miércoles, 5 de mayo de 2010

Capítulo 12: Sombra de lo que soy

N/A: Hola!! Bueno lo prometí y aquí estoy cumpliendo, este es el capítulo de hoy. Esta ves no les pido comentarios, solo que le pidan a Dios o en quien crean por la gente de mi país que hoy no tiene un techo para refugiarse de esta lluvia y este frío ya que lo perdieron todo el día del terremoto. Porque creo en que la fe hace milagros, creo en que la gente tiene corazón y esta es mi manera de ayudar.

Returning The Favor

“Y te busco entre las sombras de la gente, y puedo hacerte Dios aquí en mi mente”

Pov Bella

Había perdido a mi amigo y ahora por mi cobardía dejaría al hombre que amo, no era para siempre, pero necesitaba meditar conmigo misma, le estaba volviendo a hacer daño con mis palabras, lo sabía. Pero era necesario para que Edward y su familia pudieran verme tal cual soy.

-Yo ya no soy la misma Bella, esa que tu amaste, sigo siendo un miembro de la guardia, debes tener claro que hasta para ti y todos ustedes –Miré a los demás- Yo aún soy peligrosa.

- Soy una asesina, no lo olviden. –Cada palabra era cierta, yo había cambiado mucho en estos años, tanto que ni yo me recordaba como era antes de convertirme en esto.

Siempre codicié la inmortalidad, y ahora no se sentía como yo la había imaginado.

-Eso no es así. –Dijo Emmett quien se mostraba serio por primera vez. –Todos te amamos y te - extrañamos como no tienes idea todos estos años, no puedes dejarnos otra vez hermanita, mira en lo que convertiste a mí hermano. –Me sentí triste al ver los pucheros que hacía, era Emmett y él nunca dejaba su pizca de humor aún cuando por dentro era obvio que sufría.

-Emmett, gracias pero debo pensar muy bien lo que haré de ahora en adelante, por primera vez quiero pensar antes de actuar. Espero me entiendan.

-Bella por favor tenemos que hablar antes que te vayas, por favor te lo suplico. –Edward no se daba por vencido aún y cuando yo le dejaba claro que no era buena para él. La sensación de deja vú fue inevitable, sus palabras se parecían tanto a la mis suplicas del día en que me dejó, recordé el dolor y no quise que él pasara por lo mismo, se lo concedería.

-Está bien Edward, pero no aquí, no en este momento. Prometo que antes de tomar cualquier decisión hablaré contigo, pero tengo que estar sola ahora, por favor compréndeme.

-¿Es por Demetri cierto?.- ¿Acaso él no había entendido nada?, no vio que lo mío con Demetri solo era y seguirá siendo una linda amistad, un amor de hermanos, o incluso de padre e hija, ¿por qué su tono de voz sonaba a como si se sintiera celoso?, traté de mantenerme en calma y no gritarle que estaba siendo un estúpido.

No solo por él sino por todo. No te olvides que ellos también vendrán por mí algún día, y no quiero estar cerca de ustedes cuando eso pase. – Si me mantenía frente a él ya no podría dejarlo, “es mejor así” , me di media vuelta y salí disparada.

Nos vemos mi amor”.

No me detuve a mirar para atrás, ni tampoco lo sentí correr detrás de mí. He de admitir que eso me desilusionó un poco, pero no tenía porqué, más que mal yo le estaba pidiendo este tiempo a solas.

Ahora en mi habitación del hotel, sentí la ausencia de Demetri, no hace mucho había estado aquí ayudándome, aconsejándome. Ahora estaba sola, tal y como yo lo quería, pero no se sentía como yo lo esperaba, todo me daba vueltas. Las imágenes de Edward, de nuestra familia, del mismo Demetri, del resto de la guardia e incluso Cayo - mirándome con su cara terrorífica propia de él cuando algo iba mal - estaba en mis imágenes, ni en mis pesadillas podía librarme de él, aunque no podía dormir, nunca logré librarme de ellas por completo. Ya no soñaba, hacía años que me había unido al insomnio inmortal. Y aún así soñaba despierta.

Me senté en el borde de mi cama apoyando los codos sobre las rodillas y con mis manos tapando mi rostro, tenía tanto en que pensar, sopesar todas mis opciones, darme mi tiempo de luto, no se me hacía justo comenzar a ser feliz aún, no si mi amigo había muerto el día de hoy.

Sé que él me estaría regañando ahora, diciéndome que no habías llegado tan lejos como para que yo me alejara por mi cuenta de Edward.

Pero aún mi mente estaba llena de preguntas…

¿Qué debo hacer? No sé hasta qué punto será bueno volver con los Cullen, no mientras alguien pueda venir por mí. Aunque por dentro me encontraba reprimiendo con todas mis fuerzas el anhelo de estar en sus brazos ahora, sintiendo sus labios, volviendo a ser unidos como algún tiempo lo fuimos, como esos humanos recuerdos me dejan en claro que lo nuestro fue de verdad. Necesitaba a mi amor, tal vez, Cayo los mande a matar aún cuando yo no esté con ellos, por lo que quizás debería volver a proteger a mi ángel.

