar siempre en el coche de mis tíos, aunque de vez en cuando mi padre nos prestaba su costoso Austin Martin, cosa que a Jake le sacaba siempre una sonrisa.

Decidí que era hora de comprarle un auto nuevo a Jake. –Tenía que recordármelo cuando anduviera por la ciudad.

Luego de que estuviéramos todos listos, Jake pasó por nosotros, yo podría haberme ido sola con los niños, pero Alice había insistido en que si lo hacía arruinaría nuestra elegante y costosa ropa. Y eso era algo que ella no perdonaría.

Llegamos y todos nos esperaban, el camino a Port Ángeles transcurrió en medio de risas, ya que era imposible para tío Emmett decir algo que no se saliera por inercia gracioso.

Estuvo burlándose de la cara que traía Jake cuando me vio vestida con su regalo navideño, y no solo él se dio cuenta de ello, ya que mi padre le había dado un buen palmazo en la cabeza al verlo con la boca abierta. No había que ser un lector de mente para adivinar lo que él pensaba, hasta yo le pegué uno cuando vi que mi pequeño Billie preguntarle a mi madre que porqué su padre pensaba en perseguirme por el bosque. Y ella nos dedicaba una mirada de reprobación.

No era fácil tener un pequeño que leí la mente de los padres, por lo general yo estaba acostumbrada, pues un lector de mentes talentoso me había criado, pero para Jake era difícil, era una persona con una imaginación demasiado morbosa y le resultaba difícil controlarse cuando me miraba. Incluso estando mi padre cerca. Eso de no poder tener intimidad mental era lo que más lo exasperaba.

Como ya les dije, el viaje estuvo cargado de risas. Lo más gracioso era como mi tía Rosalie de daba codazos a mi tío cada vez que ella adivinaba lo que iba a decir.

-¡Emmett por favor!, los niños están aquí.

-Lo siento, lo siento.

Y entonces se largaba a reír como estúpido cuando se contaba en privado su propio chiste.

Aparcamos en el hotel y subimos a la habitación que habíamos reservado para todos. Era toda la planta alta del edificio con la mejor vista a la costa. Desde allí podríamos ver el espectáculo en la comodidad de una hermosa azotea decorada con muchas rosas blancas y con grandes sofás de cuero del mismo color. Un mini bar bastante bien equipado y un lujoso LSD pantalla plana en donde se veía el noticiero que mostraba la celebración de año nuevo de varias ciudades alrededor del mundo.

Ya todos habían llegado, parte de la manada ya estaba sentada, era lindo ver como Claire y Quil se llevaban tan bien. Ellos hace muy poco que eran novios, después de que Quil siempre estuviera a su lado esperando con paciencia que ella se diera cuenta que él era todo lo que necesitaría para ser feliz. Mi abuelito Charlie también había llegado en compañía de los Clearwater y Billy y los demás habían llamado que ya venían en camino.

Adoraba a mi familia. Eran todos muy divertidos.

Me senté un instante a contemplarlos. Allie montaba a caballo sobre el lomo de Jake que estaba en el piso en cuatro paras simulando ser un caballo y Billie estaba en el regazo de Rosalie, mientras ella le acariciaba su broncínea cabellera. Se parecía mucho a mi padre. En varios sentidos.

Mire hacia una esquina y podía ver como mis padres se hacían cariño una apoyado del otro. Era envidiable la manera en que se amaban. Ellos sin dudas estaban hechos el uno para el otro.

Me reí cuando vi como tía Alice intentaba acomodarle el corbatín al tío Jasper que trataba de arrancarse de ella con la excusa de que su corbatín estaba perfectamente bien.

Mi tío Emmett y Paul jugaban a las fuercitas. Eso sí que era entretenido. Ambos tenían casi la misma fuerza y mi abuelita Esme ya los estaba regañando porque iba a tener que pagar otra mesa de arrimo como ellos siguieran con sus jueguitos.

Billy ya había llegado y estaba en compañía de mi abuelito Charlie haciendo apuestas de quien ganaba el combate de fuercitas.

De pronto la cuenta regresiva para terminar un nuevo año comenzó.

10,9,8,7,6,5,4,3,2,1…

-¡¡Feliz año nuevo!! Gritamos todos a coro. Y el primer abrazo se lo di a Jake. Luego al resto de mi familia y amigos presentes.

En eso sentimos múltiples explosiones en el cielo, y todo miramos maravillados el que sería el mejor espectáculo pirotécnico que jamás haya visto.

Miré de vez en cuando la carita de asombro de mis pequeños y me apreté al abraso de mi Jake.

Todo era mágico cuando los tenía conmigo. Mis niños eran hermosos. Y sin dudas daba gracias a Dios por tenerlos conmigo, por haber nacido en esta familia y sobre todo por tener a mi lado al mejor de los hombres.

La noche continuó entre fiestas, bailes y bromas de parte de mi tío y de mi padre que por primera vez en la vida lo había visto respondiendo a las insinuaciones de él.

Me reí a carcajadas cuando él le recordó que no era el único que había destrozado inmobiliario en sus primeros años.

Aunque… no todo acabaría tan perfecto como creímos. Una extraña visita nos dejo a todos con los nervios de puntas.

Un grandulón con capa gris estaba ahora en la azotea y el resto de mi familia paró las risotadas de golpe.

-Felix. –Susurró mi madre.

-Hola amigos míos. – En su rostro una enorme sonrisa.

La tensión se apoderó de la fiesta, y un gruñido me avisó que Jake y los demás miembros de la manada habían entrado en fase y se paraban en fila justo detrás de los demás miembros de mi familia. Algo no iba bien. ¿Porqué todos estaban en posición de ataque?.

Entonces lo recordé.

Él era uno de los Volturis.

Mi corazón se detuvo e instintivamente corrí hasta tener a mis dos pequeños bajo mis brazos.

La celebración había acabado.

3 comentarios:

zenni dijo...

Que nervios... Ya quiero leer el siguiente...no me digas que los volturis fueron por lo mismo de cuando nacio nessie??????...

Esta muy buena esta historia...Que mal que ya casi termina

paula lopez dijo...

nunca una de estas reuniones o fiestas de los cullen pueden terminar bien no..??? jajajaja

q barbarooooooooo..

veremos q pasa en el proximo capituloooo..!!!
ahhhh ya lo quiero lo quierooooooooooo

besos enormes.!!!

Patricia dijo...

ayyyyy nooo q va a pasar, los nervios me van a matar por la espera.
felicidades por tu historia me encanta

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total