sábado, 20 de marzo de 2010

Capítulo 4: Fiesta

N/A: Hola nenas, este el capítulo de Dueños del destino que correspondía a ayer, si me dan un ratito más subiré el capitulo de Returning the Favor, como saben estoy sin internet, pero estoy en la casa de mi amiga Fer robando internet :P yo creo que ya el lunes volverá todo a la normalidad o eso espero. Les mando mil besitos ah! y como a habrán visto LoverSuspiritosCullen le da la bienvenida a un nuevo miembro del Staff, mi Amiga Pola Cullen que será la encargada de recomendarles Fics buenisimos para que lean. Espero que la traten bien y comenten sus entradas. Las amo!!

Angylito

Dueños del Destino

Jacob Pov

Jessica podía llegar a ser una muy buena compañía, pero hay algo en ella que me da desconfianza, debe ser porque a veces se comporta de manera tan superficial, que mata lo poco que alcanza a provocar en mí.

No sé porque se me hace tan complicado desviar la vista de Bella, es cómo si tuviéramos imanes en los ojos, con los polos opuestos del otro. Pero ya la he sorprendido varias veces mirándome, o quizás eso es lo que yo quiero creer.

No me sorprendió ver la invitación en mi casillero para la fiesta de Ángela, mi amigo Edward es bastante popular, sinceramente no sé cómo logré encajar en su selecto grupo. Supongo que el que nuestros padres se conocieran influyó. El padre de él se merece todo mi respeto, gracias a él fue que pude desfrutar un poco más de tiempo con mi madre. El Doctor Carlisle fue como un ángel en la vida de toda mi familia, no solo por ser el doctor de cabecera en la enfermedad de mamá, sino por su gran calidad humana, él es muy buena persona. De esas que lo son de corazón.

Me sentía culpable por sentirme un poco atraído por la novia de mi “amigo”, y es que él me ha ayudado muchísimo en este instituto. Pero desde el día que la vi por primera vez a través de aquella ventana simplemente sentí un click en el corazón.

Dejar la reservación hubiere sido mucho más tedioso de lo que ha sido. A decir verdad si no fuese por Edward, Bella, Mike y Jessica hace rato me hubiera vuelto loco del aburrimiento, aquí en Forks nunca pasa nada emocionante. No como en LA PUSH, que siempre hay algo que hacer, extraño eso. Extraño a mis amigos…

Cuando llegué al casino a la hora de almuerzo ya todo mundo hablaba de la fiesta de Ángela, pensé en no ir, pero Edward, Bella, Mike y Jessica irían, asique me hice el ánimo y comencé a planear con Jessica cómo nos iríamos. Como yo no conocía muy bien Forks, sería mejor ir con alguien que me mostrase mejor el camino.

Miré de reojo a Bella, y parecía poco interesada, pero también ya se ponía de acuerdo con Edward para que la pasara a buscar a su casa. Luego de eso Edward y Mike comenzaron a planear la ropa con la que irían. No me sorprendió ver la cara de enfado de Bella.

El fin de semana llegó rápido, y como dijimos, fui por Jessica a su casa a las nueve en punto en mi Wolvagen golf rojo, lo acababa de recoger del mecánico, y estaba radiante, aunque no era tan guay como el de Edward o como el Mike pero yo me sentía orgulloso de mi auto, lo había comprado con mi trabajo de verano.

Cuando aparcamos en la entrada de casa de Ángela me bajé rápidamente para ir hacia la puerta del copiloto para ayudar a Jessica a bajar, le extendí mi mano derecha y ella por inercia la aceptó. La tomé de la cintura y nos encaminamos hacia la fiesta, de reojo vi que el volvo de Edward también esta aparcando en el estacionamiento. Decidimos no esperarlos, ya que adentro los saludaríamos.

La casa estaba hermosa, y si la decoración del exterior era exagerada la de la sala lo era aún más, no podría terminar de contar la cantidad de velas aunque me dedicara a ello toda la noche.

Nos acercamos a saludar a Ángela Weber y luego al resto de nuestros compañeros, al parecer estaba todo el instituto en el lugar.

Al rato comenzó a sonar la música y todos fuimos a la pista de baile, Jessica estaba entusiasmada por que conocía muy bien la canción que sonaba y como le gustaba me obligó a bailarla, aunque admito que bailar no es mi fuerte pero la melodía era simple de seguir.

Miré hacia los sofás donde Bella y Edward estaban sentados conversando bastante juntos, sentí una punzada en el estómago cuando la descubrí mirándome, pero volteé bruscamente antes de que ella notara que la había sorprendido, de seguro era una reacción imbécil, teniendo en cuenta que ella jamás se fijaría en mí, yo no me comparaba en lo absoluto con su novio, por lo que en algún momento debía resignarme y desechar de una vez mis ilusiones con ella.

Mike pasó por nuestro lado y nos saludó, me preguntó por Edward y le señalé donde estaba y luego de dar las gracias por la información se encaminó hacia el sector de los sofás.

Ya estaba aburrido de bailar, le pregunte a Jessica si quería ir a sentarse un momento pero ella estaba feliz de la vida bailando y cantando con otras compañeras por lo que me excusé y decidí salir a tomar un poco de aire, el ambiente estaba un poco denso debido al humo de cigarrillo.

