viernes, 14 de mayo de 2010

Capítulo 10: Primero mi felicidad

N/A: estoy que caigo de sueño, son casi las dos de la madrugada y yo recien terminando el capítulo. Pero bueno, es lo que queda de mí luego de haber estado toda la semana estudiando. estoy muerta en cansancio u.u

Bueno chicas las amo.

Angylito

Dueños del Destino

Bella Pov

La tarde de ayer aún se me hacía irreal, apenas hoy recién estaba cayendo en cuenta de lo que había sucedido con Jake, de cómo mi relación paralela con él cambiaría mi vida.

Jacob me amaba tanto como yo a él, está dispuesto a luchar a pesar de que no puedo dejar a Edward.

El recuerdo de sus besos aun continúa gravado en mí. Sus palabras y su aroma no abandonan mis pensamientos, todo estaba pasando tan rápido y maravillosamente fácil, tanto que no podía ser real.

Me complicaba en cierta forma el seguir mi relación con mi “novio” pero no pude resistirme a la idea de poder a Jake conmigo. De seguir sintiendo su calor cobijar mi cuerpo, su aliento a miel y sus labios sobre los míos. Sabía a ciensaciertas que estábamos jugando con fuego y que tarde o temprano terminaríamos quemándonos pero nada de eso me importaba en estos momentos ya que mis prioridades estaban claras. Y en la lista de ellas lo primero era él.

No pensé en los dichos de mi padre la mañana de ayer, ni en cómo se sentirá Edward con esta doble traición, ya que no solo estaba siendo traicionado por mí, sino también por alguien a quien bien sabía él consideraba uno de sus amigos. Lo consideré por un momento y me sentí horrible como persona al ver la realidad de los hechos. Me sentí como la persona más baja del mundo.

¿Pero acaso mi felicidad no contaba?

Medité por un instante la pregunta que me había formulado en mi fuero interno y la respuesta fue fácil de encontrar.

Por años mis prioridades sido hacer feliz a los demás. Preocupándome del bienestar de mis padres y de mantener una grata y llevadera –Hasta ahora- Relación de pareja aún cuando yo nunca había estado enamorada de ese hombre. Cumpliendo con mis actividades y deberes del instituto de sobremanera sólo porque sabía que mis padres esperaban eso o más de mí.

Pero nunca y repito “nunca” había hecho algo por mí misma, para mí, salvo ahora y por Dios que se sentía bien no tener que pensar en nadie más en que mi felicidad. Lo que yo quiero.

Me gustaría poder hacer esto sin tener que jugarle sucio, no mentir, ni tener que engañar a nadie pero eso no se podía, las amenazas de mi padre habían sido tan claras como el agua, yo no podía dejar a Edward o me iría en el primer vuelo a Florida, no es que no quisiera estar con mi madre, la extrañaba muchísimo y no la veía desde que habían decidido que lo mejor era que yo viviera con Charlie luego de que ellos se divorciaran porque ella se había ido con otro hombre. Pero no sería capaz siquiera de imaginarme lejos de Jacob ahora que por fin sabía que podíamos ser felices juntos, aún cuando tenga que ser a escondidas del mundo. Por ahora era mejor así para ambos.

Y la realidad es que no tendríamos que pasar por esto por mucho tiempo, solo quedaban unos cuantos meses para que saliéramos definitivamente del instituto, Jake y yo podríamos irnos de este aburrido pueblo juntos.

Haría lo posible por buscar una universidad lo más alejado posible de la que Edward eligiera con la esperanza de que me olvidara y tal vez encontrara a alguien, así todos seriamos felices y no sería necesario que Jake y yo tengamos que seguir ocultándonos de nadie. Y a mi padre no le quedaría otra que aceptar mi relación con él.

Aún soñaba despierta cuando Edward pasó por mi esta mañana para ir al instituto. Me resultó bastante difícil tener que saludarlo con un pequeño beso en los labios, me sentí como si a quien estuviese engañando fuera a Jake y no a Edward.

Por mi parte el beso fue en extremo frio y estoy segura que Edward lo notó ya que cuando intentó abrirse paso por entre mis labios para profundizar el beso y yo de forma instantánea me alejé de él. Edward no me dijo nada, pero sentí su incomodidad por el resto del camino.

Solo me volvió a dirigir la palabra cuando aparcamos en el instituto.

-¿Te sientes bien Bella?.

No era buena mentirosa, por lo que respondí a medias y tratando de omitir algunas cosas.

-La verdad es que no, pero ya se me pasará.

-¿Quieres decirme que te pasa?

-Ahora no Edward, quizás más tarde.

Solo asintió, cuando abrió mi puerta para caminar a clases se acercó a mí y me rodeó por la cintura con uno de sus brazos y besó mi frente. Me sentí culpable.

El día pasó sin problemas, almorzamos como siempre todos juntos en la cafetería, era tan extraño tener a Jake frente a mí y no poder correr a sus brazos, era incluso doloroso, y por sus ojos pude ver que para él también lo era, pero por suerte esta vez la sensación de vacío duraría mucho menos, ya que hoy nos volveríamos a juntar en la biblioteca a la misma hora, por suerte Edward seguía con las practicas y eso me daba tiempo para ver a Jake a solas.

… Meses más tarde …

Ya no lo soporto, quiero dejar a Edward hoy mismo.

Pero sé que no puedo, debo aguantar, debo ser fuerte, ya solo queda un mes para que acaben las malditas clases.

Las tardes de práctica se habían acabado hace un par de semanas y ya casi no podía juntarme con Jacob ya que Edward insiste en llevarme a casa en cuanto terminan las clases.

Cada día que pasa me resulta más difícil fingir frente a Edward, frente a mi padre y frente a mis amigos. Si de mí dependiera me la pasaría todo el día junto a Jacob, pero no puedo, mantener esta farsa ya casi no era posible.

Sobre mi relación con Jake no tengo quejas, muy por el contrario, nunca había sido tan feliz en mi vida como en los momentos que podía estar con él.

Me carcomía por dentro el deseo de poder besarlo libremente sin tener que escondernos de nade. Pero bueno, me consuelo diciéndome que ya no falta mucho tiempo, que ya pronto podré irme de este pueblo y ser feliz con el hombre que amo.

He de admitir que los encuentros secretos con Jacob se habían vuelto una “necesidad” necesaria. Ya no soportaba las contadas veces en que no podía juntarme con él, por suerte hoy en día existe la telefonía celular, es la manera más segura de poder platicar con Jake.

Solo le rogaba a Dios con todas mis fuerzas que este mes pase rápido.

Necesito poder gritarle al mundo que el hombre que me hace feliz y me mantiene suspirando las veinticuatro horas del día se llama Jacob Black y no Edward Culle.

2 comentarios:

diana dijo...

hay hay la verdad no se q decir... porq estaria yo traicionando a edward asi q vamos ed hay q empezar a luchar y sacarnos de encima a jacob no+

paula lopez dijo...

aayyyyyyyyyyyyyy....q tiernooooooo..!!!
me encanto el ultimo parrafooo..
yo que soy team jacob digo lo mismo:

"Necesito poder gritarle al mundo que el hombre que me hace feliz y me mantiene suspirando las veinticuatro horas del día se llama Jacob Black y no Edward Cullen"

jajajaja....es totlamente hermosooo..
me gusta como va la historiaaa..!!!
ojala fueran un poquito mas largos los capis..pero entiendo tu cansancioo...

besos enormes..!!

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total