lunes, 30 de agosto de 2010

Capitulo 30

N/E: Bueno chicas, como siempre agradezco a mi Zenni hermosa por traducir los capítulos, espero que les guste, ya sólo quedan tres capítulos para que esta hermosa historia culmine. Gracias por todo el apoyo que me han dado y la paciencia aún cuando las he tenido abandonadas con las publicaciones, esta semana pretendo retomar el hilo e ir actualizando como corresponde. Besitos. Y siiii ya estoy de vuelta :)



Fate Has Brought Us Here

Bella Pov

Alice jugueteaba con mi pelo por enésima vez en el día de hoy, traté de relajarme, pero nada funcionaba. Respire hondo y trate de centrarme en lo que iba a hacer muy pronto, pero no sirvió de nada. Yo sabía lo que necesitaba, pero no había manera de que Alice permitiera que sucediera esta vez.

–"Bella, respira profundo. No puedo soportar la opresión de tu pecho." Alice me rogó.

–"No puedo evitarlo, Alice. Mi corazón late, porque estoy nerviosa y lo extraño."

–"Oh, ¡por el amor de Dios! Ni siquiera ha pasado mucho tiempo desde la última vez que lo viste. Ahora a calmarte, antes de que llegue a irrumpir aquí con todas esas vibraciones calmantes. ".

–"¿Él está aquí? ¿En la casa?" –Estaba muy emocionada.

–"Sí, él está de vuelta, vístete mientras hablamos." – Ella todavía estaba tocando mi pelo. –"¡Perfecto!" –Ella sonrió mientras me daba vuelta, para que yo pudiera verme por mí misma.

Me quedé de piedra. No reconocí a la mujer en el espejo. El pelo, el maquillaje, eran perfetos. Estaba impecable. –"Alice",– le susurré. –"¿Cómo…?"

–"¿Qué crees que he estado haciendo estos últimos dos días?" – Negué con la cabeza. Ella era simplemente increíble. Alice podía hacer todo, y yo también esperaba que pudiera ser la mitad de los buenos vampiros que ellos eran. –“Gracias, Alice." La abracé.

–"Bella, no seas tonta, ya estabas hermosa." – Ella envolvió sus brazos alrededor de mí cuerpo. –"Yo sólo te mejore".

–"No te estoy dando las gracias solo por hacerme ver bastante bien, o por la espectacular boda que has planeado." –Termine el abrazo para realmente poder mirarla. –"Te doy las gracias por él." –Yo no esperaba que ella pudiera aceptar que estábamos destinados.

–"Bella, Jasper esta exactamente donde debe de estar", sonrió.

–"Sólo porque fuiste vos quien le ayudó a llegar hasta allí."

–"Hice lo que sabía que era correcto, y viéndolos a vosotros tan felices, no sólo en mi visión, ni por mi decisión. Por mucho que lo amaba, y parte de mí todavía lo hace, yo nunca podría hacer que se sienta como lo hace cuando está con vos. Durante muchos años fue torturado y perdió todo, y ahora cuando te vea, se le iluminara toda la cara. En todo el tiempo que estuvimos juntos, yo nunca lo vi de esa manera. –“Está esperando por ti." Acomodo mi pelo de nuevo.

–"Alice, ¿Está estás segura que todo está bien? Yo ya me hubiera dado por vencida, y pero aquí estás, ayudándonos". –Ella era la persona más generosa que he conocido.

–"Estoy bien con todo esto, porque si tengo que dejarlo ir, yo sólo quiero que sea contigo. Te quiero como a una hermana, y sé que lo harás feliz.

Comencé a llorar. Mi corazón se rompía por Alice, porque sabía cuánto amaba a Jasper, no había manera de que esto fuera fácil para ella.

–"Ya basta, ¡muchacha ridícula! Sacó un pañuelo y me limpió con suavidad bajo mis ojos. "Bella, estoy bien con esto. Te lo prometo. Nosotros vamos a tener años para ordenar todo, y todo saldrá bien. Confía en mí."

–"¿Lo haremos? ¿Cómo hermanas?" Le pregunté.

