martes, 27 de julio de 2010

Capitulo 28

N/E: Ok!! aquí está es segundo capítulo de Fate has :) Espero que lo disfruten! no se olviden de leer el capítulo de Placenteros y culposos que lo subí antes que los de este fic. :) Quiero comentarios!!


Fate has brought us here

Bella Pov

Las próximas semanas parecían estar muy lejanas de mí, y antes de darme cuenta, estábamos de regreso en Forks y la boda a unos días de distancia. Alice decidió que, puesto que estaban teniendo una boda pequeña, íntima, que se celebrara en la mansión Cullen. Yo estaba bien con eso, y yo sabía que Jasper estaba feliz. Por suerte para mí, ella estaba tan enredada en los detalles de la ceremonia, que ella no tenía tiempo para ponerme nerviosa. En realidad estaba disfrutando todo el tiempo libre, que parecía estaba teniendo. Todos los Cullen volvieron a la casa, a excepción de Edward, que supuse que no se uniría a nosotros, pero yo sentía que no era apropiado preguntar.

"Bella", dijo Jasper. "Vamos, te voy a bajar a la cocina. Esme ha preparado el almuerzo para vos." Él me tendió la mano, que acepte con mucho gusto. Si fuera por mí, yo siempre lo tocaría de alguna manera. Me besó en los labios, casi demasiado suave.

"No me voy a romper."

"¿Recuerdas las reglas de Alice?", me preguntó. "Que no debo de salir con cualquier moretón o manchas rojas en cualquier parte de mi cuerpo, y lo más importante, sin labios hinchados". Negó con la cabeza.

"Nada de sexo," me reí. Alice no quería que nada me pareciera más perfecto que mi gran día, por lo que me prohibió a Jasper y a mí alguna actividad física rigurosa.

"Me sorprende que no hayas venido a dormir conmigo aunque te deje la puerta abierta." Me condujo por las escaleras, y la cocina. Me detuvo justo antes de que pudiera entrar. "Bella, ¿por qué el repentino incremento de la ansiedad?" Él me envió un ambiente relajante.

"Rosalie está en la cocina, también." Pude oír su voz.

"Sí, ¿eso te molesta?"

"No estaba exactamente emocionada de verme ayer. Yo sé que ella es tu hermana, pero no me siento muy cómoda a su alrededor."

"La mayoría de nosotros no se sienten cómodos con ella. ¿Quieres que le pida que salga de la cocina mientras tú comes? "

"¡Dios, no! Eso sí que la haría enojar. "

"Yo iba a ir y hablar con Carlisle, pero si te hace sentir mejor, me quedo con ustedes."

Por mucho que quería que se quedara conmigo, yo sabía que eventualmente tendría que enfrentarme a Rosalie yo misma. –“No, estaré bien. "Me apretó la mano mientras caminábamos a la cocina donde Alice, Esme y Rosalie estaban esperando por nosotros.

"Buenas tardes, Bella." Esme se acercó y me besó la mejilla. "¿Cómo esta nuestra novia ruborizada hoy?"

"Yo estoy bien, Esme. Gracias por hacer mi estancia más agradable.

-Sonrió-. "Por favor, ven siéntate y come." Jasper me acercó a la mesa, y tiró de la silla para mí. Me miró fijamente durante unos segundos, pero fue interrumpida una voz no muy agradable.

"Oh, por favor." Rosalie dijo. -Ustedes dos están prácticamente unidos por la cadera. Suéltale la mano, Jasper, no la voy a morder ".

-Es divertido, muy divertido Rosalie." Jasper le gruñó. "No arruines el día de Bella."

Ella puso los ojos en él.

"Jasper, estaré bien. Vos anda a ver a Carlisle."