Pero tenía miedo, mucho pánico a que él terminase de darse cuenta que yo no era buena para él, que no era segura para ninguna persona humana o de nuestra especie, que nadie debía estar cerca de mí, que yo era un monstruo horrible que había olvidado la el significado de la piedad, de la bondad y la compasión.

Nunca fue muy demostrativa en mis sentimientos, solo Edward en un momento de mi vida había sacado un poco de ternura en mí.

Me preguntaba si él sería capaz de amar a una asesina como yo, no concebía aún la manera de cómo mirarlo a la cara después de la manera en que me había comportado, cuando le dije que quería estar sola, hiriéndole a pesar de mis ganas de quedarme con él pero aún no era el momento para hacerlo. Porque si de algo estaba segura era de que en un futuro quería compartir mi eternidad con él, aunque para eso faltaran incluso años o siglos, pero yo cumpliría con la promesa que le había hecho a Demetri, yo sería feliz, y él era mi felicidad.

Di un suspiro al recordar a mi amigo.

“Ojalá estuvieras aquí, ojalá que si hayas tenido alma para que ahora estés con tu familia mi buen amigo”.

Demetri siempre sabía que decirme, él siempre tenía un sabio consejo, ahora ni siquiera sabía cómo enfrentarme a mi propia vida siendo que por primera vez después de mi transformación era “libre” de tomar mis decisiones.

Entonces abrí los ojos entendiendo que yo era libre, que podía ser feliz si lo quería. Además debía proteger lo único que me quedaba en este mundo, pronto Cayo notaría que ninguno de mis acompañantes en este viaje llegaría jamás y las represarías que nos esperaban a los que aún seguíamos con vida serían seberas y ejemplares. De eso estoy segura, lo visto de primera fuente siento de veces.

Aunque no era tanto por los Volturis que sentía esta urgencia por volver con ellos.

Necesitaba volver a oír su voz de terciopelo, loca por sentir su aliento -que ya no era gélido, pero tenía el mismo aroma- que guardaba en mis recuerdos. En mis vagos recuerdos de humana.

Quiero estar con Edward por siempre. Amarlo, besarlo, decirle que durante todo este tiempo no he dejado de pensar en él. Que mi existencia no está completa si no está conmigo, que yo vivo por él. Que tantos años lejos de él solo me han confirmado que siempre le he pertenecido.

Que desde que nací mi destino era estar con él y con nadie más ya que ni siquiera cuando fui humana sentí esto por alguien, esta necesidad por tenerlo, verlo, oírle, oír su hermosa voz de terciopelo. Una necesidad que se transforma en agonía que solo se irá cuando al fin pueda correr a sus brazos.

Me pasé varios días pensando, varios días poniendo las opciones en la balanza, en si dejarlo sería mejor que arriesgarlos a una venganza que sin dudas llegaría desde Volterra.

Pensando en si él sería capaz de soportar en lo que me convertí.

Pensando que tal vez debía darle la oportunidad de encontrar a una nueva compañera digna de él y de su bondad.

Pensando en sí podría vivir sin él.

Lo único que jamás dudaría eran los sentimientos míos hacia él.

Si de algo estaba al cien por ciento segura era de esto.

“Lo amé, lo amo y siempre lo amaré”.

5 comentarios:

Neny W Cullen dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh
por dios que es lenta esta Bella!!!!
yo ya me habria abalanzado sobre edward y no lo habria soltado nunca mas!!!!
menos mal ya se dio cuenta que era libre para estar con el ^^
Besos grandes Angylito..y espero estes calentita en casa, por que la lluvia desgraciada ha llegado a embarrar todo lo que ya estaba en la basura
Te quiero
Neny

Patricia dijo...

AAYY yo tambien ya me hubiera abalanzado sobre edward jajaja, me encantaron los 2 capitulos, estuvieron geniales, aunque me dio un poco de pena edward , todavia tiene q esperar,

Ada Cullen dijo...

Mi Nalla, sabes que de todo corazon pido por todos aquellos a quien hoy la vida no le ssonrie y no tiene un refrugioo estable.. pero se y confio que pronto muchos tendran su lugar seguro
el capi lo ameeee siii me gustaaa me gustaaaa me gustaaa

diana dijo...

hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sisisisisisi anda a buscrlo porfa porfaaaaaaaaaaaaaa daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

zenni dijo...

La verdad que esta muy lent a bell a. Comoros que nomse fue con well. Tiene que teenier un muy motivo para no estar con el.

Y claro qu boy a rezar x todo chile. Ojala dios no Los abandone nunca. Fuerza. Y ojala dios no nos haga indiferentes ante el dolor de los demas

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total