Me apoyé en el marco de la puerta y me relajé al tener aire limpio para respirar, en eso vi que Bella salía corriendo de la casa, la tomé de un brazo para preguntarle si estaba bien pero ella rompió de forma muy brusca mi agarre. No era común en ella actuar de esa manera.

Acto seguido Edward salía igual de rápido y la atajó. Ella se detuvo para oírle.

-Bella, cariño ¿Qué te sucede?, ¿Porqué saliste tan deprisa, te sientes mal acaso?

Ella lo miraba enfadada.

-Edward, no quieres saberlo. –Por el tono de voz que empleó se notaba claramente que algo no estaba bien, pero ella intentaba calmarse.

-Todo lo que te pasa deseo saberlo. Eso no deberías dudarlo cielo. – Le respondió mi amigo que empleó un tono muy gentil a pesar de haberse percatado que ella estaba alterada.

Bella se contuvo de hablar por un momento, y entonces caí en cuanta de que llevaba unas cuantas copas demás, pero ella en un vano intento trataba de no demostrarlo. Respiró hondo y comenzó a decir.

-Está bien, tú lo pediste. Estoy cansada de oír siempre lo mismo.

-¿A qué te refieres Bella?. Respondió él sorprendido. Pero estoy seguro que no se esperaba lo que ella tenía para decirle.

-A tus aires de superioridad, a oír del nuevo carro que tendrás, de las cosas que compraste, de los viajes que hiciste… Enserio Edward, te juro que sería más feliz si fueras un poquito más humilde. Si fueras una cuarta parte de lo que es Jacob.

Ella me estaba poniendo como ejemplo, me sentí un poco incómodo pero por suerte no estaban mirándome cuando me sonrojé.

-O cómo Ben .- Ella lanzó a Ben de pronto y me relajé, mi loco corazón me había hecho sentirme especial, pero eso se derrumbó con la última frase, solo era un ejemplo más.

-Eso es lo que piensas de mí, así es como me ves… Es genial saber lo que piensas de tu novio.-Edward tenía los ojos como platos, y por primera vez lo vi enfadado, nunca los había visto discutir, aunque le encontré toda la razón a Bella. A veces yo pensaba lo mismo, también me sentía incómodo cuando ellos alardeaban, me alegraba no ser el único, pero me preocupaba ver a Bella así.

Ella se dio media vuelta y abrió la puerta del volvo y sacó su bolsa del asiento del copiloto, dio un portazo y tomó el sendero que estaba a unos pocos pasos de la entrada.

Edward se dio media vuelta y volvió a la fiesta echando humos de la rabia, lo seguí y le pregunté si enserio dejaría que Bella se fuera sola a casa, pero me miró con unos ojos tan sombríos que no me atreví a decir nada más.

Pero al poco rato se calmó y sacó su móvil y llamó a casa de Bella.

-Hola Charlie, ¿Me pasas con Bella por favor?.

Su rostro se puso pálido. Y se quedó en silencio. Al rato volvió a hablar.

-¿Cómo que aún no llega?- El tono de su voz estaba entrando en pánico. Hubo un silencio y luego continuó.

-Salió hace más de una hora de aquí. –Otro silencio.

-Si Charlie, discutimos. – El rostro de Edward estaba desfigurado por la culpa.

-Saldré a buscarla, te llamo en cuanto sepa algo de ella. – Escuchó las replicas del padre de Bella y volvió a responderle.

-Lo siento, ha sido mi culpa. Llámame si llega. Adiós.

Cerró de golpe su móvil y todos lo mirábamos con horror. Nadie decía nada, pero yo estaba ansioso por saber que le ocurría a Bella asique rompí el incómodo silencio.

-Edward que sucede, habla de una vez. –Él estaba paralizado por lo que lo tomé de los hombros y le volví a hablar, aunque esta vez con un poco más de histeria. Agachó el rostro y respondió.

-Bella aún no llega a su casa, a juzgar por la hora en que se fue, ella debería haber llegado hace más de media hora.

-¡Y qué estamos esperando, vamos a buscarla!. –Me arrepentí de inmediato por sonar tan interesado, pero por suerte nadie lo notó ya que todos estaban igual de preocupados.

Salimos hacia el aparcadero, Mike salió hacia el norte, Edward siguió el camino hasta la casa de Bella y yo iría por otro de los senderos caminando. Iba a comenzar a andar cuando recordé por donde se había ido Bella, y decidí ir por allí mejor.

Miré el cielo y me preocupé ya que se estaba poniendo en demasía oscuro, y corría un aire muy frio que me calaba hasta los huesos, subí el cierre de mi chaqueta y apuré el paso.

Ya me estaba dando por vencido cuando la oí gritar.

-¡¡¡Ayuda, hay alguien por aquí!!!...

Apuré aún más el paso, ella no estaba tan lejos de mí y parecía bastante asustada.

4 comentarios:

Beth dijo...

Que mala eres: siempre nos dejas con la intriga. Esperaremos a ver que pasa.

diana dijo...

la verdaddd siempre con la intriga me encantaaaaaa besitos

.:.мixχι.Ѽ.:.βℓ∂(қ.:. dijo...

Oye me quieres matarr????


Me encanto el P.O.V. de Jake, tan hermosooooo


Y el final??? por dios publica pronto.


Estatus: Esperando El Capitulo hahaha

Anónimo dijo...

zenni.......

Bueno me encanto este capitulo... y el anterior me encanto en la parte de los pecados capitales....

me muero por el que sigue

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total