"Vuelvo pronto, y entonces vos y yo vamos a un lugar. Tengo algo especial preparado para vos. "

"Oh, no, no-intervino Alice

Bella está bien que pasen algún tiempo a solas, antes de que las cosas se pongan demasiado locas aquí mañana. "

"Te lo juro, si tiene moretones arriba u abajo en los brazos el día de tu boda, porque no pudieron mantener la cremallera cerrada de los pantalones por cuarenta y ocho horas más. "

"¡Alice!" Me ruboricé, mientras miraba a Esme que trataba de reprimir una sonrisa.

"Bella, yo ya vuelvo". Me besó en la parte superior de la cabeza y le disparó una mirada de advertencia a Rosalie, antes de salir de la habitación.

"El almuerzo se ve encantador." Le dije a Esme. "Siento que los chicos no puedan unirse a mí."

"Está bien, Bella," dijo Alice. "Muy pronto, vos será capaz de unirte a nosotros."

"¿Crees que tendrás el estómago para eso, Bella?" Rosalie preguntó. Obviamente ella no iba a atender la advertencia de Jasper.

"Bella", Esme interrumpido. "Quería darte algo." Me entregó un cuadro negro de terciopelo. "Eran de mi madre y quiero que tú los tengas. Alice piensa que va a complementar tu vestido."

Abrí la caja, y dentro había un collar delicado de perlas y un conjunto de pendientes a juego de diamantes, con una caída de perlas. "Oh, Esme, son magníficos." Me levanté y la abrase. "Gracias. Esto realmente significa mucho para mí."

Rosalie soltó un suspiro exagerado, como yo se sentó de nuevo. Ella realmente estaba poniendo a prueba mi paciencia, pero yo no quería pelear con ella en particular, no delante de Esme. "Alice, ¿cómo están todos los preparativos?", Le pregunté.

"Todo está bien en la fecha prevista, siempre y cuando Jasper y vos no se metan en mi camino." Ella sonrió. "Rose, necesitaba hablar con vos acerca de la música para la ceremonia, ya que serás tú la que toque el piano."

Ella dio a Alice una mirada exasperada. "¿Estás bromeando?" Ella escupió.

"Bueno, exactamente no le puedo pedir a Edward que lo haga él, ya que lo puedes hacer tu" Ella le dio la espalda.

"¿Por qué no, Alice?" Ella me miró. "Oh, está bien, porque se suponía que técnicamente se casaría con él, pero de alguna manera terminó con Jasper. Supongo que estaba destinada a ser una Cullen, de una manera u otra".

"¡Rosalie!" Esme gritó. "Eso es suficiente."

Antes de que pudiera detenerme, yo hablaba. -No, Esme, está bien. Sé que no le gusto, a Rosalie, y eso está bien porque no me gusta ella a mí tampoco. La encuentro ruda, egoísta y mezquina, pero por respeto a Jasper, me eh dispuesto a tolerarla. Pero, no voy a sentarme aquí y a insultarla todo el día. "Me levanté de la mesa. "Lo siento, Esme." Me salí de la habitación.

"¡Espera!" Rosalie se levantó, y rápidamente a la velocidad de los vampiros. Se puso de pie delante de la puerta, bloqueando mi salida dramática. -Tienes razón, Bella, no me gustas, y no sé si podré ser una buena compañía para vos, ya que no le gusto a muchos. "

"Eso es verdad. " Alice agrego. Rosalie no le hizo caso.

"Lo que hiciste hace un momento, de pie frente a mí, sí, que tuviste agallas, y si bien es cierto que todo el mundo en toda esta casa, te apoyan a vos, incluyendo a Emmett, me resulta impresionante."

"Yo. No te tengo miedo, Rose, y no voy a permitir que me ofendas siempre. "

" Tú no eres uno de nosotros ", se limitó a decir."

Jasper va a cambiar eso muy pronto, -susurré.

-“Sí, bueno, hay que dejarlo para otra ocasión, me ahorrare mis comentarios. "Se apartó de la puerta y me hizo señas de que me volviera a sentar. "¿Por qué no hacemos un repaso de los arreglos musicales que te gustarían para la ceremonia?"

Wow, ¿estaba tratando de ser amable?

