martes, 3 de mayo de 2011

Distorsionada Realidad


Capitulo IV.

EL TRATAMIENTO.

Sentada mirando hacia la nada, por la ventana del avión me dirigía Paris, que ironías del destino. Hacia menos de doce horas había abandonado al único hombre que amaba y ahora huía hacia la capital del amor eterno, cómico por decirlo menos.

Cuando había salido del edificio con una fuerte lluvia cayendo, solo había parado para llamar a Emmett, lo único que le dije era que nos veríamos en el aeropuerto en ese momento, solo quería desaparecer de la faz de la tierra.

El chofer del taxi, me miraba un poco confuso, ya que lloraba y apretaba a un peluche gigante con forma de hipopótamo, lo apretaba ya que tenia impreso el olor de Edward, no podía dejarlo, eso era lo único de el que traía conmigo.

Cuando me baje del auto Emmett ya me esperaba ahí, solo corrí y lo deje consolarme aunque nada, ni nadie consolaría mi corazón y mi alma que estaban rotos.

Bella, aun puedes recapacitar pequeña, aun puedes volver y explicarle lo que pasa, el te ama lo entenderá, tienes que entender que si subimos al avión, ya no abra vuelta atrás.

Lo sabias, sabias que iba a pedirme matrimonio y no me dijiste nada.-lo acuse.-

Lo sabia Bella, yo mismo lo acompañe a elegir el anillo para ti y a esta cosa que traes. Pero no podía decir nada, como lo hice con tu enfermedad, de lo único que me arrepiento, es que debí decírtelo después que hubieras aceptado ser la esposa de mi hermano.

Así no me sentiría culpable de haberles arruinado el futuro a ambos.

En silencio tómanos el único vuelo disponible.

Mientras pensaba una y otra vez en como había cambiado mi vida en las ultimas veinticuatro horas. Emmett iba con su laptod revisando mi ficha médica, como si quisiera encontrar algo que había pasado por alto y yo rogaba que lo encontrara. El viaje se había hecho eterno, era como si las horas se hubieran trasformado en meses.

Cuando desembarcamos en el Aeropuerto Roissy hacia un clima soleado. Nos dirigimos al hotel Mercure Paris Roissy Charles-De-Gaulle que estaba a diez minutos del centro de Paris.

Tomamos una suite doble, cuando llegamos, me fui directo a la cama estaba muerta quería dormir y no despertar jamás.

Pero soñé, como lo hacia siempre, veía su rostro perfecto cerca del mío, sonriendo y mirándome con amor, pero luego su cara se transformaba en dolor e ira en su mirada, me apartaba de su lado como si yo le causara algún daño y su mirada cambiaba a repugnancia era lo que veía en ella, como era posible que le diera asco, pero los mas hiriente fueron sus palabras.- Te odio, me dejaste, como pudiste hacerlo acaso no te basto con todo el amor que te entregue, que mas querías, te lo hubiera dado todo, Bella, todo pero ya no importa, tu estas muerta para mi, nunca mas.- no, gritaba, por favor, no digas eso te amo lo hice porque era lo mejor para ti, pero no digas eso, tu amor lo fue todo y lo será siempre.

- Me traicionaste y eso nunca te lo perdonare.- veía como se alejaba trataba de alcanzarlo pero era inútil, solo desaparecía ante mis ojos. Sentí una mano acariciar mi mejilla, en mi mente deseaba que fuera el, pero cuando mis ojos se abrieron era Emmett. Que pasa pequeña un mal sueño, no dejabas de gritar el nombre de mi hermano.

Vamos es hora que comas algo.-cuanto tiempo dormí, pregunte- un día y medio, pero es normal en tu estado, no te preocupes.

Me senté en la mesa que estaba en la sala de estar, pero no tenia hambre aun me sentía agotada.

Bella tienes que comer, por favor si no te alimentas ahora después será peor.

Tratando de desviar un poco el tema pregunte.-que buscas con tanto interés en Internet.-

Estaba buscando el mejor centro oncológico de Europa para empezar tu tratamiento cuanto antes y lo he encontrado lo mejor que el director era profesor mío en estados unidos así que le he solicitado una plaza para trabajar ahí.

Y donde es eso ojala no muy lejos porque otro viaje en avión y créeme que muero.

