martes, 16 de marzo de 2010

Capítulo 1: Amor que no es

N/A: Es un capítulo corto, pero revelador. Espero lo disfruten ^^ y les cuento algo?? El 2do capítulo viene cargado de Lemmon, a ver ... con quién se imaginan ese Lemmon... Jake o Edward?? Espero sus suspiritos!! las Amo.

Placenteros y culposos

Bella POV

“Ya no importa donde estés con quién estés
si en mi cama puedo ser los dos también
te elevarás con la imagen que ves
y gozarás con amor que no es”.

.

.

Me senté en el borde de mi ventana, Alice mi vecina y mejor amiga desde siempre me acompañaba desde la suya, nuestros cuartos estaban frente a frente, ambas somos inseparables, y más allá de una simple amistad teníamos una relación de confidentes. Si alguien no le guardaba secretos esa era ella, mi Alice. La chica más transparente, alegre y bella que conozco.

-Alice, Tú mejor que nadie me conoce.

-Lo sé Bella, pero no apruebo lo que harás con Edward.

-Yo siempre estuve enamorada de la misma persona, lo sabes y siempre estuve disponible cuándo él me necesitaba. Fui su muñeca de trapo cada vez que él quiso jugar conmigo.

.

.

“Ya no importa donde estés con quién estés
si en mi cama puedo ser los dos también
te elevarás con la imagen que ves
y gozarás con amor que no es”.

.

.

-Sentía que mi mundo no podía avanzar si él no era parte de mi vida. Por años fui su eterna enamorada, la persona que aguantaría hasta la más fea de las humillaciones con tal de tener su entera aprobación.

-Pero es a lo que tú misma lo acostumbraste Bells, cuantas veces te lo dije.

-Alice, si lo sé, lo tengo más que claro.

-Ante los ojos de nuestros cercanos solo somos amigos, y cuando las copas demás causaban efecto, incluso se comportaba como algo más que amigo ante ellos. Y yo sin cuestionamientos acepté sus condiciones.

-Ni que lo digas, yo doy fe de eso nena, pero tienes que superarlo de una buena vez. –Alice era la única persona delante de la cual Jake no podía actuar como si nada, ella había sido nuestra confidente y encubridora de nuestros encuentros secretos.

“Siempre, como ya es costumbre,
Día a día es igual,
No hay nada que decir,
Ante la gente es así,
Amigos simplemente amigos y nada más,
Pero quien sabe en realidad,
Lo que sucede entre los dos,
Si cada quien llegando la noche pinte un adiós.”

-Esperando cada cumpleaños que recordara llamarme. Soñando con que la primera llamada de felicitaciones fuera la suya. Pero eso nunca ocurrió. Pero tenía una buena excusa. Su teléfono móvil se había quedado sin saldo, o estaba en alguna ciudad donde la señal no era buena.

-De eso debiste darte cuenta hace años, perdón que lo vuelva a repetir, pero … ¡TE LO DIJE!.

-Alice perdoné todas sus despreocupaciones. Y siempre albergué la esperanza de que por mí Jake fuera capaz de cambiar. Creyendo que mi amor por él fuese lo suficiente fuerte para cambiar su forma de ver las relaciones en pareja. Esas que tanto le asustaban.

-Pero Bella, las personas no cambian, es algo que debes entender, Jake ya no cambió contigo.

-Hubieron días dichosos, no lo niego, días dónde realmente me hiso sentir importante. –Eran los días en que estábamos solos. Me trataba con ternura, me prometió ciento de veces el universo entero…

El teléfono de Alice comenzó a sonar, al rato volvió.

-Bella, ya tengo que irme, Jasper me espera, amiga de mi alma, ya no pienses en eso, ¿Si?, lo único que logras es hacerte más daño a ti misma. Te amo, nos vemos en la tarde. Ya sabes, solo tienes que llamarme si necesitas hablar.

-Gracias mi Alice, necesitaba desahogarme. Nos vemos más tarde.

-Promete que no harás nada de lo que te puedas arrepentir.

-Lo prometo, o al menos lo intentaré.

Nos despedimos rápido y cerré mi ventana.

Jasper y Alice eran la pareja perfecta, ellos se conocieron en el jardín de infantes y por muchos años Jasper fue su amigo, hasta que al fin en el baile de graduación le pidió que fueran novios, de eso ya tres años.

.

.

Me recosté en mi cama y me dejé llevar por mi monologo interno.

Y tres años de mi vida se fueron cuándo la realidad cayó ante mis ojos.

Jacob nunca me amó y nunca lo hará. Solo fui su diversión, su premio de consuelo cuando nadie más lo aceptaba en su cama. Me cuestioné mi valor como mujer cada vez que me besaba con él a escondidas, y que cuando aparecía algún cercano se distanciara de mí simulando que nada entre nosotros pasaba.

-Solo amigos.- Murmuré para mí con tristeza.

Me dolía en lo más profundo de mi Ego cada desprecio suyo. Lloré desconsoladamente ciento de veces. Me sentí sobrepasada por la angustia. Conocí el odio y el amor donde el único dueño de tales sentimientos tenía un solo nombre.

-“Jacob Black” –Mis labios abrazaban su nombre. ¿Cómo puede alguien hacer trizas tu corazón y en cosa de segundos llenarlo y repararlo, listo para volver a romperse de nuevo?.

Ya me prometí una vez no volver a llorar por su causa, pero lamentablemente para mí eso era imposible. Aún lo amo con toda la fuerza de mi interior.