–"Hermanas".– Ella me limpió la cara de nuevo. –"Tengo que ir a ver unos últimos detalles. Es casi hora del espectáculo." – Ella revoloteaba alrededor de la habitación.

Empecé a sentir pánico "¿Tan pronto?"

–"Bella, tu corazón late con fuerza otra vez." –Negó con la cabeza, y luego mire hacia la puerta. –"Se que estas ahí. ¡Jazz, no abras esa puerta!" –Me acerque a ella. – "¡Aléjate de esta habitación! – Ella le gritó.

–"¿Jasper?" Llamé, Alice me lanzó una mirada sucia.

–"Sí, cariño." –Él habló a través de la puerta. –"¿Cómo lo llevas?"

"Vos solamente tienes que pedírmelo"

–"No, estás nervioso, ansioso y me echas de menos." Casi podía ver su sonrisa.

–"Alice, por favor, es él," – le rogué.

–No "¡Por supuesto que no! Estamos haciendo esto de forma tradicional, ¡y lo haremos en todo sentido!" –Ella no iba a cambiar de opinión.

–"Bien, Alice,." – Jasper dijo. –"Voy a dar una vuelta para que puedas salir, y entonces voy a hablar con Bella a través de la puerta. ¿Es eso suficientemente tradicional para vos? Además, si no me dejas calmarla, vos nunca podrás salir de esa habitación. "

–"¿Cómo se que no vas a pasar?" –preguntó.

–"Vamos, Alice. Yo nunca arruinaría todo el trabajo que vos has puesto en todo. La planta baja se ve encantadora. De verdad te superaste a ti misma, y vos ya tienes mi palabra de caballero."

Ella realmente no podía discutir a eso. Se deslumbró incluso.

–"¡Maldita sea, Jazz! Vos y todo ese encanto sureño." – Ella me miró. – "Bella, es mejor no abrir la puerta después de que me vaya."

–"Tranquila, sólo quiero oír su voz." –Ya me sentía mejor.

–"Date la vuelta, Jasper, voy a salir." – Ella me lanzó otra mirada de advertencia, y dijo.

–"Vuelvo en un rato por ti. ¡No te sientes porque se arruga el vestido!" – Luego salió de la habitación.

Me acerqué a la puerta. –"Bella, pon tu mano contra la puerta." –Hice lo que me dijo, he inmediatamente sentí un ambiente cálido y relajante. –"En menos de una hora, vos vas a ser la señora Whitlock. Vos serás mía, para siempre, Bella"

–"No puedo esperar más. Necesito verte y sentir tus brazos alrededor de mí. Quiero ser tuya para siempre".

–"Pronto, mi amor. En este momento necesito que permanezcas tranquila y relajada. ¿Tuviste una buena por la noche?

–"Dormí muy bien, y hasta soñé contigo toda la noche." –Sonreí.

–“Bueno, puedo sentir lo que fue ese sueño." –Se echó a reír. – "Quizás sea mejor olvidarse de él hasta que estemos solos."

–"¿Cómo te fue en tu caza?" – Traté de concentrarme en otra cosa.

–"Muy bien, pero no podía esperar para volver con a casa contigo. He oído que conociste a Peter y Charlotte esta mañana."

–"Sí, son muy agradables. Puedo ver por qué los quieres tanto. "

–"Ellos quedaron encantados contigo también. Piensan que eres exquisita y no pueden esperar a visitarnos, una vez que estés lista. "

–"Espero que así sea. "

–"Puedo sentir que estas mejor, ahora. "

–"Sí, sólo te necesitaba a vos. No quiero que estemos separados de nuevo. "

–"Nosotros nunca estaremos separados, pero es mejor que me vaya ahora, tengo que estar listo". Anticipó mi ansiedad y me tranquilizó antes de irse. – "Sólo serán unos cuantos minutos."

–"Estoy bien ahora. Te veré pronto." –Apoyé la frente contra la puerta.

–"¿Bella?" Me llamó.

–"Te amo demasiado, Jasper. Cómo no te imaginas”

Se echó a reír. –"Nos vemos en unos minutos, cariño."