Si le hubieras contado la verdad a Edward no habría habido la necesidad de escapar de los estados unidos y te habrías atendido allá. Lo siento Bella no debí decir eso creo que estoy un poco estresado y cansado no he dormido nada. Lo siento.

Respire hondo, y trate de no llorar sus palabras me habían dolido, porque era la verdad habíamos escapado como delincuentes.

Y que hospital es ese.- pregunte para apaciguar el ambiente.-

El centro oncológico M.D. ANDERSON internacional de España. Como ves no es lejos. Ya me he comunicado con Demetri Volturri y nos espera la próxima semana para hacerte un chequeo general y así ver que tan agresivo será el tratamiento.

Los días pasaron rápido y di gracias por ello, ya estamos en España para la cita con la doctora por lo que me había dicho Emmett era la mejor. Llegamos puntuales a la hora estábamos en la sala de espera cuando la secretaria llamo.

Señorita Isabella Swan la doctora Denali la espera.

Me levante seguida de Emmett, estaba nerviosa no sabia que esperar en este momento si un milagro o la condena definitiva.

Buenas tardes señorita Swan, señor Cullen. Por favor tomen asiento.

Bueno he revisado su expediente, y para ser le sincera su enfermedad esta muy avanzada, no quiero crearles falsas esperanzas sobre el tratamiento, tiene que ser muy conciente que a pesar de todo lo que vamos a hacer el resultado puede ser la muerte.

Disculpen que sea tan sincera pero creo que todos los pacientes deben saber a que se enfrentan.

No se preocupe doctora Denali, créame agradezco su sinceridad.- dije con un nudo en mi garganta y las lágrimas a punto de salir, en eso Emmett tomo mi mano en señal de apoyo.-

Bueno entonces le diré en que va consistir el tratamiento.

A fin de reducir las probabilidades de que la leucemia ataque su sistema nervioso central recibirá quimioterapia intratecal, que es la administración de medicamentos contra el cáncer a través del líquido cefalorraquídeo que rodea al cerebro y la médula espinal. En algunos pacientes de alto riesgo, como usted podemos combinar la quimioterapia intratecal con tratamientos de radiación, en los que se utilizan rayos de alta intensidad para reducir el tamaño de los tumores y evitar el crecimiento de las células cancerígenas. Después, debe ser controlada de cerca por mí.

Una vez iniciado el tratamiento, el objetivo es lograr la remisión de la leucemia (ausencia de evidencia de células de cáncer en el cuerpo). Una vez lograda la remisión, suele utilizarse una quimioterapia de mantenimiento para asegurar la remisión. La quimioterapia de mantenimiento se administra en ciclos durante un período de 2 a 3 años con el fin de evitar la reaparición del cáncer. Si no se administra esta quimioterapia adicional, la leucemia casi siempre vuelve a aparecer. A veces, el cáncer reaparece aun cuando se ha administrado la quimioterapia de mantenimiento. En esos casos, es necesario utilizar otras formas de quimioterapia.

En ocasiones, es posible que sea necesario realizar un transplante de médula además de la quimioterapia. Pero lamentablemente en su caso eso no podrá ser por lo avanzado que se encuentra.

La quimioterapia intensiva para la leucemia tiene ciertos efectos adversos que incluyen caída del cabello, nauseas y vómitos y riesgo aumentado de infecciones o sangrado a corto plazo, como otros potenciales problemas de salud a largo plazo. Si recibe tratamiento contra la leucemia, el equipo encargado del tratamiento contra el cáncer la controlará atentamente para detectar la presencia de estos efectos secundarios.

Y para eso necesito que se quede en el hospital, por el tiempo que dure el tratamiento.

Estaba totalmente en shock, aun trataba de asimilar todo lo que la doctora había dicho. Sabia que iba a ser duro pero no imaginé que tanto, tendría que vivir en un hospital por no sabia cuanto tiempo, si lo resistía y no moría antes.

Disculpen la demora pero ahi esta el capitulo un beso Pola Cullen

3 comentarios:

diana dijo...

hay diossss!! pobre bella pobre

Ada Parthenopaeus dijo...

Oh Diooos Bella niñaaa......
mira que aqui no solo sufre ella sufre Emmett , Rose, Edward, Dios todos estans fufriendo por ella corrrer.... se me aguan los ojitos leyendo este fic Mi pola gracias por el capitulo

coki cullen dijo...

joooo!!! ojala edward la busque y sea su apoyo y supere el cancer....joooooo!!!!

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Vistas de página en total