viernes, 29 de enero de 2010

Presentación y Prologo


Dueños del Destino:

Cambia tu rutina

Summary : Cuando los caminos de la vida de dos personas muy diferentes se entrelazan por obra del destino, no puedes dar la pelea en contra de él. Cuando dos polos opuestos se encuentran las energías de sus cuerpos se atraen como dos imanes con cargas desiguales. Cuidado, porque no siempre eres el dueño de tu destino. Debes luchas por merecerlo. Bella está comprometida con Edward, tiene una vida perfecta pero rutinaria. Un día ella conocerá al chico perfecto, diferente a todo lo que ha vivido, sacándola de su monotonía. Pero no todo puede ser felicidad, resulta que él no es el indicado para ella, no es el muchacho que su padre escogió, y nunca lo será. Por lo que ella debe luchar por cambiar su destino.

Raiting : M

Prólogo :

Tema "Fuego De Noche, Nieve De Día" de Ricky Martin


Antes de que empiece a amanecer
Y vuelvas a tu vida habitual
Debes comprender que entre los dos
Todo ha sido puro y natural

Tu loca manía Has sido mía
Solo una vez Dulce ironía
Fuego de noche, nieve de día

Luego te levantas y te vas
Él te está esperando como siempre
Luces tu sonrisa más normal
Blanca, pero fría como nieve

Tu loca manía Has sido mía
Solo una vez Dulce ironía
Fuego de noche, nieve de día

Y mientras yo me quedo sin ti
Como un huracán rabioso y febril
Tanta pasión, tanta osadía oh, tu

Fuego de noche, nieve de día

Noche a noche en blanco sin dormir
Ardo entre los pliegues de mi cama
Se que estas a punto de venir
Pero solo viene la mañana

Tu loca manía Has sido mía
Solo una vez Dulce ironía
Fuego de noche, nieve de día

Y mientras yo me quedo sin ti
Como un huracán rabioso y febril
Tanta pasión, tanta osadía oh, tu

Fuego de noche, nieve de día

Siempre me queje porque nunca pasa nada en este lugar. Y Ahora que eso puede ser diferente algo me asusta. Algo, más allá de lo humano me quiere alejarme de mi felicidad.

Hace tiempo ya que la vida se ha vuelto una rutina insoportable. Cada miserable día es igual. Y cuando por fin logramos romper esta idiosincrasia de la vida resulta que no es para nosotros aquella felicidad, sino que más bien no es lo que el destino nos tiene preparado, y el dejarnos llevar por el corazón y olvidar la razón es lo que nos hace hacer lo que el mundo consideraría como lo incorrecto.

¿Acaso estamos obligados a seguir patrones que digan de quién debemos enamorarnos?.

Estamos destinados a una persona que es la indicada para nosotros. Donde esa persona, solo esa persona es la que nos corresponde y sea quién sea quien dirige las obras del corazón desde arriba tiene la razón. Podría culparlo a él, si, sería perfecto. Así dejaría de sentirme mal por sentir esta atracción por el chico “incorrecto”. Pero ya tomé una determinación… Lucharé en contra de nuestros destinos.

La coincidencia si existe, no todo tiene que ser obra del destino. Ese día yo podría haber ido a cualquier otro lugar, podría haber salido con mi novio o con mis amigas. Pero no, la casualidad me llevó hasta él. Jacob Black era lo opuesto a mi destino.

Una señal es todo lo que necesito. Si él me diera solo UNA señal para luchar, yo sería capaz de dejarlo todo por estar a su lado otra noche más.


*********************************

Bueno, tengo el placer de comentarles que hoy se comienza a publicar esta historia de mi Autoria. >> Aplausos para mi u.u >>

Ok Les comento un poco de que se trara. Está ambientada en Forks, Son todos Humanos, Tendrá capítulos con lemmon, pero no aún. Quiero narrar bien como se dan las situaciones, y el triangulo amoroso.

Espero que les guste, porque lo hice con mucho cariño.

Este Fic completito está dedicado a mi Queridisima amiga Kokoro Black. es por su aniversario y por ser una amiga incondicional y que pronto tendré el placer de conocer :D >>Siiiiiiii estoy hiperventilando aún!!!! <<

A continuación les dejo el primer capítulo.


Quiero hartos comentarios!!!! no sean malitas conmigo si??

3 comentarios:

paula dijo...

ay todavia no empeze a leerlo pero ya me encanta porque participa jake..kakajaa

aparte los fics bella/jacob me encantan, es como que le dan la oportunidad a jake de demostrar lo que hubiera sido capaz de hacer si bella lo elegia.!!!

ahora no me queda mas tiempo para leer el primer cap, pero esto nohe lo empiezo si o si..!!!

Ladyclumy dijo...

Humm un triangulo amoroso verdad ,que alegre vamos a ver como se comporta Jacob en esta historia la esperamos con ancias.
Besos Lady

Anónimo dijo...

ZENNI.......

Bueno esta historia se me hace como mas normal que hubiera pasado por que pues Bella tambien se enamoro de Jacob, aunq pues eligio a Edward... Asi tenia que ser no? No podia quedarse con los dos, aunque ahora la imaginacion tuya lo hace posible Gracias por eso y por dedicarle tiempo a la locura de todas, por estas historia que nos enamoraron a todas y hoy hace posible que esa locura nos lleve mas lejos..

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total