
Capitulo I
La desicion de mi vida.
Esa tarde todo término mi futuro, mi vida, mis sueños, todo.
Como era posible que la vida me diera esto, que era lo que había hecho para merecer esta condena a muerte.
Hacia tan poco que había empezado la universidad, tenia mi futuro planeado, con el hombre mas maravilloso del mundo, tenia sueños en común hijos, un hogar y vivir hasta que la muerte nos separara, pero era eso precisamente lo que me iba a separar de el antes de tiempo.
Cuando Emmett me aviso que tenia los resultados listos de los exámenes que me había hecho, no pensé que fuera tan grave.
Hacia mucho que me quejaba de dolor de huesos, de las articulaciones, como de dolor abdominal, debido a esto deje de comer y perdí mucho peso, jamás imagine que se trataría de una enfermedad tan severa como la leucemia crónica o cáncer a la sangre. Cuando escuche a Emmett decirlo supe que estaba perdida, sentía como todo mi mundo se hacia pedazos en tan solos unos minutos ya la enfermedad estaba avanzada, por qué nunca le preste demasiada atención a los síntomas, pensando que era producto de algún resfriado o alguna infección de estomago.
Pero ya las cartas estaban echadas, tenía que someterme aun tratamiento riguroso como fuerte.
Ya que la leucemia es una enfermedad crónica y silenciosa, que tardo demasiado en hacerse evidente en mi cuerpo.
Cuando me dijo los síntomas que podrían venir, se me helo el cuerpo.
- Anemia, manifestada sobre todo por la palidez de la piel.
- Dolores de cabeza.
- Dolor muscular.
- La aparición de moretones y sangrados frecuentes, sobre todo por la nariz.
- Fatiga extrema y debilidad.
- Taquicardia.
- Fiebres recurrentes.
- Sudoración nocturna.
- Fiebre.
- Pérdida de peso y de apetito.
- Respiración entrecortada y con mucha dificultad para respirar.
- Dolor en las articulaciones.
- Sangrados en piel y mucosas.
- Sensibilidad extrema en la piel.
- Aumento de la frecuencia cardíaca.
- Dolor e inflamación abdominal.
Porque la mayoría de estas cosas, ya las había empezado a manifestar, pero no dije nada por no preocupar a nadie y ahí había estado el error, si me hubiera hecho los análisis antes, habría sido posible descubrirla a tiempo pero ahora no había demasiadas esperanzas.
Mi mundo cayo en pedazos frente a mi, el miedo se apodero de todo, no quería morir, no quería apartarme de el ,como se lo diría, lo dejaría estar al lado de una persona que no tenia nada para darle que con los pasos de los meses terminaría siendo una carga.
Seria capaz de truncar sus sueños, su felicidad, seria tan egoísta para no darle la libertad de tener una vida normal, junto a alguien que le diera lo que yo ya no podía darle.
El quería hijos, una vida junto a la mía para siempre, pero era ese el problema yo no estaría siempre, aunque el tratamiento fuera exitoso yo no volvería a ser la misma mujer que el conoció, los cambios de mi cuerpo serian notorios, que le podía ofrecer.
Vivir juntos en la sala de algún hospital.
Podría dejarlo morir junto a mí. No, esa era la respuesta a esto, no podía, tampoco podía decírselo porque el no me dejaría sola en esto, sabia lo testarudo que era, el no me abandonaría al contrario estaría junto a mi pasara lo que pasara.
Pero aunque lo amara con cada latido de mi corazón, no podría hacerle esto, el merecía una vida mejor, merecía cumplir sus sueños, merecía una mujer que le diera todo lo que una vez soñó tener conmigo, lo único que lamento que esa mujer ya no seria yo.
Aquí el nuevo capitulo disfruntelo un beso Pola Cullen
3 comentarios:
Me encanto mi niña fascimante historia...Besos...
Que puedo decir me dejan ansiosa acabo de ler el prlologo y el capitulo y bueno ya quieor ver esta realidad distorsionada me encanta niñas
interesante siii siii
Publicar un comentario