Y, entonces él se había ido. Yo estaba emocionada ahora, porque sabía que muy pronto vería su hermoso rostro y nos juraríamos amor eterno. Me paseaba por la sala, esperando a que Alice y Carlisle vinieran por mí. Alice iba a ser mi dama de honor, mientras que Emmett era el de Jasper y Carlisle me iba a entregar. Aunque no invite a Charlie y Renée, supe que tome la decisión correcta al no tenerlos aquí. Y como los Cullen van a ser mi familia por el resto de la eternidad, sólo tenía sentido que ellos estuvieran aquí para presenciar este día tan especial.

Me paré frente al espejo, dándome una buena mirada a mí misma. Hoy le estaba diciendo adiós a Isabella Swan en más de un sentido. Hoy estaría tomando un nuevo nombre, y mañana estaría comenzando un futuro completamente nuevo. Curiosamente, yo no tenía miedo. Este era mi destino, y Jasper lo iba a cumplir. Yo estaba tan perdida en mis propios pensamientos que no escuche la puerta abrirse. Vi el reflejo detrás de mí en el espejo, pero no estaba segura de cuánto tiempo había estado allí de pie. No me di la vuelta mientras decía su nombre.

–"Edward", sonreí.

Edward Pov

Era una visión absoluta de la perfección. Ella se estaba mirando en el espejo de cuerpo entero, perdida en sus pensamientos. Ojala hubiera podido leer su mente, sólo por esta vez. Después de unos minutos, se dio cuenta de que estaba allí, pero ella no pareció asustarse. ¿Ella en realidad sonrió cuando dijo mi nombre?.

–"Hola, amor. Te ves hermosa".– Quería tocarla, pero yo no tentaría la suerte. Estaba agradecido porque no me pidió que saliera.

Ella se volvió lentamente y me miró. –"No pensé que ibas a venir."

Di un paso hacia ella con cuidado. –"No voy a quedarme, pero quería verte." – Solo necesitaba verla como mi Bella por última vez, antes de que ella realmente se convirtiera en todos los sentidos de la palabra.

–"Me alegro de que estés aquí". –Parecía feliz.

–"Sólo quería que supieras lo feliz que estoy por ti. Puedo ver lo mucho que lo amas."

–"Edward, yo..."

–"Bella, está bien. Vos no me debes ninguna explicación." – Le sonreí. Dios, ella era hermosa. –"También quería decirte que: lo siento por todo el dolor que te he causado."

–"No, no es necesario que me pidas disculpas. Te he perdonado por todo. Me doy cuenta que era necesario pasar por todo esto en mi vida. –"Ella se acercó a mí, y tomó mi mano. El calor de su tacto calentó todo mi cuerpo. –"Fue necesario que vos también pasaras por esto. Yo sé que algo bueno te espera ahí fuera. Eres demasiado bueno tanto como un hombre lo puede ser. Encontrarás tu destino también." – Ella comenzó a llorar.

–"¡No hagas eso." – Le sequé las lágrimas de su rostro. –"Alice me va a matar." Sonreí. –"Mejor me voy ahora. Vos tiene algo importante que hacer."

–"Gracias por venir a verme hoy. No sabes lo mucho que significa."

–"Ha sido un placer, amor." –Suavemente me incline y la bese en la frente, y libere nuestras manos.

–“Te amo, Bella...”

Rápidamente me salí de la habitación y me dirigí por el pasillo. Había otra persona con la que tenía que hacer las paces.

Me quedé fuera de la puerta del dormitorio, donde Jasper se estaba preparando. Le oí decir mi nombre en su cabeza. No tuve que tocar la puerta, ya que él sabía que yo estaba allí. Entré. –"¿Cómo sabías que era yo?"

Él no se dio vuelta de inmediato. –"Porque vos tiene las más oscuras emociones que cualquier vampiro que he encontrado."

Nos reímos, pero ambos sabíamos que no era gracioso.

–"No es que me este quejando," –se volvió para mirarme. – "Pero, yo no pensaba que ibas a venir." ¿Por qué estás aquí? – pensó.

–"No te preocupes, Jazz, no estoy aquí para secuestrar a tu novia."

