jueves, 28 de octubre de 2010

Going to hell

N/C: perdón , perdón pero mi compu esta esta malasimo funciona a carbón y no es broma pero aquí esta lo prometido.

Pola Cullen.



Capitulo VI.

Planeando la venganza.

Jacob Black, vivo no lo podía creer, como era posible, habían pasado décadas desde que lo vi.

Aun recuerdo ese día, el estaba furioso no creía que Bella había muerto en el accidente que habíamos montado con mi familia, el me acuso de haberla asesinado, que no me había controlado y acabe con su vida, bueno algo de razón había en sus palabras por mi ella había muerto en vida, ya que ser un soldado de la guardia era la muerte eterna para nuestra raza.

Que ironías del destino, si no perecíamos a manos de Cayo, lo haríamos en las garras de los lobos.

En minutos, que mas bien fueron segundos, una veintena de lobos nos tenían rodeados, un lobo rojizo salto hacia Cayo, este con la cara desfigurada de terror y sorpresa, se hecho para atrás, gritando que atacaran, los soldados no creían lo que veían, realmente los entendía ya que la manada era atemorizante, había crecido en esto años.

No se en que momento Cayo, ordeno retirarse, en pocas palabras huyeron, Jacob y los otros habían matado a unos cuantos y era obvio no se iban a arriesgar en perder a mas soldados.

Los rumores eran ciertos, Cayo les temía a los lobos ya que hace siglos atrás, casi pierde la vida en manos de uno de ellos, por eso les dio caza, pero el no sabia que aquí en fokors existía una manada de lobos.

Cuando todos huyeron, volvimos a la normalidad, Jasper y Emmett inmediatamente tomaron posición de ataque frente a los lobos, mientras las chicas me rodeaban de igual manera, Félix y Heidy estaban junto a Bella, que aun seguía dormida en el suelo.

El lobo rojizo, dio un paso hacia mi y Rose soltó un rugido advirtiendo que no se acercara mas, luego se giro hacia donde estaba mi ángel y se abalanzo sobre Félix, los demás lobos nos rodearon mientras Félix luchaba con el lobo, ambos eran fuertes y rápidos nosotros no podíamos hacer nada, la manada estaba lista para atacar en caso que los demás hicieran cualquier movimiento, en ese momento Bella salto por encima de Heidy y ataco al lobo de un solo movimiento, lo tenia en el suelo, lo estaba ahorcado, su mirada era fría y asesina, había odio y tranquilidad, como si fuera lo mas normal, era como que esta esperando el momento de actuar de ese modo, no pude evitarlo y le grite que lo soltara, que era Jacob al que estaba a punto de matar y ahí se retiro de su lado dejándolo en el suelo, casi no podía respirar, los demás incluidos nosotros, mirábamos la escena con terror lo hubiera matado si no intervengo.

En segundos, volvió su mirada tierna, pero con miedo por lo que había estado a punto de hacer, se alejo mientras Jacob se ponía de pie a duras penas, un lobo se abalanzo sobre ella, pero Jacob emitió un rugido que hizo que el lobo se frenara en seco. Jacob avanzo hacia unos arbustos y regreso en su forma humana.

Siempre lo supe, sabia que estabas viva, lo sentía aquí- se toco el corazón- pero como es posible que te hayas convertido en esto.

Desperté con la imagen de tres vampiros con los que luchaba, hasta que apareció Nikolos como era posible que el estuviera aquí, hacia casi un siglo que había sido mandado a ejecutar por Cayo, de hecho Demetri había hecho trabajo y el nunca fallaba, no sabia el motivo de aquella orden pero sabia, que era por mi causa desde que Nikolos me había declarado su amor y sus intenciones de que yo fuera su compañera eterna, habían pasado algunos días y se lo habían llevado.

Lo que más me perturbaba eran sus palabras “NO TE PREOCUPES, PETHI MOU. NO DEJARE QUE NADA MALO TE PASE.” Y ahí caí en un profundo sueño.

Cuando vi al inmenso lobo que luchaba con Félix, no dude un minuto y lo atrape del cuello, haciendo presión, debo confesar que era fuerte pero yo lo era mas, seguí apretando, sentía como las fuerzas lo dejaban. Solo un poco mas y estaría muerto hasta, que escuche a Edward que lo soltara que era Jacob, su nombre retumbo en mi cabeza lo solté inmediatamente, casi destruyo a mi amigo, como no me di cuenta, sus ojos eran familiares tenían un brillo especial, pero ahora eclipsado por lo que había sucedido, se puso de pie tambaleándose de un lado a otro, camino hacia los árboles y volvió en su forma humana.

Lo sabia siempre lo supe estas viva pero convertida en esto.




4 comentarios:

Lizzy dijo...

Que susto casi lo mata!!!! no se lo hubiese perdonado asi misma si le hacia daño sin querer, menos mal que Edward la atajo a tiempo.
Hermoso capi... nos leemos pronto.
http://miangelpersonal.blogspot.com/

diana dijo...

me encantaaaaaaaaaaa!!! sisisi ojala la compu se arregle rapido en serio

Patricia dijo...

UYYY casi lo mata jacob se salvo por un pelo, ayyy sigo triste por lo q paso con esme y carlisle creo q todavia no m recupero, besosssss

LISY dijo...

Pola,es la primera vez que entro en esta pagina y me gusto mucho.Empece a leer "Going to Hell" pero vi que la historia no empezaba ahi asi que me puse a buscar el comienzo y encontre "Returning the Favor". Comence a leer y ya no pare hasta el capitulo VI de "Going to Hell" y la lei toda de corrido.
Estare esperando los siguientes capitulos mientras leo las demas historias.

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total