"No," Alice interrumpió. "Ya he hecho las selecciones. Vos sólo tienes que tocar. "

"Ya sabia,"dijo Rose. "Para ser alguien tan pequeño, resultas ser tan molesta."

"¿Mira, Bella? Lo hice para todos nosotros," dijo Alice.

Nos reímos todos, incluso Rosalie.

Jasper Pov

Salí de la cocina, me dirigí hasta el estudio de Carlisle. Me sentí mal por dejar a Bella hacerle frente a Rose, pero yo sabía que podía sostener su posición. Esperaba que esa dosis extra de valor que le envíe antes de salir de la habitación fuera muy útil. Eran los tiempos en que más disfruté controlar los ánimos, sobre todo por ayudar a Bella.

Quería hablar con Carlisle sobre los planes de mi luna de miel. Llamé a la puerta.

"Adelante, Jasper," dijo.

Emmett estaba tumbado en el sofá. "¡Oye, hermano! ¿Qué sucede?" Una de las cosas que me encanta de Emmett era que siempre estaba tan feliz, y no necesitaba mi poder, feliz siempre. Me dio la bienvenida.

"Estoy bien, Emmett. Acabo de dejar a Bella en la planta baja con las chicas." Él arrugó la cara. "¿Oh, hombre, la dejaste con Rose? Pobre chica."

"Estoy seguro de que va a estar bien. Esme está con ella, también."

"Aunque", dijo. "Una lucha con el gatito puede ser exitante." Él sonrió tímidamente. "Hmm... creo que tengo que ir a buscar a Rose, ahora."

Me estaba recuperando del ambiente feliz, cuando su estado de ánimo cambio drásticamente. ¡Qué asco! "Por favor, deja, de sentir lo que estás sintiendo en este momento. Además, yo necesito hablar con Carlisle."

"Oh, está bien. ¿Vas a tener una gran noche antes de la boda? ", se rió Carlisle.

-Algo así-dije-.

-De acuerdo, pero recuerda nuestro viaje mañana a la caza mayor de la cabra silvestre Rocks. ¡Estoy pensando en embolsarme un oso grande y viejo! Nos vamos mañana por la tarde, porque tienes que estar de vuelta pronto el sábado. Tengo órdenes estrictas de Alice de no llegar tarde, y no hay que desobedecer a ese pequeño duendecillo. De ninguna manera, la última vez que lo hice, ella me golpeó en la cabeza con un jarrón de cristal. "Se frotó la parte posterior de la cabeza.

"Sí, y si mal no recuerdo, Esme no estaba demasiado contenta con lo que hizo, o más bien, como le hizo más daño a la vasija que a tu cabeza dura", dijo Carlisle.

-Bien, voy a llevar a Bella a un pequeña excursión en el tiempo, por lo que pueden dejar todo como estaba previsto. "Ve a buscar a Rose.

Yo estaba muy aliviado de que mi despedida de soltero sólo sería entre Carlisle, Emmett y yo, haciendo un viaje de caza durante la noche en las montañas. Sería bueno para cazar osos y leones de montaña para un cambio.

"¿Qué puedo hacer por vos?" Preguntó Carlisle. "¿Nerviosismo por la boda?"

"No", me reí. "Sólo quería hacerte saber de mi planes relativos a Bella. Sé que vos dijiste que te encargarías de supervisar el cambio, pero no creo que sea necesario".

"No pensé que sería tan pronto-sonrió-. "¿Cuándo lo harás?"

"Bella desea que se haga lo antes posible, así que he decidido que una vez lleguemos a nuestro destino, lo haré."

"Ya veo, ¿y cuándo quieres llevarla?"

