viernes, 23 de abril de 2010

Capítulo 6: Fiesta

N/A: Perdón por la tardanza, ya saben esta semana he sido la peor con ustedes. Pero bueno, aquí les dejo el capítulo de ayer. Me van a matar, lo dejé en lo mejor. Pero se me hiso tarde, y acabo de terminarlo, y tengo que irme a la U, aún estoy en casa de Pola y tengo que bañarme para irme a clases. Comenten!! y gracias por ser tan pacientes.

Por culpa de mi Alma

Edward Pov

Su cercanía en el auto solo hacía que me hiciera más preguntas.

Eran tantas las cosas que me hacían recordarla a Bella cuando miraba a Marie, su vergüenza a recibir las felicitaciones por su cumpleaños, su nerviosismo por la fiesta -Que no pude dejar de memorar el día de la graduación de bella, cuando Alice había hecho la fiesta- Ella miraba horrorizada los arreglos que tenia Alice antes de llegar a casa, conocía bien esa cara sabia que de ser posible saldría huyendo como Bella en esta situación. Así que cuando bajamos le tome su mano para que supiera que no la dejaría sola.

Me acerque y le susurre al oído. -Estoy contigo si te sientes incomoda solo dímelo y te llevare donde quieras, no va a ser tan malo, solo disfruta ¿Si?.

Dimos el primer paso por el umbral de la puerta y ya estaba todo mundo adentro, las luces, los globos, todos arreglados semi formal, cada uno con su baso en la mano y soplando las serpentinas. Dando la bienvenida a la festejada.

Miré con cautela la cara de ella, y medio reí cuando vi exactamente la misma expresión que ponía Bella en estas ocasiones.

Mi sorpresa fue enorme cuando divisé al resto de mis hermanos, Emmett, Rosalie, Jasper, ellos no habían visto a Marie aún, pero fue agradable leer en sus mentes el cariño y amor que ya sentían por ella.

Me reí cuando sentí las emociones de Jasper, estaba irritado, y es que el sentía fuertemente las emociones de mi hermosa acompañante.

Tomé la mano de Marie y ella la apretó con fuerza. No atisbé en ningún momento que ella se espantara por el frio de mi tacto. La miré con detención y por más que buscaba su incomodidad no la vi.

Los primeros en acercarse a ella fueron mis padres, los presenté con un poco de la debida formalidad, los pensamientos de Esme eran tan alentadores, tan esperanzados, tan felices. Le sonreí a mi madre. Carlisle se acercó despacio y también la abrazó. Marie los miraba con los ojos bien abiertos, era tan intuitiva como Bella, estoy seguro que ya había notado el parecido que tenía con el resto de los miembros de mi familia.

Luego el resto de mis hermanos se acercaron, Emmett no se controló mucho que digamos, la levantó en sus brazos tal como hacía cuando saludaba a Bella, para él era tan normal hacerlo, yo no mentiré que me asustó un poco la reacción que Marie pudiera tener, Emmett en la medida de su control trató de no apretarla muy fuerte, pero claro, ella no lo sentiría tan suave. Pero Marie no se quejó y respondió el abrazo como si nada, como si fuera lo más normal del mundo, como si mi grandulón hermano fuera su mejor amigo.

-Feliz cumpleaños señorita. –La sonrisa de mi hermano y el guiño de ojo que me dedicó mientras la abrazaba y me miraba me hiso rodar los ojos. Emmett pareció divertirse. Y tan bajito y rápido como podía me susurró algo que solo yo pude entender.

-“Es hermosa, se parece tanto a ella, es tan pequeñita…”.

Le respondí con una sonrisa. Me sentía muy feliz, sabía que ellos verían lo mismo que yo. Las similitudes saltaban a la vista.

Luego de que Emmett la dejara de nuevo en el suelo, Rosalie se acercó a ella. La mirada de mi rubia hermana estaba bañada de ternura. Y en su mente los pensamientos no eran muy diferentes a lo que sus ojos decía.

-“Será mi amiga, no perderé el tiempo como la última vez, yo también la quiero”.

El abrazo de Rosalie fue más controlado, pero también la acogió muy bien. No fue sorpresa para mí la admiración por la belleza de mi hermana que mostró Marie al verla. La belleza natural de Rose siempre deslumbraba a todos y Marie no fue la excepción.

Rose dio un paso hacia atrás y fue el turno de Jasper. Él no era tan expresivo como los demás pero me sorprendió, fue suave con ella, cariñoso, y no se restringió en sus muestras de aprecio. Y vi como Marie se relajaba al mismo tiempo que respondía el abrazo de mi hermano.

-“Gracias Jasper” .-Le susurré.

Mi hermano solo guiñó un ojo.

Los pensamientos de Jasper eran increíbles, él no solo quería a Marie como todos los miembros de mi familia, sino que quería cuidarla, protegerla, la veía tan frágil como a Bella, pero él sabía que esto sería diferente, él ya estaba ansioso por que ella fuera parte de nuestra eternidad. Jasper me hiso una petición que yo estaría gustoso de cumplírselo.

