viernes, 30 de julio de 2010

Capítulo 2:

N/E:bueno parece que quede a cargo por estos dias, espero no defraudar a nadie ya que yo solo escribo y angy hace lo demas jajajaja lo se me pillo la tecnologia, pero bueno veamos como sale esto, asi que no sean muy duras conmigo por favor si me equivoco.
Para que no se sientan abadonadas les subo el II capitulo de GOING TO HELL por que se que muchas lo esperaban desde hace tiempo, pero como mi niña a estado en pruebas no habia podido subirlo.
Aqui va, disfrutenlo y ojala les guste es cortito pero significativo, si comentan les prometo subir el tercero este fin de semana como regalo para uds.

Un beso Pola Cullen


Going to hell

¿Como sucedió?

Habían pasado 80 años desde que deje la guardia y realmente no podía, arrepentirme de nada por fin estaba donde debía y quería estar no podía estar mas feliz, me sentía completa después de tantos años sola, mi única compañía había sido Dimitri el había sido padre, hermano y amigo siempre había estado a mi lado, cuidándome protegiéndome pero ahora el estaba con su familia, sabia que estaba con ellos ya que el no había sido malo, solo tuvo que seguir ordenes como yo, como lo extrañaba me gustaría que el pudiera ver y compartir mi felicidad, por que gracias a el yo había vuelto donde pertenecía a mi hogar.

Tenia una familia que me adoraba, como yo a ellos un esposo que me amaba hasta la locura todo era perfecto, solo quedaba un vacío dentro de mi y sabia que nada lo llenaría, ese sentimiento lo tendría por toda la eternidad aunque Edward trataba de llenar mis vacíos, sabia que era imposible los extrañaba nunca los volví a ver ,sabia que habían dejado de existir hacia mucho, con la agonía y la pena de creer que su hija había muerto en un accidente.

Edward y Alice me relataron los días que cuidaron de mi padre y yo con los años, veía desde lejos a René nunca mas volvió a tener ese brillo especial en los ojos lo había perdido desde que se entero de mi muerte. La vi, despedirse de este mundo, Edward me dijo que su ultimo pensamiento fue para mi, creyendo que nos encontraríamos mas allá eso me hizo cuestionarme por primera vez en la vida, los caminos que había seguido mi destino siempre terminaba hiriendo o lastimando a alguien, alguna vez eso terminaría o siempre seria igual continuamente, lastimaría a todos los que me rodean, seria así por siempre.

No tuve que esperar demasiado, para tener mi respuesta.

Pero como la vida no es perfecta, la eternidad tampoco nada es para siempre, la felicidad que pensaba era infinita estaba a punto de acabar y de la peor manera posible.

Sabia que no debía bajar la guardia, esa fue su primera lección, nunca subestimar al enemigo segunda lección y jamás pensar que se olvido de ti tercera lección, esas habían sido los tres puntos que el me había enseñado a punta de golpes y yo como una tonta los había olvidado por completo. Pagaría caro ese error, por años estuve al pendiente de cualquier cambio que se producirá en Volterra, pero al pasar las décadas, pensé que realmente no volvería a saber de ellos o mejor dicho de el pero me equivoque, eso era lo que quería, que yo olvidara que me relajara que no esperara ningún ataque por parte de ellos y como estupida lo creí, yo misma nos entregue en bandeja de plata, una vez mas cometí un error pero este fue fatal, tanto para mi como para mi familia no sabia si algún día alguno se recuperaría de este golpe ya que fue un puñal certero para cada uno de nosotros.

Jamás pensé que el odio seria tanto, nunca pensé que la sed de venganza llegaría a ser tanta, nunca pensé que el seria el causante de todos mis miedos y pesadillas solo el un solo vampiro.

Pero de algo estaba segura, yo misma terminaría esto con mis propias manos acabaría con el monstruo que lo inicio, yo, cobraría venganza con la vida del que me arrebato a mis seres queridos.

Yo acabaría con Cayo y así este infierno terminaría, tanto para mi como para mi especie seria el final de la guardia y de los vulturris esto había llegado demasiado lejos se había derramado demasiada sangre tanto humana, como vampirica esto no podía seguir, tenia que terminar sabia que tenia muy pocas oportunidades, pero lo intentaría, como el digo llego la hora de ver si la alumna supero al maestro.

El se llevaría una sorpresa, no seria fácil luchar contra él.

Pero al final yo lo MATARIA.

Esa fue la promesa, que hice al frente de la gran hoguera que había delante de mi, el me arrebato los mas preciado y yo le arrebatare su inmortalidad.

Lo juro.

5 comentarios:

Ada Parthenopaeus dijo...

OOooohhhç que se traman uss dos par de señoritaaas que tramann ... ¿que hicieron los malditos de los vulturis??? AAAAHHHH
MUERO MUUURO POR SABER QUE SUCEDER
Pola divinaaa
Nalla descansa
Las adooooorooo

diana dijo...

hay la verdad !! q hicieron esos malditos porfa porfaaaaaaa no me dejes asi q paso con edwardddddddddddddddddddddddddddddd

zenni dijo...

Hay dios que hicieron Los vulturis...quien se est quemando...hay no me demes asi polaaaaa....porfis Suberin el 3...

Anónimo dijo...

nena cullen: dios pola como me dejas a sin por dios no tardes en subie el tercer capi que me muero por saber de edward muchos suspiritos para ti pola y para mi traviesa adita angy

danii y andii dijo...

oooooo NOOOOOOO acasoo mataron a todos los cullen i qedo bella sola???
no me dejen ase q pasa.......... porfa

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total