–"Supongo que eso es tranquilizador, ¿pero hay una posibilidad?"

–"Sólo un poco," – me sonrió.

–"Hmm... bueno, puedo oler que la has visto. ¿Cómo está ella? "

–"Ella está muy contenta y emocionada de casarse contigo. "

–"Bueno, el sentimiento es mutuo. Vos no estás aquí para pedirle que regresen, ¿verdad? "

–No, eso no es lo que ella quiere. No tengo que ser capaz de leer su mente para saber que ella está completamente enamorada de ti, y no quiere nada más que pasar el resto de su existencia complaciéndote. No tomes eso a la ligera, Jasper. "

–"Como si yo pudiera. Sé lo especial que es y lo afortunado que soy de tenerla. "Gracias, por la forma en que hablas en tu cabeza.

–"Realmente no puede decir que es lo que quería hacer cuando la deje ir, pero ahora me doy cuenta de que fue lo mejor para ella, así que son bienvenidos. La mejor manera que vos puedes darme las gracias, es cuidando bien de ella. Ayúdala lo más que puedas con la transición a su nueva vida. No vayas a dejar que cometa un desliz porque sabes que con su personalidad, no podría vivir con esa culpa. "

–"Bella es fuerte, y si alguna vez ha habido alguien que pueda resistir la tentación, es ella, pero voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para asegurarse de que nunca tenga que sentir ese dolor y la agonía de ser lo que somos en realidad."

–"Yo confío en ti. Ella está en buenas manos. "

–"Gracias." –Extendió la mano y yo se la estreché. Por primera vez en años, tuve de vuelta a mi hermano.

–Creo que es mejor que salga ya" –Se encaminó hacia la puerta.

–"Espera, Jazz, una cosa más". –No quise ofenderlo, pero tenía que preguntar. – "¿Estás seguro de que vos puede hacer esto sin matarla?"

–"Si yo no pensara que puedo hacerlo, no me arriesgaría. Yo nunca le haría daño."

–"Lo sé, pero tenía que preguntar. Buena suerte, jazz." –Él sonrió mientras se dirigía hacia las escaleras para esperar a su hermosa novia.

Alice se precipitó a la puerta, para llegar a Bella. Ella se doblo un poco hacia atrás cuando se dio cuenta que estaba allí. Mierda, ya no me toman en cuenta hoy en día, pensó.

–"Relájate Alice, yo no estoy aquí para causar problemas. Yo sólo quería verlos a los dos antes de que salieran. Me voy ahora.

–"¿A dónde vas?" ¿Te vas ahora? Te necesito.

–"No. Alice. Me quedare aquí un tiempo. Vuelvo esta noche, y luego vos y yo podemos ir a cazar. ¿Suena bien?"

–"Sí, suena perfecto, y mañana iremos a Seattle para una juerga de compras. " ¡Vos no me va a dejar ir sola!

Puse los ojos en blanco. –“Bien, Alice. Te veré más tarde. Será mejor que vayas a buscar a Bella, antes de que ella tenga otro ataque de pánico. – "Entonces oímos a Rosalie empezar a jugar con el piano. –– "Soy mucho mejor en eso."

–Sí, bueno, yo no creo que deberías ser tu el que tocara la marcha nupcial de hoy. "– Ella me besó la mejilla y saltó por el pasillo.

Por primera vez en mucho tiempo, me sentía contento, no feliz, pero bien. Yo podría vivir con esto, siempre y cuando sepa que Bella estaba siendo feliz, aunque no fuera conmigo.

7 comentarios:

zenni dijo...

Sabes que no tienes nada que agradeces...estoy trabajando en segunda parte de esta trilogia...estoy en el capitulo 16...bueno saludos...te eh extranado un monton...que bueno que estas de regreso

Ada Cullen dijo...

Ahi Zenni gracias por traducir y Angy gracias por hacer posible pque la autora nos deje conoce ese fic asbes que em encanto la idea cuando la contaste recien nos conocimo como te amo mi Nalla graicas por estar en mi vida

Teles dijo...

Dios Santo!! una trilogía!!! me muerooooooo!!! me uno a la lind Ada, muchas gracias a todas por esta historia sorprendente!!
Un besazo
T.

