lunes, 25 de abril de 2011

Distorsionada Realidad

Capitulo I

La desicion de mi vida.

Esa tarde todo término mi futuro, mi vida, mis sueños, todo.

Como era posible que la vida me diera esto, que era lo que había hecho para merecer esta condena a muerte.

Hacia tan poco que había empezado la universidad, tenia mi futuro planeado, con el hombre mas maravilloso del mundo, tenia sueños en común hijos, un hogar y vivir hasta que la muerte nos separara, pero era eso precisamente lo que me iba a separar de el antes de tiempo.

Cuando Emmett me aviso que tenia los resultados listos de los exámenes que me había hecho, no pensé que fuera tan grave.

Hacia mucho que me quejaba de dolor de huesos, de las articulaciones, como de dolor abdominal, debido a esto deje de comer y perdí mucho peso, jamás imagine que se trataría de una enfermedad tan severa como la leucemia crónica o cáncer a la sangre. Cuando escuche a Emmett decirlo supe que estaba perdida, sentía como todo mi mundo se hacia pedazos en tan solos unos minutos ya la enfermedad estaba avanzada, por qué nunca le preste demasiada atención a los síntomas, pensando que era producto de algún resfriado o alguna infección de estomago.

Pero ya las cartas estaban echadas, tenía que someterme aun tratamiento riguroso como fuerte.

Ya que la leucemia es una enfermedad crónica y silenciosa, que tardo demasiado en hacerse evidente en mi cuerpo.

Cuando me dijo los síntomas que podrían venir, se me helo el cuerpo.

- Anemia, manifestada sobre todo por la palidez de la piel.
- Dolores de cabeza.
- Dolor muscular.
- La aparición de moretones y sangrados frecuentes, sobre todo por la nariz.
- Fatiga extrema y debilidad.
- Taquicardia.
- Fiebres recurrentes.
- Sudoración nocturna.
- Fiebre.
- Pérdida de peso y de apetito.
- Respiración entrecortada y con mucha dificultad para respirar.
- Dolor en las articulaciones.
- Sangrados en piel y mucosas.
- Sensibilidad extrema en la piel.
- Aumento de la frecuencia cardíaca.
- Dolor e inflamación abdominal.

Porque la mayoría de estas cosas, ya las había empezado a manifestar, pero no dije nada por no preocupar a nadie y ahí había estado el error, si me hubiera hecho los análisis antes, habría sido posible descubrirla a tiempo pero ahora no había demasiadas esperanzas.

Mi mundo cayo en pedazos frente a mi, el miedo se apodero de todo, no quería morir, no quería apartarme de el ,como se lo diría, lo dejaría estar al lado de una persona que no tenia nada para darle que con los pasos de los meses terminaría siendo una carga.

Seria capaz de truncar sus sueños, su felicidad, seria tan egoísta para no darle la libertad de tener una vida normal, junto a alguien que le diera lo que yo ya no podía darle.

El quería hijos, una vida junto a la mía para siempre, pero era ese el problema yo no estaría siempre, aunque el tratamiento fuera exitoso yo no volvería a ser la misma mujer que el conoció, los cambios de mi cuerpo serian notorios, que le podía ofrecer.

Vivir juntos en la sala de algún hospital.

Podría dejarlo morir junto a mí. No, esa era la respuesta a esto, no podía, tampoco podía decírselo porque el no me dejaría sola en esto, sabia lo testarudo que era, el no me abandonaría al contrario estaría junto a mi pasara lo que pasara.

Pero aunque lo amara con cada latido de mi corazón, no podría hacerle esto, el merecía una vida mejor, merecía cumplir sus sueños, merecía una mujer que le diera todo lo que una vez soñó tener conmigo, lo único que lamento que esa mujer ya no seria yo.


Aquí el nuevo capitulo disfruntelo un beso Pola Cullen

3 comentarios:

nydia dijo...

Me encanto mi niña fascimante historia...Besos...

Ada Cullen dijo...

Que puedo decir me dejan ansiosa acabo de ler el prlologo y el capitulo y bueno ya quieor ver esta realidad distorsionada me encanta niñas

diana dijo...

interesante siii siii

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total