"Me he encontrado una villa aislada situada en las islas griegas del sur, justo frente a la costa. Es muy aislado. No hay seres humanos en torno a muchos kilómetros, por lo que será capaz de salir a la luz del sol sin estar expuesta, y por la ubicación remota, no voy a tener que preocuparme demasiado por Bella y la tentación de la sangre humana. Y, al parecer la población de chacales es bastante abundante. "

"Ese es un depredador pequeño y agradable para que ella comience. Suena como si hubieras pensado en todo. ¿Supongo que van a permanecer allí por un tiempo? "

"Sólo hasta que ella se sienta lo suficientemente cómoda para integrarse con los humanos, y entonces pensé que podríamos viajar, antes de decidir dónde nos gustaría sentar cabeza. "

"Confiamos en que nos visiten a menudo ", dijo esperanzado.

"Me gusta mucho esa idea. Creo que es importante para Bella tener algún tipo de unidad familiar, especialmente en los primeros años, cuando ella se sienta de mal humor. Haré todo lo que pueda para ayudarla en su transición, pero como vos sabes que puede ser una época solitaria y desesperada. "Recordó sus días de recién nacido, y de inmediato sentí la confusión y depresión. Emociones que siempre fueron parte de mi existencia también. Por supuesto, se convirtió en circunstancias diferentes, pero una parte de mí temía por Bella, no obstante.

"Jasper, ella va a estar bien. Ella te tiene, y si me necesitan, voy a ir a Grecia y te ayudare en cualquier manera que pueda".

"Vos sabés que un vampiro que no tiene un poder activo, son muy perceptivos. "

"Eso viene con siglos de experiencia. Pero, voy a ir a ayudarte. "

"Tenía la esperanza de que digieras eso. Creo que será bueno para Bella verte a ti y a Esme durante su primer año, cuando ella esté tratando de adaptarse. "

"Todo va a salir bien. Tú te mereces esto, no cabe duda de eso". Podía sentir la compasión que emana de él. Él solo hizo maravillas por mí. "Gracias, he sido muy afortunado de contar con tu presencia en mi vida."

"Voy a seguir aquí durante toda tu existencia, y yo espero ver a Bella con nosotros también."

Me sentí mejor después de mi conversación con Carlisle. Fue la cosa más cercana que tuve a una figura de padre, y yo sabía que me ayudaría a resolver la ansiedad que sentía por convertir a Bella. Quería que fuera igual a mí, pero todavía no podía dejar de sentir como si fuera la cosa más egoísta que he hecho. Yo quería que ella estuviera para siempre conmigo, pero yo sabía que ser inmortal no siempre era la mejor vida. Pero, esto era algo que Bella quería, y yo no se lo negaría. Quisiera, sin embargo decirle a ella que todavía tenía una opción, y que yo la quiero en ambos sentidos.

Entré en la habitación, y fui trasladado de inmediato por su belleza. Estaba mirando por la ventana, perdida en algún pensamiento, ella ni siquiera sabía que yo estaba allí. Yo podía verla durante horas, porque realmente me intrigaba. Estaba distraída haciendo girar su cabello alrededor de su dedo, mientras ella se mordió el labio inferior. Podía sentir cómo la paz a mi alrededor. No había una emoción negativa o triste procedentes de ella. Llegué a ella por detrás, y lo envolví en mis brazos alrededor de su cintura pequeña.

"Oye, mi niña hermosa, ¿qué estás pensando?"

Ella sonrió y apoyó la cabeza contra mi pecho. Dios, yo la amaba.

"En vos, por supuesto", respondió ella.

"¿Y en que, específicamente?" -Pregunté, mientras besaba la parte posterior de su cuello.

Suspiró. "¡En la suerte que tengo de tenerte, cómo te extraño como loca cuando no estamos juntos, y lo mucho que quiero ser tu esposa".

"Pronto, querida, muy pronto". Le apreté cerca de mí. "¿Estás lista para tu sorpresa?"

¿Por la que Alice se molestó? "

"Exactamente, así que vamos a salir de aquí, antes de que ella ponga fin a la misma. " Le di la vuelta, y la bese suavemente en los labios. El calor de su cuerpo me llenó por completo. Ella empezó a alejarse. "¿A dónde vas?"