Kathyta dijo...

ME ENCANTÓ Y KE BUENO KE VUELVAS A TU RITMO NORMAL, PERO RECUERDA KE SIN DESCUIDAR LO KE ES IMPORTANTE...NOS ESTAMOS LEYENDO

XOXOXOXO
***KATHYTA***

Betss dijo...

AAAAA!!
Que capitulo, aun tengo mis esperanzas en Edward y Bella!
Pero amo a Jaz asi que la eleccion era logica, me encanto este capi
Bueno ver que actualices

karla_carrillo1990 dijo...

por todos los santos k existen.... no puedo creer k bella y jass se van a casar y pobre de mi edward sufre, estoy llorando...
te felicito me encanta la historia... besos kaita :)

Anónimo dijo...

http://13dfgsdfg57.com/

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Por que es imposible ignorar una sonrisa como esta . . .

Con todo mi amor para mis lectoras.

A mis lectoras:
Si aveces me pierdo por algunos días, si me retraso con las historias o si les he fallado y no he sido responsable con el calendario de publicaciones, no es por que no las quiera, o que no las respete como mis lectoras, lo que pasa es que antes que el blog está mi familia, mis estudios, las personitas que amo y me necesitan.
Pero les juro que cada ratito libre que encuentro en mis días lo dedico a pensar en uds, en tratar de avanzar con mis historias, en de vez en cuando renovar la imagen del blog y en estar presente para cualquiera de uds que me necesite. Si hay algo que les puedo asegurar es que cada una de las Historias que he comenzado en este blog, que sean de mi autoria JAMÁS quedarán sin final. Son mis bebés, y una madre jamás deja a sus hijos. Así sea que me cuesten lágrimas de frustración, bloqueos mentales y una que otra grosería cuando mi cabeza se quede en blanco, les prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para no dejarlas sin el tan esperado final.
Desde ya les digo que las amo, que cada una de uds, las que comentan, las que anónimamente pasan, las que siempre tienen una palabra de apoyo cuando la necesito merecen todo mi respeto, cariño y gratitud. Son las MEJORES lectoras, siempre esperando pacientemente sin quejas. Soy una agradecida de la vida por tenerlas conmigo.
Sin mi Pola y sin Ustedes este sueño de poder escribir no sería realidad.

Presentación del Blog

Hola!!! Mi nombre es Angylito soy de Chile y este es mi hogar, mi pedacito de Cielo en la tierra. En este Blog podrán leer hermosas historias relacionadas con la Saga de Twilight (SM). Porque como ya dije, Esto no termina con el Libro Amanecer, no mientras todas las fans tengamos imaginación para continuar la historia.

Aquí no solo encontrarán Fics o OneShots escritos por mí, ya que cuento con varias historias de otras Autoras que más que eso son mis amigas. Espero que Comenten y que suspiren con cada una de ellas.

Advertencia:
La mayoria de los fics son para mayores de 16 o 18 años, y/o gente con mentalidad abierta por *lemmon... asi que Los fics tienen clasificacion (Raiting) para que los puedas identificar:
M - (Adultos)
T - (Adolescentes)
K - (Para todas las edades)

*Lemmon : Situaciones Sexuales explícitas


Otra sonrisa que no puedes ignorar...

Otra sonrisa que no puedes ignorar...
Mi amado Jackson Rathbone ♥
DISCLAIMER
LA MAYORIA DE LOS NOMBRES Y PERSONAJES LE PERTENECEN A STEPHENIE MEYER
ALGUNOS CUANTOS PERSONAJES LE PERTENECEN A SUS RESPECTIVAS AUTORAS
Y LAS IMAGENES O VIDEOS DE LAS PELICULAS DE LA SAGA DE TWILIGHT SON PROPIEDAD DE SUMMIT ENTERTEINMENT

Chicas LoverSuspiritosCullen Ya tiene Facebook den click aquí para visitarnos.

BIENVENIDAS A MI MUNDO "Este es mi Pedacito de Cielo en la Tierra"

Entradas populares

Páginas vistas en total