-“Cuídala, por favor no la dejes irse, la queremos como tú también la amas”.

Solo asentí con mi cabeza y Jasper sonrió.

Luego de eso el resto de los invitados se acercaron a saludarla. Ella ya no estaba tan nerviosa, gracias a que Jasper la tenía bajo su ola de calma.

Hablamos un rato con cada invitado, reímos, y hasta incluso bailamos, Marie se resistía a la pista de baile, pero no pudo negarse cuando la tomé de la mano y la llevé hacia mi cuerpo sujetando su espalda delicadamente con una de mis manos. Bailamos solo un poco. Ella ya estaba poniendo mucho de su parte para complacernos a todos.

-¿Quieres que salgamos un momento de todo el tumulto?

-Si, por favor.

Yo quería darle mi regalo, y ya la había dejado complacer a Alice lo suficiente, ahora era mi turno de tenerla para mí. Alice debía conformarse.

Salimos de la mano hacía el jardín trasero y nos sentamos en un sofá colgante que Esme tenía. Con uno de mis pies apoyado en el suelo, le di movimiento a nuestro asiento. El vaivén era relajante.

-Alice es increíble. No tengo como agradecerle todo lo que hiso.

-Tranquila, con tu presencia Alice ya se dio por pagada, créeme.

Marie jugaba nerviosamente con sus manos sobre su regazo. Cuando la miré recordé la razón por la que la había alejado de la fiesta. Su regalo estaba en mi bolsillo. Este no era el lugar donde quería dárselo. Quería dárselo en mi lugar feliz.

Ella me miró y habló.

-Tengo ganas de salir de aquí, ¿te parece si damos un paseo a solas?.

-Claro, ¿dónde quieres ir?.

-Estaba pensando, y si no te molesta me gustaría volver al lugar donde te encontré la otra vez, es que… me pareció mágico ese prado. Obvio, si a ti no te incomoda.

¿Incomodarme?, se suponía que el de la habilidad de leer la mente era yo, pero ella había adivinado exactamente donde yo quería estar.

-Adivinaste mis pensamientos, claro , ¡vamos!.

La reacción que tuve a continuación fue un grave error.

Me había entusiasmado tanto que olvidé que ella no sabía nada aún de mi naturaleza vampirica y yo la estaba tomando como lo hacía con Bella, iba a ponerla sobre mi espalda para correr con ella hacía el prado. Me detuve en seco cuando ella me miró con cara de asombro.

-¿Qué haces Edward?.

Me quedé helado y no sabía que decirle. Ni cómo arreglar este error. Debía recordar controlar mis emociones un poco.

-Nada, es solo que sentí ganas de correr. –Fue lo primero que se me vino a la cabeza como respuesta a su pregunta, fue instantáneo.

-¿Y querías llevarme en tu espalda?.

Reí. ¿Cuánto había alcanzado a ver ella?.

-Perdón, es que contigo no se controlarme.

Ella se sonrojó y me reí de nuevo.

-Espérame en la entrada, iré por las llaves del auto.

Ella asintió y siguió jugando con sus manos que aún estaban apoyadas en su regazo.

Agradecí que la gente estuviera distraída y que no se dieran cuenta de la velocidad poco humana que tomé para subir al segundo piso para tomar las llaves de mi auto que las había dejado sobre la mesita de arrimo de Esme.

Bajé y ella me esperaba en la entrada.

-¿Lista?.

Ella me respondió con una sonrisa que me deslumbro, me sentí como un niño ansioso.

Le abrí la puerta del copiloto y le extendí mi mano para ayudarla a subir.

El camino fue muy corto, el camino era tan familiar para mí que conduje a una velocidad que no atisbé hasta que vi su cara tensa y sus manos agarradas con fuerza en el cinturón de seguridad cuando me detuve a los pies del sendero.

-Lo siento. – Le dedique mi mejor sonrisa de disculpas.

Ella relajó el rostro y me respondió con una risita nerviosa. Sus mejillas tenían un tono rosa fascinante.

Bajamos del auto y caminamos hacia el prado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

genial que ganas tengo de q ontinues.
no podrias actualizar mass seguido un avez a laa ssemana se m hace largo.bsos

zenni dijo...

Esta hermosa esta historia no por nada es mi favorita...Pero como la dejas asi...Pero que se le va hacer...Gracias por subirla a pesar de todos los incovenientes...Tarde pero segura...jajaja

Ah y los cambios a la paguina te quedaron muy bien...Se puede leer mucho mejor...Me encanta

Ladyclumy dijo...

Que alegre que todos los cuellen la acogieran tan bieny que Rosalie se porte genial la historia se pone super .
Besos Lady

diana dijo...

huy huy me encanta por dios es es tan dulce !!! siii quiero mas mas massssssssssssssssssss

Mer dijo...

Ahhh mi Angy me dejas queriendo saber más, ya sabes que esta historia me fascina.
Cuando se implica al corazón el sentimiento se convierte en amor. Cuando el amor es verdadero nace y nunca muere. Besotes amor.

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total