"Para el coche, ¿no dijiste que íbamos a salir?." Ella parecía confundida.

Sonreí. "No, para este viaje, tendrás que saltar sobre mi espalda."

"¿Saltaremos desde aquí? ¿No podemos coger el coche mejor?" -preguntó ella.

"Bueno, podríamos, pero no es tan lejos, y esta puede ser la última vez que viajes así." La atraje hacia mí.

"¿Por qué? A no ser que ya no me quieras llevar en la espalda?"

-Sí, en realidad lo haría siempre, pero pronto correrás tan rápido como yo, y es probable que desees hacerlo por su cuenta. "Esa clase de hechos me entristece. Físicamente, sería igual a mí.

Ella estaba triste, también. "Jasper, ¿qué pasa si no quiero correr por mi cuenta?"

"Entonces no tendrás que hacerlo, cariño. Yo siempre cuidare de ti." Y entonces me di cuenta de que ella siempre me necesitaría, tanto como yo la necesitaba. -Muy bien, saltemos un poco.

"Ella vaciló. "¿No crees que deberíamos bajar y por primera vez usa la puerta?"

"Bella, estamos saliendo de esta manera." Señalé a la ventana y le sonreí.

"Qu ... ¿qué? ¿Por qué?" Ella entró en pánico.

"Porque es muy emocionante, y creo que lo disfrutarás." La agarré y la subí a mi espalda.

"¡Espera! ¿No deberíamos decirle a Alice cuando estaremos de vuelta?" Ella estaba haciendo tiempo.

"Ella ya sabe que vamos a estar de vuelta en la mañana." Me dirigí a la ventana.

"¿En la mañana? ¡Pero no tengo un cambio de ropa o un cepillo de dientes!"

"Tengo todo bajo control. Ahora, a seguir adelante." Salté por la ventana y caí al suelo. De inmediato me eche a correr. Mientras que escuchaba la risa de alegría de Bella. Sabía que lo haría así.

6 comentarios:

Ada Parthenopaeus dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIERDA ESA ROS E ES AMS DURA.. DOND E CARAJOS ESTA EDWARD???? DIOS YA CASI SE CASAN EMMETT TE AMOOOOO
AAAHI YA QUIERO LEEER MAAAS GRACIAS NALLA POR ACTUALIZAR

Betss dijo...

Hay Dios mio, q capitulos!!
Gracias siempre por actualizarlos, creo q vale la pena la espera..
Dios pero extraño no ver a Edward por ahi, ni modo ya veremos el siguiente.!

Beth dijo...

Me acabo de dar cuenta que no se casará con Edward, que será con Jasper quien lo hará. Aún no había perdido la esperanza pero ya se me acabó.
Sigo pensando que Jasper es un tío excepcional, me encanta como persona pero su lugar es al lado de Alice. Sí, ya lo sé, soy muy cerrada, pero que le voy a hacer.
A pesar de ... me encanta este fic, me parece que hay muchos sentimientos involucrados y los sabes expresar de fábula.
Besossssssss

Anónimo dijo...

Donde esta EEEEDDDDWWAARRDDD!!!!! Poor dios!!!!!!!!!! jajaja Este Fic me encanta, ya no tardes tanto en actualizar por favor!!!! jejeje

Anónimo dijo...

Ohhhhhhhhhh. Me ha encantado el capitulo, tengo unas ganas de saber como sigue el fic. Es en parte normal lo de Rose, es muy raro que Bella cambie de un hermano a otro y que los sentimientos sean iguales; pero lo de Alice ayude a su ex-pareja ha hacer los preparativos de la boda es mas raro... se nota que siguen siento muy buenas amigas. Nadie pensaria que Jasper y Bella hagan tan buena pareja.
Gracias por actualizar, tenia unas ganas de leer como seguiria la historia de amor, mas vale tarde que nunca. En mi pais son las 20:00

Tatiana dijo...

me encanta este fic es muy diefrente y simplemente nos muestra otra faceta de Bella...me gusta me gusta jeje

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total