Sé que lo recordaré por siempre, y como no si él fue el primero en todo para mí.

El primer amor.

El primer beso.

El primero en mi cama.

El primero en romperme el corazón.

El primero en mi vida.

.

Conocí a otra persona. Un tipo amable, gentil. Un hombre dispuesto a gritarle a los cuatro vientos que soy suya, que le pertenezco y que él me pertenece a mí.

Su nombre… “Edward Cullen”.

Él y Jacob no eran grandes amigos, pero si conocidos. Siempre supe que la única forma de herir el elevado orgullo de hombre de Jacob solo podría ser posible y derrumbado entregándome a otro hombre que no fuese él.

En un principio Edward fue solo una forma de probarme a mi misma que podía ser sexi, que era capaz de enamorar a cualquier hombre.

Mi venganza sería dulce, cautelosa. Daría cada paso con sigilo. Ningún paso en falso. Solo una aventura y ya. Aventura que Jake debía conocer.

Yo siempre supe que Edward me amaba, pero por respeto a las leyes de los hombres él jamás intentó conquistarme. No fue hasta que escuchó los rumores de que Jake me había dejado otra vez, que se decidió a buscarme.

Primero un mensaje sin sentido en Facebook, luego una llamada perdida en el celular y finalmente un mensaje invitándome a un Pub para que nos conociéramos mejor.

Tomé mi mejor tenida. Me alisé el cabello y utilicé la chamarra de cuero negra que tanto amaba Jake.

La cita comenzó tímidamente, sin razón alguna para mí me sentía ansiosa y con algo de nervios. Para mí no era fácil volver a tener citas, y menos con un amigo del grupo con el que Jake y yo tantas veces compartimos.

Las copas demás hicieron que nos relajáramos un poco más, que la timidez quedara en segundo plato y rápidamente congeniamos, algo así como si fuésemos pareja desde siempre.

Cada vez que su penetrante mirada me observaba despertaba relámpagos en el interior de mi estómago. El deseo por su cuerpo me abordó sin restricciones. Calando hondo en cada rincón de mí ser.

Entre risas y miradas poco discretas terminamos por tomarnos de la mano para abandonar aquel Pub y dirigirnos a mi casa. Papá no llegaría sino hasta después de tres días, pues Charlie estaba de visita en casa de unos parientes que hace siglos no veía, por lo que esta vez, podría dar estreno a mi nueva cama.

Cuando Edward estacionó su Volvo Plateado en la entrada de mi casa, me sorprendí ver que en mi pórtico había alguien que no esperaba encontrarme hoy sentado en él.

-¿Jacob que haces aquí? –Edward vaciló y por un instante sentí como soltaba el agarre de mi mano.

“El amor ya no espera ser amor

Junto a ti derrumbé toda ilusión

Te elevarás con la imagen que ves

Y gozarás con amor que no es”.

8 comentarios:

diana dijo...

hay justo tiene q aparecer el hay yo lo quiero a edwarddddddddddddd sisisisisis a el lo quiero jajaj hola angyyyyyyyyyy besitosssssssssss

yuri dijo...

WHHOO ANGY SI ES MUY CORTITO =( ME QUEDE PICADISIMA JAJAJA=) LA VENGANZA MMMMMM KE PASARA??? MUASSKK Y GRAX POR LA INVITACION AHORA TENGO UN PROBLEMA? =(
TENGO QUE PONERME AL CORREINTE JAJAJAJA CON LOS FIC KE ME ENCANTAN KM ESE DE TE VOY A DAR CALABAZAS JIJIJIJI A LEER SE HA DICHO JJUJUJUJU ADIOSIN¡¡CUIDATE LINDA( LINDA ES UNA EXPRESION QUE USO MUCHO JIJIJI)POR SI NO TE AS DADO CUENTA =)

Rochie Cullen dijo...

Guau...como a mi me gusta Edward..rrrrr me quedo con él, así que no puedo ser imparcial.....Me encantó......cuando sigue?, quiero más. besos..hermanita

pame dijo...

Sinceramente no se ofendan pero yo me quedo con Edward toda la vida, aun asi es cierto, los hombre siempre hacen lo mismo, parece que ni ello saben lo que quieren.
simplemente hermoso, sos una genia Angy!!!! besos

Ada Cullen dijo...

Annnngyyyy!!!!!!!!!!!!Wooooowwwwwww mi angyyyyyy que DESCARADAMENTE DELICIOSO este capitulo... me encantaaaaa .....MUERO POR LEEER EL SIGUIENTEEE
Bella tu puedes Gooo!!!1
espero que sea con Ed !!!! o con los dos al tiempo que ijuemadres jajajaja besos

Ladyclumy dijo...

por que tan cortito bu uuuu pero no importa me tienes intrigadisima con quien va ser el lemmon esperamos la pronta publicacion.
Besos LAdy

Anónimo dijo...

nena cullen: dios angy cada vez me dejas mas pillada con este fic esta genial y ya estoy como loka por que actulices el prosimo capi un beso y muchos suspiritos de chocolate para ti mi niña

Anónimo dijo...

me ACABAS de reSolVER LA VIDA LO LEI EN EL MOMENTO QUE MI VIDA y cordura lo necesitabann GRciiasss


MILLONES D SUSPIROS mil gracias

"se llama arrogancia cariño" eso m rekordo kuand leia esToO GRCIAS

cuUidatee

----------iisabell^^--------------

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total